Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida X Enroque X Asalto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:23 pm

Perdida X Enroque X Asalto
Los ladridos de los perros aun resuenan en tu mente, aquellas cosas que parecian provenir de un mundo espectral todavia se pasean por tu cabeza
Ladridos que no parecen acabar

................................................................................

Intentas abrir los ojos y una luz artificial encima tuyo te encandila, intentas adecuarte a la luz parpadeando rapidamente
cuando ya eres capaz de mirar a tu alrededor no logras distinguir nada mas que esto

Perdida X Enroque X Asalto 9+foto+032+Celda+de+aislamiento+del+patio

//sin esa abertura que se ve en el techo//

una puerta de metal con una rendija en la parte de abajo es la única forma de entrar y salir a esta habitación en la que te encuentras
miras sorprendido, tratas de recordar que sucedió pero tu mente solo ve flashes que no muestran coherencia alguna
Estas vestido con un camisón de enfermo de hospital, ninguna de tus pertenecías esta en la habitación
No tienes noción del tiempo ni menos cuanto tiempo has estado durmiendo en este lugar
miras nuevamente hacia la puerta y esta vez notas una bandeja con un plato de comida
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:38 pm

// uff ya crei haber encontrado una salida :( //

(( ... lo mejor sera tomarlo con calma , debo recordar ... ))



-- me pongo de pie lentamente y camino asi mismo a tomar la bandeja --



(( ... en que estaba antes de esto ? .... recuerdo esas cosas raras ....
experimentos probablemente ..... no era eso lo que precisamente buscaba
))



-- miro la comida detenida mente intentando encontrar algo extraño en ella --



percep +12


Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado4_10

-- de no encontrar nada procedo a comer --
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:49 pm

La comida se ve saludable, pero no esta caliente, quizas lleva unas horas en ese lugar
te lo comienzas a comer de todos modos.

No sabes cuanto tiempo has estado en estas condiciones y tu mente es incapaz de darle coherencia a los recuerdos

Una vez que terminas de comer, no sabes que mas hacer

Afuera parece haber movimiento

//pericia nen CD 18 para escuchar//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:15 pm

(( al parecer despues de todo no estoy solo ))

-- me hacerco hasta quedar a mas o menos 1mt de la puerta intentando escuchar , al mismo tiempo uso GYO en mis ojos intentando ver algun aura--



// no se si te equivocaste o querias eso realmente//

PN +17
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado5_10

Percepcion +12
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado1010
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:29 pm

//si me equivoque, no se como confundi percepcion con pericia nen, sera por que ambas empiezan con P?//

agudizas tu sentido de la audicion mientras te quedas parado cerca de la puerta

???: " el sujeto este ya lleva mas de 3 dias durmiendo, hasta cuando seguira asi"

???: " y yo que se, ese tipo derroto a las bestias pero fue incapaz de derrotar a Zeta"

???: " nuestra mafia no seria nada sin el"

los pasos de aquellos tipos se acercan cada vez mas

???: "sera mejor que lo llevemos pronto para seguir probando el suero en el"

Los tipos se detienen en la puerta, escuchas unos sonidos de llaves, al parecer abriran la puerta

//tiradas inteligentes a discrecion del pj, veamos creatividad//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:59 pm

-- rapidamente me lanzo sobre la cama intentando recordar como estaba antes de levantarme intentando
colocarme lo mas parecido que recuerde a como estaba --


(( realmente pude perder ? .... ))

inteligencia +2
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado_112

Engaño +13
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado1810

(( no es posible .... perder y no recordar nada ?... estube asi durante 3 dias ? ... no me lo creo .... no me lo creo ! ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:59 pm

con rapidez y sagacidad te mueves rapidamente y te tiras en la cama, te haces perfectamente el dormido controlando tu respiracion y movimientos

Desde ahora en adelante te vales solo de tu oido
Escuchas como ingresan los dos tipos a la habitacion

???: "mira el muy holgazan aun duerme"

???: " vamos muevete rapido, quiero terminar esto luego"

escuchas como uno de los tipos de la izquierda se acerca a ti, te toma la muñeca

???: "su pulso es normal"

luego de eso inspecciona tu corazon

???: " el ritmo cardiaco esta un poco acelerado, pero sigue siendo normal"

//tienes el bono de +2 por sorpresa y un bono de +2 por la tactica que empleaste, si quieres atacarlos o algo//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:27 pm

// no se bien si podria hacerlo asi pero lo intentare .. penaliza de ser necesario
tomare en cuenta que se donde esta 1 de ellos //

(( espera....espera....AHORA! ))

-- tomo la mano de el que esta revisandome , intento detenerlo y me pongo de pie rapidamente --

fuerza +3 // pa inmovilizar //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado8_10


-- paso a REN y le lanzo dos patadas al cuerpo --

ataque +15 . +14 , daño 17 // patada creo que es 6 D: +3fue +8ren //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado_112 , Perdida X Enroque X Asalto Dado1010


// estoy sin mi ropa habitual tambien ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:37 pm

//si, describi que estabas con una bata de enfermo//

movilizas al tipo, rapidamente al pasar a Ren este se queda petrificado, al siguente tipo le llegan de lleno tus patadas tanto asi que lo haces volar y que se azote con la puerta de metal, el tipo cae inconciente.

el otro tipo que esta inmovilizado por ti trata de volver en si, pero lo sujetas muy bien

???: "ni pienses que podras salir de aqui perra"

el tipo se sacude

fuerza +2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:38 pm

El tipo se libera de tu agarre y comienza a correr rapidamente hacia la puerta, al ver que no sea tan facil salir saca una especie de bipper y presiona el boton

???: "veamos que podras hacer ahora"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:53 pm

" hum "

-- lo miro sonriendole con malicia al ver lo facil que cayo el otro --

// logra soltarse ...... pero no hare un post como master Perdida X Enroque X Asalto 603885 asi que asumire que lo hace y si intenta escapar simplemente lo sigo e ignoras un ataque<-- esto pa adelantar un poco post D: //

(( no son mas que simples medicos .... pero entonces me capturaron ? .... estoy siendo un sujeto de experimentos ?.... mierda en que me e convertido ... ))

// PA 28 //

-- me mantengo en REN mientras doy un pequeño salto y lo ataco con patadas --

atak +17 . +16 .+16 // daño 19 = 17 +2 por dar salto( eso tambien va para el bono de ataque , se logra con 2AE's y por eso no me cuesta accion ) //
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado8_10 , Perdida X Enroque X Asalto Dado1810 , Perdida X Enroque X Asalto Dado_112

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:10 pm

//hice doble post, después de ver que el tipo se habia liberado, quizas no te diste cuenta//

una de tus patas falla pero la segunda le logra dar en pleno pecho.
El ultimo doctor cae lentamente al piso

???: "arghhh......no te saldrás....."

Las dos personas están inconscientes en el suelo, de momento tu cuerpo se siente igual que siempre, no nota algún cambio
Desde uno de los bolsillos logras ver una tarjeta, la puerta de metal tiene una hendidura para tarjetas

por lo que puedes oir, despues de que el tipo presionara su bipper no parece suceder nada extraño afuera
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:47 pm

// D: no nisiquiera me dijo antes de postiar que habia un nuevo post ... sry no caxe //

-- saco la tarjeta que logro ver y registro a ambos , por si tienen algo util --

(( necesito mi ropa y mis armas .... que asco andar vestido asi
¬¬))

-- me hacerco a la puerta y paso la tarjeta por la ranura --

(( .... abra sido una alarma entonces ? ... no creo tener nada malo en mi interior ... quizas.?... ))

-- miro mi mano mientras pienso .... paso a TEN , intentando usar nen libremente --


// voy a invertir los colores , ahora recuerdo que lo hacia de esta forma realmente XD //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:21 pm

Tu aura luce normal, no ha disminuido ni ha crecido
Empujas la puerta y ves un pasillo con muchas mas puerta como la tuya
seran Celdas?, habitaciones, Experimentos no lo sabes

a tu izquierda hay un total de 4 puertas mas y el final del pasillo
a tu derecha hay un total de 5 puerta, la ultima puerta se ve algo diferente de las demas

notas que tambien hay camaras en la ultima puerta del lado derecho


//esta demas decir, pero si quieres hacer tiradas no esperes a que yo te diga//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:42 pm

-- paso a Zetsu //CD 20 // --

PN +17
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado_112

-- camino hacia el final del pasillo mirando las habitaciones sin mucho detalle , me detengo a una distancia prudente de las camaras --

// miro girando la cabeza no mas para los lados //

(( mmmm ... el activo una especie de alarma ya ... que diferencia hay en que me vea la camara ? ...aunque tambien existe la posibilidad de que no sepan de mi presencia ))

-- miro con detenimiento la ultima puerta , buscando la forma de abrirla --

percep +12
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:56 pm

Entras en Zetsu de forma rapidisima

La ultima puerta y la unica que tiene una cámara que la vigila tiene una ranura para tarjetas, pero por encima de esa ranura hay una especie de lector de retina

La camara que apunta a ese puerta es estática, asi que revsar las demas puertas no supondra un peligro, aunque la cámara podria estar fncionando, o no estar funcionando

la puerta que se encuentra frente a la celda donde estabas tu parece estar emitiendo un sonido de golpes, te detienes a escuchar y depronto sientes como si una especie de aura te envolviera por unos 5 segundos, luego de eso el efecto desaparece.
detras de la puerta logras escuchar


???:"Ezzioooooooooo"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:03 pm

// bueno seguire el destino que me deparas //

(( huh?. ... ))



-- me devuelvo a donde estaba , y me hacerco para mirar en la otra puerta desde donde escuche el ruido --



//por si acaso //



percep +12
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado_114
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:09 pm

"Ezzio soy yo, Zoe, ayudame a salir de aqui"

Esa voz te resulta familiar y ahora la puedes escuchar con mucha mayor clarides
sin lugar a dudas, es Zoe

te acercas a la puerta hasta pegar tu odio a ella, ahora logras escuchar mucho mejor


"Ezzio, vamos sacame de aqui pronto, debemos escapar de este lugar"


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:19 pm

(( y para que necesito a este ahora ?.... ba sera mas facil con algun "compañero" ))

-- intengo utilizar la tarjeta que use en " mi celda " , intentando abrir esta puerta tambien --
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:27 pm

La puerta se abre y Zoe sale rapidamente como si estuviera loco o algo frenetico

"vamos Ezzio............, mierda............... sabes cuanto tiempo................. hemos estado ..............encerrados?"

notas que Zoe respira de forma rapida, como si hubiera corrido por horas
Zoe tambien lleva tu misma vestimenta


"vamos.......Mierda odio .......................estar encerrado,................... no lo agunto...........estupida claustrofobia"

de los tipos inconcientes, el que tomaste como presa, esta gimiendo, esta despertando de su inconciencia
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:32 pm

" ohhh ......... no lo se , algo asi como 3 dias ... segun dijieron los tipos que nos ... revisaban "

(( entonces todos fuimos capturados ? ... que sera de Isis ? estara aqui tambien ?))


-- miro a mi alrededor , intentando mirar las otras celdas .... --

(( que tal buscarla con ... ))

" con aura ! ... a ee... por cierto sabes tu que paso ? como fue que llegamos hasta aca ? .... aun no puedo creer que fui derrotado ... "


digo un tanto decepcionado y avergonzado ; me apoyo en una pared y adopto una posicion comoda , cierro los ojos
-- gasto 4PA para crear un radio de EN -- //24mts segun sistema antiguo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:48 pm

"No lo se exactamente, ...recuerdo que nos separamos de ti, Isis tomo un camino y yo otro, luego de eso en la fabrica me encontre con un miembro de la mafia el cual....mierda....me derroto completamente"

La respiracion de Zoe parece haber mejorado, el se golpe la frente con la palma de su mano, se ve frustrado

Al proyectar tu aura logras tener una cobertura casi total del pasillo

de las 8 celdas restantes, 3 de ellas estan ocupadas con personas, las otras celdas tienen animales, una de esas personas esta en la ultima celda por la izquierda el pasillo, la segunda persona esta en la celda continua de la primera y la tercera esta en la segunda celda despues de la puerta que tiene el lector de retina
Tambien sientes con tu aura que el tipo de la tarjeta esta de rodillas tratando de recobrarse


"ya ya habia usado mi En antes, por eso supe que eras tu.....pro creo que Isis no esta aqui, al menos no reconozco su aura"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:57 pm

PN +17 // pasar a zetsu otra vez CD 20 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado9_10

" ... ya veo .... intenta desacerte de la camara de alla o al menos inutilizarla , vamos a escapar de aqui "



-- le indico la puerta con el lector de retina , despues de eso vuelvo a donde estaba mi celda y me paro en la entrada --



" hola viejo amigo , como estamos para el 2do raund .... si me dices lo que quiero saber , te dejare con vida , si no ....."

-- empiezo a golpear mis puños uno con otro , para hacerlos sonar fuertemente --

" Donde esta todo mi equipo ? .... tienen a alguna mujer prisionera por aqui ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:07 pm

El tipo te mira, pero no tiene ninguna reaccion, solo atina a ponerse de pie nuevamente
La mirada de aquel tipo no tiene un punto fijo, aun esta desorientado

Afuera escuchas un pequeño ruido de explosion y chasquido, Zoe ya se tiene que haber cargado la camara

En tu celda el tipo vuelve a sacar su biper nuevamente y presiona el mismo boton, despues de esto cae al suelo


"pero que mierda......Ezzio ven aqui rapido"

Sales de tu celda y te percatas que todas las celdas se acaban de abrir de golpe, salen tres personas que estan vestidas igual que ustedes, salen 3 monos pero lo que mas sorprendio a Zoe son las 2 criaturas mas espeluznantes que han visto

Perdida X Enroque X Asalto Resh_reo_criatura_hunter_gamma
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:18 pm

" QUE MIERDA ES ESO ?!! "

digo en voz alta mientras me pongo en posicion de pelea

(( esto va mal ... ))

-- paso a TEN //29PA// --

iniciativa +2
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto Dado1610

" Ustedes !!! ayuden si quieren salir con vida !!! "

-- le grito a los demas prisioneros --

// estoy en total desventaja sin mis cosas u_U //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Perdida X Enroque X Asalto Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida X Enroque X Asalto
Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Reiza] Zauren X ¿Perdida? X Ultratech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: