Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Nov 03, 2011 11:58 pm | |
| Veo a Naimed con ojos de recelo...
"Somos compañeros Naimed, no eres mi jefe, por favor, no me des órdenes... al igual que yo a ti no te las daré"
Todo en un tono calmado, no buscando pelea, pero tratando de dejar en claro que no me gusta que me ordenen.
"Y por favor, llamame frank, no contramaestre..."
Después escucho lo que dicen los demás, esperando ver el plan de acción...
(Hmm no te enojes, es solo un comentario de como podríamos llevarnos mejor ಠ_ಠ) | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 04, 2011 12:38 am | |
| el ambiente queda como medio tenso despues de las palabras de Frank , que si bien no tiene un buen rango aqui en el barco ni tampoco sabe mucho sobre cosas de mar .... es alguien importante en todo esto ...
" a emmm ..... podremos zarpar mañana , todo resulto mejor de lo que pense "
" si si , pagar mas y presionar mas sirvio bastante bien "
Jazmin aun esta sorprendida por las palabras de Frank , pero hce lo que puede para ignorarlas
" Tengo todo trazado ya , seguiremos la corriente de Aldebarán y ahorraremos un par de dias para llegar al mar de Tezzra , desde ahi en mas seguiremos la ruta del sol , probablemente ellos seguiran esa ruta tambien asi que espero que podamos navegar lo mas rapido posible y alcanzarlos "
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 04, 2011 12:43 am | |
| --miro los mapas que traza Jazmin--
"ooohh..ya veo ^^ genial entonces!"
--les digo y despues les hago señas con mis manos--
"ahora si de disculpan tengo cosas que hacer x_X hagan lo que falta o simplemente descansen..."
--despues veo que todos se vallan y miro a Frank--
"Contramaestre...no soy tu jefe...no te pago....pero soy el capitan de este barco asi que shhhh"
--le hago el ademan de silencio con mi mano y me siento en mi escritorio a leer los libros-- |
| | | Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 04, 2011 12:47 am | |
| "De nuevo, no me ordenes nada... y por favor no me insultes de esa manera."Después de eso me volteo hacia la puerta y salgo del lugar... "Soy Frank, no contramaestre..."Cierro la puerta atrás de mi... (Que tipo... le dije amablemente... y que respondió?? "shhh"... hmm como espera que respete a alguien así... aún después de salvarle la vida??...)Me dirijo hacia arriba, indignado por la actitud de Naimed y busco a los hombres que contraté... percepción +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 04, 2011 1:27 am | |
| cierra la puerta frank , los otros tres se quedan ahi quietos con cara de " " , el ambiente esta tenso , todos se quedan mirando a Raven
" emm buenooo como que yo me voy 8-) "
dice mientras mira como hacia arriba
" jajaja , creo que me entretendre mas de lo que pensaba "
Ace sale de la habitacion seguido de Katsu , Jazmin camina hacia la puerta pero no sale
" y que paso ? ... pense que serian mas amigos despues de hacer algo juntos .... perdieron los dos ? ... estan molestos aun ? "
----------------------------------
Caminas enojado por el barco , subes hasta la cubierta y encuentras a los marinos , estan los 5 // creo que eran 5 // agrupados en un lugar conversando entre ellos , los piratas por su parte se encuentran agrupados al otro extremo del barco , te hacercas a ellos y ellos te miran
" Hey eso fue genial , la manera en que pelean ustedes es fenomenal , estaba acostumbrado a ver mosquetas y espadas , me sorprende ver ese tipo de pelea a mano limpia "
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 04, 2011 1:40 am | |
| |
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 04, 2011 2:01 am | |
| "Si... fue una buena pelea... ustedes como estan?? que tal los trata el "capitan"??"
Me siento recargándome en donde pueda...
"Es raro estar en un barco, nunca me había subido a uno..."
Todo esto lo digo como pensando en voz alta, más que para comentarlo... simplemente lo digo y ya...
(Es extraño... habrá estado mal lo que hice?? solo me defendí, realmente parece que se siente el jefe de todos... pero, los demás se sorprendieron mucho al ver mi reacción... se me hace raro, en mi país defenderme así sería lo normal... pero aquí no se, siento que son un poco menos avanzados... se sorprendieron mucho al ver mi motocicleta... hmmm realmente será alguien con tanto poder que no pueda responderle??... nah... no lo creo, pero tal vez debería ir y tratar de calmar las cosas... no nos llevamos muy bien que digamos...)
"Entonces... se supone que zarpamos mañana... una copa de ron?"
le pregunto a los marineros que contraté... esperando relajarme un poco por lo sucedido...
//Si hay y aceptan, realmente solo me tomo una copa... nada más XD!! no busco emborracharme XD!!// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 04, 2011 5:13 pm | |
| // yap toy muy molesto por que alguien borro el tema de las excusas de raig , asi que confiesen ahora o pagaran para siempre ¬¬
¬¬//
" lo entiendo perfectamente , pero tu mismo lo dijiste , el no es un hombre de mar no conoce nuestras costumbres asi como tu tampoco conoces las suyas , deberias respetarlo también , no lograremos nada si es que no pueden llevarse bien .... bueno te dejo tranquilo , tengo que informar de las rutas a los demas "
despues de eso camina hacia la puerta tranquilamente , se detiene un poco te sonrie y luego se va ; te quedas mirando los libros , parece tener cosas con lo que de verdad podrias aprender algo interesante ....
----------------------------
" ah pues , no emos tratado mucho con el que digamos , pero mientras nos pague todo bien ... "
" siii ademas siempre podremos irnos a otro mejor barco si es que la cosa va mal aqui "
" si si claro , pero tampoco es la idea , estamos en esto ya y planeamos seguir lo mas lejos posible "
conversan entre todos , mientras te pasan una botella entera de RON para que bebas directamente de ella , la aceptas pero tomas lentamente mientras el tiempo pasa
------------------------------------------------------------------------------
La noche llega y todos se van a dormir temprano , despues de todo mañana les espera el gran dia ; el barco ya esta listo para zarpar e ir en busca de nuevas aventuras , el sol se alza temprano , se levantan a las 5AM , todos asumen sus puestos , mientras la tripulacion carga las ultimas cajas de mercaderia para el viaje ; compran armas para los demas tambien en caso de ser necesario , Katsu queda terriblemente mal sin nada de dinero y endeudado por la eternidad
" sera mejor que encontremos algun tesoro tambien o si no me voy a ir preso jaja "
" si , por que no ? ... quizas encontramos algo por ahi o de hecho el mismo barco de esos tipos puede servirnos de algo "
todos estan listos para zarpar .... el celular de Frank suena .... es un numero desconocido
// de la orden ! // | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Nov 04, 2011 9:06 pm | |
| Veo mi celular... al ser un número desconocido dudo en contestarlo... sin embargo podría ser que el maestreo myung y los chicos se hayan movido... o no se, cualquier cosa...
(Que extraño... contesto?... creo que mejor si lo hago, en cualquier caso, si es alguien indeseable corto en seguida...)
Presiono el boton de contestar y escucho atentamente quien habla... antes de decir cualquier cosa es pero que él hable primero...
(Quien eres??) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Sáb Nov 05, 2011 12:27 am | |
| " SI SÑR!!! "
responden la gran mayoria e nla tripulacion , trodos se ven muy alegres , Esther sale de la cocina para ver la partida , elevan el ancla , izan ( as ies ? ) las velas y luego se ponen en marcha , el capitan esta en el timon aunque no tiene la menor idea de hacia dodne ir exactamente , jazmin va a ayudarlo con eso , despues de todo tampoco tiene mucha experiencia en eso
// lanza conducir ahartas veces //
..... respo ndes y te quedas en silencio .... la otra persona ta,mnien lo hace , sientes su respiracion sin embargo y se puede escuchar las olas del mar golpeando en donde sea que estè | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Dom Nov 06, 2011 11:51 am | |
| //sep....puede ser izan las velas...o icen las velas <---- si es una orden// "JAJAJAJAJJAA"
--lanzo una carcajada mientra escucho a Jazmin--
((Por fin!!!))
//Conducir +8//
- Invitado ha efectuado 20 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
|
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Lun Nov 07, 2011 6:21 pm | |
| "Quien habla?"
Digo... esperando la respuesta del otro lado...
(Quien será? por que me hablan y no se identifican... además es un número desconocido... tal vez no debí contestar)
Espero la respuesta, pensando aún quien será...
(Myung, ikky...) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Lun Nov 07, 2011 11:57 pm | |
| // bueno no tantos dados tampoco XD , me bastaban como 4 //
luego de preparar el barco , comienzan a avanzar , te sientes terriblemente emocionado tanto es asi que podrias hecharte a correr , sigues perfectamente bien la ruta de Jazmin , pero te cuesta un poco manejarlo , aun necesitas acostumbrarte
------------------
..... escuchas el sonido de una ola una vez mas , rompe en unas piedras o algo así , piensas en los chicos pero ninguno de ellos se habria quedado en silencio por tanto tiempo
" si , es el "
se escucha como desde cerca de quien tiene el celular
" bien bien , hasta pronto Frank , te encontraremos tarde o temprano , espero seas cuidadoso o esto no sera entretenido "
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Mar Nov 08, 2011 9:25 pm | |
| (Olas??... mar... pueden estar cerca de aquí... o... IKKY!!! MYUNG!!!!!)"QUIEN ERES!!!!! DONDE ESTAN!!!!!"Me pongo muy tenso y no pienso en nada... solo en lo que esta pasando en ese momento... Pongo mucha atención y trato de identificar la voz o algun otro sonido... (Quien es?... estará con ellos??... si les hace algo yo lo voy a........)Percepción +9 - Administración ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Mar Nov 08, 2011 9:54 pm | |
| " en cuestion de minutos , pero solo procura seguir este curso para salir a altamar y poder entrar facilmente ,te avisare cuando es , pero es importante que memorices estas cosas tu eres el capitan despues de todo "
te lo dice bastante seria , completamente diferente a como actua normalmente , despues de todo nunca habias hablado con ella de algo que tubiera que ver netamente con su trabajo
// interactua no mas //
-----------------------------
" Yo soy Giancarlo , se bien que estas tras Costello , pues yo estoy tras tuyo , no le hare saber de esto a Costello para hacerlo mas entretenido jajaja ... ya nos veremos Frank , cuidate hasta entonces "
luego de eso corta , logras escuchjar una vez mas el sonido de fondo , de seguro estaba en alguna playa o un muelle o algo similar , un lugar donde rompen olas , te parece escuchar unas gaviotas , la voz de una mujer que parece teclear en algo, nada mas que eso , Esther se te hacerca al verte muy preocupado
" que paso frank ? "
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Mar Nov 08, 2011 10:19 pm | |
| "Giancarlo... seguramente del DR... sabe que voy tras Costello, no se si sabe que vienes conmigo"
(Guancarlo... por que demonios?? y como lo sabe?? como demonios sabe que voy tras él?? y como demonios sabe que estoy aquí!!)
Miro a Esther bastante preocupado...
"No se lo que significa esto, pero vamos a tener que cuidarnos, además sonaba una playa, no sé donde exactamente, pero estoy preocuapdo..."
Empiezo a caminar de un lado a otro pensando, tratando de relajarme pero sin lograrlo realmente...
(Que debemos hacer??) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Mar Nov 08, 2011 10:51 pm | |
| miras a tu alrededor , y miras que toda la tripulacion esta admirando el mar y no estan haciendo mucho que digamos , se mueven de aqui para allá sin hacer nada en especial , Ace esta parado en la proa mirando hacia el horizonte , Frank parce algo alterado hablando con Esther, parece que algo malo pasó y Katsu ... no se ve por ahi
------------------
" ... entiendo ..... no creo que sepna de mi , despues de todo nunca emos hecho nada al aire libre ni menos a vista de alguno de ellos ... "
parece sonrojarse al decir eso , mira hacia abajo
" si se escuchaba una playa ... podria estar en cualquier parte , pero de seguro esta aqui en Gyan tambien , debe de estar buscandote por los mares , quizas se entero de ti por la hunter test ... o no se ... "
intenta calmarte , pero se vee algo frustrada al no lograrlo
-----------------------------------------
despues de varios minutos así , logras llegar hasta la corriente de Aldebarán , le dejas el timón a uno de los marinos , Ace se queda supervisandolo , mientras tu sales hacia la cubierta , Frank esta junto a Esther aun , mirando hacia el horizonte , el mar esta tranquilo y el barco parece ir mas veloz que antes
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Mar Nov 08, 2011 10:55 pm | |
| --sigo en el timon un momento mas--
"VAAAAAAAAAAAAAAAMOS MARINEROS...MUEVANSE!....ALCANZAREMOS LUEGO LA CORRIENTE DE ALDEBARAN!!!!...AFIRMEN LOS APAREJOS!...QUIERO LAS VELAS FIRMES!!!!!!!!"
--digo y miro a Jazmin--
"podrias quedarte en el timon un momento ?"
--le pregunto y espero su respuesta--
--------- //si me dice que si voy a buscar a katsu, aqui esta el dado de percepsion +8// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Mar Nov 08, 2011 11:10 pm | |
| "Tal vez tengas razón... de todas formas hay que estar atentos... por que aunque se haya enterado de que estoy aquí por la HT... como podría haberse enterado de que estoy tras costello??... en fin... solo hay que estar atentos..."
Espero que Esther me de una resuesta o algo... después volteo a ver por el barco buscando a Naimed...
(Estará cerca?? quiero hablar con él... mi comportamiento no fue el apropiado y creo que debería disculparme)
Lo busco por el lugar y en caso de encontrarlo le hablo...
"Quería disculparme por mi comportamiento... me gustaría que, como vamos a viajar juntos y con el mismo objetivo, nos llevemos mejor, por lo menos no hay que discutir o pelearnos..."
(De verdad lo siento...)
"Entonces... estamos bien??"
Le extiendo mi mano en forma de saludo para dar a entender que quiero disculparme... | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Mar Nov 08, 2011 11:55 pm | |
| cuando alzas la voz , ellos comienzan a moverse a cumplir sus deberes rapidamente , todos estan muy motivados
// debes mantenerlos motivados siempre y no siemrpe sera tan facil //
" no se por que .. pero bueno ... solo un momento ... "
toma el timon y sigue sus notas que lleva en un libro mientras lo hace , luego sales por el barco a mirar a tu compañero , lo buscas por toda la cubierta pero definitivamente no esta por ahi
// se nota que no leiste todo el post anterior , pero buee detalles XD //
---------------------------
logras encontrarlo estaba recorriendo toda la cubierta , se sorprende cuando te hacercas a hablarle , Esther esta al lado tuyo igual de sorprendida
(( :O! bien hecho frank )) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Nov 09, 2011 12:06 am | |
| --mientras estoy en mi busqueda de Katsu veo a Frank y lo escucho y lo miro de forma seria--
((este tipo?..... .... que tienes pensando.... no nos conviene enemistarnos con el....porque?....bueno...el tal DR es su oponente...si rescatamos a Liz lo mejor esque lo vean solo a el..... ...si tienes razon....))--le extiendo mi mano pero sujeto su antebrazo-- //a lo espartano xD// "Estamos ok...pero quiero dejarte unas cosas en claro..."
--lo digo en tono normal-- //carisma 4 ¬_¬ a ver si ahora raig pesca los atributos xD...// "En este barco...eres el contramaestre...porque?...nose...se que no pediste el cargo...pero si no te lo hubiera dado estarias trabajando con el resto de la tripulacion >_> lo que deberias hacer ha todo esto....no eres un invitado que digamos...ademas..."
--coloco las manos en mis bolsillos--
"se que no tienes idea de barco...pero seria un buen momento para que aprendas algo...ademas....no me creo el jefe o dueño de todos...pero soy el Capitan de este barco....si me empiezas a contradecir como hace un rato...estos marinos no se lo tomaran a bien...y no digo que me defenderan...sino que se amotinaran....aunque les pages >_> son hombres de mar...no desperdician oportunidad....en fin..."
--me estiro y empiezo a caminar al timon--
"Estamos bien contramaestre...vuelva al trabajo...o >_> valla a la cocina y ayude en algo..."
--digo y vuelvo al timon--
"gracias..."
--le digo a Jazmin--
((>_> desperdiciaste el tiempo con el....mejor entrenar mas tarde...con la marea tranquila...ahora tenemos que estar atentos a la corriente....pero no olvides que hay que entrenar...ademas...Katsu tambien deberia estar ayudando a los marinos...si si si no te preocupes....))//Si lo se master xD jajaja...// |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo | |
| |
| | | | [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo | |
|