| William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Mar Nov 03, 2009 7:38 am | |
| "No hacia falta fijar un lugar....... cuando quiere encontrar a alguien lo encuentra"
(¿Acaso tiene pensado hacerse el 'galán'?....... ¡¡No funcionara con Liz!!)
-Tomo un trago para esconder un poco la cara y luego miro a los pueblerinos-
(Espero que todo salga bien, es un pueblo muy activo como alcanzo a ver) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Mar Nov 03, 2009 6:45 pm | |
| El bebe de su cerveza nuevamente
Lartes: entonces es una dama muy interesante... jejejeje
Te mira fijamente para ver como reaccionas, crees que nota tus celos... Ya son pasadas las 7 de la tarde... comienza a anochecer... pasan unos minutos mas sentados... Lartes pide un par de cervezas mas para cada uno, cuando ya esta mas oscuro ya llevan como 4 cada uno, estan mas o menos mareados //bien mareados xD//
Liz: vaya... haces amigos rapido...
Sientes los brazos de Liz deslizandose por tu cuello y callendo hacia tu pecho, coloca su rostro pegado al tuyo y besa tu mejilla en forma de saludo... Los pilla de sorpresa a los 2... Lartes la mira sorprendido, parece que la belleza de Liz lo dejo sin habla
|
|
| |
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Miér Nov 04, 2009 8:48 am | |
| -No reacciono hasta unos segundos después-
"¡¿Que?!.... No aparezcas así de repente"
-Intento levantarme pero termino de nuevo sentado-
"El hace amigos rápido y podrás ver que esperamos bastante"
-Me paso la mano por la frente y la masajeo un poco-
(¿Alguna día me habré emborrachado o es la primera vez?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Nov 05, 2009 2:33 pm | |
| Liz mira a Lartes pero se te acerca al oido y te susurra
Liz: tu sangre debe saber mejor ahora que estas con alcohol... aun que yo prefiero el vino...
Sientes sus labios posarse en tu mejilla antes de sentarse a tu lado
Liz: y que es lo que quieres... Lartes?...
Lartes parece sorprendido por que sabe su nombre, aun que ninguno se lo dijo
Lartes: vaya vaya... asumo que deberiamos irnos rapido de este pueblo... al tener una dama tan encantadora entre nosotros... jejejeje
Liz: eso no es necesario... tengo una casa en este pueblo... nadie se atreveria a dañarme
Parece que Lartes esta aturdido por la personalidad de Liz, tu tambien te sientes algo aturdido, por el alcohol y por la manera como actua Liz
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Nov 05, 2009 3:04 pm | |
| "Veo que buscas algo de privacidad para charlar"
-Sonrío mientras intento inútilmente levantarme-
(Disculpa Liz..... Pasaron las horas y el pagaba)
"Ahhhh, antes que me olvide. Lartes me volverá mas fuerte para poder protegerte"
-Al terminar la frase me ruborizo y miro al suelo-
(¡¡¡No tenia que decir eso!!!...... Efectos del alcohol..... u///u) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Nov 05, 2009 3:11 pm | |
| Liz sonrie y Lartes suelta una carcajada
Lartes: me ofreci a entrenarlo y el acepto ^^
Liz: entiendo... en ese caso... mas te vale entrenarlo bien... si no yo misma me ocupare de ti ^^
Le habla friamente, que hasta a ti te asusta
((No te preocupes... tu sangre sabra mejor ahora... jejejeje...))
La vez sonreirte y te indica que te quedes sentado un rato mas
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Nov 05, 2009 3:22 pm | |
| (Como digas..... o///o)
-Sigo ruborizado esperando a ver que sucede-
(¿Que tienes pensado hacer Liz? ¿Viste algo malo?)
-Miro de reojo la situación, mientras la cara apunta al suelo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Nov 05, 2009 3:36 pm | |
| Liz toma tu mano tranquilamente y ordena una copa de vino
Lartes bebe de su cerveza algo nervioso
((No, no veo nada de malo en el... pero, me gusta ser cuidadosa ^^))
Al parecer recien se da cuenta de tus heridas... tu casi no te acordabas de ellas
Liz: quien te lastimo de esa manera??...
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Nov 05, 2009 3:45 pm | |
| "¿Esto?... Unos hombres que me encontré pidiendo peaje en el puente"
-Miro a Lartes un momento y luego vuelvo a Liz-
"Ahi me encontré con Lartes..... no tenia nada que ver con ellos"
(Me ocupe de un par.... logre parar la sangre como pude. Nada digno de mención) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Jue Nov 05, 2009 3:51 pm | |
| Ella te mira tranquila y luego sonrie
Liz: es mejor que curemos esas heridas... vamos... el carruaje espera a fuera...
Ella se levanta y mira a Lartes
Liz: tu tambien puedes venir si quieres
Lartes se levanta rapidamente... aun que al hacerlo asi notas como se tambalea, parece que tambien le afecto la cerveza... Liz los mira a ambos
Liz: ayudense a caminar... vamos...
Te sonrie y camina despacio hacia la puerta esperandolos
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 12:15 am | |
| -Me levanto apoyándome como puedo en la silla y luego chocamos hombros con Lartes-
"Vamos, apenas son unos metros lo que tenemos que caminar"
-Le paso el brazo por la espalda y por poco me caigo para atrás en el intento-
(Tenían una cerveza bastante fuerte....... Aun me cuesta creer como estamos)
-Comienzo a moverme para la puerta usando como punto de apoyo a Lartes- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 12:29 am | |
| Lartes se rie
Lartes: jajajaja... no seria nada... si hubiese sido 1... pero fueron 1 tras otra... jajajaja xD
Habla como tipico borracho... luego de una larga travesia, segun ustedes, logran llegar al carruaje Liz ya esta arriba esperandolos
Liz: vamos... suban... o los dejare corriendo detras del carruaje...
Les sonrie y los espera sentada dentro
//Agilidad para no caerte al tratar de subir las escaleras, CD:25 por escalon, son 3 escalones//
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 12:37 am | |
| "Vamos..... no es nada de otro mundo" -Me muevo lentamente y tanteo con el pie antes de apoyar- (Si tan solo no se moviera podría subirme mas rápido) Agilidad+14 - Figast ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 12:44 am | |
| El primero lo subes con relativa facilidad... pero el segundo tropiezas y antes de darte cuenta intentabas subir el tercero y caes de espaldas quedando acostado completamente mirando el cielo... lo proximo que vez es a Liz riendo
Liz: te ayudo??...
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 12:52 am | |
| "No..... déjame que puedo"
-Comienzo a levantarme y antes de pararme termino de nuevo en el suelo-
"Esta bien...... acepto tu ayuda..... No volverá a pasar"
-Estiro el brazo mirando para el costado avergonzado-
(¡¡¡Que inútil soy!!!.... No puedo subir unos simples escalones... u.u) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 1:00 am | |
| Liz sonrie y toma tu mano ayudandote a subir... Lartes tambien te ayuda... y luego Liz ayuda a Lartes a subir tambien ahora que estan los 3 dentro del carruaje este parte... Liz mira fijamente a Lartes
Liz: no tienes sueño?... debes estar cansado... por que no duermes??...
notas una leve sonrisa en su rostro...
Lartes: ahora que lo dices... si... estoy cansado...
Lartes se acurruca en el asiento y se duerme rapidamente... estas, practicamente, a solas con Liz
Liz: bien... yo quiero algo que tu tienes ^^
Te sonrie y se acerca cada vez mas a ti
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 1:34 am | |
| "¿Estas segura que no puedes esperar a terminar el viaje?"
-Pregunto mientras me acerco torpemente a ella-
(Porque me miento..... ¡¡¡Te necesitaba cerca!!!)
-Le abrazo fuertemente, olvidando por un momento el dolor de las heridas- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 12:54 pm | |
| Sientes los labios de Liz sobre tu cuello, estos sonrien
Liz: quieres que te cure tus heridas primero?...
Te abraza igual de fuerte que tu a ella, pero notas que tiene cuidado de tus heridas
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 2:53 pm | |
| "No estaría mal...... un problema menos"
(¡¡¡Eso implica sacarme la camisa!!! u///u)
-A pesar de eso la sigo abrazando fuertemente-
(No estoy en buena situación para algo así.... u///u)
//Le entro la vergüenza de repente..... XD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 3:39 pm | |
| Aun la sientes sonreir
Liz: para algo como que?... curare tus heridas solamente... y asi estaras mejor...
Ella se aleja y se levanta para que te recuestes en el asiento del carruaje
Liz: recuestate y relajate... yo me encargo de tus heridas ^^
Espera que lo hagas, aun que ya comenzo a sacarte la camiza para exponer los cortes que te hizo el tipo de hace un rato
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 4:13 pm | |
| -Me recuesto agarrando de donde pueda para no golpearme-
(¡¡¡Ahhh!!!..... ¡¡¿Por que termino pensando cosas sucias?!! >///<)
-Cuando termino de hacer la difícil maniobra de acostarme, espero quietito-
(Suerte que la cerveza causo...... un poco de letargo.... u///u) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 9:39 pm | |
| Liz te sonrie y mira tus heridas
Liz: letargo??... por que??...
Muerde su muñeca y deja caer su sangre en tu heridas... estas comienzan a arder un poco... pero pasa rapido... la herida se cierra casi instantaneamente.. hace esto con todas las heridas profundas
Liz: te sientes bien??... avisame si te sientes mal o extraño...
Se ve algo seria cuando esta curandote
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 9:59 pm | |
| //Mal pensado mi pj, pero con borrachera lo quise pintar mas mal pensado..... xD//
"No, esta bien..... Continua con el..... tratamiento"
-Muevo torpemente la cabeza para mirar la pared del carro-
(¡¡¡Yo y mi maldita imaginación!!!.... ¡¡Y encima me escucha!!.... >///<) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 10:10 pm | |
| Liz se rie, sabes que puede leer tu pensamiento, y ahora que estas hebrio mas aun xD
Liz: y que quieres hacer??... que es lo que tu "maldita imaginacion" quiere hacer??...
Ella sonrie y termina de cerrar tu herida mas profunda... cuando te mira a los ojos notas que esta mas palida que antes, al parecer la perdida de sangre la afecto
|
|
| |
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros Vie Nov 06, 2009 10:49 pm | |
| "Ehhhh...... lo que tu quieras estará bien..... para comenzar"
-Entre la borrachera y la timidez estoy mas que sonrojado-
(Quedaste más pálida por ayudarme..... u.u)
-Le paso la mano por la mejilla mirándola de costado-
"Te preocupas demasiado por mi..... estaría bien cambiar papeles" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros | |
| |
|
| |
| William Cross X Busqueda X Peligrosos Encuentros | |
|