| [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Mar 22, 2012 11:38 pm | |
| " jajajaja yo ya habia pensado muchas cosas ... ... "
hace el gesto de ambos dandose besitos , le das un golpe en la cabeza y se queda callado
" ok ok ... "
" aqui esta ... "
Larry te ayuda a llevar al tipo al bote .. cuando llegan allá , lees la carta ...
- Código:
-
Saludos , joven antiguo aspirante , no creo que me recuerdes por mi nombre , pero fuí el primer examinador de la prueba del cazador del año pasado ; la cosa es que el examen del cazador de este año a sido adelantado por varios sucesos en el mundo de los cazadores , el punto es que ví tu potencial , sin embargo , tambien vi lo mal que fueron como equipo ... si es que ya mejoraste esa falencia , deberías intentar realizar el examen una vez mas , debes dirijirte hacia Galia , ahi en los puertos de Mazcat comenzará uno de los examenes del navegante de este año ... no seré examinador , pero si llegas a ser un cazador quizás te vea por ahí algún día ... eso es , sñr pirata cuidese mucho ... y gracias a tu amable mascota pude hacerte llegar esto.
Albert Tessia. cuando terminas de leer , ya estan en el barco ya ... Larry trepo por la cuerda y desde arriba junto a Jyb intentan subir el bote ... lo cual estan logrando pero les cuesta bastante
// bien con un par de post mas tamos listos // | |
|
| |
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Mar 22, 2012 11:44 pm | |
| "VAMOS VAMOS USTEDES PUEDEN!"
--les digo mientras los ayudo un poco desde el bote--
((asi que el examen del cazador nuevamente eh?....esto sera interesante....Seh....))
--al llegar arriba me cruzo de brazos--
"Bien....tengo algo que decirle a todos...asi que dejen a ese tipo en mi camarote y vengan todos!"
--les grito a los pocos que se quedaron mientras le apoyo en el borde de un barco-- | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Mar 22, 2012 11:56 pm | |
| tiras un poco de las cuerdas ayudando mas que nada a Larry quien se vee mas complicado ... cuando llegan arriba le das las ordenes , Larry ayuda a Jyb a cargar a el sujeto a su espalda y el lo lleva a tu camarote junto a Larry
// te perdite una imagen por no mirar con GYO XD el tipo tenia una especie de comba en la cabeza , creada con NEN , la condicion para que no explotara eran las del confinamiento en la playa , cosa que no lograste comprender en su totalidad XD //
una vez regresan ... todos se forman delante tuyo , tienes poca gente en tu tripulación , pero al menos ahora podrias decir que es gente de total confianza , por lo que te sientes bien despues de todo
" espero tengas una buena explicacion para el asunto de ese sujeto ... si bien era gente que no era cercana a nosotros , fue parte de la tripulación "
dice ella calmadamente | |
|
| |
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Mar 23, 2012 12:01 am | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Mar 23, 2012 12:14 am | |
| // claro ahi te perdiste el ver cuando la bomba se "desvanecia" XD //
" ahh ? "
nadie parece entender del todo lo que les dices sobre el guardian de la playa ...
" :O!!! cazador ?! "
" ya veo... una muy interesante propuesta entonces ,con tal capital , podriamos mejorar la cocina o mejor aun ... "
ella lo interrumpe
" comprar un mejor barco !!! "
dice muy emocionada... todos se ponen felices ante tus palabras , no solo por lo que les dices al final , sino que también por lo de ser un buen capitan
" Espero esat vez te vaya bien , debes ir enfocado en eso .... podemos ir a la playa entonces ? .. para buscar madera para que no se unda esta cosa ..."
" cuando partiras ? , que haremos mientras tanto ? que hacmos con el tipo de tu habitacion ? "
" cazador ? "
" ... y platos , y servicios ... y muchos tipos de condimentos de todas partes del mundo y ... "
todos preguntan a la vez ...
// dale sus ordenes finales , responde sus pregutnas y preparate para ir a la HT , debes buscar otro escudo en el barco XD // | |
|
| |
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Mar 23, 2012 12:20 am | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Mar 23, 2012 12:28 am | |
| " esta bien ... hare lo mejor posible "
" OK!! "
" ¬¬ yo soy mas que Larry ya .... ok ire a por comida entonces "
se quedan conversando entre ellos , pero antes de que te vayas a la armeria , Jazmin se te hacerca y te abraza
" cuidate mucho , no quiero que te pase nada a ti ahora .. "
te quedas sin saber como reaccionar , le sonries nada mas y luego vas hacia la armeria ... una vez ahi buscas un escudo , pero no logras encontrar ninguno
" vi como te destruyó el tuyo , asi que tenia esto de repuesto desde antes. .. esta algo viejo pero supongo servirá "
te habla ella desde atras , te das media vuelta a mirarla y tiene un escudo similar al tuyo , pero esta viejo ...
// es casi el mismo escudo pero con -2PG y dur ... despidete , haz lo que quieras y tamos listos // | |
|
| |
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Mar 23, 2012 12:32 am | |
| //OK!//
--sonrio--
"Gracias me servira..."
--le digo, tomo el escudo y voy y abrazo a Jazmin nuevamente, mientras le susurro--
"cuidate de Ace y de Katsuya...y cuida al guardian..."
--le digo y bajo del barco--
"PROMETO DAR LO MEJOR DE MI!!"
--les digo mientras me alejo del barco--
((Examen del cazador....AQUI VAMOS DE NUEVO!!!)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Vie Mar 23, 2012 12:36 am | |
| Cuando te vas a ir de ahi , todos se despiden de ti , se ven muy animados por este nuevo tu ... Bajas del barco y vas hacia la playa , en busca de algún barco que zarpe lejos de aqui , o en su defecto directamente a Galia donde debes de realizar la prueba del navegante ... esperas todo resulte bien mientras no estés aquí , te preocupa el hecho de que los otros dos podrían volver al barco ... pero confias en que todo saldrá bien , despues de todo ninguno de ellos tiene problemas con los que estan en el barco actualmente , salvo con el guardían ... Finalmente logras encontrar un barco que zarpa , para suerte tuya , va hacia Galia , es un pirata conocido de Jockart , lo conociste hace ya años atras ... se acordaba de ti ...
Comienza la Navegación // Suerte por allá , espero no tenga que hacer nada en contra tuya XD // | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Jue Mayo 31, 2012 11:56 pm | |
| Ha pasado mucho desde la última vez que estubiste por estos lares , apesar de que realmente ha pasado poco mas de una semana nada mas . Después de fracazar nuevamente en la prueba del cazador , quedas varado en el desierto y te tienes que enfrentar no solo a el hecho de que quedas muy herido , sino que también a las traicioneras y asesinas arenas movedizas ; luego a criaturas extrañas del desierto , no ver nada de agua a tu alrededor y después a la gente de un barco que volaba , lo cual fué quizás lo mas raro de todo eso. Te dejan en galia desde donde tomas un barco hacia aca , te dejan cerca de aqui y el resto del camino te vas en un pequeño bote , casi por suerte logras llegar a donde dejaste anclado a tu barco junto a tu tripulación , casi te pones a saltar de alegría cuando vez el barco aún anclado ahí y aparentemente aún en una pieza , las reparaciónes deben de haber terminado hace rato ya , además de que tu huesped debe de haberse recuperado y quizás el otro par ya apareció por aqui , pero esas son solo especulaciónes tuyas.
Te hacercas al barco con tu bote , al parecer nadie te vee , es de madrugada , en pocos minutos mas va a amanecer , estas hambriento y muy cansado
| |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Sáb Jun 02, 2012 5:43 pm | |
| // asumí que llegabas a la orilla de la "playa" no ? ... pro que yo te habia escrito que estabas junto al barco en un bote ; segubn tu post llegas a la playa o que se yo y luego caminas a la cubierta
... bueno no entendí tu post //
Detienes el bote junto al barco , tocas un poco el agua y luego subes al barco dando saltos y agarrandote de donde séa .
Estas en la cubierta , ahí logras ver a Jyb atemorizado sentado en el suelo mientras sirve de cojín para ... como se llamaba ese tipo ? ... no recuerdas su nombre pero fué el sujeto con el que peleaste antes de salir , quien duerme descaradamente , no hay nadie mas en la cubierta , hay rastros de que estubieron tomando y comiendo cosas por tu cubierta. | |
|
| |
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Sáb Jun 02, 2012 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Jun 06, 2012 9:16 pm | |
| " :O!! SÑR!! "
se pone de pie rapidamente , dejando caer al otro hacia atras , mientras salta de alegria y se te hacerca hasta quedar junto a ti , te intenta dar un abrazo...
// agilidad CD 20 pa esquivar , CD 25 pa esquivar y hacerle algo //
" pero que mierda?!! "
definitivamente no hay nadie mas en la cubierta ...
// #0066ff //
| |
|
| |
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Jun 06, 2012 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Jun 06, 2012 9:36 pm | |
| das un saltito hacia el lado y lo golpeas en la cabeza , el cae al suelo , mientras parece estar llorando de alegría " pensamos que podría haber muerto o que nos abandonaste aqui , que bueno que regresaste ese tipo me usa para que le cocine cuando quiera T_T "dice apuntando al otro sujeto que se empieza a levantar del suelo" ... are?.... ohh pero si no es el tipo ese que me liberó , al fin regresas dijieron que quizás te morias por ahi y nunca volverías .. estube apunto de quedarme con tu barco "Jyb se te hacerca por al lado y te sonrie una vez esta cerca tuyo" Que alegria tenerlo aqui capitan , y "tipo J" ya no mandarás mas en esta cubierta ! " desde el interior del barco , sube a la cubierta Jazmin , quien se alegra al verte" Raa(rei)!! digo Naaamed (nei)!! al fin regresaste!!! DESPIERTEN TODOS , EL CAPITAN A VUELTO !! " dice mientras de un grito y te sonrie , se hacerca rapidamente hacia donde estás , una vez a tu lado te da una palmada en un hombro // #0066ff // | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Jun 06, 2012 9:56 pm | |
| " bastantes cosas en realidad ... pero quizás lo mejor sea conversarlo cuando estén todos "
" capitan ire a prepararle algo para comer , se vee hambriento "
te dicen ambos , el ultimo poniendote una cara rara, sale corriendo hacia el interior del barco , desde el cual aparece Larry y Jessica poco después de el
" :O!!! regresaste "
este se te hacerca y te empieza a lanzar patadas a las canillas// nose como se escibe o dice realmente // como para fastidiarte , lo alejas con una mano en la cabeza , hay un grato ambiente por tu regreso
" Capitan! Contramaestre reportandose en cubierta ! "
dice mientras hace un gesto de "saludo marino" , ella se uqeda poco mas atras, Jazmin se aleja un poco de ti , mientras ambas miran al tipo que no recuerdas su nombre ... al llamado "tipo J " por JYB
" Rápido formense ! "
los demás presentes en cubierta así lo hacen , salvo el tipo que se queda parado mas atras de brazos cruzados
(( resulta un tanto idiota como confian en tan solo 1 persona para todo ))
aparece otra persona desde el barco ... es Ace ... se ve algo lastimado , sin embargo , sus heridas han sido tratadas
" ohh ... pensé que ya no volverías "
Ace va a pararse junto a los demás pero se queda sentado , su estado actual no parece permitirle quedarse de pie mucho tiempo
" Capitan , antes que nada queremos saber cmo le fué esta vez ... tendremos un barco nuevo y mas grande ? "
nuevamente vuelven los recuerdos de tu maldita ultima experiencia en esa maldita prueba del cazador // #0066ff // | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Jun 06, 2012 10:12 pm | |
| " ohhh ... "
" D: "
(( no lo aprobó ))
(( jajajaj falló ))
(( falló otra vez no ? ))
parece haber un poco de decepcion en el ambiente , pero rapidamente intentas cambiar de tema para intentar evadir posibles preguntas
" Ahh .. es que encontramos el barco que buscabamos con Katsuya , peleamos con un par de ellos ... "
es interrumpido por Jessica
" Capitan Ace y Katsuya , pelearon contra la gente del barco que perseguiamos , como eran pocos y ellos muchos ,ivan a perder así que escaparon al bosque de la isla , Ace regresó pero de katsuya no se sabe nada , eso fue hace 5 días "
" de mi cuello ? "
pregunta el otro ignorando totalmente los comentarios sobre los demás
" ahh supongo que bien , ni me acordaba que mi cuello estubo mal ... ahora , lo importante es que haré yo ... necesito saber que haras con tu tripulacion y dependiendo de eso si es que puedo viajar contigo o no "
aparece Jyb desde abajo , con un plato de comida para ti , se para con los demás mientras te estira el plato como para que lo tomes (( supongo que será oportuno definir eso antes ... ))// #0066ff // | |
|
| |
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Jun 06, 2012 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Jun 06, 2012 10:29 pm | |
| --al entrar me siento en mi escritorio-- //tenia uno donde estudiaba xD//
"luego los miro a los 3 fijamente..."
--coloco un pose pensativa--
"Bien...que haremos respecto a Katsuya?"
--pregunto abiertamente para saber la opinion de los demas--
((no puedo dejar pasar esta oportunidad...Ace herido...Katsuya a medio morir.... tsk...es una mierda esta situacion...favorable y desfavorable a la vez....)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo Miér Jun 06, 2012 10:38 pm | |
| Jack va a empezar a hablar , pero Jazmin se le adelanta
" Katsuya , hay varias opciones con respecto a él , en el mejor de los casos se encuentra bien y esta oculto en un lugar del que no pude salir hacia aca , o aun puede estar escapando de los tipos o fue capturado por ellos y lo tienen captivo o ya está muerto ... sin tener guerreros aqui en el barco se me hizo dificil buscarlo por el bosque "
" Si , lo buscamos por las cercanias pero tampoco queriamos revelar nuestra posicion , claro que si lo atraparon , es seguro que ya sepan donde estamos asi que emos estado haciendo guardia dia y noche "
(( ahh verdad ... ojalá no se de cuenta de que yo hacia guardia ))
" Ni idea quien sea el tipo ese , solo me han comentado de él , pero no se si realmente vale la pena salvarle la vida tampoco entendí bien porque van tras esos tipos , lo que si se , es que si el tipo ese Ace , sabe donde están , lo que menos se esperan ahora es un ataque , puesto esperan a que nos recuperemos ... aunqeu eso fue hace unos días asi que ... queseyo "
(( no dijo nada ))
todos hablan mirandote y mirandose entre sí , hay un ambiente de seriedad en este lugar , tu cuarto parece estar intacto , tan solo algo te llama la atención uno de tus cajones esta medio abierto
" contigo aqui quizás podamos hacer mas , yo no soy buena en el combate , Ace esta mal herido , Larry es un niño ... Jyb es un idiota que no pelea , Jack sabe pelear bien , pero estaría solo junto a Jessica , debes tomar en cuenta que alguien se debe quedar a proteger el barco , salvo ataquemos con nuestro barco ... "
" Que por cierto esta reparado en su totalidad ya "// #0066ff // | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo | |
| |
|
| |
| [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo | |
|