Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:25 pm

--recostado en la silla miro a Jazmin--

((...))

"sucede algo?"

--le pregunto en voz baja pero suficientemente alto para que me escuche--

((desde ese momento a cambiado..... claro...cualquiera no lo notaria...pero es verdad....))

--coloco las manos en mis bolsillos mientras miro el techo--

((como convencerás a Katsuya?...con lo obvio.... ah? [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 114514 ?... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 114514 como quieres justificar un asalto y posibles muertes... >_> solo con los hechos....aunque...sigo diciendo que fue bueno no perseguir a esos sujetos...si nos quedan solo 7 balas de cañon ya estariamos hundidos.... Rolling Eyes alguna vez que tomes buenas decisiones xD.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 90581 ))

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:50 pm

// http://grooveshark.com/s/Presentiment/4jUXTB?src=5
ponele play y lee XD //

" a pasado tanto en tan poco tiempo .... hace algunos meses nada mas eras el que limpiaba la cubeirta y ahora eres el capitan ..... y bueno .... tu sabes lo de Dart y todo eso .... "

se queda mirando hacia la nada misma , todos los demas se entretienen mientras beben y comen , practicamente toda la tripulacion esta aqui ahora

" ... ambos emos cambiado mucho .... creo que todo esto me ayudo a crecer , ya no soy una niña como lo era allá ... siempre me senti minimizada por Cole , ahora me siento como si yo fuera ella "

dice con cierto orgullo en sus palabras , sigue mirando hacia la nada , esta muy seria pero se le vee feliz

" Creo que lograremos llegar muy lejos con todo esto , quiero quedarme en tu barco Raven "

cuando dice lo ultimo se te queda mirandote muy feliz
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:58 pm

--miro a Jazmin aguantándome la sensación que me recorre--

(( :shock: pero que....coño....))

--miro a Jazmin con una sonrisa--

"jaja...me alegra que te quieras quedar en mi barco ^^..."

--despues coloco mi mano en su hombro--

"Si...ambos hemos cambiado bastante...y para mejor Very Happy...me alegro de tenerte a mi lado Smile me hace las cosas mas faciles..."

--despues la miro directo a los ojos y hablo en voz baja--

"ademas esta persecucion...me perdonaras pero sinceramente no tengo ganas de entablar una batalla contra esos tipos...solo quiero rescatar a Lis y largarme....despues de eso volveremos a la unica vida que conocemos ^^....tampoco puedo pedirte que cambias de vida...y yo tampoco quiero..."

--despues de eso espero a ver que dice, me despido y voy donde Katsya--

((que emotivo todo esto T.T .... >_> si...jajajaja...pero me gusta que sea sincera conmigo.....tu tambien estas siendo muy sincero ultimamente...yo?...mira quien lo dice ¬¬ ... ya ya ya ))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:20 am

(( estoy tranquila y feliz ... ))

" si si esta bien , todo esta bien solo debemos reabastecernos y matar a esos malditos ! no es por la chica ni por katsuya ni nadie mas , es por nuestra tripulacion! que fue agredida por esa gente ahora , de seguro todos estaran de acuerdo en ir a darles caza ! "

dice muy motivada , termina de comer y se pone de pie , te despides de ella y ella sale de la cocina ...
te sientas frente a Katsuya , quien esta junto a Ace

" hola capitan , muy buena comida la que hizo ese tipo ... mas recordando de donde venia jhajaja "

habla el muy animadamente , Ace se mantiene en silencio , ambos ya terminaron de cmoer tambien

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:25 am

--miro a Katsuya y rio--

"Jajajaja...si...Jybbyt es un genio de la cocina....claro... >_> cuando no dice las palabras *esta es mi nueva receta*...ajajjja"

--rio un poco mas y me levanto--

"Almirante...tengo que hablar algo con usted...."

--luego miro a Ace--

"Señor Ace....creo que la Contramaestre lo andaba buscando...."

--le digo y empiezo a caminar--

"Sigame almirante..."

--digo y camino hasta la proa del barco--

((maldicion....tener que justificar lo que hago...soy el jodido capitan.....pero el es nuestro jodido maestro nen, por ahora...mierda lo se!))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:22 am

" esta bien ... "

" oh gracias por el aviso "

le hace un gesto de despedida a Katsu y luego de eso se pone de pie y camina por los alrededores , Junto a Katsuya suben a la proa y se quedan ahi admirando el paisaje

" .... que es lo que quieres ? .... paso algo ? .... cambiaste de idea ? ... te veo algo extraño , mas de lo normal "

(( sera uqe no quiere ir tras ellos ya ? ... no creo tenia un motivo el tambien .... ))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:47 am

--me doy vuelta y apoyo mi espalda en el borde del barco--

"ah sugurgido...un... inconveniente..."

--le digo y despues lo miro--

"Tenemos que desviarnos...no tenemos comida, ni municiones de cañon...nos quedan solo 7 balas de cañon...como minimo...minimo...quedaremos a 2 dias de distancia de esos tipos..."

--le digo y espero a ver que me responde--

"Pero ese no es el verdadero problema....el verdadero problema esque no tenemos dinero como para comprar las cosas....asi mismo no tenemos tiempo para ganarnos esa plata...por ende...hay que atracar el lugar donde llegemos y robar lo que necesitamos..."

--le digo mirandolo a los ojos y esperando su respuesta--
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:17 am

" bueno no le veo mucho problema en eso , no podemos andar por ahi desprovistos de comida y municion despues de todo , seriamos carne de cañon "

responde calmadamente , cuando le hblas de el robo , el se queda en silencio

(( asi que era eso ... entonces debo ser un criminal para perseguir a otro criminal ? .... que mierda?! .... mas encima con una serie de criminales junto a mi .... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 114514 , creo que debo considerar lo propuesto por Ace ... ))

sigue en silencio por varios segundos , lo esta pensando seriamente , te quedas mirandolo pero su rostro no expresa nada mas que incertidumbre

" bien .... esta bien , no hare problemas por ello , pero tampoco ayudare a realizarlo , si te parece bien me quedare cuidando el barco nada mas [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 117938 "

dice mientras suspira , quizas en algun momento pensaste que el podria haber sido el amigo que reemplazara la amistad con Dart , pero definitivamente el tiene otros intereses que difieren a los tuyos , pero por ahora estara bien tenerlo de tu lado , es mas sin el quizas no podrias lograrlo ...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:56 am

--me quedo mirando a Katsuya--

((maldito bastardo.... jaja.... valla maestro Nen que nos conseguimos....debimos habernos quedado con Tyr...si si si...pero....cada vez....me estan dando ganas de matarlo.... matarlo?, aun sigues con esa idea?.....si....jaja porque?..... por nada....nada en especial....y a Ace tambien....bueeeeno ha ese ultimo te entiendo xD))

--asiento con la cabeza y despues sonrio--

"esta bien...puedes quedarte a protejer el barco y....^^ no te preocupes...despues de rescatar a Lis todo sera diferente...."

--le digo y despues miro el cielo--

"y cuando seguira mi entrenamiento?"

--le pregunto mientras me cruzo de brazos--

//utha que me dejaste cachuo con ese pensamiento de Ace wn xD//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:25 pm

// esa era la idea //

" Eso es el problema , todo sera diferente .... "

dice mirando hacia el horizonte aun

" Cuando todo este tranquilo y sigamos en curso a seguir al otro barco , de otra forma no tengo como saber si realmente cumpliras tu palabra "

cuando te responde aquello te mira a la cara

" Cuando todo esto termine yo simplemente me ire con Lis y ya , regresaremos a donde tenemos que estar por nuestra cuenta "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:32 pm

--lo miro a la cara y esbozo una sonrisa--

"te he pedido lo contrario acaso?...."

--después de decirle eso coloco mis manos en mis bolsillos--

"en fin..... podrías seguir ayudándome con mi entrenamiento?...no tengo nada que hacer....y siendo sincero..."

--coloco una mano en mi mentón y miro hacia el horizonte--

"no se me ocurre una buena técnica nen....tengo muchas ideas de cosas o como controlar algo.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 114514 cada una tan estúpida como la anterior..."

--después me rasco la cabeza--

"en fin...tengo un mar de ideas...necesito despejarme un poco..."

--le digo y coloco mis manos en los bolsillos--

((en fin....de aqui en adelante no me concierne..... Rolling Eyes ..... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 114514 maldito hijo de perra....))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:19 am

" esta bien en eso si te podria ayudar ahora mismo .... "

(( de hecho podria convenirme ))

se sienta en el suelo apoyado en la baranda del barco

" Podrias decir que el estilo controlador lo divides en dos partes , la primera de ellas es simplemente crear un metodo de controlar al oponente , por experiencia propia e visto cosas desde controlar mediante unos hilos de titiritero hasta controlar despues de morder al oponente .... "

hce gestos con las manos como para indicar eso de los titiriteros y luego con las mordidas

" La segunda parte , es controlar objetos , una vez conoci a un tipo loco como Frank , pero que usaba una Cadena , el simplemente controlaba la cadena y le daba propiedades y condiciones extrañas a ella ; tambien podrias controlar cosas de tu entorno ... algo asi , Lo primero que deberias decidir es cual tipo te gusta mas acorde a tus experiencias personales , luego de eso asocialo a algo que sea importante para ti y pues ahi recien deberias comenzar a pensar en algo en concreto "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:09 am

--coloco una mano en el menton--

"ya veo....creo que seria mas conveniente controlar de alguna forma a mi oponente..."

((controlarlo....si...pero....como?.... y que tipo de control?....ammm buena pregunta...))

"una duda....si controlo a mi oponente...lo puedo controlar de manera completa?...cuerpo entero?"

--le pregunto y me cruzo de brazos--

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:55 am

" Esa es la idea , algunos sin embargo , controlan al oponente de a poco controlando partes de ellos por ejemplo para luego terminar controlando su cuerpo completamente ; es importante tener condiciones para estas cosas , pero bueno ahi deopende unicamente de que es lo que quieras hacer "

luego de eso sientes fluir el aura de su cuerpo y hace como que te lanza un puñetazo pero lo hace muy lentamente

" Tu experiencia en combate nen es cercana al 0% no ? "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:57 am

--coloco mis manos en mis bolsillos--

"creo que es un % negativo mi experiencia en batallas nen..."

--le digo mientras veo que hacerca su mano--

((Pero que mierda?))

--activo Gyo en mis ojos--
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:40 pm

" lo imaginé ... "

vees mucha aura acomulada en su puño , es demasiada , si tan solo avanzara el puño unos centimetros mas te golpearia con ella , semejante cantidad no es algo qeu podrias manejar tu ni que siquiere te lo pudieras imaginar , el esta a un nivel totalmente diferente en cuanto a nen al menos

" Este es mi Hatzu , no te explicare como funciona pero se llama Puño Suave , las tecnicas de refuerzo son muy simples pero a la vez son muy efectivas "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:09 pm

--miro la tecnica de Katsuya--

"refuerzo eh?..."

((ya veo....el es Intesifiacion... pero...))

"oye...tengo una duda....cuando nos conocimos por primera vez....recuerdo que apuntaste tu mano como una pistola y pareciera que el sujeto se electrocutara o algo asi desde adentro....como hiciste eso?.... Emision o algo asi?"

--le pregunto mientras me cruzo de brazos--

//pregunto porque me explicaron las cosas de los hatsus, pero nose si me explico eso del hatsu por las personalidades...//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:00 pm

/// vas al hecho de que la personalidad calza mas con algna otra cosa ? ///

" JUuuu KEN ... puño suave , recuerda que un tipo refuerzo como yo puede usar transformacion y emision con una alta eficacia "

// digamos que si te explicaron eso de la personalidad //

simplemente su forma de ser no calza con lo que has aprendido hasta ahora , sera que estaban equivocados al pensar asi ?

" Hasta las tecnicas hatzu tienen debilidades , si puedes poner buenas condiciones y compromisos podrias hacer algo tan descabellado y poderoso como lo que hice yo "

dice eso ultimo con cierta tristeza , quizas recordando algo que puede habe sucedido tiempo atras
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:26 pm

//ok [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 471600 //

--coloco mi mano en mi menton--

"ya veo...."

((creo que haré alguna especie de control con algo relacionado a la medicina..... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 507515 me acorde de ese CHIMPANCÉ!!!.... que chimpancé?....el que a costa de su vida pudimos escapar la 1ra vez del tipo de las cartas...ah ya veo...))

--luego veo a Katsuya directamente--

((alguien de mente Directa y Simple....eso tiene algo que ver?....demasiado...por ejemplo yo si soy razonador...y avanzo a mi propio ritmo por asi decirlo.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 114514 tu en cambio si eres un maldito caprichoso y un mentiroso.... ¬¬ tu también eres tan mentiroso como yo.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 114514 ya ya ya...a lo que voy...es que Katsuya si es directo....pero...mente simple?... quizás eso no se aplique el 100% de los casos o no en su totalidad.... quizás tengas razón...))

"ya veo...creo que se en que quiero enfocar mi técnica... ya tengo una idea de algo que es...como decirlo...muy mio...acorde ami..."

--le digo y después miro hacia el horizonte--

((asi que puede haber una combinacion de hatsus sin ningun problema...eso es....interesante...))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:49 pm

" debes dedicarle tiempo y entrenarlo correctamente una vez hecho ya no hay vuelta atras "

se coloca las manos en los bolsillos y luego comienza a caminar hacia los interiores del barco

" Quizas lo mejor ahora mismo es que desarrolles una tecnica hatzu , si de verdad planeas pelear contra ellos necesitaras algo asi para no morir ... le hecho de que hallan venido en un barco materializado ya es algo preocupante ... "

(( existe alguien capaz de crear vehiculos lo suficienemtente buenos como para hacerle frente a un barco real incluso teniendo un tamaño por mucho inferior ))

luego de eso se retira de la cubierta y te quedas aqui practicamente solo , Ace aparece desde abajo y releva a la persona que estaba en el mastil
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:59 pm

--me dirigo a mi habitacion y tomo uno de los libros y comienzo a estudiar-- //creo que ya puedo empezar a tirar ideas no?//

"mierda...no pense que crear una tecnica nen fuera tan complicado..."

--digo para mi mismo y me pongo a leer--

((control...un control...debe ser original.... te dejo un momento o_O, pensare MI tecnica nen.... tu tecnica nen?.... [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 603885 no soy tu...no tenemos el mismo hatsu...tambien estoy en mi derecho no?....bueeeee >_> si quieres...))

--me hago hacia atras despues de estudiar un rato con la mente tranquila y comienzo a pensar--

((un control...podria controlar el cuerpo de alguien...pero...que seria original?....tengo que idearme unas buenas condiciones y restricciones....que puede ser una condicion....))

--miro mi mano, despues miro hacia el techo y cierro los ojos--

((podria controlar el cuerpo de mi oponente....o su mente....pero como podria activar esta tecnica?....espera soy un doctor...una vacuna podria ser?....las vacunas sanan enfermedades pero...una vacuna?, podria ser algo mas practico...mas pequeño...de igual eficiencia...como una pastilla....))

--luego abro los ojos--

((si una pastilla....una pastilla que contenga mi hatsu, esa seria una buena idea....))

//pense eso nomah xD...la forma de activar la tec...despues pensare todo lo otro....pero no altiro creo xD//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:11 pm

// apuraaaaaaaaaando //

pasas varios dias pensando en tu hatzu mientras avanzan hacia el nuevo puerto de anclaje , te la pasas estudiando en tu vesitulo mientras se viven unos dias de tranquilidad ; finalmente a una mañana ...

" tierra a la vista !!! "

grita el vigia de turno , miras hacia el horizonte y efectivamente se puede ver un puerto , van hacia alla y anclan el barco , toda la tripulacion esta en la cubierta esperando tus ordenes

" Bien ahora solo debemos de hacer nuestras cosas "

te dice ella mientras se para al lado tuyo , los demas estan conversando y mirando el puerto antes de bajar a el

// ordenes ? //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:18 pm

//ni idea si la contramaestre hablo con el vigia xD//

--tomo mi escudo y salgo de mi habitacion--

"ajam...es hora de un poco de pirateria Twisted Evil "

--me muevo hacia el timon y hablo--

//Labia +12//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 Dado2010

"ESCUCHEN MARINEROS....COMO PUEDEN VER NO TENEMOS MUNICIONES...Y MUCHO MENOS COMIDA....Y MUCHO MENOS DINERO PARA COMPRAR ESTAS COSAS...NUESTRA MISION ES MAS IMPORTANTE QUE TODO ESTO, ASI QUE...."

--respiro--

"ANCLEN EL BARCO CERCA DE LA ORILLA, LOS DEMAS A LOS BOTES, TENEMOS QUE ASALTAR ARMERIAS PARA OBTENER ARMAS Y ESAS COSAS...ADEMAS DE BALAS DE CAÑON....Y COMIDAS...ASALTEN CARNICERIAS, MERCADOS...TODO...SI NO LO HACEMOS MORIREMOS EN ALTAMAR ESCUCHARON!!!!"

--digo mientras espero ver la reaccion de la tripulacion--
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:36 pm

// ps preguntale no tengo que darte todo en bandeja [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 603885
tu te mentalizaste en lo tuyo no mas y los dias pasaron //

" SI SÑR!!!!!!!!!! "

estan todos muy motivados esta mañana , y todos responden asi menos una persona

" [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 117938 ... bien yo me quedaré aqui , el resto pueden ir todos a conseguir lo que el pide "

" capitan creo que seria mejor designar a personas a ir a buscar algo en especifico , despues van a llegar todos con ron no mas ¬¬ "

te dice ella en voz baja , mientras el resto de la tripulacion se mueve de aqui para alla preparandose para salir a tierra firme

" VAMOS VAMOS VAMOS POR COMIDA!!!!! [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 396697"

" capi puedo ir yo por las balas de cañon ? , me llevo a unos 4 tripulantes para traer muchas "

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:43 pm

// [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 114514 me he quejado?...solo lo dije porque acabo de acordarme xD//

--miro a Jazmin y asiento con la cabeza--

"si...yo ire por la comida..."

--despues escucho a la contramaestre--

"bien contramaestre...le dejare las balas de cañon y municion a usted...ademas...."

((contando a todos menos a Jybbyt, Katsuya, Jazmin y Ace somos 7...))

"Contramaestre usted se llevara a 3 marineros y yo a 2...."

--despues miro a resto--

"El Almirante, La Navegante, El vigia y Jybbyt, se quedaran en el barco, AHORA LA CONTRAMAESTRE ELIGIRA QUIEN LA ACOMPAÑARA, SU MISION ES LA MAS IMPORTANTE YA QUE NECESITAMOS MUCHAS MUNICIONES, LOS RESTANTES SE IRAN CONMIGO A POR LA COMIDA!"

--le digo a la Tripulacion y me coloco el escudo en mi brazo derecho, despues me acerco a Jazmin y le susurro--

"si cualquier cosa pasa, si los caza-pirata bombardean el barco y vez que no ahi posibilidades solo salta..."

--despues me alejo--

"TODOS A LOS BOTES RAPIDO!...CUANDO ESTEMOS A UNA DIRECCION PRUDENTE GIRE A BABOR Y LANZEN EL ANCLA!"

--doy las ordenes y me dirijo a uno de los botes--
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo    [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo   - Página 10 I_icon_minitime

[Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo
Página 10 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente