Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:54 pm

// nose , tienes razon deberia ser SF XD en fin //

te levantas de tu cama , te apoyas en la pared , vas al baño // supongo los vbarcos piratas tienen baño o algo asi XD // te mojas la cara y logras despertar un poco , caminas hacia la cocina , cuando llegas ahi Esther sale corriendo muy asustada , cuando miras adentro los vees a casi todos ebrios drmiendo ahi

" Frank ... que pasa ? D: , supongo esos ruidos no son normales no ? "

te dice mientras mira rapidamente hacia todas partes

---------------------------------------

intentas aferrarte a lo que sea , pero terminas callendo al agua

HOMBRE AL AGUAAA JAJAJA !! "

grita uno de los de arriba , como bromeando apesar de que es cierto , los vees hacercarse a la orilla , uno de ellos se golpea asi mismo

" es el capitan o.o !!! "

" rapido vamos por una soga !! "

" capitan aguante ahi ! "

// nadar x 2 //
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:30 pm

--aun en el agua rio y sigo cantando--

"jajajajaja.... YO OH!"

--pero despues noto bien donde estoy--

((jajajaja diablos....
O_O))

--intento mantenerme flotando estatico en el lugar pataliando--

//Nadar +6 x2//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado7_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:31 pm

//Damn falto 1//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado1810
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración

Cantidad de envíos : 2811

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:06 am

"No se que suceda... pero no parece bueno, tal vez deberíamos subir a ver..."

Trato de apresurarme lo más posble para subir y observar el panorama... además me pongo en alerta por si es una tormenta o algo por el estilo...

(Que sucederá??...)

Me mantengo precavido para evitar ser visto en caso de un ataque o para no se arrastrado en caso de una tormenta...

Además activo ten al rededor de mi cuerpo...
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:54 pm

// yap , misteriosamente el contramaestre nunca fue raig , y la cocinera nunca fue Esther , si no que fue alguien mas que quedara por definir , mientras que el contramaestre sera el que era como el "jefe" de los que habia contratado raig , si no les puse nombre ponle nombre tu raven , y hace un post ordenando con los nombres de toda la tripulacion , incluidos los 4 piratas y los otros 4 (cre0) mercenarios , si ya existe ese post simplemente editalo para que se vea los cambios que hay que hacer

RAIG NO POSTEAS MAS AQUI TU

y una vez mas gracias por hacerme perder mi tiempo en crear una historia doble y crear el fundamento del por que reunirse y todas esas cosas ¬¬

Raven continuas , cuando piense en algo probablemente durante la semana , yo te aviso ... //
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:05 pm

Intentas nadar hacia el barco , pero la corriente es bastante fuerte y te lleva hasta mas allá del barco , vas por adelante de él y ahi logras ver lo que golpeaba el barco ...

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Naga

hay muchos de ellos , lanzandose contra el barco , algunos llevan armas en sus manos y estan intentando escalar el barco , hasta ahora lo estan haciendo bien , algunos de ellos llegaran hasta arriba en poco rato
vees como uno de los piratas te lanza una cuerda para que intentes subir pero ahi es atacado por una de esas criaturas , y es lanzado al mar con una herida fatal .....
nadas hasta el barco una vez mas , contra la corriente , te despiertas de a poco despues de tanto alcohol , el agua te ayuda a esto .....

// estas al lado del barco debes de subir o seguir nadando hacia donde esta la cuerda y luego subir .... //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:12 pm

--veo la situacion--

"tsk...mierda!!!"

--intento nadar lo mas rapido que pueda hacia la cuerda--

((me es mas facil subir con eso....maldicion! >_> PORQUE BEBISTE TANTO ALCOHOL!..... x_X tu me decias bebe bebe.....>_> MENTIRA!))

//Nadar +6//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado_111

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:15 pm

//Trepar por si llego +3//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado1410
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:33 pm

mientras nadas hacia la cuerda , logras ver como las criaturas suben al barco , alla arriba alguien comienza a pelear seguramente es el pirata que quedo solo ahi , escuchas como comienzan a destrozar el barco en la cubierta probablemente se abren paso hacia el interior de este , y seguramente todos estan en mal estado aun allá abajo ; llegas hasta la cuerda y comienzas a trepar con esta , ya estas casi al 100% te queda un poco de mareo nada mas
en ese momento vees como una de las criaturas cae partiendose en dos mientras lo hace , cae al mar muerta ....
te demoras mas de lo que pensabas en trepar una simple cuerda , tu cuerpo aun no responde bien despues de todo , cuando finalmente lo haces logras ver a un emocionado Ace peleando con varias de esas cosas , se ve aproblemado ahi pero te parece que lo esta disfrutando bastante , logras ver mas de esas cosas bajando por el barco hacia su nivel interior ....
hay un cadaver de otro pirata en la cubierta , es tan solo el primer dia y ya has perdido 2 hombres , eso te enoja
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:46 pm

//no creo que este con el escudo...pero tengo el sablesito???//

--miro la situacion--

"TSK...."

--aprieto mis puños--

((ya me han matado a 2 hombres.....malditas criaturas..... Dead tranquilo tranquilo.... >_> eres molesto pero cuando te encabronas.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 90581 AUN PUEDO OIRTE HIJO DE PUTA!!!))

--mientras observo bien la situacion doy un grito--

//Percepsion +8 [cuantos hay en cubierta, si hay partes importantes del barco dañadas o comprometidas]//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado1610

--aprieto mis puños y me preparo para pelear--

//Iniciativa +2//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado6_10

"ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAMOS BAJO ATAQUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

((tsk...no creo que el Almirante y la Contramaestre esten ebrios ya.... bueno Katsuya no pero ellla >_>.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 114514 si creo que tienes razon...))

//Si estoy con el sable lo desenvaino sino, no//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:34 pm

// no tienes armas //

vees a Ace peleando contra 3 de aquellas criaturas , esta lastimado pero asi tambien las criaturas y eso que han pasado tan solo unos cuantos segundos desde que comenzo la pelea , Ace esta usando NEN .
das un fuerte grito pero no logras alertar a nadie mas que los que estan aqui cerca o al menos eso crees no tienes forma de saber si los de abajo estan al tanto de la situacion , vees que bajan unos 4 o 5 por el barco , mientras hay uno mas en la puerta que empieza a mordisquear la madera de el marco de esta , el barco tiene daños leves por la cubierta nada importante por ahora ...

// puedes atacar por sorpresa al que queda ahi o meterte en la pelea de Ace , en cualquiera de los casos no necesitas iniciativa //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:39 pm

--veo al que mordisquea la puerta--

"tsk..."

((Ace podra con esos 3....pero si entra por la puerta puede pillar a alguien que no este preparado....LO SE!))

--activo mi Ten y me lanzo contra la criatura de la puerta--

//Ataque +17 [13 base, +2 sorpresa, +2 carga]//

//le asigno todo y conteo de PA´s: 26/27//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:42 pm

//perdon, daño 8 [Puños 4, Fuerza 2, AE Artista Marcial 2//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:03 pm

logras golpearlo sin problema alguno , pero su piel es dura y lo comprendes de inmediato , no es algo que puedas vencer asi nada mas

// PVS : 100 - (8 - 8 ) = 99 <-- recordad mi regla de daño minimo //

la cosa se queda mirandote enojada y te empieza a gritar cosas que no logras comprender

" ѿѽѺѨ҈ѮѬ ѲѯҐҖҋ !!! "

quizas sea por que sigues ebrio o quizas sea por que la cosa simplemente habla en algo incomprensible para ti , te lanza dos garrazos desde donde está

atk +14 +14 daño 22 22

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado_111 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado1010

// tienes penalizador en tuCA por carga //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:07 pm

//mi CA: 27+3[Triple Pack] = 30+1 ae equilibro marino= 31-2 carga 29//

--noto que mi golpe no surte efecto--

"tsk...maldicion...."

((sus escamas...ah?... tiene escamas, eso le hace la piel dura....ya veo...))
//<---- deduccion por el dibujo//

--le lanzo 2 rodillazos e intento ver bien mi alrededor--

//Ataque +13//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado_113 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado3_10
//Daño: 6+2[Fue]+2[AE]= 10//

--despues retrocedo un poco e intento buscar un arma en la cubierta--

//Percepsion +8//

((uno de esos putos piratas muerto debe tener aunque sea una pistola o un sable....))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:50 pm

// CA 28 //

logras golpearlo una vez mas , pero otra vez tu ataque no resulta muy bueno , es mas terminas dañandote tu mismo

// -3PVS tu //

// 99 - (10-Cool = 97 //

la criatura da un fuerte grito , pero no de dolor , estacomo alentandose asi mismo , escuchas desde donde los demas bajaron , hay un combate en la parte baja del barco tambien , miras a tu alrededor , vees a una de estas cosas muerta en la cubierta a manos de Ace , quien se ve aun mas lastimado ahora , pero sigue estando feliz

te lanza dos garrazos mas

atk + 14 + 14 daño 22 22
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado3_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado6_10

para luego atacarte con su letal cola

atk +15 daño 24
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado_111
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:56 pm

--esquivo los garrazos haciendome de un lado a otro, sin moverme de mi eje--

"MALDITRA CRIATURA!!!!!!"

--luego el colazo lo esquivo saltando hacia un lado--

"tsk..."

--le lanzo nuevamente 2 rodillazos--

//Ataque +13//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado1610 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado3_10
//Daño: 10//

--luego intento buscar alguna parte blanda en su cuerpo--

((no puede estar solo recubierto por putas ESCAMAS!!!!))

//Percepsion +8//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado_113
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:41 pm

// PVS 95 //

logras golpearlo una vez mas pero el no se inmuta aun despues de tantos golpes

// cada 2 golpes que le hagas te pegas -3pvs , y restate los 3 que me debes //

" ѯҐҖҋ ѿѽѺѬ ѲѨ҈Ѯ ! "

vuelve a gritar mientras lo golpeas , pero no se rinde te ataca con un garrazo otra vez , y luego con su cola

atk+14 +15 daño 22 24
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado_114 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado_111

para luego alejarse de ti 10mts por la cubierta del barco mientras parece estar mirando a su alrededor ...
aprovechas de observarlo parece tener dos claros puntos sin escamas y son sus costillas
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:46 pm

--veo venir su primer garraso y lo intento esquivar--

"mierda!"

//esquiva +21//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado1_10

--despues veo sus costillas--

((maldicion....))

--me alejo de la criatura buscando algun arma o algo que pueda usar como tal-- //un pedaso de madera algo >_>//

//Percepsion +8//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado1810

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:11 am

intentas evitar su ataque pero no lo logras, te quedas con un rasguñon en tu cuerpo
la criatura te cusa un daño considerable , si este es el nivel de uno cualquiera los de abajo podrian estar en graves problemas , viste por lo menos a 4 llendo hacia allá abajo y el guerrero mas fuerte de ahi es Katsu , pero podra el solo contra tantos ? ....
buscas algun arma y encuentars en el cadaver del sujeto qeu esta ahi , un sable y un pequeño cuchillo , te recuerda los viejos tiempos cuando solias combatir de esa forma junto a Dart , aprovechando tu distraccion la criatura se pone a mirar hacia el mar , parece lanzar algo hacia abajo , y los que estaban peleando con Ace se detienen , se alejan de el , pero este no los deja y se lanza sobre uno de estos mientras lo golpea fuertemente en el suelo los otros dos parecen hablar entre si
despues de eso , el que peleaba con Ace sigue en eso , mientras que el otro se mueve hacia donde estaba antes , en el lugar para bajar a los inferiores del barco , una vez ahi da un fuerte grito hacia abajo , y luego se da vuelta a mirarte

// pvs 95

RESTATE PVS DIRECTAMENTE A TU PERFIL //

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:15 am

--tomo tanto la daga como el sable-- //tendre que comprar la AE para la dote xD//

((jaja....vuelta a los viejos tiempos....))

--luego miro a la criatura--

"VAMOS!!...QUE ESTAS MIRANDO MALDITA CRIATURA!!!"

((esa cosa no se intimidara....lo se..))

--me acerco a la criatura pero manteniendo una distancia--

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"

Última edición por Raven el Mar Nov 22, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:28 am

// bueno no se si estas en condiciones de hacer eso ...
no recuerdo cuantas acciones te pedia para realizar eso pero en tomar las 2 cosas ya gastas 2 acciones , y tecnicamente serian 2 acioens mas con lo que haces despues ...
no se si quieres corregirlo o aclararmelo //

------------------------------

te quedas a 5mts de la criatura , esta se mantiene mirandote mientras parece estar esperando algo ,

" AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! "

Ace da un fuerte grito , pero decides no voltear para no distraerte , parece ser un grito de dolor , pero el se lo busco ...
la criatura se pone con sus manos por delante , como en una posicion defensiva

// CA 32 //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:42 am

--apunto a la criatura con el sable--

"te matara...maldita criatura del demonio!"

--imbuyo SHU al sable--

((maldito bastardo.... calmate....))

--me acerco y arremeto contra la criatura--

//Ataques +13//
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado9_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado_114 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado_112
//Daño: 18//

//PA´s: 23/27//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:02 am

// matare* supongo //

evita dos de tus ataques gracias a su posicion defensiva , luego intenta esquivar el restante

esquiva +18
// no creo que aqui aplique sumar el bono por defensa total... // // CD 32
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado6_10

// PVS 95 //

luego de eso te vuelve a "gritar " y te lanza dos garrazos mas

atk +14 +14 daño 22 22
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado8_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado2010

// dados destino
tripulacion :
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado3_10
+1

Nagas :
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado1_10
+1
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:07 am

--esquivo el 1er garrazo fácilmente, casi luciéndome dando una vuelta sobre mi eje--

"jajaja...demasiado facil...."

((ASI NO!!!!!!!!!!!!!!!..... mierda!!!))

--intento esquivar el 2do garrazo pero me llega sin remedio--

"AAAAAGGGG!!"

--doy un grito de dolor y miro a la criatura--

"tsk...."

((piensa piensa...debe haber una estrategia aparte de darle solo en las costillas!))

--le lanzo 2 espadasos a las costillas y luego retrocedo solo un poco--

//Ataques +9//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado1_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado8_10
//Daño: 18//

--despues intento concentrarme--

((necesito idea una estrategia...tsk...))

//Inteligencia +4//
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 Dado9_10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 5 I_icon_minitime

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo
Página 5 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente