Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:43 am

--me quedo apoyadome en la madera--

((bien...podria comer algo para usar en el sistema digestivo...y controlar mi sistema para absorva los nutrientes....eso me daria mas energia...que mas que mas...))

--despues me coloco a reflexionar--

"espera....katsuya dijo que si ponia condiciones a la tecnica seria mas fuerte..."

--coloco una mano en mi menton--

((osea...que condiciones podria tener la tecnica?....ademas...cuantos sistemas del cuerpo podria controlar....aparte la tecnica tiene que ser algo relacionado ami...la medicina ya es mucho pero...como hago la tecnica mas fuerte...))

--me apoyo completamente al borde de la proa--

((mas fuerte....mas fuerte... recuerdas al tipo de las cartas?...si que hay con el?....era fuerte....si....y usaba Shu en las cartas....momento...ah?...cartas...SI CARTAS!....no entiendo....un dado....ah?....podria podria materializar un dado!...el dado daria al azar el sistema que puedo controlar...lo que me dejaria por como voy la opcion de 2 sistemas mas...y por ser una eleccion al azar me dejaria la tecnica fuerte!!! y ademas el dado tiene que ver con los cachos y los juegos de azar jajaja!!))

--levanto mi puño cerrado al aire y cierro los ojos--

((solo me faltan 2 sistemas mas....))

--abro los ojos y veo mi mano, la muevo un poco, muevo la muñeca, los dedos, aprieto el puño y lo suelto--

"SI! YA LO TENGO!!!!"

((que que?!?!??!...AJAJAJAJAJJAJA... o_O?....sistemas locomotor y tegumentario!!!!!....no entiendo.... Sistema locomotor son los musculos y huesos...podria controlarlos para controlar a mi oponente y sistema tegumentario es la piel!!!...bien!!! hay tengo los 6 sistemas para el dado!...solo me falta buscarle una utilidad al sistema sanguine, al tegumantario y una opcion que me sirva para mi del sistema locomotor!))

--despues de eso salgo corriendo a mi habitacion, al llegar me coloco a leer el libro--

//xauxa...creo que me fui en la vola xD...pero mate 2 pajaros de 1 tiro me quedan 2 dias y el resto de este para las condiciones y el resto que falta [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 396697 //
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:48 pm

Buscas los sistemas a los quie te falta pensarle un efecto , te pones a leer como loco , estas muy motivado , la lluvia te relaja la mente de mejor forma , es un dìa perfecto para estudiar , la mayoria de la tripulacion esta en cubierta disfrutando del agua mientras llenan tambien los barriles de agua dulce

(( y por que no vamos a apostar un rato como el otro dia cuando jugamos contra Jazmin ? ))

te pregunta distrayendote tu otra mitad ... lo ignoras y continuas con lo tuyo por ahora , pasas varias horas encerrado asi para luego depetir la rutina de estos ultimos dias , vas a comer con la tripulacion conversas un rato y luego vuelves a encerrarte a tus aposentos ... continuas estudiando mientras vez como la lluvia amaina , sigues asi hasta el anochecer ..... cuando ya estas casi muerto de sueño terminas decidiendo un par de efectos mas ...

http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:20 pm

--no tomo en cuenta a mi otro yo y sigo pensando, despues de un rato me recuesto en la silla--

"bien...bien..."

((El sistema Tegumentario podria controlar mis ceculas para que se junten, para enducer mi piel, y en mi oponente hacer que se separen para que sea mas sensible ante las cosas....))

--cierro los ojos aun recostado en la silla--

((El sistema respiratorio, controlare mis organos para hacerlo funcionar de mejor forma...me ayudara en caso de estar en el agua, y en mi oponente entorpecer este funcionamiento para que no pueda respirar...))

--abro los ojos--

((El sistema cardiaco controlar mi organismo para que entre en un seudo estado de exitacion y adrenalina...y en mi oponente entorpecer los latidos del corazon, haciendo que el corazon bombee menos sangre y se vea afectado...))

--luego abro los ojos y me siento apoyado mis manos en la mesa--

((Sistema sanguineo....bueno lo que se me ocurrio es controlar el flujo de mi sangre para no sangrar....y lo mismo en mi oponente pero que sangre con mas fuerza e intencidad....))

--me paro de la silla y doy vueltas al rededor con la mano en mi menton--

((El sistema digestivo, en mi controlar mi sistema para mejorar la absorción de alimentos y tener mas energia, en mi oponente entorpecer su mismo sistema y crear un malestar a base de vomitos y diarrea...))

"que asquerosamente conveniente jojo"

--rio para mi mismo--

((Sistema Locomotor, en mi oponente controlar su cuerpo, en mi...emmmmm....quizas controlar mis ceculas para que se agranden y haci tener mas fuerza y resistencia...bueno...hasta ahora es lo que se me ocurre....))

--luego salgo de la habitacion--

((bien...deberia hablar con katsuya para ver mejor lo de los compromisos....))

//weno...solo me falta eso xD//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:08 am

Una vez decides todo eso ... lo cual logras definir con el transcurso de casi todo este dia , sales feliz de tu habitacion ignorando a tu otra parte una vez mas ... quizas el hecho de que no le dejes el control durante mucho tiempo causo que el otro dia hiciera lo que hizo ; quisieras pensar en eso pero si lo hicieras el tambien lo sabria y por es odecides no hacerlo

Pasas a comer algo y luego de eso subes a la cubierta ; una vez ahi buscas a el Almirante quien esta en el timon acompañado de Jasmin quien esta riendose junto a el , caminas hacia allá pero Larry se interpone en tu camino

" CAPIIII!!!!!!!!!! hola como esta ? ... por que ya no te vemos mucho por aqui ? ... eres a quien mas conozco de estos y ni me ayudaste a amistarme con los dema "

como que esta hablando algo mejor ya ... apesar de ser piratas la gran mayoria tiene un buen lenguaje , posiblemente por que Jessica fastidia a quien habla mal

" que tanto hacis que ni estas por aqui como deberiai hacerlo ? ... no que un capitan deberia de estar aqui ? D: "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:13 am

--me rio ante las palabra de Larry y coloco mi mano en su cabeza--

//Engaño +10 y Labia +12//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Dado3_10 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Dado9_10

"Es que he estado haciendo cosas, ya sabes que viene una batalla...y me gusta que te amistes tu...si logras conocer a la gente por ti mismo puedes lograr grandes cosas...pero te prometo que pronto me desocupare ^^..."

--le digo y despues me trueno el cuello--

"Conoces a Jybbyt...el del parche en el ojo?"

--hago el ademan de apuntarme el ojo--

"ve con el y ve en que le puedes ayudar...aunque no lo creas puede que aprendas varias cosas nuevas ^^"

--espero que se valla y voy donde Katsuya y Jazmin--

"hola..."

((no me gusta que estos 2 esten tanto tiempo juntos...ami tampoco >_< menos con lo que pasara...exacto...))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:34 pm

" que me amiste ? o.o "

responde ascintiendo con la cabeza cuando le preguntas por JYB

" mmm ta bien ! ire a ayudarle , se cocinar unas tantas cosas quizás me deje cocinar algo [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 396697 "

se va corriendo en direccion hacia la cocina , luego de que te deshaces de el , vas con el almirante

" Hola , como estas ? ya estas recuperado ? "

" hola ... vas a tomar el timon tu ahora ? ... tengo cosas que hacer "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:37 pm

--me cruzo de brazos al llegar--

"si...lo tomare yo... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 603885 tengo cosas que pensar...."

--espero que se retire y tomo el timon--

"y tengo que hablar contigo..."

--le digo a Jazmin y espero que Katsuya se valla--

(( y lo de las condiciones y esas cosas....bah...lo hare yo >_> solo es darle condiciones y compromisos a la tecnica...aparte...no quiero que el sepa...si si...logico...))

//Conducir +10 [?]//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Dado9_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:48 pm

// no es necesario tirar engaño para un inocente ... me falto comentar eso atras //

" bien bien ... "

dice sin hacer nada especial , comienza a caminar por el barco y luego va hacia el interior de este ; Ace esta en el mastil de vigia pero esta con otro pirata allá arriba ; tomas el timon y comienzas a conducir ...

" que sucede ? estas algo extraño [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 507515 de hecho estas asi desde hace varios dias . me diras ahora que pasa ? ... cuando acepté venir contigo no crei que me ocultarias cosas ... asi que dime todo ahora de frente ! "

esta algo molesta ... de hecho te sorprende verla asi
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:52 pm

//ok! //

--me apoyo en el mastil--

"ñeee...te he dicho que he estado estudiando...para hacerme mas fuerte...."

--titubeo un poco pero continuo--

"He estado estudiando para mejorar mi Nen...estoy a unos simples pasos de hacer un gran tecnica nen...espero...))

((compromisos y condiciones....hey hey hey concentrate en la combersacion.... bueno...hacer tomar la pildora a mi oponente es algo muy bueno, pero que mas???... >_> algo que me ponga en riesgo...para que sea aun mas fuerte!...que me pone en riesgo....que que QUE?!.... decirte tu tecnica a tu oponente ?.... :O! genial buena idea !!!..... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 90581 ERA SARCASMO!!! [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 114514 pero no me resulto...))

" [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 842601 Solo por esa razon he estado asi....y tu?... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 524612 te estas haciendo amigas del Almirante?"

--le pregunto mirandola y arqueando una ceja--
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:55 am

" no es solo por estudiar , has estado raro ¬¬ casi ni hablas con los demas y estas mas callado que de costumbre , eres un capitan ahora no puedes descuidar a tu tripulacion , debes retarlos derrepente premiarlos con alcohol cuando lo hagan bien y beber con ellos !! yo no puedo hacer esas cosas ... "

dice como retandote , no te deja hablar mientras ella te reta

" e estado haciendo lo que tu debverias hacer , e mantenido vigilados a todos los de la tripulacion conversando con todos ¬¬ nada especial , hay gente bastante interesante sabes ? .. no no lo sabes por que estas muy ocupado preocupandote de TU mismo ! déjate de ser tan egoista !! "

termina gritandote , para suerte tuya no parece que nadie mas halla escuchado todo eso , nunca la habias visto tan molesta ... de hecho no recuerdas haberla visto molesta
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:07 am

--hago una mueca ante las palabras de Jazmin--

"jejejeje..... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 842601 "

--luego me pongo serio--

"en fin...si puede que tengas razon...pero tambien he estado haciendome fuerte para poder llamarme capitan [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 603885 ..."

--despues coloco cara de idiota--

"aaaaunque...si has hecho todo esto tu... donde mierda esta la cadena de mando..."

--la miro serio y continuo--

"si yo no estoy disponible esas cosas debe hacerlas el Almirante...quien esta olvidando su posicion aqui?...yo o tu?"

--despues de eso vuelvo a ponerme normal--

"en fin...tampoco vine a discutir contigo..."

--le digo y me quedo en silencio--

((auch...sabes que te regañara no?.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 603885 no me importa si se enoja o no...no deja de ser verdad lo que dije...))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:30 am

" tu estas olvidando tu situacion !! "

te dice aun mas molesto ante tus respuestas

" tu creaste una tripulacion que no se conocia practicamente, no puedes esperar que todos se lleven bien , hay gente aqui que nisiquiera es pirata y aun asi esperas que todos respeten asi por que si ? ... el a hecho bien lo suyo dentro de los parametros que el cree que estan bien .... es por eso que se necesita un capitan al tanto de su tripulacion mas cuando es una tripulacion novata que recien hace su primer viaje ¬¬!! "

como que se te iva a tirar a agarrarte del pelo o algo asi , pero se contiene y golpea el borde del barco , se queda de espaldas mirando hacia el mar

" Pensé que tomarías esto mas en serio sabiendo como eran las cosas con Jockart, el era un maldito bastardo , pero al tipo lo respetaban y nunca nadie habló nada serio a sus espaldas , siempre estubo al tanto de todo por que tenia gente de confianza y que ademas le tenia respeto "

cuando termina de hablar te mira , sus ojos estan llorosos , de seguro le fue dificil decirte eso
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:38 am

--cierro los ojos--

" [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 842601 estoy esforzándome para seguir el camino que hizo fuerte a Jockart, y asi ser al menos una pisca de lo que el es como Capitan... si no entiendes eso ya no es mi problema..."

--despues de decirle eso, sigo con los ojos cerrados manteniendo mis manos en el timon--

((tan dificil es comprender eso?....oye oye, si tienes razon, pero tampoco es llegar y encerrarte y no hacer nada....estamos a 4 dias de alcanzarlos...y tengo ya practicamente lista mi tecnica...solo faltaria practicarla... Poker Face emmmm bueno..... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 842601 ya...))

--despues sigo pensando aunque estoy atento a lo que diga Jazmin--

((bueno...como condiciones tengo...explicar la tecnica a mi oponente...hacer que ingiera la pildora..y ...tendria que tambien materializar un dado...para que sea al azar el asunto....y hacer de alguna forma se disuelva la pildora...claro...no necesariamente en ese orden....y algun compromiso?...o restriccion?...podria ser solo controlar 1 aparato por oponente...osea solo poder controlar 1 pastilla en 1 oponente....))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:14 am

" Eres tu quien no comprende ... idiota , eres estupidamente terco "

dice enojada , luego de eso se va indignada de ahi a causa de tus repsuestas , se va hacia los interiores de el barco .... te quedas en el timon mientras piensas en tus asuntos una vez mas ...

// tira conducir CD 20
y tienes un post para reflexion puedes hacer que pasen horas
termina no mas la produccion , luego empieza la practica no mas //

El resto de la tripulacion se encuentra haciendo sus quehaceres , hasta estan limpiando la cubierta por la lluvia de ayer ...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:50 pm

--me quedo en el timon--

//Conducir +10//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Dado_111

" [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 842601 uuuuufuuuuuu"

--me quedo en el timon sin hacer nada--

((que pasa?...dejame pensar...quiero ser mas fuerte...no me interesa esta maldita tripulacion...bueno...quizas Jazmin, Jessica y Larry... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 114514 los otros que se jodan...en fin...ya tengo lista la teoria de mi tecnica Hatsu...tengo todos los efectos y ordenar bien las condiciones y restricciones....ordenar?...si mira...debo suministrar la pildora via oral....da lo mismo si lo obligo o no, hacer que la pildora se disuelva bueno...tengo pensado decir una frase como *no te preocupes...soy doctor*... Poker Face valla...esa esta buena jojo .... Rolling Eyes ...en fin...materializar el dado quiero hacer que sea de forma automatica una vez se disuelva la pildora, como un aviso hacia mi que mi hatsu ya esta en el cuerpo de mi enemigo, explicar la tecnica nen de mi oponente y ahi yo lanzar el dado, y el resultado seria 1. Sistema Cardiaco ; 2. Sistema Digestivo ; 3. Sistema Tegumentario ; 4. Sistema Locomotor ; 5. Sistema Circulatorio ; 6. SIstema Respiratorio.... ajam ajam...))

--despues me hago tronar el cuello--

(( mis restricciones serian que si no puedo decir la frase por alguna forma, la pildora que no se disolvera y la tecnica no se activara, solo puedo controlar 1 sistema a mi oponente.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 114514 algo mas?....ajam..... Inglip + ....el efecto controlador solo servira con una persona, en 1 oponente y si no puedo seguir controlando a mi oponente la tecnica se vera cancelada y debere hacer que ingiera una nueva pildora y una vez que comienze el control, no puedo eleguir un sistema oponente....y bueno...eso...... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 507515 interesante, quiero hacer mi tecnica nen :muerete: ))

--despues de eso sigo como idiota en el timon--
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:26 am

// que se joda Jyb tambien ? :O //

pasas varias horas pensando en tu tecnica nen y en su aplicacion .... terminas de definirla en su totalidad , ahora falta ponerla en practica , si bien no sabes como materializar podrias intentarlo o preguntarle a ese tipo ... de otra forma podrias tardar aun mas en esto , el estilo controlador ya dominas algo pero tambien seria optimo mejorar en ese tema mientras terminas de desarrollar tu tecnica ... eso es lo que terminas de pensar.

Sigues manejando durante varias horas , vez como tu tripulacion termina de limpiar , luego de eso un par de piratas se te hacercan a conversar un rato sobre la isla de piratas , le cuentas lo poco y nada que sabes del lugar pero lo que esperas conseguir ahi , encontrar a los que mataron a tu viejo amigo y matarlos a todos eso es lo unico que te importa , ellos parecen satisfechos con tu resupesta , luego de eso dejas a alguien mas a cargo del timon , y vas a la cocina a comer como de costumbre , te sientas junto a Jessica , Jazmin no esta por ahi y como de costumbre Katsuya y Ace estan conversando entre si , luego este ultimo se pone de pie y se hacerca para sentarce frente a ti

" hola capitan , queria hacerle unas preguntas .... ya que estamos cerca de la isla de los piratas ; queria saber como es que vas a actuar allá cuando estemos , segun se te autonombraste capitan de un barco pirata ... nadie allá sabe que eres capitan de un barco ... no habrá problemas por eso ? ... y como encontraremos a los tipos ? .. si ellos llegan allá no los dejarán entrar a menos de que tengan mucho dinero para darles y los piratas sean ambiciosos cosa que no me sorprendería ... "
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Cantidad de envíos : 5497

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue160/170[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue30/61[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue1600/17000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:40 am

//:O! mi gran Jybbyt se me paso!...que hariamos sin sus comidas!:... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 507515 aparte de morir de hambre claro xD//

--coloco una mano en mi menton luego de lo que dice Ace--

"bueno...reportarse como capitan de un barco pirata no es algo extraño....lo extraño seria no parecerlo....asi que no veo problema con eso...quias nos mirer raro por 1ra vez que vean nuestro barco alli y esas cosas....pero tampoco es de gran preocupacion...."

--luego coloco cara de idiota--

"una vez fuimos con nuestro antiguo capitan...quizas alguien me recuerdo Poker Face ojala que no....me webiaran por ser capitan ahora...en fin ese no es el tema principal..."

--coloco mis manos en la mesa y apollo y mica en estas--

"Los tipos que buscamos en si, bueno...son faciles de encontrar...andar vestidos de forma elegante...el problema es que si entraran..."

--digo y levanto un dedo--

"No contrataron un barco pirata por nada....porque si fuera por eso irian en un barco propio y bueno...de mejores* condiciones....el barco de ellos no es tan distinto al nuestro....y claro...nadie cuestiona la tripulacion de un capitan...quizas lo molesten otros piratas conocidos...pero mas que eso no...aparte...ellos van con piratas...tienen dinero suficiente para mantenerlos trabajando...o el poder suficiente...llamalo como quieras..."

--digo y me acomodo en la silla--

"No es problema para nosotros entrar...y para ellos tampoco...son piratas despues de todo...no les importa mucho los demas...a menos que se note que no sean piratas....el problema es el escandalo que podriamos armar ya en la isla...si nos vamos encontra de los tipos del DR, que serian los de vestidos elegante...no creo que los piratas de la isla hagan mucho...distinto seria si nos ponemos a pelear contra otros piratas [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 114514 , hay seria un caos con todos los piratas peleando....y aunque no lo creas suelen calmarse solo...aunque despues de un buen rato peleando [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 114514"

--me hago tronar el cuello--

"bien....lo mas importante que hay que tener en mente es que por sobre todo...estamos en una mision de rescate una vez rescatemos a la o las personas importantes....si podemos...los mataremos a todos..."

--le digo y espero su respuesta--

((valla...que razonamiento...digno de ti.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 114514 es lo que he visto y ademas...conosco a los de mi clase...))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:25 am

" mmm bueno ... no estoy muy seguro de eso ... pero supongo tu sabes mas del tema "

responde sin creer del todo en tus palabras , lo sientes claramente

" si si se que son faciles de encontrar , pero eso tambien lo saben ellos quizás se traten de ocultar o algo asi "

se cruza de brazos delante tuyo y te sigue escuchando

" mmm si ... suypongo tienes razon , pero lo que mas me preocupa es porque van hacia allá ... no estarán intentando contratar mas gente o algo así ? ese sería uno de los peores casos posibles ... podrian ir a causar caos allá o nose hay un monton de cosas , pero como guardia del mar no puedo permitir algo asi , necesito saber si de verdad piensas en matarlos a todos ... a mi no me interesa tener rehenes ni nada por el estilo ... no soy tan blando como tu Almirante "

te mira bastante serio y como con cara de enojo , sabes bien que no es en contra tuya eso si ....
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue160/170[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue30/61[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Left_bar_bleue1600/17000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:30 am

--me coloco serio--

//Engaño +10 y Labia +12//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Dado_113 , [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Dado5_10

"En realidad ami no me importa mucho matarlos a todos....me basta con rescatar a los rehenes....si podemos matar genial...y si...se que no eres tan blanco como Katsuya...yo tampoco...si los tengo que matar ha todos lo hare..."

//otra vez...mezcla entre verdad y mentira en las fraces//

--me cruzo de brazos--

"lo mejor sera descansar....mañana habra que apurar el curso..."

--le digo, espero a ver que dice y que se valla--

((en realidad...si no puedo matarlo...despues de esto me largare a otros mares ._. ... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 114514 yo quiero matarlo...pero en su descarte opino igual que tu....))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:12 pm

" mmmm .... bueno ... solo esperaba que tubieras un buen plan te apoyo en cualquiera de los casos , te aconsejo pensarlo .... "

luego de eso se va cuando le dices lo de descanzar ; regresa al mastil , una vez terminan de hablar ; estan casi todos los de tu tripulacion por la cubierta , incluyendo a Jyb quien se rie junto a un par de piratas mientras toman algo de RON

... solo falta una persona ... Jazmin , al parecer sigue molseta contigo

// bueno aun te quedan un par de dias para entrenar , recuerda que tienes libre albedrio hasat entonces //
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:20 pm

--me quedo pensando en mi lugar--

((bueno...el plan te lo dejo a ti.... Inglip a mi?!...si ha ti.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 90581 HIJO DE PERRA!!!))

--busco a Katsuya por el lugar--

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 Dado9_10

--luego me levanto--

//si lo encuentro voy donde el y le pregunto lo de ma materializacion, si no, me retiro a mi habitacion//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:34 pm

// te dije que estaban todos por ahi menos una //

sales a buscar a Katsuya y le preguntas tu duda ... el bosteza primero , luego se estira y comienza a explicarte

" Bueno para materializar algo ... no es que yo sea bueno en eso , pero conozco algo de teoría ; debes de mentalizarte en el objeto , mantenerlo dia y noche en tu cabeza , debes mirarlo siempre por todas partes , imaginando cada particula de su "ser " , una vez hagas eso , comenzarás a sentirlo ... cuando lo empieces a sentir , intenta crearlo con tu aura siempre manteniendo el objeto en tu mente .... la verdad yo nunca lo e intentado por que no tengo interés alguno ... pero para alguien como tu , deberia de ser dificil , despues de todo eres un controlador "

dice con bastante seguridad apesar de que el mismo dice que no sabe mucho al respecto

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:47 pm

--miro y le hago un gesto con la mano--

" [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 471600 esta bien gracias...ahora ve a descansar un poco...mañana habra trabajo, hay que optimizar tiempo..."

--le digo y me retiro a mi habitacion--

((no practicaras?....si practicare...pero debo pensar y sentirla la pildora y el dado antes de intentar materializarlos..... ajam ya veo...))

--al llegar me siento en el suelo a forma de meditar--

//la tipica pose de meditacion pero con las manos apolladas en las rodillas//

((analizar la pildora....una pilodra...hueca por dentro...no simplemente hueca...la llena mi hatsu....de tamaño pequeño...lo suficientemente grande para que este en mi mano sin problema, pero lo suficientemente pequeña para que entre muy facilmente en la garganta de alguien))

--empiezo a visualizar la pildora en mi cabeza, viendola y dando la vuelta, inspeccionando cada aspecto y centimetro de esta, me la imagino abierta y con aura dentro que simboliza mi hatsu, luego juego con mi mente y muevo mis dedos como si estuviera jugando con ella en mi mano, luego me detengo--

"rayos esto sera dificil [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 114514 ..."

((por?))

"tengo que optimizar mi tiempo en 2 cosas...."

((aps....))

--despues de ese descanso tomo la misma posicion y empiezo a imaginarme el dado--

((bien...un dado pequeño...que se pueda ver el resultado si cae al suelo....pero que no sea muy grande para que no me gaste tanta aura hacerlo...tambien cada numero representa un sistema...1. Sistema Cardiaco ; 2. Sistema Digestivo ; 3. Sistema Tegumentario ; 4. Sistema Locomotor ; 5. Sistema Circulatorio ; 6. SIstema Respiratorio))

--selecciono que numero representa a cada sistema y me empiezo a imaginar el dado, veo sus lados en mi mente y lo empiezo a dar vuelta, en cada lado veo el numero representado por circulos lo empiezo a girar rapidamente y detenerlo derrepente, despues de un rato asi, muevo mis dedos e imagino que juego con el dado en mi mano, haciendolo pasar de un dedo a otro, aprentandolo, lanzandolo y atrapandolo con la otra mano...))

--despues de un rato me tiro al suelo con los brazos extendidos--

"valla.... x_X me tomo mas de lo que imagine..."

--me levanto y me acuesto--

(([Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 507515 mientras tu descansas me quedare pensando en un plan...ademas...tengo un plan aparte....enserio?...sep....pero espera...compartimos la misma mente como mierda?.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 114514 tu estabas muuuuyyy ocupado que ni notaste que pensaba yo....aps...bueno...))

--me quedo encima de la cama intentando dormir--
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:05 pm

Pasas todo el día intentando hacer dos cosas a la vez que de partida no sabes hacer y para seguir supuestamente no eres competente haciendolo ; por lo que no pasas mas allá de pensar en los objetos nada mas ...
a transcurrido el día ya por lo qeu te acuestas a descanzar ...

Comienzas a soñar con distitnos tipos de píldoras , pasan por tu cabeza , comienzan a caminar y hacen un circulo mientras danzan entre ellas , ahora mismo te sientes terriblemetne loco mas de lo usual ... las pildoras comienzan a reir y es cuando despiertas ... estas todo sudado ... y .... tienes una pildora en la mano ... esta desaparece cuando la miras despues de unos segundos y se convierte en aura .......

Aun es de noche , el barco sigue avanzando pero no se logra ver nada por afuera , la luz de la luna ilumina un poco el mar , es una linda vista

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 153cd43d
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:20 pm

--despierto exaltado--

"WOOOOOOO...que loco! ._. !!!"

(( Oh god why dimelo a mi...))

--salgo de mi habitacion en direccion hacia la proa--

((bueno...materialize una pildora Fredy Mercury LO LOGRE LO LOGRE!!!!!..... os felicito...tecnicamente deberia ser mas facil para mi que para ti Poker Face ...))

--al llegar me apoyo en el barco y miro el mar--

((al fin tenemos un barco....eso es lo que querias...no Dart?....pero...hay mas gente hay afuera.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 125630 que quieres decir?....imagina...surcar los mares con gente mas fuerte...gente que no encuentras solo en el mar...el mejor prospecto que tienes es Larry....y lo encontraste en la ciudad....que tienes en mente?))

--miro al cielo con una cara un tanto sadica y extiendo levemente los brazos, pero no los levanto--

"te imaginas....viajar por el mundo entero...buscando a los mejores...que esten bajo nuestro comando...y asi...asi convertirnos en los piratas mas temidos de los 7 mares...no....de todo el mundo..."

--coloco una mano en mi cara y me vuelvo a apoyar en el barco--

((no es....una mala idea...))

"podemos traer a Larry..."

((y Jazmin....y Jessica....y Jybbyt....))

"Tambien....jejeje....o simplemente dejarlos a todos un tiempo....y volver en gloria y majestad...no te parece...."

--digo aun con la cara sadica--

((si...quizas.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 842601 suficiente....))

--me recompongo y miro un rato mas la luna--

((tengo que concentrarme en mi hatsu....lo se....lo se....tranquilo...))

--me hago tronar el cuello, cierro los ojos y empiezo a imaginar despierto--

((ahora el dado...un dado....un dado...cuadrangular...los numeros son representados por circulos...cada circulo representa un sistema....))

--empiezo a imaginar su forma y su tamaño, su peso incluso lo intento imaginar, de nuevo con mi mano tambien imagino que juego con el, paso asi el tiempo hasta que el sueño me baje nuevamente--
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 15 I_icon_minitime

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo
Página 15 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente