Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida X Enroque X Asalto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:33 pm

//me vengare por todas esas veces de tortura al pobre magnus Smile //

"no se que son esas mierdas"

iniciativa Zoe +3

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_210

la criaturas salen al pasillo hay una por el lado izquierdo mas cerca de los dos tipos extraños y de un mono
la otra criatura esta por el lado derecho, por donde esta la puerta, estan Zoe, la otra persona y dos monos

//ustedes se encargaran del que esta mas cerca de ustedes//

iniciativa criatura + 2

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado6_10

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:31 pm

// no se a que distancia tamos asi que asumire que es a menos de 12mts o 12mts D: //

-- paso a ten , le asigno esquiva , bono esquiva y reflex elect. --

// CA 31 //

" Ten cuidado , podrian ser peligrosos ... por algo estan aqui , yo lo distraigo atacalo cuando este desprevenido "

(( esta cosa es un tanto intimidante ... espero caiga rapido ))


-- me hacerco hacia el , doy un pequeño salto y le lanzo dos patadas --

atk +14 +14 , daño 10 . 10 // Daño = ( kick 5 + 3 fuer ) +2atk y daño por el salto //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado1010 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:08 am

te mueves rapidamente, con un gran salto lanzas dos patadas pero ninguna de ellas logra dar a la criatura la cual se mueve de una forma extraña

La criatura te observa y te lanza dos manotazos

manotazos + 13 +13 daño 13

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_111 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado1810

Notas que Koz atras tuyo comienza a soltar aura de golpe, Su Ren es bastante fuerte, pero aparte de liberar su Ren, Koz no realiza ningun movimiento mas

El tipo que esta junto a ustedes se lanza por la espalda de la criatura tratando de montarse en su espalda, la criatura se mueve en circulos tratando de sacaselo de encima pero el tipo se agarra bien fuerte


((ese tipo lo esta distrayendo, mi proximo ataque deberia poder dar en el blanco))

Los dos monos solo obseravan desde el rincon del pasillo, sin interes en atacar a la criatura ni a ustedes

//agregale un + 1 a tus ataques por flanqueo y el proximo turno tienes un +1 al atk gracias al tipo//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:19 am

// D: quien es Koz ? //

logro evadir uno de sus ataques agachando la mitad superior del cuerpo , luego me lanza otro manotazo el cual me roza el cuerpo , pero gracias a mi aura no es capaz de dañarme

(( pelea de una forma poco ortodoxa , resulta imposible predecir sus movimientos ... si no logro darle de esta forma tendre que intntar algo mas y estos idiotas no son gran ayuda que digamos ... quizas deberia intentar escapar yo solo .... no tengo motivo para pelear aqui ))

una vez mas , doy un pequeño salto antes de atacar y luego le lanzo una rafaga de patadas

atk +14 +14 +14 . daño 10
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado1610 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado8_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:35 am

De las tres patadas lanzadas, dos logran dar en la criatura

pvs 60/80

El tipo que esta en sus hombros todavia se mantiene firme, pero la criatura despues de recivir tus golpes da un fuerte chillido y de su cuerpo notas como comienza a segregar una especie de veneno

"AAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH"

El tipo encima de su espalda comienza a chillar, el veneno le esta empezando a quemar las manos y las piernas

La criatura se da media vuelta y te observa


((esta es mi oportunidad))

Zoe canaliza su aura en las palmas de su mano y lanza una bola de aura hacia la criatura

ataque emision +16 daño 18

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado4_10

el veneno que esta segregando la criatura por todo su cuerpo comienza a caer en el piso, el tipo se retuerse del dolor en el suelo, la criatura solo mantiene sus ojos fijos en ti

//si lo atacas y conectas un golpe tendras un daño de 5 pvs automoatico que van directo//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:41 am

(( .... eso es veneno! ))

" espera!! "


digo mientras veo como Zoe ataca // y falla probablemente //

" ten cuidado , es venenosa ! "

(( debere sguir asi nada mas ? ... el veneno produce cuando menos algun tipo de dolor ... que va , no puedo estar pensando en eso ))


-- paso a REN --

" ataca con fuerza ZOE , acabemosla cuando antes ! "

// 28PA //

doy un pequeño giro mientras aslto y suelto una rafaga de patadas

atk +17 +17 +17 . daño 18
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_111 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado1810 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:01 am

Zoe falla horriblemente, su bola de aura pasa a un metro de la criatura e impacta contra la puerta que tiene el lector de retina, Los monos que se encontraban mirando saltan de un susto y comienzan a chillar

luego atacas rapidamente y nuevamente logras conectar dos patadas, sientes una quemazon en la planta de tus pies, es una picazon incomoda

//quitate 10 pvs y la criatura queda con 24/80 pvs//



La criatura comienza a chillar y se mezcla con los chillidos de los monos

Zoe se queda en el mismo lugar observando, se siente distraido al haber fallado su ataque

La criatura termina de chillar y el veneno que segregaba de su cuerpo comienza a soltar humo, como si su propio cuerpo fuera el que se estuviera quemando, la bestia agita sus manos y el liquido venenoso salta a su alrededor para quemar todo lo que tenga cerca

//lanza reflejos CD 25 y los reflejos te toman una accion//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:06 am

(( que mier... ))

intento evadir la sustancia

reflex +14
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado8_10

(( maldicion este tipo es un inutil .... si sigo asi dañare aun mas mis pies ))

luego de eso me muevo para posicionarme por su espalda y desde ahi doy un pequeño salto y le lanzo una patada descendente
// 27 PA //

atk +19 . daño 18
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:23 am

No logras esquivar la sistancia y gran parte de ella cae encima de tu pecho y hombros, inmediatamente sientes el dolor que te quema, la camisa de enfermo que estas vistiendo comienza a quedar destruida poco a poco

//quitate 15 pvs y te quemaras 5 pvs adicionales por 1d3 turnos//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_210


Despues que la criatura libera su veneno, tu te mueves para propinarle una certera patada apesar de tu dolor
pvs 6/80


La criatura parece estar bastante malherida, su cuerpo ya no libera ningun liquido venenoso, y sus animos de combate parecen haber desaparecido

Zoe se acerca rapidamente a ti


"Ezzio te encuentras bien...o mierda esa cosa es peligrosa"

Zoe dispara nuevamente una bola de nen

ataque emision +16 daño 18

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_114


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:29 am

Esta vez el ataque de Zoe logra dar en el blanco y la bola de nen golpea directamente su estomago la cual retrocede un metro y cae muerta en el suelo

"Ezzio estas bien, mierda esa cosa te jodio demasiado, vamos escapemos de aqui"

los monos que solo observaban el combate se acercan al cuerpo muerto de la bestia y comienzan a mirarlo con curiosidad, uno de los monos toca el cuerpo inerte de la criatura y esta comienza a retorcerse para finalmente reventarse y explotar, la sangre de la bestia quema a los monos instantaneamente y quedan reducidos a huesos en unos segundos

"cuiado Ezzio"

reflejos+ 12 Zoe
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_110

//reflejos CD 20//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:33 am

// noOooO queria limpiarme con las sabanas //

" no fuiste gran ayuda que digamos .... lo atacaste cuando ya estaba muerto "

digo con franqueza en un tono algo enojado

" ah! "

reflex +14
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_114


// andas buscando como bajarme pvs Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 59446 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:50 am

//sabia que la criatura no era rival para ti tiene una VD de 5, pero sus ataques especiales eran su fuerte//

Tu y Zoe logran rodar para alejarse de aquella explosion de la criatura, estan a salvo de momento


"era una puta rana jugosa, que asco...."

//restate 5 pvs por el primer turno//

Zoe se gira rapidamente y mira a la otra criatura que estaba luchando con los otros dos tipos
tu tambien lo haces y logras ver como la otra criatura yace en el suelo muerta, los tipos los miran

"OIGAAAAAAAAN, ESTA MIERDA ERA MUY FACIL"

uno de los tipos le da una patada al dadaver de la criatura y esta comienza a moverse al igual que la criatura que peleo con ustedes despues que el mono toco su cadaver


"NO HAGAS ESO ESTUPIDO"

La criatura eexplota y el veneno liquido cubre los cuerpos de ambos tipos, despues de unos segundos solo quedan sus huesos

"pero que idiotas.....vamos salgamos luego de aqui"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:28 pm

// me reste 10 altiro , despues de todo en este post deberia restarme otros 5 //

me hacerco hacia la puerta con retina y veo en que estado quedo




percep +14 , PN +17 // CD20 zetsu //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado7_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado5_10

" entonces , que me puedes decir de todo esto ? no escuchaste nada mas durante estos dias ? "

(( necesito encontrar mi ropa , me siento un tanto estupido asi ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:26 am

Zoe se encuentra mirando loc cuerpos de los tipos que acaban de morir

"no nada, hubo solo un dia que desperte pero me inyectaron algo en el brazo y cai dormido nuevamente"

Zoe camina contigo hacia la puerta, entras en zetsu y los dos monos que estaban con los tipos y sobrevivieron comienzan a seguirlos

"no le hize nada verdad?"-- dice Zoe con cara de preocupacion mientras examinas la puerta

la examinas y notas que no tiene nada extraño, es una gran puerta de metal, quizas esta diseñada para soportar y contener cosas mas alla que una simple bola de nen. El lector de retinas sigue activo

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:32 am

(( y una vez mas no me eres muy util... ))

sin mirar a Zoe , me devuelvo hasta mi habitacion para buscar el cuerpo de uno de los sujetos que quedo ahi inconsiente o algo parecido ...
luego de eso coloco su cara en el lector de retinas pidiendole ayuda a Zoe para abrir sus ojos y colocarlos frente al lector

" espero esto funcione "

(( si no supongo tendre que intentar piratear el sistema y que con esos monos ? ... ba ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:43 am

mientras Zoe se queda en la puerta tu vas a buscar a el tipo que tenia la terjeta, lo arrastras hasta el lector de retina, los monos parecen simpatizar contigo por que te siguen en tu trayecto. Con la ayuda de Zoe colocan el ojo derecho del tipo en el lector, el dispositivo logra reconocer la retina y la luz que emitia cambia a un color verde, la puerta hace un sonido como un click y esta se abre hacia arriba
//como las puertas tecnologicas de dino crisis, no se si lo conoces//

lo primero que logran ver es otro pasillo con una sola salida aparente, justo delante de ustedes hay un ascensor, Zoe camina hasta el ascensor y presiona el boton de llamado


"me pregunto por que nos tendrian aqui, si no estaban experimentando con nosotros, de que servimos, yo me ocupare de buscar a Isis, tu que haras?"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:50 am

/// no las conozco pero puedo imaginarlas ///

camino lentamente atras de el , menteniendome alerta ante cualquier cosa extraña

(( estupidos monos ))

" yo ..... buscare mi equipo , no puedo irme con menos de lo que llegue ; ademas debo encontrar algo util en todo este lugar .... de seguro ya saben de lo que paso aqui , asi que ten cuidado , tratare de hacer ruido y crear distraccion para ti ; si es que realmente ya saben de nosotros... "


me apoyo en la pared mirando los pequeños simios

" .... ahh y ustedes que ? "


pregunto mirandolos enojados a ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:00 am

"uuaaaaaaghhh , auuaaa"

uno de los monos intenta responder a tu pregunta pero su lenguajes no es algo que tu puedas comprender

"veo que no estaras solo despues de todo"

el sonido del ascensor parece estar acercandose, se escuchan unos murmullos tambien

"creo que tendremos compañia, ocultemonos en los lados de la puerta, ese es el punto ciego, dependiendo de cuantas personas sean actuaremos"

Zoe se coloca en posicion

//Sigilo y esconderse CD 20 cada una//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:05 am

simplemente asiento con la cabeza sin decir nada mas , le hago un gesto a los monos como para que se alejen un poco , con la mano

(( tomando en cuenta la nula cantidad de seguridad hasta el momento... es probable que ahora venga la seguridad ... aunque tambien puede ser que sean simples medicos como los anteriores que vienen de turno o algo asi ... ))

esconderse +12
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado4_10

sigilo +12
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:24 am

Te mueves sigilosamnete, Zoe tambien hace su parte, los monos se quedan mirandote sin comprender, estan en medio del pasillo.

el ascensor parece llegar al piso, miras a Zoe y moviendo los labios logras entender que te dice que esperes

Las puertas se abren de par en par, dos tipos armados salen apuntando del ascensor

"que hacen esos monos aqui......tengamos cuidado"

uno de los guardias es atacado al instante por Zoe, el otro logra ver tu reflejo y te apunta, pero uno de los monos se lanza encima, Zoe por su parte derriba al guardia y le quita su arma

//lanza un dado de ataque, pero la CD no sera superar su defensa, la determinare yo y tambien lanza fuerza//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:27 am

// no se bien lo que quieres hacer asi que me limitare a lanzar los dados nada mas //

(( estupido mono .... ))

atk +13
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado_111

fuer +3
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:36 am

Gracias a la inesperada ayuda del mono logras anticiparte al ataque y le haces un agarre, lo tomas del brazo y su arma y lo lanzas al suelo, el guardia cae gracias a tu fuerza, pero no pierde la conciencia.
Zoe dispara a la cabeza del guardia que acabas de derribar


"debes asegurarte al momento de asaltar por sorpresa a una persona, no aprendiste eso en el entrenamiento militar que tuviste?"

Zoe suelta el arma y entra al ascensor, los monos tambien lo hace
tu estas de pie con el arma del guardia

"que esperas vamos"

//deje al master experimental y poco convencional XD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:45 am

insepcciono con la mirada rapidamente , por si veo algo util en los guardias muertos ...

" lo dice el que no hace nada durante un combate y luego ataca por sorpresa .... y mas encima falla .... "


le respondo algo molesto sin mirarlo , me llevo su arma en mi mano izquierda y entro al ascensor

(( estupidos monos ..... me siguen a mi o a el ? ))

empizo a mirar a los monos , mientras veo los botones que se pueden presionar

(( supongo eso responde mi duda , aun no saben de nosotros , eso sera un punto a favor para buscar mis cosas ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:57 am

"callate perra y sube de una vez"

los monos parecen reir tras el comentario de Zoe. Te subes al ascensor y observas que solo hay dos botones, uno de ellos esta parpadenado indicando el piso en el que estan. Estan en el piso 50 y el proximo boton es el piso -1 el cual esta unos centimetros mas abajo.

" es extraño no, parece ser un ascensor directo....vamos presionalo"

presionas el boton que dice -1 y te apoyas contra la pared del ascensor

"que piensas de todo esto, no te sientes algo extraño?"

//lanza concentracion CD 15 si la pasas te doy un bonus de historia en el proximo post//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:03 am

concentracion +6
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Dado2010

" mmmm Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 507515 ... probablemente fuimos simples sujetos de experimentos asi como lo han sido todos los animales de aqui "


me quedo mirando a los monos , mientras hago el gesto para guardar mis manos en los bolsillos .... al no poder hacerlo , llevo mis manos hacia la espalda y las apoyo contra la perd para apoyarme yo luego encima de estas

" .... me da la impresion de que unen personas con animales o los alteran geneticamente .... quizas querian hacer lo mismo con nosotros "

al terminar miro a Zoe
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida X Enroque X Asalto
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Reiza] Zauren X ¿Perdida? X Ultratech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: