Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:30 am

Capitulo especial :

Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo


Despues de la desastrosa Primera prueba de la Hunter test ( raven ) , vuelves a donde empezaste en el castillo te sientas a mirar el paisaje mientras te sientes estupido por no haber aprobado de esa forma , pensando en la respuesta del acertijo final logras darte cuenta de que era estúpidamente fácil , te pones a reir mientras lo piensas . Que dira la tripulacion de ti ahora ? , te tendran respeto como su capitan habiendo fallado asi de facil y rapido ? . Sin llegar a una respuesta alguna ,vees como varios mas se devuelven , algunos llegan casi muertos hasta aca afuera , despues de todo para ti fue relativamente facil ....
Despues de unos minutos de esperar recuerdas a Frank , el debe de estar ahi adentro aun , te das media vuelta para mirar por si sale , pero ya a pasado mucho tiempo seguramente paso a la segunda prueba , alguien te toca el hombro y te habla desde atras

" vamos ... es hora de volver al barco "

Es Frank , esta tan molesto como tu , de seguro perdio de alguna forma estúpida tambien , no se ve para nada dañado , esta en buen estado ; se van casi sin hablar de regreso en un dirigible que aun no deja de asombrarte como es que algo asi puede volar , te quedas pegado a la ventana mirando hacia el mar.

Frank , por su parte se queda en su habitacion el resto del viaje , te pones a pensar en si realmente estas capacitado para dar caza a cada uno de los miembros del DR , despues de fallar algo asi no te crees capaz de derrotar a tus enemigos , pero ya no hay vuelta atras Esther y los demas te esperan en el barco .

El dirigible arriba en donde estaban , llegan una mañana cualquiera , la ciudad entera parece dormida aun , despues de todo es sabado , se ve un monton de piratas ebrios tirados por las calles

// avisale a raig del post cuando puedas //


Última edición por Pariston el Jue Ene 26, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:38 am

//ok//

--al llegar por fin a tierra conocida coloco mis manos en mis bolsillos--

((podras seguir siendo capita?....bah...solo Katsuya ha pasado la prueba del cazador...ademas... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514 te equivocaste en algo estupido..... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514 callate...))

--miro a Frank--

"bien....lo mejor sera ir al barco....tenemos una mision que cumplir...."

--le digo y camino en direccion hacia el barco--

((seremos capaces de matarlos ha todos?... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   603885 no los quiero ha todos.... ah? o_O?....solo quiero a ese tal Costello y rescatar a Lis y quizas matar al que dio al orden en ese barco...aunque sinceramente...estaban muertos los miembros de DR...de ese barco........y ese cambio?....no me mal interpretes...por mi los mataria a todos...pero....pero?...Frank tiene algo serio con esos tipos...y francamente esta algo perturbado ya...no quiero terminar como un despota como el [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   603885....[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514 tienes un punto en aquello....))


--camino tranquilamente en direccion hacia donde estaba el barco--

//Percepsion +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:34 am

Después de mi torpe fallo voy todo el camino de regreso algo descepcionado... además pienso durante todo el camino lo que pudo haber sucedido de haber completado la prueba...

(Parece que realmente no estabas preparado... te falta entrenar tu mente... has estado tanto tiempo pensando en derrotar al DR que no te has dedicado a otras cosas...)

Al llegar a la ciudad de donde partimos camino junto a Naimed y escucho lo que dice...

"Tienes razón... debemos seguir... tal vez todavía no era nuestro momento..."

Miro alrededor, buscando a la tripulación que conozco, pero especialmente buscando a Esther...

"Tal vez lo logremos la siguiente vez..."

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Dado1610 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:00 pm

Caminan algo mas calmados hacia el barco , aún así la decepcion en sus rostros no se la pueden quitar . Llegan hasta donde está el barco , se paran delante de el , como es temprano no se ve nadie a su alrededor , escuchan risas desde allá arriba , suben al barco y ahi se encuentran con los marinos conversando animadamente con los piratas , aun nadie los a visto // ahi no esta ni katsu , ni Ace , ni Esther,  ni Jazmin //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:13 pm

--miro a Frank--

"vamos chico...ya nos llevan ventaja...."

((que raro que no esten....si... podrían quitarnos el barco....pero en fin....ya estamos nosotros aqui...sep....tienes pensado hacer algo en especial?....como?...eran 2 semanas de reparacion.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514 ha si...cuanto a pasado? xD ni idea....jajajaja))

--subo a la cubierta del barco--

"TRIPULACION!!!"

--les grito mientras estoy con las manos en mis bolsillos--

((evitaste mi pregunta....ah si...solo se me olvido....quiero sacarle plata a Katsuya xD jajajaja....para que?....los necesito....para que?...[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   603885 estudios.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514 en fin cosa tuya....yo tengo que pensar mi tecnica....tecnica?.... O_O no recuerdas la habilidad de Tir?....su tecnica?...por algo era vigia.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514 ah si.... ¬_¬ mientes..... Rolling Eyes .....¬¬ sigues mintiendo, pero nose si mientes porque no te acuerdas...o mientes haciendote el imbecil..... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:54 am

"Hmmm bueno... por lo menos estamos vivos..."

Camino un poco alejándome de Naimed... después veo como él empieza a hablarle a la tripulación...

(hmm... bueno, yo iré a descansar un poco...)

Camino cabizbajo hacia algún lugar donde pueda dormir... o por lo menos aparentar que lo hago...

(No quiero que me vea Esther... no puedo soportar verla con la derrota encima, sin embargo quiero verla...)

Avanzo lentamente... mientras miro a mi alrededor... esperando no ver a Esther... pero queriendo verla.

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Dado1110 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:35 am

// raven //

Cuando das un grito , los tipos se quedan muy sorprendidos mirandote desde ahi , se ponen de pie y en cierta forma como que se forman delante tuyo , estan los 9 hombres ahi , desde el mar salta Ace , quien esta todo mojado , lleva solo un short

(( ohhh ..... jajajajja ))

parece estar riendose de ti con su mirada ....
todos se quedan esperando escuchar lo qeu tengas que decir sin decir ni una otra palabra

----------------------------

// raig //

bajas por las escaleras bastante desanimado , con el cabiz bajo y las manos en los bolsillos , pasas apropósito por fuera de la cocina , ahi esta ella ... y Katsuya , ella cocina el le conversa sentado por atras de ella ....
te quedas quieto ahi mirando la escena , decidiendo en si la saludarás ahora o si lo harás después


Última edición por Cats el Sáb Oct 22, 2011 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:38 am

--miro a Ace serio y arqueo una ceja--

(([Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   603885 bastardo...... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514))

"el barco esta reparado?"

--pregunto mirándolos serios a todos--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:47 pm

(Hmmm que debería hacer?)

Me quedo un momento más viendo como cocina y despúes doy unos pasos hacia adelante y me recargo en la pared, para que no me vea, pero tratando de escuchar lo que dice...

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Dado_111 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Dado1110

(Que habrá pasado en este tiempo??... estará listo el barco?...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:39 pm

" a emmm "

todos aun siguen muy sorprendidos con tu presencia , hay un incomodante silencio donde nadie mas se atreve a hablar ...

" esta casi listo , Katsu pago para que se apuraran y yo los presione con mi arma "

te dice mientras sonrie maliciosamente , finalmente alguien se atreve a hacer la gran pregunta

" Capitan como le fue allá ? "

todos estan espectantes de saberlo


-------------------------------------------------------

" Y entonces que hicieron ? "

" Pues , se avalanzaron sobre el telefono para quitarselo al maestro , vieras como son esos dos , sobre todo Ikky siempre quiere saber cosas de Frank , es como su héroe "

" jajaja ya veo , me imagino como son , mi hermano menor es asi mismo conmigo "

ambos estan muy animados conversando alegremente y a simple vista el barco esta en mejor estado de lo que estaba antes y de hecho esta hasta mas limpio

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:45 pm

"ya veo..."

--escucho a Ace y despues la pregunta de la HT--


//Engaño +5//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Dado_112

"[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   603885 ñeeeee....no era lo mio"

--digo mirando des-preocupadamente hacia otro lado--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:58 am

(De ahora en adelante no podré ver a ikky... no hasta que termine esa prueba...)

Me quedo un rato más escuchando... pensando que debería hacer...

(Hmmm que hago?... no me siento en condiciones para hablar, pero... necesito oirla...)

Me muevo un poco, aún dubitativo...

(Lo hago?... entro?...)

Doy un paso... sin embargo inmediatamente después me retracto de mi desición y doy medio vuelta, dispuesto a ir a un lugar a descansar...

(Tal vez deba esperar...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 1:57 am

" ahhh ohhhh "

" de seguro era algo para tontos jajaj "

todos se empiezan a reir en la tripulación , salvo una persona el cual ahora esta serio

" Y entonces que haremos ahora querido capitan ? "


----------------------------------

" ahh ? "

" frank ? .... "

al parecer se dieron cuenta de que pasaste por ahi , pero te alejas rapidamente hacia tu dormitorio , quizas creyeron imaginarte ahi , te encierras en tu dormitorio te sientas en la cama a pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:58 pm

--sigo con las manos en los bolsillos--

"pues zarpar lo antes posible....tengo que comprar algunas cosas eso si [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514....."

--digo y despues miro a los alrededores--

"Señor Ace..."

--digo y espero que me responda--

"me podría decir donde diablos esta el Almirante?"

--le pregunto esperando una respuesta--

(( ¬_¬ te lo estas tomando muy en serio..... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   603885 capitan.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   114514))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:54 pm

//Perdonen que no haya respondido antes jeje...//

Me recuesto en mi cama a descansar, mientras me hundo en mis pensamientos, divagando sobre lo que hubiera podido pasar si aprobado el examen.

(Como pienso deshacerme del DR si no he podido pasar ese examen, me he esforzado tanto en vencerlos y en entrenarme físicamente que he olvidado entrenar mi mente... como pienso en vencer a Enzzo Rose, no pude pasar ni de la primera parte...)

Deprimido empiezo a imaginarme peleando contra él... siendo derrotado una y otra vez...

(Por que?... por que no lo pude pasar?... no estaba preparado, siento que puedo hacerlo todo, sin embargo me he dado cuenta de que aún me falta mucho...)

Me siento en la orilla de la cama y pongo mis manos en mi cara...

(Debo volver a intentarlo... debo pasar ese examen, lo haré la próxima vez... no volveré a fallar!)

"Debo pasar..."

(Ahora que lo pienso, Naimed tampoco paso, sin embargo parece no afectarle... habrá sido solo un juego para él??... tal vez esta concentrado en nuestra misión... debería hacer lo mismo... debo entrenar y prepararme para lo que viene... me desharé de esa banda de criminales... pero con esta actitud no podré hacerlo así que levantate...)

Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina... esperando ver ahí a Esther...

(Espero que siga ahí...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:03 am

se queda mirandote un tanto raro , pero luego de eso te responde

" Esta allá abajo , creo que con la chica en la cocina "

dice mientras te da un golpecito en el hombro

" ya sera para el proximo año "

despues de eso camina en direcciona a la proa del barco

" ire a preguntar por las reparaciones , hay gente trabajando aun ahora allá abajo , pero quien los manda esta por aca "

------------------------------------------------

Caminas una vez mas a la cocina despues de haber estado recostado en tu cama , todo esta muy tranquilo , una vez llegas alli la vees sola , Katsu se debe de haber ido hace poco , por que escuchas a alguien caminando por ahi ... (alejandose) , ella esta haciendo su tan popular comida enlatada , probablemente preparandola para el gran viaje , se le ve feliz

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:06 am

--miro donde señala Ace cy despues choca mi hombro--

"jajaja si puede ser..."

--despues camino hacia donde me indico Ace--

((>_> deberiamos zarpar luego.....si....es verdad))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:31 am

"Hola..."

Digo en voz baja... entro a la cocina y levanto mi mano en forma de saludo...

"Ya llegué..."

Me acerco a ella y me quedo a un lado de ella...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:41 am

caminas hacia la escalera para bajar por el barco , pero vees a Katsu subiendo las escaleras , se queda inmovil al verte

" que ? .... D: no me digas que .... "

te mira bastante sorprendido

--------------------------

" O_O ! "

ella da un pequeño salto cuando escucha tu voz , luego de eso se da media vuelta a mirarte

" FRANK?!!! "

dice mientras sale corriendo a abrazarte , te abraza fuertemente mientras deja todo lo uqe hacia tirado ahi en la mesa

" por que estas auqi ?! , ya eres un cazador ? :O ! "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:44 am

--miro a Katsuya con cara de idiota--

"Almirante..."

--despues miro al rededor con mas cara de idiota--

"me podría explicar como es que aun no avanzamos?"

--le pregunto y sigo con mis manos en mis bolsillos--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:36 pm

"No Esther... no lo soy..."

Aún con la cabeza baja, la volteo a ver con mi cara desepcionada...

"No fui suficientemente bueno..."

(Verla me hizo sentirme más avergonzado de lo que ya estaba... esperaba que me pudiera ayudar, pero parece que fue todo lo contrario)

Busco un lugar donde sentarme y la miro fijamente...

"Lo siento..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:31 am

" no me vengas con cosas ¬¬ , seras el capitan de aqui pero no eres nada mas que la cara de todo esto por tener mas experiencia en el mar , entre los de confianza "

te mira como con tono para retar a un niño pequeño , esta finjidamente molesto

" el barco ya esta casi listo y mucho antes de tiempo , pero mas importante que paso ? , no puedo creer que ambos hallan perdido tan rapido ... en cual fue , en la primera ? ... que paso ? ... tenian que hacer algo de hombres acaso ?"

te pregunta mientars sigue con su mirada

------------------------------

" D: ... no tienes de que disculparte "


te sientas por ahi y ella se queda de pie cerca tuyo , mientras te sonrie

" esta bien , despues de todo no era algo escencial para ti , de toda formas hay una buena pista del DR y solo debemos seguirla Very Happy , hay buenas noticias ademas , el barco estara listo en breve y podremos ir tras ellos !! "

dice intentando animarte

" hable con el maestro tambien , me dijo que llevaria a los chicos a un coliseo de no se que para que ganaran experiencia en combates "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:45 pm

--sigo con las manos en los bolsillos mientras lo miro con cara de [¬_¬]--

((solo....el capitan?......[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   125630 SOLO ESO!....... :shock: ))

"¬¬ tu no olvides porque estoy aqui...si quieres puedo dar media vuelta e irme y hay vez tu como te las arreglas [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   603885 ..."

--despues lo vuelvo a mirar--

//Engaño +5//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Dado1810

"pase casi ileso en la primera prueba....perdi porque mi compañero no iso lo que le pedi [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   603885"
//<--- ojo que ni tan mentira es eso...yo en un post incluso le dije a black...no contestes lo mismo que yo xD...//

--despues me cruzo de brazos--

"en fin yo te buscaba para otra cosa....podrias...prestarme algo de dinero....y entrenarme en el nen?"

--le pregunto mientras espero respuesta--

(( O_O valla si que te contuviste..... >_> silencio...esto lo hago por Dart...y porque fuimos insultados....no por el...ni lis...ni frak.... X_x ni mucho menos ACE!!!))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:12 pm

"Esta bien... debemos seguir esa pista..."

(Lo que no sabe es que lo tomaba como una prueba... si lo hubiera pasado esraría preparado para vencer al DR... sin embargo la proxima vez lo haré... podría ser que para ese entonces haya derrotado al DR...)

"Bien... pues hay que ir... no podemos dejar que sigan haciendo maldades... sabes cuando estará listo el barco?..."

La miro por un momento y después abro nuevamente la boca...

"Como estas??..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:48 pm

// raven , no te dejare mentir con 2 PJS ( ni hacer ningun tipo de accion de " superior " ) , Katsu es uno //

" no me vengas con tonteras , podria convertirme en el capitan si asi lo quisiera ..... ahora explicate ! "

sigue con su tono como tratandote como un niño , lo cual te irrita mas

// pero tu ya habias perdido XD black fue arrastrado por ti ... //

" pishhhh , que par de idiotas , debieron haber hecho algo como usar NEN o algo asi para eliminar a los demas participantes , cuando yo la supere fui el unico que sabia nen ... "

luego de eso le pides dinero ...

" ah?! , y ahora mas encima te atrevez a pedirme algo asi ; te enseñare pero siempre y cuando hagas una promesa NEN antes , pero no sera ni aqui ni ahora , sera cuando estemos en altamar "


su cara cambia a como es normalmente , da un suspiro y luego sube las escaleras

" ire a ver que pasa con eso de las reparaciones , me a costado mucho de mi dinero no creo tener nada mas como para prestarte "

------------------------------------------

" no lo se del todo , creo que sera pronto quizas hasta mañana , Katsuya a estado apurando las cosas contrato mas gente y les va a pagar mas si es que terminan mas pronto ... pero creo que se quedara sin nada de dinero jeje "


ella continua trabajando con sus "latas" , mientras te escucha atentamente , esta muy feliz de tenerte con ella , pero esta muy concentrada en lo que hace , aun asi te escucha atentamente , mientras la vez trabajando la observas con GYO , vees su aura fluir por doquier concentrarse en sus manos y luego ser traspasada a una de las latas ...

" Bien! Very Happy haber estado aqui me a ayudado bastante , creo que hasta estoy mas feliz , mas aun sabiendo que volverias para vernos Smile "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo
Volver arriba 
Página 1 de 30.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Batalla NEN x Raven x Serdna
» [ Serdna ]Como nace un detective X Mascara X Destinos unidos
» [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos
» >> Batalla de escorpiones <<
» [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: