Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta x ceremonia x sangre en la pared

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:26 pm

haz despertado nuevamente por la misma pesadilla, es tan real que ya te nubla tu razon, no sabes si es una mala pesadilla o algo que esta pasando en la realidad

te quedas unos minutos boca arriba, y pasan a las horas, el despertador suena y son las 7 am, el dia de tu cumpleaños numero 20.

te levantas, vistes y al salir esta Atrina apoyada en la pared, con un regalo.

feliz cumpleaños hermanito mio toma!!!

lo abres y vez un bello violin stratovarius, y te das cuenta que es muy antiguo, casi de 150 años. te emociona.

luego se va y te deja con tu regalo para que lo disfrutes......

mientras admiras tu regalo, un mayordomo se acerca a ti y te entrega un sobre

lo abres y dice

"Querido Dante, el Guante Negro lo invita a la mas maravillosa fiesta de la danza macabra, lo esperamos, para admirarnos de tu mas bella pieza musical. El Guante negro lo felicita para su cumpleaños. en 5 horas mas recibira una ultima invitacion."

//DISFRUTA TU ROL//
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:16 am

( no puedo creer lo que me ha regalado atri, un statovarius, debio costarle una fortuna, tengo que ir a agradecercelo)

- al llegar el mayordomo cierro la tapa del violin y tomo el sobe y lo leo -

(hmm, una fiesta ... el guante negro, supongo que debo ponerme a ensayar)

//voy a llamar al mayordomo Walter//

" Gracias Walter, traeme algo para desayunar y prepara la tina.... voy a necesitar mi traje negro con la camisa roja y el pañuelo de seda.... Sabes donde va a estar Atrina?"

// que se acerca de la mano negra?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:17 am

Walter se da media vuelta y se va, sin antes asentir. deja todo preparado a lo que pediste, tus hermanos te felicitan, y los demas sirvientes tb.

despues de comer y practicar violin, te das cuentas que no has vulto a ver a Atrina desde la mañana, desde que te entrego el regalo.

mientras te das cuentas de eso, ves desde tu ventana, que se acerca un hombre, de terno negro, pelo largo y y barba crecida, un asesino de una familia de la mafia, a la que le das mucho dinero para tener el control de ellos.

olvidaste que hoy, justo hoy, tenias una reunión con ellos por que necesitan dinero y te lo querian pedir a cambio de algo.

esperas que tus mayordomos acerquen al hombre hasta ti, y luego de unos minutos, aparece en la sala donde estas.

su mirada aguda, y fiera, es intimidante

y bien chico rico sabes por que vine, los clown necesitamos tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:55 am

( hmm, lo que sea por controlar a estos gusanos)

" Señor, bienvenido a mi morada, digame en que puedo ayudar a los clown, los valvatorrez cuidamos de nuestros amigos y haria lo que fuese para ayudarlos"

- digo con una sonrisa fria y cinica -

" pero antes de hablar de negocios, se le ofrece algo de beber o tomar, aunque tengo asuntos pendientes y debemos concluir esto rapido, la hospitalidad es de suma importancia"

- ojeo al asesino de la mafia meticulosamente y toco una pequeña campanilla para que venga wañter-

( como se atreven a enviar a alguien asi a m casa, tendre qe tener una seria discucion con los clown, debo mantener mi pulcra imagen)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:22 am

antes que llegue walter el asesino te dice

los Clown nencesitamos de su servicios, sabemos que hoy es su cumpleaños, y un famoso principe vendra hoy, y es nuestro objetivo, deseamos que usted lo asesine, con un veneno que no se descubre. siertamente si usted hace esto entrara en nuestra familia, y podra adquirir mas poder y dinero del que tiene. y creame puede llegar a ser nuestro lider, yo peliaria por usted, una vez hecho esto podemos ayudarlo en lo que sea.

dicho esto deja una botella roja pequeña en la mesa y comienza a retirarce.

no se preocupe conozco la salida

en eso entra walter y el asesino se va, despues de unos segundos lo vez alejarce de la mansion sin que le des una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:30 am

(Asesinar a un principe, estos clowns se estan volviendo muy ambciosos, pero supongo que ninguno de ellos tendria acceso a el, hmmm, pero la recompensa .. tendre que considerarlo. el primer paso seria asegurarme de que el principe este en la fiesta de la mano negra y que el veneno actue en medio de mi presentacion)

- le digo a walter que se vaya y que me avise de inmediato si llega alguna carta para mi. salgo a buscar a atrina para agradecerle el regalo-

//se algo sobre la mano negra? los clown?. tengo algun contacto que me informe sobre el principe¿//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:42 am

walter te informa de que Atrina no estas, pero volvera, dice que los invitados llegaran pronto, y te entrega otro sobre

lo abres y dice

"estimado Dante, el Guante Negro se alegra en informar que su fiesta en honor ser realizada en la siguiente dirección, Av McMurphy 350, a las 22 hrs"

eso te da una hora despues de tu fiesta en tu casa, bajas la carta y ves la botella roja.

//si conoces a los Clown, tienes contactos de ellos, pero sobre el Guante negro no sabes nada//
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:50 am

(hm, eso me da poco tiempo, tengo que entrar en contacto ya con el principe, debe estar en mi fiesta para poder convencerlo de ir conmigo a la danza macabra)

"gracias walter, ten lista la limozina apenas termine mi fiesta"

-saco mi celular y le señalo a walter que puede irse-

uso mi dote red de contactos y trato de conseguir hablar con el principe con mi ventaja posicion-
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:56 am

// no uso el dote//
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:39 pm

-trato de buscar a alguno de mis hermanos, para pasar el tiempo mientras empeiza la fiesta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:22 pm

buscas a tus hermanos pero no los encuentras. walter te encuentra y te dice

Mi señor, es hora, la fiesta empezara, los invitados ya llegan. le entro esto.

te acerca la botella del veneno, y luego te mira

Mi señor, lo conozco desde hace años, siga sus sueños, tome.

se da vuelta y se va, y en eso llega tu padre, y te dice:

ya estan los invitados, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:05 am

- le doy una sonrisa a walter al entregarme la botella de veneno y rapidamente la escondo dentro de mi chaqueta-

(walter me conoce mejor que nadie, bueno excepto atrina, el sabe que necesito hacer esto, debo seguir mis sueños)

- al entrar mi padre le otorgo una miranto en mi veda glacial mientras hago retoques de ultimo momestuario -

" bueno padre, bajemos. sabes si mis hermanos ya han llegado?"

- al bajar trato de ahcer la entrada mas impresionante posible pero actuando como si no me estuviese esforzando, cuando ya este abajo busco con mi mirada al principe y tambien si puedo reconocer a alguien como un agente de los clown.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:32 pm

// en este caso deberias tirar por percep, la habilidad percepcion mas un dado de 20, por esta vez la paso pero cuando busques cosas tira ese dado//

bajas las escaleras, y ves que esta todo lleno, ves a tus hermanos, pero no ves a Atrina, ves a principes, y condes, gente importate...

se acercan a ti y te felicitan, brindan y mas cosas.... pero la falta de Atrina te esta incomodando..........

hasta que llega ante ti un gran visir, el principe Ali Mohamed Yufan, quienes los clown quieren que mates.

con un fuerte acento arabe se hacerca a ti y te saluda

Felicidades Dante, te obsequio esto en nombre de Ala para la fortuna

te extiende un gran anillo de oro con rubies
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:49 am

-acepto el anillo y luego de un tiempo mirandolo detallladamente me lo pongo en un dedo con gracia-

(que pena tener que matar a alguien tan rico y tan cordial, hmmipe am... lo que sea para seguir subiendo)

" muchas gracias principe ali, la familia valvatorrez esta muy agradecida por su presencia en nuestro hogar, y yo especialmente por que se haya tomado su tiempo para venir a mi humilde fiesta. No quiero sobrepasarme pero que lo trae a Dazira principe?"

- mientras hablo con el principe le hago un gesto a un mesero para que me traiga una copa de champagne y busco a atrina o a algun invitado de atrina que pueda reconocer con mi mirada-

Perc: D20+7
Klan_Kurata ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Dado1_10

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:19 pm

un mesero te acerca una copa de champagne y tomas 2 una se la entregas al principe. giras a tu alrededor y te caes por tu giro tan rapido, no logras ver a Atrina.

Ali te alcanza a tomar del brazo y bota la copa.....

estas bien?

Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:31 pm

( no, atrina, donde estas?.. te necesito...)
-mientras giro, me siento mareado y empiezo a caer, pero alcanzo a agarrar una mano que me atrapa-
" eh, si muchas gracias principe, me ahoraste un par de moretones... estoy bien ali, solo he tenido un dia muy largo. mesero, trae mas champagne, el principe boto su copa por mi culpa"

- me levanto y acomodo mi ropa, mientras le aseguro a los invitados que han ido a ver si estaba bien que no es nada-

" Principe, puedo llamarlo por su nombre simplemente? pasara toda la noche con nosotros o tiene planes mas tarde?'"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:43 pm

estare aca por una hora ya me retirare querido Dante.

dicho esto se escusa y se aleja, sabes que si tienes que asesinarlo debe ser ahora, en tu fiesta, el peso de la botella es mas grande en tu bolsillo.

la gente pasa de aca para alla, te saludan y te felicitan.

Atrina no esta por ninguna parte.

//bueno ahora te dejare mostrar tu creatividad, para envenenar al principe debes lanzar sigilo, cuando pongas el veneno, y labia para darle la copa.....suerte//
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:13 am

(solo una hora, no ... planeaba invitarlo a la fiesta de la mano negra para no tener que matarlo en mi casa, pero debo hacerlo)
-mientras el principe esta alejado voy a un baño y busco un botiquin, para ver si encuentro un gotero-
percepcion +7

Klan_Kurata ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:24 am

vas al baño y no ves nada de un gotero, debes apurarte.

sales del baño y walter se acerca a ti, con una copa y te pide la botella de veneno.

dejeme a mi señor.

dicho eso se aleja, tu caminas en direccion al principe, walter llega a tu lado, t te da a entender que la copa de la derecha es la envenenada, y te da otra en la izquierda que seria la tuya.

al frente del principe este te saluda

//ya sabes si quieres darle la envenenada debes indicar y lanzar por labia//
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:31 am

(debo hacerlo ya, sin temor, es mi unica oportunidad, necesito a los clown para tener el control de la ciudad)

- le doy una venia al principe y acerco las 2 copas-

" bueno mi señor principe, empieza a atardecer y ambos tenemos asuntos pendientes asi que debo decirle adios y buen viaje, pero antes quiero proponer un brindis por nuestra amistad, que sea duradera y provechosa. Salud!"

- le entrego la copa-

Labia: +8
Klan_Kurata ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:04 pm

el principe ve que estas un poco nervioso, pero toma la copa de la izquierda, pide silencio y dice

quiero proponer un brindis, por el gran anfritrion, por Dante

los demas gritan

POR DANTE!!!!!!!!

dicho eso toma una copa, pasan unos segundos, y se lleva una mano al pecho, al lado del corazon, como si estuviera con un infarto.....

walter te toma y bota la copa que tienes en tu mano.

acompañeme, no es seguro.

te lleva hasta un auto en el garage, y te dice

vayase, me culpare de lo ocurrido, prepare las 2 copas, solo le dire algo, alejese del camino que desea, no es seguro.....

dicho eso el auto parte, y ves por ultima vez el viejo rostro de walter.
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:38 pm

(las 2 copas, trataron de envenarme, walter.... que pasara con el, no , no , no donde esta atrina...)

-manejo por la ciudad a toda velocidad, y me acerco inconcientemente a el lugar de la reunion de la mano negra-

( debo de continuar la noche, tengo que encargarme de la mano negra , tengo que investigar, alguieen me trato de asesinar en mi propia casa)

- voy a la direccion de la fiesta, y llamo a atrina de mi celular-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:13 pm

al llamar suena apagado el celular.
el auto se acerca a la direccion que te dio el guante negro, y al llegar te abre la puerta un hombre en terno y te dice...

bienvenido a su fiesta señor valvaterra, el guante negro lo espeta dentro

te marca una puerta amplia de la mansion y te deja en la puerta para que entres

//trata de no metarrolear, eso queire decir, que no manipules las cosas que son externas a tu personaje//
Volver arriba Ir abajo
Klan_Kurata
Poblador
Poblador
Klan_Kurata


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

Ficha del PJ
PV's:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue60/60Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue1/1Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Left_bar_bleue0/1000Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty_bar_bleue  (0/1000)

Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:29 pm

( una fiesta.. despues de lo que acaba de pasar, tengo que distraerme)

" claro, gracias... ehmmm porfavor encargese de mi carro -le lanzo las llaves- pero antes necesito un trago " - le digo con un tuno que deje claro que no se lo estoy pidiendo sino ordenando-

-entro a la fiesta y de inmediato reviso si puedo reconocer a alguien-

Percepcion+7
Klan_Kurata ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Dado7_10

// Perdon :P//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:32 pm

entras y no ves nada, esta todo oscuro. das un paso y recibes un golpe en tu estomago y caes de rodilla. una luz se enciende y vez a un hombre bien vestido y con una marasca que te habla.

bienvenido Dante, a su propia danza macabra, hoy se ha aapostado para ver cuanto puede un hombre comun soportar el dolor, el guante negro actua de la mejor forma...... que ganara el amor o el poder.

dicho eso se enciende otra luz y amarrada de las manos aparece Atrina a 5 mts del suelo, inconciente.

tiene 24 hrs para elegir, y le recomiendo que se tome su tiempo

dicho eso eres golpeado y lanzado afuera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta x ceremonia x sangre en la pared Empty
MensajeTema: Re: Fiesta x ceremonia x sangre en la pared   Fiesta x ceremonia x sangre en la pared I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta x ceremonia x sangre en la pared
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre
» [Zyklon] Malaventurado X Trozos de ti en mi X La sangre es mas fuerte
» Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: