Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Perdida X Enroque X Asalto | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Sep 21, 2011 2:22 am | |
| "lo que dices tiene sentido, quizas por eso estos monos tienen empatia con nosotros"
El ascensor comienza a desender, debido al tiempo que estuvieron dormidos, tu y Zoe se sienten algo extraños con la bajada del ascensor, despues de unos segundos Zoe comienza a respirar agitadamente
"........me pregunto si......Isis estara...bien.....ojala que no allan.....experimentado con ella"
La claustrofobia de Zoe se hace notar, y al parecer uno de los monos tambien parece estar intranquilo
"Quizas fuimos sujetos de prueba....como lo fuiste tu en tu niñez..........quizas terminaremos como tu hermano o cosas asi........"
de pronto Zoe cambia la apariencia de su cara
"no se porque......pero ......es como si supiera todo de ti.....siendo que no nos conocemos hace mucho....me puedo imaginar tus cosas como si fueran mis propios recuerdos............nos abran transplantado memorias .............entre nosotros"
notas que uno de los monos esta apoyado en el ascensor igual que tu, es el mono que te ayudo con el guardia |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Sep 25, 2011 11:53 pm | |
| El mono reacciona y realiza el mismo movimiento, la punta de sus dedos se tocan El mono te mira de una forma particular a ti
"ese mono, tiene algo tuyo tambien"
mientras piensas, unas memorias se cruzan en tu cabeza, logras ver una ciudad donde resueanan campanas, predicadores en cada esquina, mucha gente bien vestida y de buenas costumbres, pero tambien vez niños hambrientos escondidos en los callejones de aquella ciudad, ves peleas callejeras, sangre y gritos, tambien vez como ese niño, esta encadenado y una persona vestida con armaduras extrañas lo torturan mientras aquel niño esta colgado con cadenas y el torso desnudo...luego ves sangre, peleas y mas gritos. Definitivamente ninguna de estas cosas son tus recuerdos...el niño no es otro que Zoe
".....supongo que...todos hemos tenido.....vidas complicadas....no?"
El ascensor parece comenzar a disminuir su velocidad de bajada, Zoe se encuentra ya en un estado de incomodidad evidente, el otro mono tambien. |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Sep 26, 2011 12:11 am | |
| " .... asi parece .... vivias en la pobreza y peleas callejeras .... lo demas no es necesario comentarlo .... guardare el secreto si tu tambien lo haces "
le digo mientras lo miro despues de haber tocado el dedo del mono , me apoyo en la pared una vez mas y veo la reaccion de Zoe y del mono
(( ellos dos tambien estan conectados despues de todo pero creo que va mas alla de la memoria simplemente , el parece estar imitando mis movimietnos de alguna manera , quizas hasta lograron copiar mi ser de alguna forma ... ))
" hey calmate , no va a pasar nada malo .... la probabilidad de que suceda un accidente en un ascensor es bien baja ademas es el medio de transporte mas seguro que existe en el mundo "
hablo al aire intentando calmarlos a ambos , mientras sigo mirando con curiosidad a el mono que me imita
(( podra llegar a copiar movimientos mios ? ... debe estar sujeto a la restriccion que le haga su cuerpo ... supongo )) | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Sep 26, 2011 1:18 am | |
| es un simple estacionamiento, hay muchos espacios para que se aparquen autos, pero no ven ninguno en los alrededores, Los 4 seres vivos que salieron del ascensor caminan con desconfianza por el lugar, nadie habla ni nadie hace el menor ruido
despues de caminar unos minutos encuentran una puerta como de hangar, cerca del lugar tambien hay una puerta normal, donde se puede leer
acceso de seguridad
Despues de un rato Zoe habla
"bueno supongo que tu estas enpesinado en buscar tus cosas, yo es buscar a isis, si encuentras mis cosas avisame, seria buena idea si tu vas con el mono que se comporta como yo, y yo con el mono que se comporta como tu, gracias a sus reacciones sabres que le sucede al otro...que dices?" |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Sep 26, 2011 1:32 am | |
| " si me parece buena idea , pero no se cuales son tus pertenencias ... no tengo idea de que andabas trayendo salvo la ropa con la que te vi "
digo mientras hago un gesto de "nose" con las manos , luego de eso le presto atencion a su mono y le hago un gesto como para que se hacerque a mi
(( despues de todo tendran una buena utilidad ))
espero a que me responda y le deseo buena suerte antes de ir por la "puerta normal"
" algo mas ... no se como nos iremos a encontrar despues , tratare de llegar a la salida con tus cosas tambien , si no logras llegar los buscare por ahi cerca con mi aura , los esperare cuanto mas pueda espero lo mismo de tu parte "
(( .... tambien buscare lo que venia a buscar a este lugar )) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Sep 26, 2011 2:18 am | |
| "por mis pertenencias no te sera tan dificil, busca mi ropa y mi chaqueta, lo que mas me importa esta adentro, y para encontrarnos despues solo asegurate de estar mirando el cielo, si vez una especie de fuegos artificiales, ese sere yo"
Zoe se despide, le hace un gestoa el mono que es como tu para que lo siga, pero este se rehusa la primera vez, te mira a ti y tu le dedicas una mirada, luego de eso sigue a Zoe un poco inconforme. Zoe presiona un boton de la pared y la puerta del hangar comienza a levantarse lentamente.
Tu caminas hacia la puerta, la abres y ves otro pasillo, es un poco mas corto que el anterior, lo cruzas y abres la otra puerta que esta en el extremo, al abrirla vez unas escaleras que solo suben, el mono Z //para identificarlo// te sigue sin refunfuñar Miras desde abajo y vez al menos tres pisos mas de escalera hacia arriba, esta debe ser la escalera de emergencias |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Sep 26, 2011 3:54 am | |
| El mono z te sigue sin problemas, subes un piso en las escalas y hay una puerta, logras ver que dice "LVL 1", con letras grandes, miras por la escala hacia arriba, los dos niveles superiores tambien tienen puertas,
al lado de la puerta que dice lvl 1 hay un extintor, estas de pie frente a la puerta tapandote el rostro.
imagenes de robo de comida, peleas y tortura frente a esos tipos de armadura se cruzan nuevamente en tu mente.
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Sep 28, 2011 9:06 pm | |
| al abrir la puerta lentamente lo primero que destaca es una oficina de recepcion, entras al piso y cierras la puerta lentamente.
la oficina de recepcion tiene muchos papeles derramados por el suelo y no parece haber ninguna persona cerca de momento. De pronto escuchas el sonido de una voz femenina que pareciera que estuviera hablando por celular.
"el trabajo se ha vuelto tedioso, este lugar es un caos...ademas no estudie 5 años para cuidar pertenencias y ese tipo de cosas"
definitivamente es una mujer y se esta acercando a la oficina de recepcion
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Sep 28, 2011 10:10 pm | |
| El mono corre hacia la recepcion dando saltos, se esconde detras del meson
"....bueno prueba llamando despues....te parece?"
La mujer parece estar terminando su conversacion. pot tu parte relajas tu respiracion y te escondes en la pared de una forma casi natural para ti, desde el lugar en el que estas puedes ver el meson sin ser detectado, pasan unos segundos y la mujer entra en tu rango de vision
"bueno debere ordenar todo este....aaaaaaaaaaaa pero que es esto"
la mujer da un fuerte grito, pero no parece tener miedo
"amiguito que haces aqui....."
el mono debe estar actuando, la mujer te da la espalda y se dedica completamente a mirar a el primate
//si quieres interrogar a una persona a lo snake de metal gear solo basta que lanzes un ataque de presa y superes su CD, sera sin tiradas enfrentadas de momento// |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Sep 29, 2011 5:00 pm | |
| // Aersh, Quien es el master??//
Aprisionas a la mujer con fuerza, ella no alcanza a gritar debido a tus palabras, al miedo a tu presencia, el mono Z se baja del meson y comienza a intrusear en los cajones
"No me hagas nada por favor, solo soy una empleada de aqui, no me gusta este lugar....snif"
La mujer parece estar al borde del colapso y de las lagrimas
"dejame ir porfavor, yo no tengo nada de dinero o de valor, que es lo que quieres de mi....snif, T.T"
El mono Z se sube nuevamente al meson, pero esta vez lleva una tarjeta en su mano |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Sep 29, 2011 5:24 pm | |
| // :( ; supongo todo es verdad por que no veo tirada de engaño a menos de que tu lo hagas de una forma diferente , en cualquiera de los casos hazmelo saber para tenerlo en cuenta a futuro //
" quiero todito tu cuerpo .... "
le digo mientras la empiezo a apretujar , pero despues de eso la suelto suavemente...
" no , es mentira .... dime todo lo que sepas de este lugar y podras marcharte de aqui , si quieres hasta te tomo de rehen para que tengas una excusa para no estar aqui... "
(( y eso por que ? .... por la mujer ..... las mujeres suelen ser inocentes y usadas para fines malvados o sacrificadas por alguna estupidez .... ))
me quedo cruzado de brazos mirandola a ella , mientras intento matenerme alerta a los movimientos de Z tambien
" hey Z , calmado .... busca lo que tengas que buscar pero no hagas un desastre "
(( .. aun no ))
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Sep 29, 2011 5:40 pm | |
| //cuando veas un pnj cuyos dialogos sean blancos, no te preocupes, cuando es un pnj con dialogos de color, es un pnj mas elaborado, de esos debes preocuparte, estos pnj son los weoncitos, los que ayudan al desarrollo de la historia//
La mujer te mira y se protege sus senos con su brazos, Z oserva la escena y comienza a saltar y a dar gritos
"si te digo lo que se, no me violaras verdad?"
La mujer te mira y se seca unas lagrimas de sus mejillas
"Este lugar es un centro de investigacion, yo solo trabajo aqui como secretaria y recepcionista, pero en este lugar se investiga de todo, estamos en el edificio G que esta orientada a la mente y memoria.....por alguna extraña razon en este edificio solo hay unas pocas personas hoy...eso es todo lo que se, en uno de mis cajones hay un mapa de este edificio...ahora no me violes porfavor...."
la mujer se apoya contra el meson y se sienta lentamente sollozando |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Jue Sep 29, 2011 5:48 pm | |
| " dije que no te haria nada malo .... no es contigo con quien estoy enojado no eres nada mas que una persona atrapada en el mundo que a creado esta estupida humanidad , solo te ofrecia un escape a todo esto ... "
digo mientras la miro algo enojado
(( ya veo ... entonces tenian algo planeado para este dia en especifico , quizas el hecho de que intentara escapar estaba preparado de ante mano .... no no ... como podrian saber cuando es que iva a despertar ? ))
le indico que busque el mapa del que me hablaba y me lo pase , en ese momento recuerdo que aun estoy vestido con una bata y llevo mi rostro al descubierto ...
" y no me mires si lo haces te rompere los dedos... antes decias que estabas cuidando pertenencias ; necesito que me digas que cosas eran y tu Z no fastidies .... "
digo lo ultimo mirandolo enojado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Vie Sep 30, 2011 12:18 am | |
| La mujer responde a tu pregunta del mapa levantando el dedo y señalando detras del meson, el mono da un grito y se baja del meson para buscar debajo del meson, luego de eso el mono sale con un papel arrugado en sus manos
"okey señor no lo mirare...."
la mujer se tapa sus ojos y continua sollozando
"...snif....si cuido pertenencias, tanto de los pacientes como de los trabajadores, esta todo en el tercer piso...snif..."
La mujer se limpia nuevamente sus ojos y luego se los vuelve a tapar, el mono te entrega el papel que ha sacado debajo del meson y te lo muestra
- Spoiler:
el mono te mira esperando una respuesta
"uuuaaaaaa aaaghhhh" |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Miér Oct 05, 2011 9:25 pm | |
| buscas detras del meson y no encuentras ningun otro papel, lo unico que hay encima del meson es una Tablet que esta apagada, Z la intenta tomar pero tu se la quitas practicamente de las manos
"auuuuuuaaaagghhhhh"
Parece estar muy enojado
notas que la mujer esta arrastrandose lentamente por el piso, pero tu te das cuenta Ella te mira asustada
"no intentaba hui, no me hagas nada"
te acercas con la tablet en la mano |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Vie Oct 07, 2011 1:08 am | |
| -- miro de mala forma a Z , luego a la chica --
" dame ... el ... puto .... mapa "
-- digo en voz baja mientras la miro enojado --
(( ahora si me encabrone ))
-- empiezo a hacercarme a ella lentamente --
" esto es el mapa ? .... hazlo funcionar entonces ahora , o dime donde esta el mapa o comenzare a arrancarte las uñas!! "
-- digo eso ulitmo alzando un poco mas la voz -- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Nov 07, 2011 10:22 pm | |
| //disculpa mucho por la demora, pero después de un intercambio de idea con Serdna tengo la clave para seguir tu avance sin ningún problema//
La mujer te mira y se tapa la cara, trata de mirarte pero después de tu advertencia evita mirarte a los ojos, solo mira tus manos y pies
"ese....ese mapa...es un dispositivo que se carga por cada estación, actualmente nos encontramos en la sección C, para cargar el mapa .... deberíamos ir al tercer piso, donde esta la sala de ordenadores"
la mujer se pone de pie lentamente mientras mira el suelo, Zeta por su parte salta al hombro de la mujer y ella da un salto de susto, el mono se acomoda en su hombro
"ademas es en el tercer piso...donde están tus cosas"
La mujer se queda mirando el suelo mientras que Zeta le tira una oreja
"yo te llevare...pero no me hagas daño.."
La mujer se pone a caminar en dirección a las escaleras por las cuales tu llegaste |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto | |
| |
| | | | Perdida X Enroque X Asalto | |
|