Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Cantidad de envíos : 2811

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:13 am

"Vale... esta bien... vamos a cooperar..."

(Vaya... este tipo sabe hablar... aún así note algo que no me agrado en sus palabras... pero bueno, estamos bien, mejor quedaros así...)

Me muevo por el barco aún junto a Esther...

"que te parece??... la verdad no me cae muy bien, tiene un complejo de superioridad pero... bueno, podríamos llevarnos bien..."

(Es su barco... hmm esta bien, lo es, pero espero que no quiera pasarse conmigo, es buen tipo, por lo menos lo parece, pero no me gusta que me maden...)

Después de eso me siente en algún lugar y empiezo a meditar... expando mi aura y luego la encojo, usando ren y luego ten, después gyo, shu, zetsu... //Es entrenamiento XD!!//
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:42 am

" si si lo se ,pero es su trabajo , despues de todo es el capitan , e aprendido sobre ellos y quizas te pueda contar tambien ... "

te cuenta como es que se hace el trabajo en el mar , los rangos que se siguen y que cosas se deben y no se deben de hacer , segun aprendio de Jazmin y Katsuya .
Finalmente te vas a entrenar en NEN , mientras practicas intentas ayudar a los demas usando ten y ren alternando , acarreas cajas , amarras cosas ...

-------------

Regresas al timon y tomas el mando una vez mas , Jazmin te deja unas indicaciones para luego irse a su habitacion , despues de eso logras llegar a la corriente definitivamente , el barco va por lo menos 2 veces mas rapido ahora , todos se emocionan cuando esto pasa , a este paso podran alcanzar a los demas en poco tiempo . Katsuya sube hacia la cubierta y se hacerac a Frank , comienza a hablarle pero no sabes de que ...

----------------------

// raig otra vez //

" Vaya , sabes bastante de nen despues de todo .... no pensé que ubiera alguien mas asi aqui , tienes una tecnica hatzu tambien ? "

te pregunta mientras se queda parado mirandote delante tuyo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:58 am

--me quedo en el timon y veo a Frank hablando con Katsuya pero no le doy importancia--

--coloco mis manos en el timon y me quedo viendo el mar--

((no te interesa saber porque Katsuya habla con ese despota?..... O_O deberia?.... ._. bueno no xD jajajaja....))

--con mi mano izquierda aun en el timon, con la derecha saco la pelotita de mis ropas--

((bien...ahora a entrenar un poco.....))

--me alejo del timon un poco e intento controlar la pelotita, haciendo que se mueva por mi mano--

((moverla es facil...pero con espacio reducido creo que sera un poco de dificultad...ammm....no lo quieres intentar....emmm no....por?....ya sabemos que yo no soy del estilo Controlador...pero no sabemos de que estilo eres....sep....hasta ese momento prefiero no hacer nada xD....jajajajaja))

--intento controlar la pelotita--

//Pericia Nen +12 y Hatzu +7ambos x2//
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado1610 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado2010 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado1610 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado_112

Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:02 am

"Wow...si... si la tengo..."

(Podría ser que me enseñe algo...)

"Tu tienes una?? supongo que si... por cierto, que tanto sabes de esto??"

Espero su respuesta, realmente me intriga saber más de él, esperando que pueda enseñarme algo aparte de lo que ya se...

"Este viaje tal vez sea largo, tal vez no... pero, hay algo que sepas de nen que puedas enseñarme??"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:20 am

" si tambien tengo un hatzu , pero como siempre me dijo mi maestro , lo mejor es que tu tecnica hatzu sea conocida por el menor numero de personas posibles "

dice mientras alza su dedo indice de la mano derecha

" la verdad no se si te pueda enseñar algo , por que tampoco se que tanto sabes tu [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 507515 , si me dices eso quizas podria ayudarte en algo mas .... "

------------------------

intentas mover la pelota por tu mano derecha ... logras hacerlo pero , la mueves muy poco para ser cuidadoso y que esta no se caiga , no representa un mayor reto controlarla así , apesar de estar usando una mano y en un espacio reducido , teniendo en cuenta eso es facil ser mas cuidadoso y no moverla demasiado para que no caiga ...
el barco sigue en movimiento , alcanza una velocidad estable ahora , parecen estar siendo guiados por la corriente tal cual , logras ver como Jazmin sube hacia la cubeirta una vez mas y mira hacia el mar con cara pensativa , luego te mira a ti y te hace un gesto
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 471600
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 2:29 am

"Conozco las 4 habilidades básicas además de shu y gyo... pero nada más..."

Tomo alguna hoja de papel, o alguna cosa delgada que esté cerca, y la imbuyo con mi aura para mostrarle mi conocimiento en shu... después la lanzo a algún lugar donde sienta que no dañaré el barco...

"Eso es mi conocimiento hasta ahora..."

//No hice tiradas ni nada por que no lo creí necesario ^^...//

"Verás... mi 'especialidad' hasta ahora es el ten, por eso el shu lo siento hasta cierto punto... sencillo..."

//Hago esa aseveración ya que estan relacionados XD!!//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:00 am

--miro a Jazmin y le sonrio--

" Smile "

--despues coloco la pelota en mi mano izquierda y la suelto para que caiga en mi mano derecha--

((bien...ahora lo dificil..... :O oo))

--le coloco mi aura a la pelota y dejo que caiga de mi mano derecha a la izquierda, pero intentado que caiga mas lentamente--

//no algo exagerado...sino leve....como el wn del Ilusionista//

//Pericia Nen +12, Hatzu +7//
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado_111 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado3_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado1410 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado2010
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:56 am

// ellaaaa la maestra de gon y killua cortando refrescos //

encuentras un papel de una botella de ron , lo imbuyes con tu aura y luego lo lanzas en una de las barandas del barco , el papel queda clavado fuertemente en esa parte y Katsu sonrie

// asi es raig , no tenias para que hacer tiradas , esta bien así//

" ya veo .... entonces creo que estas preparado para pasar al siguiente nivel , el KEN , es una tecnica de combate avanzada y es la estancia básica de combate para un nivel alto , tendrás que aprender a usarla si quieres enfrentarte al Dead Rose , probablemente tanto Costello como los miembros que te encuentres de ahora en mas serán muy fuertes , mas que tu , asi que necesitas al menos la estancia basica de combate para hacerles frente "

adopta como una posciion de pelea , pero no para atacarte ... sientes su aura fluir por su cuerpo , es una gran cantidad , mucho mas de lo que estas acostumbrado a ver , parece estar en TEN , pero es un TEN mucho mas potente ....

" Esto es el KEN , usa GYO para ver el flujo de mi aura ... y otra cosa ... a cuantos miembros de esa organizacion has derrotado ya ? ... a cuantos importantes ? "

// tira PN x 2 ; no es que la vayas a aprender asi por que si no mas , pero si logras hacerlo bien tendrás facilidades para cuando la quieras aprender realmente , es decir , luego de esto me basta con que me pagues el px necesario para la tecnica y la tendras //

----------------------------------------------------

Pasas varios minutos intentando la hazaña sin buenos resultados , terminas casi agotado , tomas un descanzo mientras al mismo tiempo observas que el resto de la tripulacion se encuentre haciendo su trabajo, y casi todos lo hacen salvo Frank y Katsu que siguen conversando ahi .

Continúas con tu entrenamiento , y ahora logras hacer algo más , usando tu mano derecha casi como un imán logras hacer mas lenta la caida de la pelota , pero la cantidad es minúscula , te pasas varios minutos mas así hasta agotarte denuvo ... descanzas una vez mas

Una vez te recuperas otra vez , lo intentas denuevo y logras hacerlo de mejor forma aun , logras tal control que incluso puedes hacer que levite un poco la pelota .... cuando lo haces terminas exausto , tu aura ya no da mas

// bueno y te imaginabas que te daría harto no ? ... pues no JOJOJO , para ganar mas tendrías que pasar al siguiente nivel de "entrenamiento" , recuerda que te habian dicho que la pelotita era una forma básica no mas
+5% eficacia Control //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:36 am

//jojojo no esperaba un +30 de % altiro por hacer eso xD jajajjaa...queria ese +5%!... =D...y lo obtuve...aparte la hazaña de hacer que una pelota caiga mas lenta, e incluso levite un poco...que lo logre =D!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: , ya es una hazaña grande para mi pj...ya que desconoce todo esto ^^ jojo //

--me quedo un rato sentado descansando--

"uuuffffuuuu"

--suspiro pero de agotamiento--

"jajajaja..."

((que es tan gracioso?....esto del nen es increíble...logre que una pelota prácticamente levitara antes de tocar mi mano...eso va contra cualquier ley de la naturaleza....jajajaja.... >_> valla...yo también quiero quiero! >_<!!....jajajaja...tranquilo...))

--me levanto y voy hacia mi camarote--

((estudios?...sep...la corriente nos lleva despues de todo...cualquier cosa lo sentiré o alguien me gritara xD.... xD jajajajaja))

--al llegar me siento en mi escritorio y comienzo a leer nuevamente los libros--

//no creo que sea necesario una tirada para aprender lo de los libros no?...mientras postee que los lea y los estudio no?...//
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:12 pm

//Oks... por otra parte... gente importante del DR??... no recuerdo XD!! no han sido muchos, creo, pero creo que si van por lo menos 2... y gente normal, que no es importante pero si del DR... más de 10 XD!!//

"Hmmm la verdad no lo recuerdo, ha pasado mucho tiempo desde que maté a alguien del DR..."

Activo Gyo en mis ojos para ver su aura... al ver lo impresionante que es me asombro y lo veo con más entusiasmo...

(Wow... eso es mucha aura, creo que lo intentaré...)

"Entonces... como debo hacerlo??..."

Espero a que me diga la forma de empezar para poco a poco irlo haciendo...

PN +10
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado1410 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado_113
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:41 pm

// si esta bien que leas asi no mas , pero igual para fastidiarte y que te edites mas dados , tira conocimientos //

te quedas en tu cuarto estdiando una vez mas , tu otro yo se aburre y se duerme mientras tu te quedas leyendo , el barco se mece de un lado a otro habias olvidado lo que se sentía viajar asi por el mar , te sientes a gusto otra vez

// ahora es cuando raven pasa a un 2do plano y raig pasa al papel protagonico :O //
-------------------------

// importantes recuerdo uno cuando saliste de la "prision" //

observas su aura , su cuerpo esta cubierto por una capa de TEN , pero a ratos el aura se desborda por sus puños y por diferentes partes de su cuerpo , pero es algo que el esta haciendo apropósito , es como si usara REN y TEN al mismo tiempo variandolo en pequeños intervalos de tiempo minusculos

" bien , lo primero es que entres en TEN "

asi lo haces , entras en TEN facilmente , luego de eso el sigue con la explicacion

" ahora sin dejar de usar TEN , intnta hacer fluir un poco mas de aura por tu cuerpo dejandola libre , la cantidad de aura que liberes potenciara tu cuerpo para hacerlo mas destructivo , una vez logres controlar el flujo de aura a la perfeccion lograras la estancia 50/50 tambien llamada KEN "

intentas hacerlo , ahces fluir tu aura por tu cuerpo en forma de REN , pero es un tanto complicado apenas lo haces dejas de estar en TEN

" asi no , debes de mantener siempre el TEN , es importante que tu cuerpo nunca deje de estar protegido , en una batalla real siempre debes tener los reductores si alguien te golpea con su nen y tu estas desprotegido usando REN , te llevaras un golpe fuertisimo "

lo intentas una vez mas , y esta vez te sale algo mejor pero la cantidad de aura que dejas escapar es exageradamente alta e innecesaria , terminas agotandote antes de tiempo , te sientas a descanzar , pero te sientes emocionado crees que podrias estar aprendiendo algo terriblemente util

// no se si piensas comprar KEN XD pero esta es tu gran oportunidad , descanza y luego intentalo denuevo lanza PN x 2 //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:48 pm

// :O! YA NO SE EN QUE CREER D: !!!//

--sigo leyendo un rato mas--

//Conocimientos +5x2//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado_210 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado8_10

--despues me recuesto en la silla--

((como era aquella cancion....))

--cierro los ojos mientras pienso--

"yo...oh...haul¡...together...hoist the Note ...hoist the....hoist...the..."

((Colors high Note ...))

--despues abro los ojos--

((valla...te acordaste.....solo esa parte....mmm ya veo....))

--me quedo un rato sentado y sigo estudiando--

//Conocimientos +5//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado8_10
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:51 pm

(Es difícil... pero es interesante... además voy avanzando!)

"Bien... descansaré un poco, pero lo voy a vlver a intentar..."

Si es necesario descanso un poco... apenas lo suficiente como para recuperarme y seguir entrenando...

(Bien... tu puedes, en Ten eres bueno... y tu ren no es tan malo... deverías poder hacerlo... vamos...)

Después de descansar me levanto nuevamente para intentarlo otra vez...

PN+10
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado_114 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado_210

//Si lo quiero comprar XD!! después estaría bien aprender En [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 507515 XD!!//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:41 pm

continuas con tus estudios pero te distraes pensando en la vida del mar y en tus años mozos , cuando eras mas pequeño , te llegan un monton de flashbacks de cuando eras mas pequeño incluso cuando recien llegaste al barco de Jockart ...
cuando te das cuenta estabas "leyendo" completamente distraido y debes repasar una vez mas esas paginas , continuas con tus estudios ...

// puedes colocar que sigues en eso no mas y que despues haces X cosa //

---------------------------

entras en Zetsu para recuperarte , una vez estas mejor , continuas con tu entrenamiento intentando alcanzar KEN , comienzas a jugar una vez mas con tu aura , una vez mas la primera parte te resulta facil de lograr , pero cuando tienes que empezar a "mover" el aura cambiando rapidamente entre TEN y REN , es cuando pierdes el control ...
pasas varios minutos intentandolo , Katsu te ayuda con algunas indicaciones de como hacerlo mejor ... despues de eso se va hacia donde esta el timón del barco y se queda ahi mirando sospechosamente hacia su alrededor ...........

despues de entrenar mas tiempo logras hacer algo mejor , finalmente el cambio entre REN y TEN comienza a hacerse mas sutil , usando la cantidad de Aura adecuada y haciendolo en un intervalo de tiempo mas corto , terminas casi sin aura cuando logras esto , estas cerca de lograrlo , de seguro con algo de practica lo podrias hacer muy bien

// déjalo registrado en mi foro entonces , que compras KEN //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:44 pm

--me recuesto en el respaldo de la silla--

"yo...oh...haul¡...together...hoist the COLORS HIGH!!!!!!!!!!! Note !!!!"

--despues abro los ojos--

((es una cancion pirata....si...lo se...))

--despues de eso estudio un rato mas--

//Conocimientos +5 x3//
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado7_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado6_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado_114

--despues me estiro y salgo de mi camarote--
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:58 pm

(Bien... siento que estoy cerca de lograrlo... un poco más de entrenamiento y ya... pero casi no tengo aura, creo que debo descansar de nuevo...)

Entro nuevamente en Zetsu y me pongo a descansar... doy vueltas por el barco y trato de ayudar en caso de ser necesario...

Después busco a Esther... para platicar y contarle de mis avances...

(En cuanto me sienta mejor debo continuar...)

Así hasta que sienta que sienta que estoy lo suficientemente bien como para continuar...

(Bien... a seguir...)

PN+10
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado3_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado1810

//No se si tenía que volver a tirar... pero por si acaso...//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:22 am

continuas estudiando hasta aprender bastante sobre el cuerpo humano , como funcionan los aparatos digestivo , respiratorio , circulatorio , nervioso .. y demases . Despues de varias horas de estudio crees que es suficiente , vees una botella de RON sobre tu mesa que no habias visto antes , la quedas mirando asi " [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 507515 " , decides tomarla , la llevas en tu mano y sales del camarote , la empiezas a provar ... esta muy buena ...

// SV CD 70 //

Descanzas una vez mas , haces una pausa recorres el lugar y continuas
sigues entrenando el resto de la tarde y finalmente te funciona tal cual como lo hacia Katsu , pero usarla te agota rapidamente , insistes em que estas usando mas aura de la quedeberias , pero es cuestion de practica y perfeccion

// puedes usar KEN pero con costo elevado por ahora , pero mantente entrenandolo todos los dias y eso mejorará //

------------------------------

EL barco avanza con rapiddez , mientras el atarceder llega , varios se van hacia el comedor donde Esther hace su trabajo , comienzan a comer

" OHH JEBUSS!! esto es genial !! "

" sii!! yo tampoco nunca antes habia comido algo asi!! "

// estant odos en la cocina menos raven que anda por ahi cerca//
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:36 am

"Esto es delicioso Esther... gracias"

Termino mi comida y me despido de ella, me dirijo hacia mi cuarto para poder descansar...

(Aún no puedo sacarme de la cabeza el haber perdido en el examen... pero ahora estoy algo alegre, con mis compañeros, Esther... Naimed... el proximo año lo haré... estoy seguro de eso...)

Me acuesto y descanso lo más posible, hasta recuperar mis fuerzaz para poder seguir entrenando...

//Duermo XD!!//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:37 am

--camino y me apoyo el la proa del barco--

((valla....que lindo dia de estudio ^^....si si si claro ¬_¬ ))

--sigo tomando RON--

//SV +6 CD 70 <----- xD//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado1810
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:13 pm

comienzas a tomar RON imparablemente , despues de tantas horas de estudio tu cuerpo te exige algo de este nectar de los dioses , cuando te das cuenta ya te has tomado la mitad de la botella , estas completamente mareado este RON resulto ser mas fuerte de lo que pensabas , estas tambaleandote de un lado a otro sin poder parar [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 396697 , intentas encontrar a mas gente por ahi pero no logras ver a nadie mas , te baja la tristeza por estar solo y empiezas a llorar mientras sigues tomando , te tiras al suelo sin poder seguir de pie ....

/// Voluntad x 2 CD 25 , voy a estar mirando si editas el dado //

--------------------

despues de comer y compartir con algunos de la tripulacion , te vas a tu cuarto ya exausto y aun molesto por quedar elimiando tempranamente , te acuestas y te duermes casi de inmediato ...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:21 pm

--me entristezco y bebo mas RON--

((demonios...ah Dart le gustaban estos momentos...oye oye oye >_>....ah?....BEBE MAS =D!!!...JAAJAJJAJAJA))

--sigo bebiendo y camino mientras me tambaleo, y comienzo a cantar--

"YO OH......."

--me detengo y miro el suelo--

"The king and his men stole the queen from her bed...and bound her in her bones……the seas be ours and by the powers ...where we will well roam… Note..."

--despues bebo mas RON, extiendo los brazos, miro al cielo y canto mas fuerte--

"YO, HO...HAUL TOGETHER, HOIST THE COLORS HIGH…HEAVE HO, THIEVES AND BEGGARS, NEVER SHALL WE DIE!!!!!!! Note "

--despues de eso bebo un poco mas y caigo al suelo--

//SV +6x2//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado_111
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:22 pm

//Falto 1//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado3_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:36 pm

// ya es de noche //

caes rodando por el suelo , la botella de ron se destruye antes de que termines de beberla toda ... eso te deja aun mas triste , y empiezas a patalear por los suelos [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 244650 , el barco se mueve violentamente y tu cuerpo es lanzado hacia la orilla del barco ....
te golpeas con las tablas pero estas tan atontado que no sientes mucho , es mas escuchas hasta todo de una forma diferente , necesitas mas ron .... mucho mas ... pero estas tan mal que no te puedes poner de pie .... en eso vees como dos de los piratas de tu tripulacion salen hacia la cubierta en un estado parecido al tuyo

" HAHJAJHAJHAJHKA"

ambos rien estupidamente , mientras se tambalean de un lado a otro , te pones de pie con cierta dificultad , el barco se mueve otra vez violentamente ... pierdes el equilibrio y caes por la borda...

// SR CD 20 [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 59446 //

----------------------------------------------------------------------

// raig //

estabas durmiendo placidamente cuando chocas con la pared y te pegas en la cara , despertando , el barco se movio violentamente y por ello te golpeaste , algo parece andar mal , hasta hace poco todo estaba tranquilo apesar de la gran velocidad con la cual viajaban , te duele el estomago ... el barco se esta moviendo demasiado y te sientes mareado , escuchas mucho ruido aun probenir desde la cocina

// SV x2 CD 20 //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:39 pm

"ron...mas ron..."

--digo mientras estoy en el suelo--

((MAS MAS....MAS MAS MUCHO MAS!!!))

--tras pararme con dificultad miro a los piratas y sonrio--

"AHAHAHHAA...YO OH!"

--noto como el barco arremete e intento afirmarme de algun lado--

"WWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!"

//Reflejos +10//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado4_10
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:20 pm

(Que demonios sucede??...)

Me levanto rápidamente y trato de soportar el mareo provocado por el movimiento...

SV+7
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado5_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 Dado2010

//Por que sv?? no debería ser sf??... en fin, tiré lo que dijo master XD!!//

Todo parece muy alterado y mareado o no empiexo a intentar moverme hacia la cocina...

(Todo estará bien?? Esther estará bien??...)

Con ese pensamiento me decido aún más para avanzar lo mejor posible...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 4 I_icon_minitime

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo
Página 4 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente