Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Perdida X Enroque X Asalto

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:49 pm

// ya siii ohhh , si hablaste con el hace tiempo ya , serdna me lo cuenta toooooooooooodoooooooooo //

" es tu ultima oportunidad "

digo en voz baja pero lo suficientemente fuerte como para que me escuche mientras la miro asi

Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 4-0

" ya te dije como comenzare si es que fallas otra vez , te hare sufrir mucho antes de violarte y matarte "

luego de eso hago un gesto como para que avance , y veo como camina hacia las escaleras , la sigo hasta allá y procuro mantenerla cerca mio , me mantengo alerta ante cualquier posible accion extraña que pudiera hacer

// le asigno mis esquivas por si acaso XD y RElectricos //
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:00 am

//Me envio un MP el viernes pasado U.U//

La chica avanza lentamente, abre la puerta de las escaleras y comienza a subir sin decir ninguna palabra, parece estar tomándose muy a pecho tus amenazas de violación y asesinato
Caminas siempre detras de ella estando muy alerta, Zeta por su parte solo va bostezando en su hombro

LLegan hasta el segundo piso, la puerta tiene un gran 2 marcado y notas q tambien hay un extintor al lado de la puerta

"este es el piso de laboratorios.....no se si buscas algo aqui......a estas horas deben haber unas 6 personas aproximadamente trabajando en este piso....Continuo mi Camino hacia el tercer piso?"

la mujer se detiene pero nunca se gira para mirarte a la cara
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Left_bar_bleue200/200Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Left_bar_bleue82/82Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:06 am

" sigue , luego vendre para aca ... "

le doy un empujon con una de mis manos y luego miro a Z

(( en qeu estara este otro ? ... espero la halla encontrado ya , o sepa como salir al menos ))

" como puedo salir de aqui despues ? , de este edificio ... , recuerda que sabre si me estas mintiendo "

lo ultimo lo digo como mas despacio en tono amenazante
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:17 am

"si lo que planeas es escapar...dudo que lo logres...como explicarte, este es un complejo cientifico un poco......extraño..."

la mujer continua su camino hacia el tercer piso, ella pisa cada escalon como si estuviera pisando algo muy delicado, Zeta le da tirones de oreja de vez en cuando

"el dinero para estas investigaciones salen de la mafia.....eres muy osado para atreverte a desafiarlos.....no creo que puedas escapar de este lugar....para poder escapar debes llegar al bloque G y debes pasar obligadamente por cada sector correlativo para llegar el G"

llegan hasta el tercer piso, la puerta esta marcada por un enorme 3 y tambien hay un extintor al lado de la puerta

"bien aqui es la sala de datos, ordenadores y pertenecias de los sujetos de investigacion del sector C...."

la mujer mira hacia abajo mientras tu te quedas parado frente a la puerta si abrir
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:23 am

" no importa, yo tengo algo extraño tambien , encontraré la forma de salir tarde o temprano "

digo mientras me rio levemente

(( eso podria suponer un reto , debe de ser nen del tipo control visual o algo asi , quien sabe , no importa lo que sea ... destruire a todos y todo de ser necesario ¬¬ ))

escucho lo que dice del financiamiento y demases

" no importa .... ya te lo dije , no soy alguien comun y corriente y no estoy solo , ademas si quisieran matarme ya lo habrian hecho ... "

abro un poco la puerta , pero me quedo junto a la mujer

" dos cosas mas antes de que seas libre , la primera , entraras ahi y caminaras tranquilametne hasta donde estan mis cosas .... , cuantos guardias podrian haber ahi dentro ? ... y lo otro , como llego a ese bloque G del que hablas ? "

(( claro esta , primero tendre que ir a ver el laboratorio quizas podria averiguar algo nuevo ))

" ah si casi lo olvido , sabes lo que le hacen a los pacientes de aqui como yo ? "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:33 am

la mujer se queda cabizbaja, Zeta se baja de su hombro y se esconde tras tus piernas

"una vez que tengas cargado el mapa veras como llegar al bloque G, todo los sectores estan conectados....y sobre las investigaciones yo no tengo ninguna respuesta....solo soy la recepcionista....."

la mujer esta temblando de pies a cabeza, pero se ha sabido controlar y mantener firme ante todo esto

"entrare si eso es lo que deseas, pero en este piso solo hay 2 o 3 personas de turno a esta hora...todos son ingenieros en este piso"

la mujer abre la puerta lentamente sin mirarte, da unos dos pasos y se detiene

"voy a entrar..."

abre la puerta completamente para ingresar a un pasillo parecido al que había en el tercer piso

//percepcion para mas detalles//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:53 pm

" entra ... de una buena vez ¬¬ "

// alargaaaaaaaaaaando la cosa ee ? //

le doy un empujoncito para que entre y luego entro descuidadamente tambien , agarro a la mujer por la espalda , por su cuello

" PARA TODOS LOS QUE ESTAN AQUI , VENGAN ACA AHORA MISMO O LA MATARÉ!! "

LABIA +0
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado1610

" vengo a destruir este lugar , y necesito de la ayuda de cualqueira que este aqui , no tengo nada en contra de ustedes ... asi que cooperen y no habra ningun problema "

luego de eso empujo a zeta como para que avance por el salón

" y llevame a mis cosas ahora mismo "

le digo a la mujer

// bueno estoy impaciente , quiero apurar las cosas sea malo o bueno no importa //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:28 pm

//uuuu el loco este, yo no digo nada cuando alargas las cosas//

La mujer suelta un gemido, pero se mantiene en silencio
Gritas lo mas fuerte que puedes pero nadie sale a su encuentro, Zeta avanza hasta el final del pasillo en el cual hay una mampara de vidrio
en el pasillo hay dos puertas en las cual una dice "sala de ordenadores" y "reuniones"

Caminas con la mujer y llegas hasta el ventanal, en su interior se ven muchas cajas y archivadores, cada uno esta enumerado....

Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 1297619977F3i3mb

"...en uno de esos deberian estar tus pertenencias....ughhh...."

(piensa que lograra escapar de aqui pero el jefe, le dara una buena)
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:40 pm

// despues de un mes de pausa sin motivo que mas esperas ? //

habro para entrar pero tiro a la mujer adentro para luego pasar yo

" quedate en el suelo "

me aseguro de que se lance al suelo

" Z , fastidiala para que se quede ahi , grita si algo pasa "

luego de eso me pongo a buscar entre las cajas una por una , viendo si estan mis cosas o algo mas que pueda ser relevante

percepcion +12 +12

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado3_10 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado1810
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:07 pm

En los cajones encuentras, fichas de pacientes, fichas de trabajadores, ropa y pertencias ajenas, hasta que en uno de los cajones encuentras tus pertencias, tu ropa esta perfectamente doblada, tu mochila parece tener todo tus implementos y lo mas importante tus manoplas esta brillando en el cajon

Zeta comienza a chillar como un loco, te giras para ver que sucede, pero la mujer esta en el mismo lugar que la dejaste, poco a poco el ventanal comienza a retumbar, los cajones y toda la habitacion comienza a moverse poco a poco, un temblor esta moviendo todo el lugar

"saben que escapaste.....ellos lo saben..."

la mujer se tapa los ojos y comienza a llorar mientras el lugar continua moviendose

//haz una tirada inteligente, lanza lo que creas oportuno para mantenerte y estabilizarte del temblor, es como si fuera un temblor de grado 6//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:14 pm

rápidamente tomo mi mochila y mis pertenencias y observo lo que pasa ...

" huh? "

(( un gigante tal vez ? ))

miro a mi alrededor buscando un lugar mas seguro donde no me pueda caer algo desde el techo o donde se vea mas firme

percepcion +12
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado7_10

me hacerco hacia aquel lugar que decidi que era mejor para aguantar e intento aferrarme a el /// depde de lo que encuentre en realidad ///

SF +9
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado1110

" pue....des....ir....te.......e.....res....li.....bre.... "

le digo a la chica mientras espero a que todo pase , miro a Zeta y me fijo a mi alrededor viendo lo que pasa

percepcion +12
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado_112

(( una maquina ? .... Zoe ? ... mierda! debo tener cuidado))

uso EN a 24mts a mi alrededor intentando saber que es lo que hay cerca

// 26-30 PA//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:43 pm

La mujer trata de moverse pero solo logra azotarse contra las parades sin poder avanzar mucho, uno de los ficheros cae encima de la mujer y los documentos y algunas joyas que habian en el cajon se desparraman por el suelo

"UAAAAAAAAAAGHHHHHHHH"

la mujer parece estar atrapada mientras todas las cosas siguen moviendose
Zeta trata de corre hacia ti y lo logra, ambos se apoyan en una pared la cual oscila con el temblor, en ese lugar no corren peligro de que algo caiga encima de ustedes

al usar tu En sientes una presencia extraña la cual esta abajo de ustedes, mas abajo del primer piso donde encontraste a la mujer

Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Kurorobot

//tomando en cuenta tu color de aura//

es algo mecanico..y es del tamaño de un piso completo...o al menos eso sientes
el temblor comienza a suavisarse, la sala esta hecha un caos, con papeles e imagenes por todos lados repartidas en el suelo.

El temblor se detiene y comienza a dar paso a un molesto zumbido

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:50 pm

(( mierda ... es gigantesco ... no me esperaba algo así .... estara escaneando ? ))

miro como la mujer queda atrapada

(( lamentablemente no soy un heroe ... lo siento mucho , si ubieses cooperado desde un principio todo seria mejor ))

entro en zetsu una vez mas

PN +17
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado6_10

// no recupere nada por este tiempo en zetsu ? Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 59446 //

rapidamente aprovecho el momento para colocarme mi ropa , procurando que zeta no me mire , coloco mis armas en mis puños tambien
para luego mirar hacia donde dijo que estaba el mapa y tratar de dirijirme hacia alla

percepcion ? +12
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado4_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:14 am

//estabas a full de aura, ahora recién comenzaras a recuperar después de gastar para EN//

El zumbido se hace cada vez mas fuerte, como una especie de reactor, pero no parece suceder nada extraño aparte del sonido.
Te equipas rápidamente, te sientes Tu nuevamente, tienes tus ropas y objetos contigo

Entras en estado de Zetsu fácilmente, caminas entre los papeles y escombros que quedaron tras el fuerte temblor, pasas por al lado de la mujer la cual esta llorando del dolor

"AYUU....BUAAAAAAA .......AYUDAMEEEEEEEEE"

pasas de forma indiferente por el lado de ella, Zeta te sigue los pasos, una vez sales al pasillo ves que las paredes están trizadas debido al temblor
las puertas que decían "sala de ordenadores" y "reuniones" siguen en el mismo estado

El zumbido comienza a ser tan molesto que Zeta comienza a chillar y a correr de forma desesperada de un lado a otro

//SF CD17//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:20 am

// no , me refeira al HP (pvs)XD //

(( esto es terrible asi no se puede pensar con claridad ))

SF +9

miro a mi alrededor buscando el lugar dede donde "descargar" el mapa

percepcion +12

" zeta calmate !! concnetrate y quedate traquilo "

(( podriamos estar contra el tiempo ... pero no importa mientras tenga mis implementos estare bien ))

// habian vendas tambiebn ? como para taparme la cara como suelo estar ? <-- si es asi lo hice ? //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:39 pm

//aaaa sobre los pvs mantienes el mismo, y dije en el post que estaban tus pertenencias, las vendas son tus pertenecias no?, asi que estas como siempre sueles estar, tapado con solo los ojos descubiertos//

Zeta no parece escucharte y continua con su desesperacion propia de los animales, se mueve de un lado a otro chillando cada vez mas fuerte

tu no logras esistir el molesto ruido y comienzas a perder el equilibrio debido a la vibracion te sujetas en la muralla para no perder el apoyo y caer al suelo, de pronto el sonido para de golpe.

"bien bien...veo que tenemos a nuestro intruso preparandose para escapar...debiste haberte quedado como un sujeto de estudios para nosotros...."

levantas la vista y vez a una personas que esta a unos 10 metros de ti en direcion hacia la puerta por donde llegaste

Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Zetton

"Dime Ezzio...por que estas tan empeñado en desafiar a nuestra mafia??"

el tipo se cruza de brazos mientras Zeta parece haberse calmado y se encuentra oculto detras de tus piernas
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:00 pm

(( ahhh ..... la verdad no lo sé .... ))

muevo la cabeza de un lado a otro rápidamente intentando despavilar bien

" porque .... se lo merecen "

((vi como trataban a la gente y mas que eso , por tratarme a mi como un experimento ¬¬ ))

paso a TEN , mientras me fijo en cuantas personas son a simple vista

" entonces ? ... vienes a detenerme no ? -- luego susurro -- Zeta estate calmado , si todo sale mal escondete "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:02 am

El tipo levanta las manos mientras te observa
Solo se ve al extraño tipo frente a tuyo

"yo no necesito encargarme de ti, GDX-150 lo hara"

El tipo tiene una especie de dispositivo en su mano derecha, presiona el boton y el piso comienza a moverse una enorme explosion tras otros comienza a escucharse desde abajo de ustedes

"jajajajajajajaja"

El tipo da un gran salto y el suelo bajo tus pies se rompe en un circulo de unos 20 metros de radio, comienzas a caer junto con Z el cual va chillando de un modo terrible

//Lanza salvacion de reflejos CD 20 y una tirada de Pericia Nen CD 23//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:47 pm

SR +15
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado_210
PN + 17
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado6_10

" un robot ? "

pregunto pero como para mi mismo , mientras intento reaccionar ante lo que sucede // cuando se cae el piso //

" Mierda!! Z calmate mierda !!! "

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:32 pm

El desprendimiento te pilla desprevenido mientras caes tratas de aferrate a una pared, un cable o lo que sea, pero no logra afirmarte de nada, de forma natural tratas de reunir aura en tus piernas pero tu flujo de aura no es el mejor en estos momentos

Zeta es el primer en caer, cae en lo que parece ser una barra de metal gigante, tu sigues cayendo al piso hasta que tus piernas amortiguan el golpe, pero apesar de estar usando aura tus pies quedan entumecidos por un

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado4_10
turnos

//debido al entumecimiento te mueves a la mitad de tu velocidad base//

"Vamos GDX-150, activate"

logras ver que el tipo esta muy cerca de lo que parece ser una barra de metal, el lugar al que han caido esta oscuro y no se puede ver muy bien, unas luces rojas iluminan el lugar y Zeta el cual cayo arriba de algo metalico comienza a chillar nuevamente, Zeta da un gran salto y despues de unos segundos logras ver que el lugar donde estaba zeta resulto ser el brazo de un enorme Droide gigante

((este tipo no podrá hacer nada contra la creación del bloque C))

el droide se pone pie totalmente y logras ver que mide cerca de 16 metros de alto

los ojos se comienza a iluminar mas de la cuenta, se ve algo peligroso quedarse cerca

"que piensas hacer Ezzio jajajajajaja"

Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Robot_02_by_thaigraff-d31kiig
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:39 pm

(( claramente ir por ti ¬¬ ))

busco alguna forma de acceder hasta donde esta el tipo
para luego buscar algun lugar donde escapar de la vista de el y del robot ,
me mantengo en silencio en todo momento

percepcion + 12 + 12
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado1410 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado_111

me mantengo en ten y le hago un gesto a Zeta para que me siga

(( bien esto podria ser complicado , claramente esa cosa es un arma de gran potencia , no creo poder hacerle frente aunque quizas si ... pero por la seguridad de aquel tipo supongo es algo realmente fuerte despues de todo deben de conocer mas o menos mi capacidad ))

esconderse +13
// en donde halla decidido que es mejor hacerlo //
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado3_10

(( donde estara zoe cuando se le necesita ... ))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:43 pm

Notas que El robot esta unido a una serie de cables de gran grosor y tamaño los cuales caen por su espalda y van a dar a una terminal, la cual esta encendida, lo notas por las luces de colores que desprende.
Sin hacer ruido sigues observando los escombros de lo que fue alguna vez un laboratorio secreto bajo el primer piso, logras ver cables lanzando chispas

"Ahora contempla el trabajo Final del bloque C...GDX-150 o como lo llamamos nosotros "el recolector de memorias"---El tipo habla mientras camina hasta quedarse bajo los pies del enorme gigante de metal

Los escombros están muy dañados para tratar de esconderte detras de uno de ellos, Zeta se sube a tu hombro cuando el robot levanta su gigante brazo de metal y comienza a apuntar, una haz de luz comienza a iluminar el lugar el cual esta siendo apuntado a ti...despues de unos segundos un enorme laser se dispara hacia ti

Laser +17 Daño 25

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :

"Usuario del Nen detectado, comienza ejecución"

"jajajajajajaja"

//esta demas decir que el robot por ser enorme es poco agil, ademas tienes los bonos que se ganan por combatir con alguien gigante, que creo que es un +2, pero esta es una pelea inteligente...//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:31 pm

// turno 2 //

(( mmmm podria intentar cortar la energia , pero en el caso de que tenga alguna fuente de alimentacion interna lo suficientemente duradera para hacerme frente podria terminar quemado con ese laser .... ))

le asigno "esquiva's " , a el robot , mientras avanzo hacia donde esta el // avanzo 6mts pero realmente no se a cuanto esta , supondre que esta a mas de 6mts //
me mantengo en una posicion defensiva mientras me mantengo alerta ante futuros ataques

-- defensa total --

// CA 29 + 3 ( esquiva , bono esquiva , RE ) + 4 DT = 36
estoy en TEN aun //

(( como sea debo ser precavido , un movimiento en falso podria ser fatal ... ))

// no creo que por mirar me cuentes una accion por si es asi ignora esto ... //

ahora estando mas cerca intento ver con mayor detenimiento e intentar deducir de que podria tratarse la terminal // es decir para que podria servir , energia ? , control ? //
percepcion +12 , inteligencia +2 ?
Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado_111 , Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 Dado_114

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:53 pm

La terminal te parece familiar, recuradas que cuando pequeño algo parecido habias visto en el lugar donde estabas con los militares y Jigsaw....
A simple vista se ve como una serie de Servidores de computacion, pero el grosor de los cables indican que es una terminal de corrientes Altas, sin duda es el suministro de energia

//aunque el ataque no te llege, narralo po, es fome como que hagas la accion como que nada ha pasado//

despues de moverte rapidamente y esquivar el Laser te mueves hacia la derecha rapidamente donde hay unos escombros que te podran proteger de momento

El robot levanta su brazo derecho, y con la palma abierta trata de aplastar el lugar en el que estas

ataque +19 Daño ???
//un único ataque que tiene dos formas de esquivar a eleccion del pj, si no supera tu CA lo esquivas, pero si la supera puedes lanzar esquiva para evadir el ataque o reflejos para hacer una maniobra y subirte por su brazo, puedes elegir esquivar con reflejos aunque el ataque no alla superado tu CA//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:01 pm

// uuuui lo siento pero con poco post uno lo hace medio rapido para ver si le llega otro//

// y cuanto es la CD por reflex ? bueno no porta me arriesgare//

(( corriente entonces ... ))

mientras veo como la palma desciende rapidamente , hago una pirueta para cambiar de lugar rapidamente

(( mierda ! ))

Spoiler:

aprovechando la oportunidad intento saltar hacia su brazo

SR +15

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida X Enroque X Asalto   Perdida X Enroque X Asalto - Página 4 I_icon_minitime

Perdida X Enroque X Asalto
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente