Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Perdida X Enroque X Asalto | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Dom Dic 04, 2011 9:23 pm | |
| //Master Change!, Summon!//Tras realizar esa maniobra evasiva logras esquivar el ataque, el mono que estaba en tu hombro cae al suelo rapidamente, tu sin pernsarlo das un salto sobre el brazo del robot comienzas a correr por el brazo para intentar llegar a su cabeza y realizar un ataque letal, pero un fuerte movimiento de su brazo te lanza hasta los escombros, quedas enterrado ahi mirando al gigantesco robot, no esperabas ese movimiento repentino, los ojos del gigante de acero comienzan a brillar "Preparando Laser"Un gran rayo de energia sale disparado de sus ojos, cae justo sobre el Mono que se encuentra unos 20 metros adelante tuyo, vez como este se incinera inmediatamente, desde ese punto el laser comienza a avanzar hacia ti, destruyendo todo a su paso, con un veloz movimiento logras salir de aquellos escombros y esquivar el rayo, los pedasos de hormigon vuelan por todo el lugar y una gran nube de humo se levanta producto de la explosión. Entre aquella nube de humo, vez brillar nuevamente aquellos ojos en las alturas, al parecer el robot se esta preparando para atacarte nuevamente, //asi brillan// "Modo Exterminio, Encendido!" dice con su voz robotica. MEGA-Laser +45 [Daño=90] - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| | | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Dic 05, 2011 3:23 pm | |
| // XD andres no edite nada lo juro ! posteo esto altiro para que me creas :( // | |
| | | Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Lun Dic 05, 2011 5:50 pm | |
| //xD jajajaj, rajudo de mielda xD! // Con una velocidad increible desapareces del lugar en el que estabas, tu mismo te das cuenta que el rayo esta vez es mucho mas letal que antes, logras correr hasta el pie, desde atras tuyo sientes una fuerte explosión, un sonido estremesedor, la potencia del rayo es tanta que llegas a salir impulsado hasta el otro lado del robot atravesando a travez de sus piernas con una fenomenal pirueta logras impulsarte en lo que queda de muro //vaz impulsado a tal velocidad que sino lograbas apoyar los pies en aquella pared terminabas como estampilla en el muro// y das un salto hasta la espalda del gigante dandole un incrieble golpe aprobechando la fuerza de la dinamica, nunca en tu vida te habias movido a tal velocidad, te sientes genial, casi como un superheroe, todo es tan rapido tan rapido, que no te das cuentas y vas cayendo hacia el suelo en medio de una inmensa nube de polvo, no vez absolutamente nada, de pronto sientes el piso en tus pies. sujeto de lentes: ((diablos, este tipo es un monstruo, ¿logro esquivar el mega-laser?, mierda no veo nada, este lugar va colapsar por completo, ¿cera mejor salir de aqui?))En medio de aquella desvastadora humareda, logras sentir que algo se aproxima hacia ti desde arriva, sientes que algo como una viga te cae fuertemente encima, y luego a esto le sigen mas cosas que al parecer son 2 losas de hormigon bastante pesadas, quedas totalmente sepultado, te cuesta respirar por el peso de los escombros que tienes encima, trataz de hacer fuerza para salir de ahi, pero no puedes moverte, no vez nada, dejas de sentir tu cuerpo, sientes que empiezas a quedarte dormido, ¿sera este el fin? comienzan a venir muchas imagenes a ti, de tu temprana infancia, en algun momento las cosas no fueron tan feas, vez a tu padre, tu madre, tu hermano y tu hermana menor (una bebita), hace muchos años atras, al parecer estan en un dia de campo, en un prado hermozo, tus padres rien, pues tu hermano un niño de 4 años, esta enojado pues te acabas de comer inocentemente su manzana, ese hermozo recuerdo comienza a desvanecerse, empiezas a recordar todas las cosas horrilbles que sucedieron despues, la muerte de tu madre, el cambio de tu padre, la integración al grupo expermintal militar, vez el rostro de jigsaw todo desformado y exitado mientras experimenta contigo, y inyecta cosas, mueve la boca pero no escuchas lo que dice, luegon siguen mas recuerdos, tu pasada por el orfanato, tu vagancia en las calles, el monasterio, todo hasta estos ultimos dias en que habias conocido a aquellas 2 personas, Isis y Zoe, muchas nuevas cosas empesaban a develarse, pero al parecer todo se termino para ti... vez a Isis claramente //-60PG// Te resulta perturbante, pero lo quieras o no sentias cosas extrañas por aquella femina, una ternura que te recordaba a otra chica que hace mucho tiempo atras, habia sido linda contigo... ..... De pronto sientes un fuerte ruido y algo que te agarra desde la espalda, vuelves expresamente a la realidad, empiezas a escuchar una voz que se te hace desconocida ???: HEy! el pequeñajo esta en una pieza!! vieron como se movio!? es tan rapido que ni siquiera le dolio! //lo dice como cantando// Tu cuerpo esta muy adolorido ???: "¿que diantres dices? esta muy malherido, sueltalo animal!, yo lo curare, tu ve a ayudar a los otros!" //voz femenina muy sexi// Sientes que te apoyan en el piso, habres lo ojos y vez a 2 personas "Okey si me los dices asi me enternesco!, pero despues no digas que no te obedesco!" El sujeto te sonrie, se da la vuelta se va saltando hacia el robot, vez que el lugar esta destruido por completo, lo que antes era un laboratorio subterraneo o algo asi, ahora no es mas que un hoyo gigantesco lleno de escombros, como a 60 metros de distancia adelante tuyo, el robot combate contra 2 peronas que no logras distinguir bien. La muchacha te sonrie "Tranquilo, yo sanare tus heridas, solo relajate, ya esta todo bajo control"Cierra los ojos, apoya sus manos sobre tu pecho (sin tocarte, desde la distancia), empiesas a sentir una presion leve en tu pecho, de pronto un calor humedo muy agradable imbade todo tu cuerpo, entras en un relajo total, vez a travez de tus vendas y ropas rasgadas, que tus heridas comienzan a sanar. La miras, es muy hermoza, pero no te perturba sexualmente, no sabes porque, pero sientes un cariño, como si fuera una especie de hermana mayor. ¿Sera producto de la tecnica Nen que esta aplicando sobre ti? //recuperas tus puntos de vida, quedas en 100/120, esta demas decierte que estabas en 35/100 ;) // | |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Serdna Administrador Misterioso
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 2:24 am | |
| El proceso de curacion toma unos cuantos minutos, cuando te sientas vez que esta sudando, al parecer no es nada facil para ella usar su tecnica. Te mira sonriendo muy amable. "Mi nombre es Lilith, estubimos buscandolos mucho tiempo, hasta que al fin dimos con ustedes! si no fuera por la habilidad de uno de nuestros miembros, jamas los habriamos encontrado" Te extrañas al escuchar que se refiere en prural, ¿Se referira a ti y a Zoe? ¿O a ti y a Isis? ¿o quizas a los dos? Tienes todas tus vendas puestas, tu ropa esta completamente desturida en arapos, pareces un indigente. Empiezas a observar la batalla que se desarrolla aya mas adelante, activas Gyo, estan lejos pero ahora si logras ver algo a los sujetos que estan combatiendo, son realmente velocez y fuertes, vez a uno saltando hasta el brazo del robot vez como hace un movimiento veloz de brazos, 2 garras gigantes de energia cortan completamente el brazo, el cual cae al suelo de inmediato, las garras solo las vez en el momento que corta el brazo, despues desaparecen //era un brazo gigantesco recuerda que el robot mide 16 metros// tipo de las garras. Luego vez a otro sujeto desde que desde las alturas (unos 20 metros sobre piso), tiene una especie de cadena enterrada en la cabeza del robot, comienza a girar enrrollandole toda la cabeza, al final queda como aorcandolo desde arriba, comienza a hacer fuerza, la cabeza del robot queda apuntando inebitablemente hacia arriba, y vez como el MEGA-LASER es disparado hacia los azules cielos. sujeto de las cadenas Por ultimo vez como el hombre de piel cafe de antes esta frente al robot en el piso, da un gran salto hasta el pecho del robot, vez como acumula una enorme cantidad de energia en su puño, una esfera de 3 radios de metro //de energia// llega hasta el pecho y ataca letalmente al robot con su puños el pecho del robot explota y deja un gran agujero en el, luego el empieza a caer por la gravedad. Gracias a tu gran habilidad de percepción logras percatarte de un miembro del cual no te habias percatado antes, en uno de los muros del gigantesco agujero en el que se encuentran hay lo que alguna vez fue una puerta (como una cueva) entre las sombras hay una pequeña niña mirando la batalla, ella se percata de inmediato que la miras, te mira muy seriamente, ni siquiera te sonrie, vez como se hecha para atras, incorporandose en las sombras, la pierdes de vista. esa es la niña oculta | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 2:26 am | |
| no salieron las imagenes por la cresta.... niña oculta tipo garras tipo cadenas | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 2:34 am | |
| (( todos son manipuladores y de alto nivel al parecer ... va ..... que probabilidad habia de esto .... como es posible que hallan estado aqui antes y no aparecieron sino hasta este momento ... serap or eso que todo parecia tan tranquilo ? ))
" ya veo ...... supongo uno dice en estas situaciones ... " gracias " "
digo en tono bajo respondiendole a ella , me limpio un poco la ropa donde me veo y me da algo de verguenza estar asi me cuesta trabajo decir la ultima palabra solo lo puedo hacer por el recuerdo de los tiempos dificiles
(( supongo esa niña es quien me encontró . pero por que me habrian de buscar ? sera posible qeu sean como yo ? ))
" A quienes buscan ? ...."
(( isis no parece estar aqui ))
trato de mantenerme tranquilo ante la situacion mientras me pongo de pie
" Por que me ayudan ? .. o simplemente tambien estan en contra de ellos ? "
(( debo estar tranquilo , despues de todo no me queiren muerto o quizas me necesitan para algo ))
| |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 2:52 am | |
| La chica te sonrie tiernamente, al fondo en la batalla vez como el robot empieza a caer de espaldas, y escuchas un fuerte estruendo ¡PUM! una nueva humareda se levanta por aya en las lejanias, no les alcansa a llegar a ustedes, los sujetos que combatian vienen caminando los 3 de manera muy cool, los vez salir de la humareda, el moreno de lentes, tiene una gran sonrisa, y empieza a hacer unos jestos de triunfo extraños, vez que esta cantando, pero para suerte tuya no lo escuchas todavia.
"¿Pues no es logico? estabamos buscando a Isis y a ti. ¿Porque te ayudamos? pues si, una de las razones es porque estamos en contra de estos sujetos, pero ademas de eso, nuestra mision es protegerte, e impedir que caigas en sus manos. A todo esto, ¿no alcansaron a experimentar contigo cierto? si fuera asi, seria terrible"
Comienza a buscar marcas de pinchazos en tus brazos, te incomodas de inmediato y te alejas de ella. ella te mira ^^u,
"Disculpa, perdona mi torpeza, es que, de verdad me preocupa que te hayan metido al laboratorio" ((sino, nada de esto valdria la pena, y ya estariamos perdidos)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 3:08 am | |
| // falle el EN XD es CD 25 // | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 3:38 am | |
| //jejej si, es que me encanta el personaje, personalmente no me gusta ocupar de imagen personajes muy conocidos, pero este es la esepcion, porque es genial, su actitud va ser muuuuy parecida a la de Bee de naruto// //que escondite??? otra cosa, usted actualize en su history channel a todos estos sujetos, van a ser inportantes ;) // // tus brazos no los traias contigo supongo¿?¿? o si??// Cuando preguntas eso ultimo, los sujetos llegan hasta tu lado, estan todos frente a ti a distancia de 3 metros, el morenito llega y habre la bocota "Hey amiguito viste como le borramos la memoria? tantas bendas!, tu si que pareces una momia " ((soy tan bueno rimando! ))Lilith lo mira enojada, por lo que acaba de decir, y le hace un jesto para que se calle "Ezzio me estaba preguntando, si le vamos a explicar lo que sucede" //si! sabe tu nombre!// El sujeto de las cadenas esta un poco mas atras con los otros, te mira tambien, no parece ni simpatico ni pesado, simplemente desinteresado. El de las garras, se acerca un poco mas, y con una gran sonrisa dice. "Eso es Logico! el pobre no deve entender nada, hey por cierto, exelentes movimientos! fuiste realmente veloz esquivando ese laser!""Ok, primero presentemonos, Ezzio," comienza a indicarte a los sujetos en este orden, moreno, garras, cadenas "El es Kim, el de pelito claro es Kio, y el chico de pelo oscuro es Arsen, y bueno pues yo soy Lilith" luego comienza a mirar para todos lados, como buscando a alguien "Ehm, espera" Se pone a gritar "Mara!! sale ya de donde estes!!! Tienes que conocer a Ezzio!!! es una orden!!! Mara! sal ya donde quiera que estes!!!! te juro que sino le dire a Lou que te portaste pesimo!!!!"
tras unos segundos, sale la chica de antes caminando desde el tunel en que la habias visto, todos la miran y esperan a que llegue, va caminando muy lento, su cara es la misma de antes, a ella realmente no le interesa en lo mas minimo entablar relacion con nadie, o eso pareciera. "Mara, porque diablos siempre te escondes!! te he dicho que cuando te nesecitamos no puedes esconderte!"la niña mira desinteresada a lilith, y se queda callada, te llama la atencion que sobre su cuerpo acarrea a 3 animales //los de la foto xD, y tu que querias una mascotita...// "Bueno Ezzio, por ultimo ella es Mara" ((supongo que no hay nada malo en decirle la verdad, pero... querra venir con nosotros si le digo?? no cera mejor interesarlo de algun modo, no parece un tipo que le interese la justicia ni nada de esas cosas, es de esos que van solos por la vida... vaya cera dificil, Lou.... que devo hacer para poder completar la mision, como lo convenso))
"Ezzio, sere los mas breve y expresa posible, pues todavia devemos encontrar a Isis, nosotros somos de una organización ligada a los cazadores, ¿conoces a los cazadores cierto?, pues bien, el lider de nuestra asociación es un alto miembro de la asociacion de hunters, nosotros nos especializamos en impedir catastrofes, principalmente nos enfocamos en impedir o dar fin a guerras. Y eso es justamente lo que estamos tratando de hacer aqui"en eso el sujeto de la cadena (Arsen) la interrumpe "Lilith, tienes claro que si le dices todo, no vendra con nosotros, es solo cosa de mirarlo, es del tipo egoista, vas arruinar todo" ((es transformacion estoy un 95% seguro de eso))Ella se enfurece y despierta un Aura Hostil, te perturba mucho aquella energia, su cara luce enojada realmente, de inmediato se calma y le grita "Arsen! creo que Lou fue claro al decir quien es la que esta liderando esta Mision!! ese es mi cargo!! asi que yo tomare las desiciones que estime convenientes""Whuooo, no es que me entristesca, pero ounque no lo paresca, me fasina que ella se enfuresca!!" Mira a Kim este se calla de inmediato y hace un jesto de labios cerrados con un cierre. "Bien, ahora si puedo terminar..... la razon por la que devemos protegerte es bastante compleja, en resumidas cuentas, tu tienes algo en tu cuerpo que ellos nesecitan, si ellos se apoderan de aquello una terrible guerra se desatara, una guerra jamas antes vista"te mira seriamente, luego se pone de rodillas "Te pido porfavor, por lo que mas quieras, que nos permitas protegerte, nesecitamos asegurarnos de que ellos no se apoderen de ti, esta vez ya estubo demasiado cerca, eso no devia pasar, por eso nuestro lider envio refuerzos, si te quedas junto a nosotros te entrenaremos hasta que seas lo suficientemente fuerte como para que no te atrapen"Agacha la cabeza suplicando, todos la miran completamente mudos, al parecer todos esperan tu respuesta | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 8:27 am | |
| me quedo en silencio tratando de ver sus detalles intentando desvelar sus personalidades por el modo en que caminan y se comportan
Inteligencia +2 y/o percepcion +12
- Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
" Supongo no hace falta presentarme .... ya sabes mi nombre y quizas cuantas cosas mas "
digo mientras escucho cuando ella me presenta a los demas y posteriormente me cuenta lo demás
(( cazadores ee ? ... e escuchado de ellos pero no es que me halla interesado mucho , recuerdo una vez iva a dar el examen pero decidí que habian cosas mas importantes ))
" jajajaja "
rio en voz baja cuando escucho al tipo de la cadena hablando de mi y luego lo miro feo
" Tu lideras la mision ? , eso quiere decir que no tienen un lider establecido o algun metodo de jerarquia para definirse ? eso solo lo decide su lider al momento de darles una mision no ? ... "
(( que deberia hacer ? ))
me sorprendo cuando se pone de rodillas mas que por lo que me dice , me sorprende el hecho de que se agache frente a mi
(( Ser mas fuerte ee ? ... son un buen grupo sin duda alguna y ahroa mismo necesito un compañero para todo esto , pero estos son muchos ; no quiero estar tampoco entre tanta gente ..... pero ciertamente , necesito ayuda , no puedo solo menos sabiendo que ahora iran a por mi con mas ganas ))
doy un vistazo a todas las personas a mi alrededor
" Y que sacaría yo de todo esto ? , la única razon por la cual estoy aqui es por que escuché que ellos tenian un montón de nueva tecnología que queria usar , y por lo visto tenia razon despues de ver ese robot .... si realmente voy a ser parte de esto quiero ser tratado como un igual no como alguien inferior a ninguno de ustedes , si llegase a encontrar algo que me interesara lo tomare y me lo dejaré para mi // sobre las tecnologias // y tampoco me gusta recibir órdenes , pero si podria escuchar sugerencias , lo mio no es trabar en equipo , pero ahora mismo necesito un compañero al menos ... por lo que me vendría bien todo esto .... si aceptan mis condiciones los acompañare , pero antes debo ir a recoger algo de equipo mio "
// Sip , cuando comence a investigar todo esto ; tenia una cabaña donde me quedaba por las noches , deje una trampa por si alguien queria entrar ( no recuerdo bien que era ) y se supone que ahi tenia muchos vendajes y los brazos roboticos que construi quedaron escondidos ahi ; esta digamos " a las afueras de la ciudad " // | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 11:24 am | |
| Observas detenidamente a todos los sujetos //sus formas de ser estan posteados en mi foro, revisalo ahi en "Los 12 Animales"// "Si, yo lidero esta misión, para cada mision se asigna un grupo y un lider especifico, esta vez nuestro lider me confio a mi el cargo debido a mi antiguedad en la agrupación"
Cuando te escucha responder, levanta rapidamente la cabeza ((uff, que alibio, pense que iba a ser mas testarudo)) "Wuau! que me quede sin acciones! este sujeto si que tiene condiciones!" "En efecto, si te quedas con nosotros seras tratado como un igual //no significa que seas parte del grupo.....todabia// en cuanto a lo de la tecnología, a nosotros no nos interesa en lo mas minimo, como te dije, estamos mas preocupados de evitar aquel otro suseso"((mmm...a mi si me interesa, si veo algo que me gusta, sin lugar a dudas lo tomare...)) "El que no sepas trabajar en equipo no es un problema, todos terminan aprendiendo en algun momento.." en ese momento mira a Arsen, luego continua "En cuanto a lo de pasar a buscar tus cosas, no hay problema, pero antes devemos ir a buscar a Isis"Al terminar de responderte se levanta del piso "Muchas gracias Ezzio" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 2:17 pm | |
| (( por sobre todo debo valorar mi vida , es mi mas preciada posesion , estaré con ellos hasta hacerme mas fuerte o hasta acabar con mis enemigos ... luego de eso podré seguir libre una vez mas ))
" NO me malinterpretes , e trabajado en equipo antes y creo que lo e hecho bien ... ahora mismo estaba con un compañero , nose que habra pasado con el , el robot mato mi unico contacto con esa persona "
(( no es que me preocupe tampoco pero .... ))
me quedo escuchandola hasta el final y veo cuando se pone de pie y me da las gracias , sin saber qeu responder simplemente hago como una especie de gesto de saludo , arreglo mi vendaje para que me cubra bien el rostro y me dispongo a seguir el camino que tenga que seguir
intento entrar en zetsu PN 17
- Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
" Y ella que tiene de importante ? "
(( creo que esta mujer es la mas manipulable , el tpo de las rimas es el tipico idiota , mientras que ese de allá /arsen/ parece ser quien me dará problemas , no importa apenas pueda estar solo con él podria matarlo si causa problemas )) | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 3:46 pm | |
| Logras entrar en Zetsu para descansar tu aura y tu cuerpo. "Bien, ¿Mara por donde devemos ir?"Vez que la niña se acerca hasta Lilith y le susurra algo al oido "Ok, Es por aquel tunel" indica el tunel en donde habias visto antes a la niña. Comienzan a caminar hacia haya. "¿Ella? te refieres a Isis?, pues es uno de los miembros de nuestra agrupación"LLegan a la entrada del tunel, hacia adentro se ve lo que alguna vez fue un pasillo de aquel laboratorio subterraneo, esta en muy mal estado, pero se puede circular por ahi. "Por aqui" Se incorporan en el pasillo, es largo hasta el fondo y no se ven puertas por el momento. Kim va rapeando metiendo mucha bulla, Lilith lo mira como para que se calle El se pone unos audifonos y va moviendo la boca siguiendo la letra de lo que escucha, se puede escuchar un rap proveniente de sus audifonos. Comienzan a caminar todos juntos, Lilith va adelante tras ella va Kio y Arsen, luego vienes tu, y atras de ti va Kim y por ultimo Mara. El pasillo tiene 10 metros de ancho, es como si fuera el pasillo de un hospital. //voy a ir explorando este sistema de dungeons, por post vas a ir avanzando esos 40 metros que dice ahi, como para que te vayas imaginando en que parte del mapa vas mas o menos. El punto rojo es donde comienzas, el celeste son puerta o eventos que yo te dire. De todas formas pueden pasar cosas en cualquier tramo del dungeon// - Spoiler:
| |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Serdna Administrador Misterioso
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 5:02 pm | |
| //bueno, cuando en algunos tramos no tenga ningun suseso planeado, voy a ahorrar posts, es decir ahora avansaste 80 metros en vez de 40, llegaron al primer punto celeste// Comienzas a caminar con suma precaución, al parecer en este primer tramo no hay nada fuera de lo normal, estas muy incomodo de ir con tanta gente, y mas cuando es un grupo de personas tan variado. Avanzan 40 metros sin que nada suseda, pero en un punto especifico logras percatarte de que el piso tiene unas extrañas lineas, es como si fuera una compuerta, pasas tranquilamente por el lugar, pues evitas pisar unos azulejos que se ven algo extraños, cuando pasas las extrañas lineas, sientes que algo suena Clack! detras tuyo, saltas hacia adelante por reflejo, justo en es momento el piso se habre, son como 10 metros de un agujero sin fondo, en el que solo se ve oscuridad, al parecer Kim al ir tan distraido piso el interruptor que accionaba la trampa, vez como cae a las profundidades del agujero y se pierde en la oscuridad, grita algo asi como "WATHAFUCKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!?!?!?!"Todos miran para atras, la compuerta del piso se cierra velozmente volviendo a conformar el piso, Lilith grita "Kim!!!! maldicion!""Jajajaja xD, solo le podia pasar eso a el"((eso le pasa por ser tan estupido y no tomarse nada en serio...)) "No te Rias Kio!!""O vamos! para que te preocupas... sabes que estara bien de todos modos, es el mas fuerte de todos los que estamos aqui, no le pasara nada"De pronto todos se quedan mirando hacia atras, sienten como que alguien falta ((lo hizo de nuevo.....))Asi es, te percatas de que Mara ya no esta tampoco atras, tu nunca la viste caer, de eso estas seguro, al parecer volvio a esconderse "Maraaaa!!!!! " ((Perfecto...ahora no sabremos donde ir, pequeña mocosa..... porque siempre haces eso))"Diablos.... bueno, sigamos.... Kim estara bien y a Mara no le pasara nada tampoco, su manejo del Zetsu es impresionante, nadie la detectara" ((esperemos que no se haya ido muy lejos)) "ahora porfavor, vayan con mas cuidado"Comienzan a caminar, Siguen el mismo orden de antes, pero Arsen espera hasta que lo pases y camina detras tuyo "Yo voy atras, no vaya a ser cosa de que otros tambien se den a la fuga" Avanzan otros 40 metros con mucho cuidado, se percatan de otras trampas similares (interruptores) pero evitan activarlos, llegan hasta un punto //primer punto azul// en el que hay una compuerta de acero a la isquierda, esta se ve muy tecnológica, y tiene un tablero para digitar un codigo en su borde. Todos se detienen frente al tablero. "Tratamos de abrir la compuerta, o seguimos por el camino?"Todos miran a Lilith "No perdemos nada con hechar un vistazo"//y bien, que haces tu? trataras de abrirla? // | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 5:21 pm | |
| | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 7:24 pm | |
| Te concentras mucho en tu trabajo, desarmas el tablero y comienzas a ver los cables y circuitos que lo componen, realmente es un sistema muy complejo, no habias visto uno asi nunca, tienes mas de 3 codigos binarios de protección, pasas unos minutos ahi pero no logras nada, te sientes muy molesto de no haber podido desarmar la seguridad de la puerta, despues de todo los circuitos son algo que te gusta y de lo que te sientes muy habil. No quieres resignarte a tratar de hackear el circuito, por ti pasarias todo el dia hasta que lo lograras si fuera nesesario. De pronto Kio te habla. "Dejame a mi Ezzio, hay otra forma en la que podemos abrir esta cosa"Lo miras molesto, pero en seguida comprendes lo que va a hacer, te corres de inmediatoa un lado. Sientes que su aura se manifiesta fuertemente, ahora que estas a su lado observas detenidamente como desarrolla su tecnica Nen, cruza sus brazos en forma de X con las palamas extendidas, reune energía, y luego con un veloz movimiento extiende los brazos hacia delante desarmando la X desde aquel movimiento se proyectan 2 Cortes de Aura, se ven como si fueran garras, pero al parecer no es mas que una emision de su aura. La puerta se destruye en 4 pedazos (forma de X), vez que el grosor de la puerta no es menor, y al parecer esta hecho de un acero muy potente. Miran al interior y ven una habitación completamente oscura, en ese momento comienza a sonar una alarma, una luz roja intermitente ilumina el interior de la habitacion cada ciertos segundos, Kio se encuentra en el umbral de la puerta, devido a que acaba de usar su tecnica, inmediatamente una nueva puerta vuelve a cerrarse sobre Kio, //son laterales// este logra detenerlas con sus brazos, se ve que esta haciendo fuerza para impedir que se cierren. "Mierda...."Cuando dice eso miras al interior justo cuando un destello rojo de la alarma ilumina la habitación, logras ver a una criatura que se te hace conocida, asi es... es un hearthless, y no es 1, son mas de 60 todos juntos apretados entre unos y otros, paresen una masa de sombras, se abalansan sobre Kio intentando salir por la puerta, estan como atascados pues Kio no permite que pasen, ustedes desde atras comienzan a golpear a los que pueden, para que vuelvan al interior de la habitación. "Lilith!!!! no puedo salir de aca, ya no soporto mas la puerta, devo entrar o todas estas cosas se escaparan"Gira un poco su cara, lo vez sonriendo con su cara de chico cool "Estare bien, nos encontraremos afuera mas rato, puedo ver un camino al fondo de la habitación, deve llevar alguna salida, encuentren a Isis"Tras decir esto como que es tirado por los Hearthless al interior de la habitación muy rapidamente, la puerta se cierra de inmediato ¡PUM! desde adentro se pueden escuchar chillidos y alaridos de las criaturas, son gritos inumanos, "GIiiiiiiiiiiIIIIIiiiiiiii"
Lilith golpea la puerta, "Habrete pedaso de mierda" ((genial...esto no hubiera pasado su hubieramos sido mas discretos, ahora todo el lugar sabe que estamos aqui.....))Arsen revisa el tablero, "Esta completamente bloqueado, el codigo de seguridad se ha cerrado por completo, es imposible que logres abrir esa puerta"Se quedan en silencio, desde adentro se siguen escuchando los alaridos de las criaturas, al parecer Kio los esta masacrando. "Bien Lilith, sigamos, el tiempo se nos acaba, dijo que estaria bien, puedes confiar en su palabra, ademas esos eran los Hearthless basicos, su poder es insignificante, son el producto de gente comun y corriente invadidos por el codigo H, no son rivales para Kio...."tras decir esto se da la vuelta y comienza a caminar, vez el rostro de Lilith muy apenado, no es que no confie en las capacidades de sus compañeros, pero al parecer le perturba ser la lider y que las cosas no salgan como ella lo espera, te mira triste y comienza a caminar detras de Arsen, ahora si tu vas al ultimo, podrias escapar facilmente si asi lo desearas. | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 8:00 pm | |
| (( bueno es por eso que uno prefiere hacer las cosas mas calmadas y pasar desapercibido ¬¬ ))
veo como rompe las puertas y luego empieza esa especie de alarma
(( pero esas cosas eran humanas no ? ... bueno que mas da supongo ellos lo saben tambien , despues de todo son justicieros jajaja ))
hago un gesto de suspiro , luego de eso retrocedo un poco dejando espacio para que ella haga lo que esta haciendo ... // golpeando la puerta //
// supongo entonces seguimos por el camino //
(( podria usar IN , y salir de aqui pero que conseguiria ? .... la promesa de volverme fuerte y de obtener mi proposito puede hacer que soportar a este gente sea mas facil ademas ahora solo quedan 2 .... puedo soportarlo ))
camino con las manos en los bolsillos , mientras observo a ambos por la espalda , mantengo GYO en los ojos para ayudarme a ver en tanta oscuridad
" Supongo debemos seguir nada mas ... deben ser mas cuidadosos , aveces es bueno tener paciencia en este tipo de cosas , ademas Isis sabe cuidarse bien ella sola ... "
hablo un poco mas desenvuelto ahora al tener una menor cantidad de personas a mi alrededor , me mantengo siguiendolos a ellos
supervivencia +6 percepcion +12
- Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 8:24 pm | |
| Siguen caminando por el pasillo, evitando interruptores de trampas que aparecen de vez en cuando, "Si... tienes mucha razon ezzio, pero es dificil controlar a estos chicos tan hiperactivos..." lo dice con un tono triste. Avanzan mucho sin novedad, es bastante monotono el pasillo, te preguntas a donde carajo llevara, al parecer van decendiendo cada vez mas abajo, la pendiente del pasillo es levemente perseptible. Se mantienen muy callados y cautelosos, al parecer los miembros mas bulliciosos ya sucumbieron a sus personalidades. Llegan hasta una puerta al fondo del pasillo, tiene un tablero tambien "Esta vez lo hago yo" Arsen avanza hasta el tablero y comienza a desarmar los circuitos no le toma mas de 1 minuto abrir la puerta. "No lo tomes personal, este circuito era mucho mas simple, solo tenia 1 codigo de seguridad"Al abrirse la puerta vez que el pasillo que antes parecia hospital cambia completamente, ya no hay baldosas en el piso, ahora es simplemente un tunel que desiende claramente a las profundidaes. //las dimenciones son las mismas de antes. En el mapa te encuentras en el comienzo del tercer camino que se ve (nos vamos a saltar el segundo porque este mapa que escogi es muy lineal, y no quiero que se te haga tan tedioso) avanzan hasta el primer punto azul del tercer camino// caminan unos 40 metros mas aca ya no hay trampas, de pronto se percatan de que aya adelante vienen corriendo hacia ustedes unos seres "Vaya, tenemos compañia, son Hearthless Soldados, producto de gente infectada con el Codigo H, cuando fueron humanos eran tipos fuertes y rigidos, por eso adquieren esa forma, son mucho mas fuertes que los normales, asi que no los subestimes" te das cuenta de que te habla a ti. Vienen 6, y son asi: "Cada uno hagase cargo de 2!"Lilith sale corriendo, y agarra a 2 por el cuello lanzandolos al fondo del tunel, Arsen detiene a otros 2 con sus cadenas, los otros 2 pasan corriendo directo hacia ti, se mueven muy torpe, como saltando de un lado al otro todo el rato. //Lanze su INI, que esto es una batalla // HS1 INI+3 - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
HS2 INI+3
- Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 8:39 pm | |
| | |
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto Mar Dic 06, 2011 8:52 pm | |
| //como quieras, postealo cuando quieras, pero lo aplicamos despues de la batalla ¿te parece?, en el history channel, o en un nuevo tema en mi foro sobre tus subidas de nivel y gastos de EXP// Primero te se avalanza sobre ti el HS2 (Hearthless Soldado 2), te lanza 3 golpes con sus garras, este al parecer no es tan ruidoso como los otros hearthless que ya conocias, puedes escuchar un leve murmullo que emite. HS2 Garras+15 x3 - Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
Una vez que el primero te ataca el otro va por tu espalda para atacarte
HS1 Garras+18 x2 (+2 por la espalda, +1 flanqueo)
- Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//ellos miden 1.30mt, son pequeños y se mueven muy extraño. Sus CA DEFENSA=25// | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida X Enroque X Asalto | |
| |
| | | | Perdida X Enroque X Asalto | |
|