| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 7:40 pm | |
| --Veo k mientras lo empujo me tira un rodillazo el cual intento eskivar con un moivimiento sutil, cosa de no perder fuerza de empuje, luego veo k lo encerre y oigo a Thokk-- ((Bien, creare cosas para k no pueda salir nnca de ahi)) --Primero intento crear unos grilletes pesados y potentes k atrapen las manos y pies del ego-- ((Debo cortar su movimiento)) Eskivar+19 Con+5 - Raenius ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 7:42 pm | |
| eskiva+19 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 7:53 pm | |
| //suertudo ¬¬ // Ego ""jajajaj esto no me detendrá toda la vida llegara el momento que bajes la guardia y podre salir !!NO LO DUDES¡¡""--logras esquivar su golpe en el ultimo momento también dejas al Ego con grilletes de manos y pies con esto ya no puede atacar la jaula-- Thokk ""increible lo lograste sin mucho esfuerzo""--vez que ahora puedes ver el cuerpo completo de Thokk que esta a tu lado esta vez no se ve tan maligno como la primera vez -- //antes era asi// //ahora quedo asi// Thokk ""nunca crei decir esto pero parece que eres de esos pocos humanos que valen la pena "" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 8:04 pm | |
| --Oigo al ego y le respondo trankilamente--
"Ese dia no llegara nunca"
--Luego al ver a Thokk y lo diferente k se ve me sorprendo--
((Vaya, es esta su forma real??))
--Le hago una seña con la mano saludandolo con una sonrisa, luego oigo lo ultimo k dice y me emociono un poco, pero intento ocultarlo--
"Gracias.."
--le respondo rascandome la cabeza y mirando a otro lado //por lo k puse antes//--
"Bueno, despertare del trance, nos vemos afuera Thokk"
--Luego de oir su respuesta despierto y veo hacia mis lados rapidamente-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 8:31 pm | |
| Ego ""¡¡¡tengo todo el tiempo del mundo jajajajja solo espera !!!!""
--luego te despiertas y vez a Thokk a tu lado derecho miras la hora y han pasado 20min--
Thokk ""bien cumpliste la mitad de tu promesa....y ¿ahora que aras?"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 8:39 pm | |
| ((mm.... kiero entrenar mi hatsu, aun me falta mucho... tb comenza a entrenar mi tecnica nen... ademas tengo pensado algo para otra tecnica... //se la explico a Thokk, aunke deberia saber ya, como estan las mentes unidas//... k opinas??)) --Me estiro un poco mientras le digo y bajo el arbol-- Trepar - Raenius ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 8:54 pm | |
| --empiezas a bajar pero te cuesta al principio por que te quedas atorado en una rama pero rápidamente vuelves a bajar sin problemas--
Thokk ""la segunda requerirá mucha mas aura y entrenamiento aunque todo depende de como la uses en batalla si no sabes ocupar la sera un desperdicio""
//son las 11:55am// |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 9:04 pm | |
| --Entro en zetsu-- ((mm... tienes razon, necesito mas entrenamiento para una tecnica asi)) --Voy a tomar agua al rio cercano-- ((Bien... podria comenzar el eentreno de la tecnica...)) --Entro al rio e intento resistir lo maximo k pueda la respiracion, intento comprender como se siente la adrenalina-- Pn+15 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SF+14
- Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 9:15 pm | |
| --te metes en el rio y te sumerges aguantando la respiración y que la corriente no te lleve llevas 5min sin problemas pero ya empieza el problema mental por querer salir--
//SV Cd 15//
Thokk ""mmmm ya veo el miedo también activa esa misma sensación"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 9:24 pm | |
| --Intento seguir bajo el agua mientras analizo lo k voy sintiendo-- ((Debo primero comprender lo k siento con la adrenalina... luego de apoco entrenare para intentar aumentar lo k me da...)) SV+10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 9:35 pm | |
| --logras controlar tus impulsos de querer respirar y ya empiezas a sentir la adrenalina ya estas 10min y estas en tus limites--
//SV CD 20//
Thokk ""no te ahogues....has sobrevivido a cosas peores"" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 9:42 pm | |
| ((Esto es! este sentimiento....siento como se acelera mi corazon, mis sentidos aumentan, esto es lo k debo mejorar su funcionamiento... solo un poco mas...)) --Me mantengo bajo el agua o al menos lo intento, mas k nada pra conocer mis propios limites-- SV+10 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 9:46 pm | |
| --no logras retener el impuso, solo alcanzaste a sentir la adrenalina un momento sales del rio y das una gran respiro--
//lanza SF para intentarlo de nuevo si quieres CD 25//
Thokk ""casi....me trae recuerdos pero esta vez quieres ahogarte voluntariamente -_- ""
|
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 9:53 pm | |
| "hufff..." (( bien.... ahora intentare otra cosa.... pero kiero hacerte una pregunta... si lo necesitara podria subirme a tu espalda para ir a algun lado?)) --Salgo del rio mientras busco algo k escalar-- Perc+12 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 9:56 pm | |
| Labia+0 - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 9:59 pm | |
| Thokk ""solo por un momento no soy un burro de carga ¬¬ ""--miras a todo tu alrededor pero el bosque tapa tu vista y no vez donde están las montañas o algo parecido-- Thokk ""parece que ya te acostumbraste a arriesgar tu vida entrenando....algo me dice que moriras joven "" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 10:09 pm | |
| ((lo se... es solo para cuando lo necesite de verdad)) --Al no ver donde puedo escalar comienzo a correr hacia la ciudad, al lelgar a la ciudad sigo corriendo y corriendo y corriendo //parte del entreno// mientras avanzo por distintos lugares, cosa de conocer algo mas de la ciudad-- ((mm..... creo k ya puedo irme de esta ciudad... antes lo k keria era liberarte... crei k demoraria mas, el entreno puedo hacerlo en otro lado... excepto si encuentro algo k hacer por aki)) Perc+10 //viendo la ciudad// - Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 10:23 pm | |
| --te devuelves a la ciudad pero no vez nada interesante Thokk entra en su modo invisible para no llamar la atención--
Thokk ""no creo que haya algo mas en esta ciudad....y ¿que harás con Saito?""
--corres hasta llegar a una plaza de la ciudad-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 10:40 pm | |
| --Paro de correr y me siento en la plaza--
((Le dire k me voy... ya kedamos en eso... creo k tendre k enseñarle algunos trucos para defenderse...mm... pòdria ir a ver si esta en e ltrabajo aun... tb podria pedir alguna mision nueva de hunter...))
--Me paro y voy hacia donde trabaja ella corriendo por costumbre-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 11:01 pm | |
| --vas al lugar de trabajo de Saito y son la 12: 45pm parece que salio 15min antes debe estar en la casa de arriendo--
Thokk ""sigo con la idea que es un estorbo""
--caminas en dirección a la casa-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Lun Nov 14, 2011 11:07 pm | |
| ((Kizas lo sea.... pero tngo la impresion de k su habilidad me ayudara mucho))
--Al principio camiono hacia la casa pero despues ocmienzo a correr, al llegar toco el timbre y pregunto por ella-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Nov 15, 2011 12:52 am | |
| --llegas a la casa y sale Saito--
Saito ""Hola Renius!!....¿ya nos vamos?""
Thokk ""solo quiere que la mantengas xD""
--se ve ilusionada al verte-- |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Nov 15, 2011 12:56 am | |
| --Al verla tan emocionada arkeo una ceja y doy uun paso atras--
"Hola... mañana kiero irme... aun no se hacia donde, pero dentro del dia lo sabre, mañana a la 10 te paso a buscar.... recuerda algo, no le digas a nadie k soy un cazador"
((mm... espero k no sea el caso... pero bueno... me arriesgare)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Nov 15, 2011 1:11 am | |
| Saito ""claro no te preocupes....tendre todo listo mañana :lol: ,¿no tienes a donde ir? mmmm se supone que tienes libertad con la licencia de ir a donde quieras :P ""--se queda pensativa ya que no entiende te cuesta elegir un lugar-- Thokk ""loca "" |
|
| |
Raenius Cazador
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo Mar Nov 15, 2011 1:16 am | |
| "Si, pero aun no elijo el lugar, bueno, mañana nos vemos, ahora me voy, bye"
--Le hago una seña de despedida con la mano y me alejo, me dirijo hacia el cyber--
((Buscare alguna mision... kizzas algo k kede cerca del lugar de la tarjeta...)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
| |
|
| |
| [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo | |
|