| [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Nov 24, 2011 10:42 pm | |
| --camino hasta donde esta Jibbyt--
"Hey Jibbyt!...cuando duraremos con esta comida y los nagaz?"
--le pregunto mientras me cruzo de brazos--
((>_> comida cocida.... >_> callate!....))
--me quedo esperando y veo el lugar--
"y como estan los demas?...alguien con heridas serias?"
--le digo aun de brazos cruzados-- |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Nov 24, 2011 11:54 pm | |
| " SI sñr ! pero , mandeme a un par aqui que venga a ordenar , ellos dejaron el despelote aqui que lo arreglen "
dice mientras su mente parece estar en otra parte , probablemente pensando en que cocinar o de que forma cocinar a los naga
......... LE cuentas a Jazmin ...
" bien , eso es bueno pense que estabamos en una situacion peor , siendo asi no tendremos problema en llegar a un puerto a reabastecernos de viveres , eso siempre y cuando no tengamos ningun inconveniente como este .... "
la notas mas calmada ya , la situacion no se tan mala despues de todo , o si ? que tal los daños de el barco ?
// cuando no vayas a hacer algo mas me dices // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Nov 24, 2011 11:59 pm | |
| "ok..."
--le digo a Jazmin y veo el barco--
((que piensas?...nada, nada necesito mejorar mi Nen....si si...lo se))
--camino en busca de Katsuya--
((mejorar tu Nen no?...algo mas importante aun....))
//Percepsion +8//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--busco a Katsuya por al cubierta, para preguntarle sobre los daños y 2 marineros desocupados--//si los encuentro les digo que vallan donde Jibbyt simplemente.....y despues de preguntarle a katsuya no hare nada mas relevante xD// |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 25, 2011 5:26 pm | |
| ENcuentras a los marineros y los mandas a ayudar al cocinero , despues de eso te encuentras con Katsu , le preguntas por como esta todo ...
" Tenemos daños superficiales nada mas , salvo una abolladura en el casco por el lado derecho , pero es algo reparable , podemos seguir navegando sin problemas , creo que el problema podria ser la comida , pero Jazmin dijo que tu te estabas encargando de eso "
dice mientras pone cara pensativo , en la cubierta andan como 4 tripulantes merodeando y limpiando el barco , ademas de Katsuya y Jazmin
// ahora si , nada mas que hacer ? si es asi , pidele que te ayude con el entrenamiento XD y comenzamos a desarrollar hatzu// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 25, 2011 6:04 pm | |
| //si si ahora nada mas! // --me cruzo de brazos--
"si...ya me encarge de eso...Jazmin trazara una ruta en algun puerto cercano, tenemos comida para durar..."
--despues coloco mis manos en mis bolsillos--
"Katsuya...me ayudarias con mi entrenamiento Nen?...."
--le pregunto y espero su respuesta--
((debemos aprender mejor el Nen....lo se...lo se)) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 25, 2011 8:06 pm | |
| " mmmm esta bien , necesitamos un capitan mejor capacitado "
dice mientras mira hacia el cielo , se cruza de brazos despues
" ya sabes de que hatzu eres ? , sabes algo de como usar tu hatzu natural ? "
// con natural queire decir con tu hatzu de nacimiento //
te desconectas del resto del mundo y te quedas pendiente de lo que te dice el , es momento de concentrarse y progresar
" Aprendiste a usar GYO ? " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 25, 2011 8:15 pm | |
| --aun con mis manos en los bolsillos lo escucho--
((hatsu natural?....debe ser control.....le decimos?...sera mejor guardarlo en secreto...))
"sep...me lo enseño el vigia del barco anterior con la tecnica de la copa y...."
--utilizo Gyo en mis ojos--
"Si....aprendi a usar Gyo.."
--le digo y espero sus indicaciones--
//-pa´s correspondientes// |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 25, 2011 8:25 pm | |
| //me hare el wn // --miro al cielo--
"eemmmmm...."
--despues miro a Katsuya--
"el tipo que me estaba entrenando dijo que mi...emmm...naturaleza era controlar algo...mas que eso no...ademas..."
--saco la pelota--
"lo unico que he podido controlar hasta ahora es esta pelotita...incluso la he hecho caer mas lentamente pero aparte de eso nada mas..."
--digo y espero a ver que me responde--
((mi tecnica maestra?....)) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Nov 30, 2011 9:57 pm | |
| " Eso es mentira , eres del estilo controlador y lo sabes ¬¬ "
te dice algo molesto se cruza de brazos y mira hacia uno de sus lados
(( pero el hecho de que me mienta queire decir alguna otra cosa , por que sera eso ? desde que lo conozco que es un mentiroso y ser un mentiroso se hacerca a otra cosa .... quizas me equivoque o quizas halla algo mas simplemente ))
luego de eso se te quera mirando como raro , intentando analizarte o algo por el estilo
" SI eres del estilo controlador , no solo debes de ser competente con él , veras , existe un diagrama del nen ... "
-- te explica todo lo referente a el diagrama del nen y "los porcentajes" --
mientras en el barco caminan de alla para aca , ordenando todo y arreglando las cosas , el curso del barco es cambiado ligeramente pero aun siguen por la corriente de Aldebaran
" comprendes ? , entonces podrias decirme con que otro hatzu eres competente ? "
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Nov 30, 2011 10:16 pm | |
| --miro a Katsuya--
"Bueno...tecnicamente seria bien competente con Emision.... y especializacion?...pero...no seria eso raro?"
--despues me cruzo de brazos--
"y el que me quedaria mas lejos es transformacion....."
--digo un poco bajando la voz--
((osea...si...somos bien opuestos es coherente...pero entre los 2....practicamente completamos en una equidad casi total el diagrama nen....exacto!))
--me sumo en los pensamientos y miro a Katsuya--
"osea...que me resulta mas facil emitir algo que materializarlo no?...aunque este ultimo no es tan opuesto...puedo materializar cosas simples como una aguja?"
--le pregunto a katsuya mientras espero-- |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Nov 30, 2011 10:58 pm | |
| " No , nadie es competente con especializacion a menos de que seas un especializador "
aclara mientras te mira serio
" Claro , seras mucho mas competente con emision que con materializacion con el cual casi no tienes afinidad , el punto esta en que no solo debes de entrenar controaldor , tambien debes de entrenar emision , eso te podria ser util al momento de trabajar tu hatzu ... "
el comienza a reunir aura en su puño , lo sientes y lo vees tiene un verdor intenso , la cantida de aura reunida ahi es demasiado , el poder de su puñetazo debe ser devastador
" Entonces de verdad no has pensado nada para tu hatzu ? " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Nov 30, 2011 11:06 pm | |
| --me hago tronar los dedos--
"emmm....no...aun nada de nada..."
--despues coloco una mano en mi menton--
"aunque....el tipo que me enseño nen dijo que debia ser algo muy mio...y util..." //recordar que me mostro su habilidad como vigia xD// --despues coloco las manos en los bolsillos--
"nose....en realidad.....si fuera por algo muy mio...nose...lo que mas me gusta es la pirateria...."
--le digo en voz baja y miro con cara de [] a Katsuya--
"si ...lo sabes....y lo otro es la medicina...."
--le digo y espero una respuesta--
//no se como actuar xD...tengo inteligencia 4...osea puedo deducir muchas cosas....pero no quiero llegar y tirar de una una forma de como controlar medicamente xD// |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Nov 30, 2011 11:28 pm | |
| " una tecnica para robar ? ..... nose es como medio raro "
se queda pensando en tus palabras y luego mencionas lo de la medicina
" Medicina podria ser mejor , eres del tipo controlador asi que podrias controlarlo desde un punto de vista medico , normalmente los controladores controlan el cuerpo del oponente cuando es un tipo de control que va hacia el enemigo , por el contrario tambien estan los que controlan su aura una vez emitida o materializada fuera del cuerpo , pero como te dijo esa persona debe ser algo personal y unico de tu persona , algo importante para ti "
// no dejalo al tiempo , trabajalo en pensamientos durante el transcurso de los post , hace razonamientos , algo que dure en varios post no necesariamente todos seguidos , podrian pasar dias incluso ... o ya bien estudiando simplemente te puedes dar cuenta de algunas cosas //
" Como sea , conoces GYO y SHU son principios basicos en una pelea , tienes que recordar siempre usar GYO durante un combate , observar el flujo de aura de tu oponente es algo muy importante , te puede decir muchas cosas de aquella persona "
luego de eso te hace un gesto como para que le pases la pelota que le habias mostrado
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Nov 30, 2011 11:32 pm | |
| --miro a Katsuya--
"mmmm...ya veo....pero con Gyo puedo ver su aura no?...aparte de eso que mas podria mostrarme?...."
((algun aura emitida?....pero...aps?...no seria visible?....aps ni idea....))
--despues veo el gesto de katsu y le lanzo la pelota-- //no fuerte como en la HT xD, la tiro de forma tranquila, como haciendo un globito//
((que querra hacer?...ni idea...))
--coloco mis manos en los bolsillos-- |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Nov 30, 2011 11:46 pm | |
| " Existen formas de ocultar el aura a eso se le llama In es una de las aplicaciones avanzadas , junto con el GYO que es lo que lo contraresta , comprendes ? "
hace lo mismo de antes en su puño mientras hace fluir su aura de su puño la vez claramente , pero de un momento a otro dejas de verla , sin embargo sabes que aun esta ahi , mas claro que eso no puede ser ... eso es IN , usas GYo en los ojos y vuelves a ver su aura
" Muchos hatzus usan IN para ocultar ataques o movimientos especiales de el oponente y sorprenderte , por eso debes de estar siempre atento a usar GYO , eso lo aprendi luchando en el coliseo del cielo , tambien existe otra tecnica llamada EN , con la cual expandes el aura para "ver" y sentir todo lo que hay a tu alrededor , podrias encontrar a alguien oculto entre un bosque simplemente sintiendo su aura "
Los trabajos en el barco parecen haber terminado , el toma la pelota en su mano izquierda y la empieza a lanzar al aire , luego de eso busca una caja , la hacerca hacia donde estás y coloca la pelota en el centro de esta
" esto es lo mejor que se puede conseguir aqui .... bien te hare entrenar un poco a emitir el aura , debes de saber hacerlo para tener mas variantes a la hora de decidir tu tecnica nen "
se aleja de la caja y te hace un gesto para que te le hacerques
" Debes de mover la pelota hasta botarla de la caja solo usando tu aura , concentrala en tu puño como usando GYO en el y luego de eso intenta separarla de tu cuerpo para hacer que llegue hasta allá "
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Nov 30, 2011 11:52 pm | |
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Dic 01, 2011 2:21 pm | |
| // ah por lo del pensamiento ... si pero habia asumido que lo habias hecho como deduciendo que la otra personalidad es opuesta y pensando en que sus habilidades son opuestas tambien , pero eso sin una base "cientifica" //
comienzas con el entrenamiento dictado por Katsu , despues de verte intentandolo un par de veces y terminar todo sudado el se rie y se va de ahi pasas varias horas intentandolo sin lograr nada .... en un momento dado terminas agotando casi toda tu aura y caes desmayado , al despertar te das una vuelta por el timon conversas con Jazmin y luego regresas a lo tuyo , asi te la pasas el resto del dia sin tener mejor suerte si bien no lo estas haciendo tan mal es algo terriblemente complicado
finalmnete te vas a acostar estando ya agotado , Katsu se hará cargo del timon durante la noche junto a Ace quien ya esta en mejor estado , ambos haran la guardia nocturna junto a un par de piratas
Te recuestas y duermes ..... despiertas escuchando a una gaviota por fuer del barco , es de dia ya | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Dic 01, 2011 2:28 pm | |
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Dic 01, 2011 2:35 pm | |
| estan ahi ambas cosas , solamente fueron corridas hacia una de las orillas del barco y la pelota casi cayo al mar , uno de los piratas juega con ella haciendola rebotar con el suelo , miras hacia el timon sigue estando Katsu ahi , se ve terrible , esta como con cara de zombie , Ace esta en el mastil vigilando los alrededores , Jessica esta por ahi tambien parece estar retando a algunos de la tripulacion
// recuerda que eres capi ahora tienes responsabilidades // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Dic 01, 2011 2:42 pm | |
| --me acerco al timon--
"Almirante...puede ir a descansar...yo me encargare de ahora en adelante..."
--le digo y me quedo manteniendo el timon-- //eh de tirar conducir???//
((una tecnica nen.....Katsuya dijo algo sobre que puedes controlar a tu oponente de alguna forma medica....pero...como?....amm nose ahi ve tu...eso me recuerda....))
"Katsuya...que pasa si en la prueba del agua...esta cambia de sabor?"
--le pregunto mientras miro el horizonte--
//asumo que me explico la prueba del agua...pero no todos los estilos...// |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Dic 01, 2011 2:58 pm | |
| " ok >_> , recuerda seguir con lo del entrenamiento despues , tenemos un par de dias antes de atracar en algun puerto "
despues de eso te hace un gesto y se va medio muerto a su camarote
// si tira su conducir x 2 pa ver pa donde llevas el barco para seguir en el rumbo tienes CD 17 //
" SI cambia de sabor ? ... "
se pregunta mientras se detiene justo en el lugar para bajar
" emm pues , eres del estilo transformador "
te responde y desaparece de tu vista.
Es un lindo dia , el viento sopla fuerte , la corriente se mueve rapido por lo que estan avanzando muy bien , hay gaviotas que vuelan hacia el este , probablemente hacia algun puerto , se respira un ambiete de felicidad , el barco ya esta limpio y en buen estado por la superficie al menos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo | |
| |
|
| |
| [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo | |
|