Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:56 pm

//no habia cachado eso de los 2 pjs a la primera...xD... con esos 2 pjs da lo mismo si tiro un dado y me sale 20... si no haces que me crean da lo mismo... >_> pero mi pj es mitomano [Mentiroso Compulsivo en 15]....asi que no te preocupes...aunque tire dado con esos 2 pjs no pesques nomah xD...//

--miro a Katsu--

">_> la prueba era en grupo!... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 507515 aunque si...debi haberlo matado...."

--despues coloco las manos en mi nuca--

"bueno el otro año lo hare...feliz?......"

--despues escucho--

"promesa Nen?...bueno...sera....en fin [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 603885 tendre que conseguir lo que quiero por mis medios..."

--digo y me despido de Katsu, despues me dirijo a salir del barco--

((aun quieres esas cosas.....>_> quiero matar el tiempo en altamar.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 507515 si bueeeeno...creo que tienes razon....))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:16 pm

"Me alegro que estes bien..."

(Debería ponerme a entrenar... puede que sea un viaje largo... o puede ser muy corto, sin embargo debo estar preparado...)

"Esther... que te parece si entrenamos??... debemos prepararnos para lo que viene... tal vez podamos avanzar un poco mientras viajamos..."

Me levanto y la miro a la cara...

"Te parece bien? además ambos podemos avanzar si lo hacemos juntos..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:19 pm

// bueno no se que buscas realmente XD //

sales del barco despues de conversar con Katsu , lo vees conversando con un par de trabajadores , esta Ace también ahí , estas en el muelle , miras a tu alrededor el barco de Jockart ya no se encuentra aquí , te preguntas si Jazmin habrá estado en contacto con ellos durante este tiempo ..

// raig //

" O_O! de verdad ? "

te mira con cara extrañada pero luego de eso se pone bastante feliz

" OK!! , dame un segundo para terminar esto , esperame en la cubierta voy enseguida Very Happy !


dice muy feliz , comienza a hacer mas rapido lo suyo , mientras tu caminas hacia la cubierta , allá arriba vees como Naimed camina bajando del barco mientras el resto de la tripulacion se encuentra limpiando la cubierta.

Despues de un rato , aparece Esther allá arriba , viste una ropa diferente , mas cómoda para entrenar , se te hacerca , vees como varios de la tripulacion se quedan mirándola con cara media pervertida ...

" bien , y que tipo de entrenamiento quieres hacer ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:17 pm

"Que te parece si empezamos con algo físico??... y si estamos bien hoy mismo empezamos con nen"

Le digo a Esther en voz baja para que los demás de la tripulación no oigan lo último...

"Entonces... empezamos??..."

Me coloco en posición de combate, pongo mis brazos en frente de mi, un poco curvos y con los puños cerrados...

(Vamos a entrenar... debes dar lo mejor... por que yo también lo haré...)

//Activo todo lo activable XD!! excepto nen...//

Ini +4
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:36 pm

--me quedo viendo donde estaba el barco de Jockart-- //asumo que puedo ver donde se encontraba xD//

((valla...nos perdimos otra aventura...por venganza.... ¬_¬ tu dijiste los matare a todos.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 114514 oooiiissshhh ya callate de una vez....))

--camino por el muelle buscando una tienda de articulos medicos o una sastreria--

//Perpcesion +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado_113

"ttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

--le silvo a Fenrix para que venga, mientras camino--

((y que quieres exactamente...libros no?.....sep....de medicina?... >_> la mente tambien se entrena...o si si claro....y una sastreria?...necesito un sombrerito...y unas cosas..... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 168964 ))

--mientras camino tambien estoy atento a tipos ebrios en el suelo que porten un sombrero--
//de pirata de preferencia xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:26 pm

// haz un resumen wey , no voy a pelear usandola a ella XD no es un pj de combate ... haz como 8 tiradas de ataque , unas 4 tiradas de esquiva y cosas asi //

" Esta bien Very Happy "

ella se pone muy feliz , al ver lo que se proponen a hacer , la tripulacion deja de hacer lo que hacia y se ponen a mirarlos , animandolos a los dos

" vamos vamos vamos golpealo !! "

Esther se avalanza contra ti lanzandote patadas ...
............
..................

// Pajaro ,
que conste que no te voy a regalar nada //


Caminas por el muelle hacia el pueblo buscando lo que deseas ... despues de unas cuantas calles logras dar con una sastreria tipica de estos lugares , despues de haber visto tanta variedad de colores en la ropa sientes que esto es un tanto ambiguo , aqui casi todos visten igual .
Entras en la tienda .... venden de todo tipo de ropa
Durante tu camino observas los alrededores , pero no logras encontrar lo que deseas , todos los sombreros que vees no son lo suficientemente buenos para ti


// es difficil que haga algo mas relevante mientras este de examinador , pero al menos comenzaremos a avanzar
cuyando terminen de hacer las cosas iniciales que quieran hacer , me avisan para adelantar hasta el dia de partida //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:34 pm

//no voy con la mentalidad de que me des algo xD...voy con la mentalidad de robar algo Rolling Eyes//

--veo la sastrería y después salgo del lugar--

((valla.... quiero un sombrerito u.u.....si...seria bonito Kawai ))

--sigo caminando buscando algun lugar donde alla un doctor o una tienda de libros, mientras sigo viendo si hay borrachos dormidos por hay que porten un sombrero--

//Percepción +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado1610

((lalalalala......que haces?...canto Twisted Evil ..... damn ¬_¬ ))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:34 am

(Bien... vamos!)

Ambos corremos para enfrentarnos... ella, con sus guantes especiales, suelta golpes rápidos, mientras yo me defiendo esquivando o protegiéndome con mi brazo izquierdo...

Uso la katana con todo y funda, para evitar cortes graves, además de usarla también de forma defensiva...

Después es el momento de contestar sus comitivas... atacándola con ambas manos y algunas veces soltando golpes con mi espada envainada...

(Esto es bastante divertido... hace tiempo que no entrenaba con este fin... y con alguien conocido...)

Ataque
Administración ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado5_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado9_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado3_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado1_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado6_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado9_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado8_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado_114

Esquiva
Administración ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado9_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado2010 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado3_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado_114

agilidad
Administración ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado_112 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado_110 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado8_10

/No vi necesario poner los "bonificadores", y lo de agilidad es para ese tipo de escenas en las que te subes en las orillas o en las velas... cosas así...//

Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:39 pm

Buscando por los alrededores ,logras llegar hasta el único punto donde habia algo interesante y mas "educativo" , hay una pequeña biblioteca que mas bien parece libreria ; entras ahi y hay con suerte unas 2 personas ademas de la que atiende el lugar.
Comienzas a buscar libros de medicina , encuentras varios que te gustan , el hombre que atiende esta sonriente mirando a sus pocos clientes , esperando que ellos quieran un libro .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

// raig , y esta bien hecho raig , me basta con los dados //

comienzas a pelear contra Esther , nada te detiene a ella , te ataca con fiereza pero apesar de eso logras evitar la mayoria de sus ataques , te llegan unos pocos , pero sus golpes no son gran cosa , intentas atacarla tambien pero te resulta dificil viendo su rostro , atacar a alguien que conoces y mas aun a una mujer se te hace muy dificil fallas practicamente todos tus ataques mientras ella sigue golpeandote , te mueves rapidamente subiendo al mastil , todos estan impresionados de ver su combate , desde ahi lanzas un ataque , logrando golpearla fuertemente , ella cae al suelo , pero no se rinde ... se pone de pie una vez mas
despues de varios minutos entrenando ella cae rendida al piso producto del cansancio , tu tambien estas algo agotado estas sudando , desde hace mucho ya que no tenias un combate , entrenar asi te viene muy bien , la tripluacion los aplaude por el espectaculo

// raig si tienes problemas para postiar por ahora , puedes dejarte sin post , hasta que raven termine deh acer lo que tiene que hacer antes de partir , es decir , si no tienes nada importante que hacer antes de salir , dejame dicho que es lo que haria tu PJ no mas algo asi :
me mantengo la mayor parte del tiempo junto a esther y me dedico a entrenar en la proa <--- o similar , o ya bien si quieres hacer algo mas , pues hazlo//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:48 pm

--tomo 2 libros y los empiezo a ojear-- //los que mas me llamen la atencion//

((valla...son unos buenos tomos....seh...pero no tengo dinero....toma todo lo que puedas....no devuelvas nada...))

--miro cuidadosamente al vendedor mientras intento escabullir rapida pero sigilosamente los libros entre mis ropas--

((son pesados....lo se))

--intento escabullir uno debajo de mi ropa, colocandomelo dentro de mis poleras y el otro afirmarlo con mi brazo derecho pero escondiendolo con mi capa--

//percepsion +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado_110

//Sigilio +10 y esconder +10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado_114 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado7_10

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:45 pm

// Pues si, tienes razón... no necesito hacer nada XD!!//

Durante el tiempo en el que espero en barco me dedico básicamente a entrenar física y mentalmente... también practico mi nen, para no perder habilidad...

En los momentos en los que no entreno estoy con Esther... platicando, ayudándole a cocinar o contándole lo que viví en el volcán...

(Espero que no sea un viaje largo...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:50 pm

Escondes un par de libros en tu ropa , pero no quedan muy bien ocultos , se nota facilmente como si tubieras una gran panza cuadrada , caminas de espaldas al vendedor , el cual se te queda mirando extraño desde ahi

" hey sñr ... que hace ? , lleva algo ahi ? "

dice mientras vees como se sale de su mostrador para hacercarte hasta ti /*/ mala tirada de esconder //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:58 pm

//patitas pa que las quiero xD//

--sigo caminando aun despues de escuchar al vendedor--

"emmm...no no...solo me duele la guata....>_> medico!!!"

--digo eso y coloco una mano en mi boca y salgo corriendo a toda velocidad--

//Agilidad +21//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado_210

//Reflejos +10//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado6_10

((medico?...callate xD....jajajajjaja))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:08 pm

sales corriendo mientras el hombre intenta seguirte , pero sales tan rapido de ahi que este no logra alcanzarte
// no hay heridos asi que no hay cambio de em //
te hechas a reir despues de hacer tu fechoria , cuando estas bastante lejos de la tienda , revisas tus ejemplares y son dos libros batante buenos de anatomia humana y de como tratar ciertas enfermedades
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:42 pm

--despues de ver los tomos los llevo en mi brazo izquierdo--

"genial...."

--mientras camino intento buscar un borracho tirado en el suelo que lleve un sombrero tricorneo--

//Percepsion +8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado3_10

((ahora podremos matar el tiempo en cubierta....seeeeh....))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:56 pm

buscas por los alrededores , pero no logras encontrar a nadie asi , al parecer no encontraras nada similar a lo que buscas por el suelo , sera mejor pensar en otra forma de buscarlo .
Vuelves hasta el muelle y por ahi sigues buscando , vees como varios de los que estaban borrachos en el suelo estan despertando recien , algunos son despertados por sus "superiores" .
Pero no vees ningun sombrero util por ahi , quizas seria mejor simplemente buscar en la tienda que vendian ropa de " marinos y piratas "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:10 am

--con los libros en la mano me dentego--

((vallamos a la tienda...creo haber visto un Tricorneo....puede ser...))

--doy media vuelta y me dirigo a la tienda que habia visitado previamente--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:25 am

entras en la tienda y buscas tu acometido , el vendedor te saluda de inmediato cuando entras y te trata amablemetne
despues de recorrer gran parte de esta , // la tienda esta vacia salvo el vendedor // ayudado por el vendedor encuentras un gorro perfecto ,
casi exactamente como l oquerias

// pone una imagen nose XD //

" ese es un muy buen modelo , lo tengo a $200 Very Happy "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:36 am

--tomo el sombrero para probarmelo--

//Carisma +4//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado5_10

"jajaja si señor...200 dijo no?...muy barato para algo tan lindo...."

--despues de esperara a que el tipo me responda, salgo corriendo por la puerta--

//Agilidad +21//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado1110

//Reflejos +10//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:57 am

//Sombrero Tricorneo [modelo base]//
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:09 pm

sales corriendo una vez mas , el hombre se queda como mirandote con cara de pao sin saber que hacer .... su sonrisa en el rostro se opaca lentamente , te sientes algo mal por lo que has hcho pero que va ? , eres un pirata despues de todo , y debes acostumbrarte a ello ...
evitas todo obstaculo en la tienda , hasta la puerta , desde ahi sigues corriendo , te subes al techo de una casa y corres por ahi hasta el muelle ...

te detienes varios metros mas allá , te pruebas el sombrero .... te queda perfectamente , ahora si pareces un verdadero pirata
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:21 pm

--me coloco el sombrero--

((jajaja genial....seh...bien vamos.... ok))

--me dirigo tranquilamente camino hacia el muelle--

"yo...oh Note "

((._. no recuerdas nada mas cierto?....claro que no xD...nuestro padre la cantaba cuando eramos peques....seh jajajja xD))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:35 pm

// buen tema ese XD //

caminas alegremente hacia el barco .... cuando llegas ya casi esta oscurenciendo , vez a Frank y a Esther combatiendo en la cubierta , todos los demas estan rodeandolos incluso Katsu y Ace ... finalmente Frank cae al suelo despues de una jugarreta de Esther ... algunos celebran otros se lamentan , pero hay un buen ambiente allá arriba .... se qeudan en silencio

" Hey ahi llego el capitan ! "

grita el , todos se dan media vuelta a mirar y se quedan sorprendidos por tu nuevo sombrero

" AHora si pareces un pirata!! "

" jajajja "

algunos rien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:42 pm

//jajaja...tranquilo ya mi pj lo recordara xD//

--los miro ha todos riendo--

"jajajaja....ahi que guardar las apariencias..."

--despues miro ha todos--

"Señor Almirante, Vigia y Señorita Jazmin vengan por favor.... >_> contra maestre puede quedarse ahi en el suelo...o seguir haciendo lo que quiera..."

--digo esto y me dirigo a mi camarote--


//que convenientemente tambien seria la sala de reuniones xD...ps: de ti depende esto que hare ahora...si podemos precendir de raig y adelantar ningun problema....>_> otra vez...cosa tuya...//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:36 pm

Frank se pone de pie y se queda entre los demas , pero luego de eso se les hacerca de curioso
estan todos los que querias cerca tuyo , te siguen en tu camino mientras el restro de la tripulacion celebra ahi arriba , parece que el hecho de que seas un pirata no parece importarle a los marineros ahora

" diga capitan Very Happy "


todos estan parados frente a ti , esperando que hables
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo
Volver arriba 
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Batalla NEN x Raven x Serdna
» [ Serdna ]Como nace un detective X Mascara X Destinos unidos
» [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos
» >> Batalla de escorpiones <<
» [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: