Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:29 pm

un adinerado hombre te contrato para buscar un diamante, este esta en addismus, y dice que esta a manos de la asociacion de mercantiles.....

hombres muy peligrosos y despiadados

caminas por las calles de la ciudad con tu hermano, deben buscar un hotel para que el quede hay resguardado y tu puedas trabajar......

onni-chan, tengo hambre

deseas encontrar el hotel rapido

//enjoyyed the roll//
Volver arriba Ir abajo
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue80/80Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue1/1Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue0/1000Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:25 pm

(No puedo tener a mi hermano caminando mucho tiempo por un lugar tan peligroso, será mejor que me ponga a buscar luego un lugar donde pueda el descansar)

-escucha hablar al hermano y le alza una sonrisa algo forzada-

“No podemos hacer ahora una interrupción a nuestro viaje, debemos encontrar un lugar donde alojar antes de comer, y no dirás nada al respecto”

(Debería decirle que donde estamos es muy peligroso, pero no me gustaría molestarlo con eso,
tiene edad suficiente para darse cuenta de las cosas)

Utilizo percepción para asegurar un hotel rápido.

Iruka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:21 am

//trata de poner el bonificador de lo que uses, como en percep poner tu bonificador, por aora todo bien//

miras al rededor y ves un hotel no muy fino, pero tampoco de mala calidad, te acercas y entras con tu hermano y una señorita muy guapa, te sonrie

bienvenida al Hotel Luvre, dime en que puedo ayudarte¿??

hay un sillon dandote la espalda a tu derecha y en ella un hombre te mira de reeojos.
Volver arriba Ir abajo
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue80/80Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue1/1Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue0/1000Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:02 pm

-Veo el hotel no con muy buena cara, veo de re ojo al mocoso que va al lado mio y suspiro-

(Será...esta es mi situación no puedo hacer nada por el momento, pero ya llegarán buenos momentos, espero.)

-Entro al hotel y me dirijo a la recepción escucho hablar a la chica que se encuentra en el lugar y siento la presencia del otro tipo mirándome, pero intento ignorar cualquier contacto con otra persona-

"Eh..Hola" -respondo de mala gana- "e busco alguna habitación o algo para mi y mi hermano, espero no por mucho tiempo..."

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:29 pm

la chica sonrie y dice,

si tengo una habitacion, tiene un valor de 10.000 jenes, la quieres...

te pregunta, el hombre se pone de pie y se acerca a ti y dice

hola hermosa, sabes tengo una habitacion mas barata para ti, solo por 2000 jenes
Volver arriba Ir abajo
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue80/80Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue1/1Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue0/1000Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:57 pm

-Escucho hablar a la mujer y suspiro, alzo la cabeza como pensando un par de cosas sin sentido-

"Jeje la pobreza abunda.." -susurré y vi a mi hermano con compasión- "¿Qué hacemos mocoso?"

-ahora siento al mismo hombre que estaba observando hacia acá y lo escuchó proponer algo, volví a suspirar cansada de la situación-

(¿Qué se supone que hago ahora?...puede ser peligroso ir con este hombre, pero...podría irme con él y cuidar por mi cuenta a mi hermano, puedo yo cuidarme por mi cuenta)

-Me devuelvo hacia el hombre y le respondo-

"¿Y de donde proviene esa oferta..?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:20 am

queda al otro lado de la ciudad preciosa, pero solo acepto la oferta por ti solamente, nada del criajo....

se acerca a ti y trata de agarrate.

ven conmigo y sabras lo que es bueno
Volver arriba Ir abajo
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue80/80Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue1/1Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue0/1000Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:22 am

-Lo intento alejar cruzando una mano entre él y mi cuerpo, con una cara de disgusto y enojo, pero sin lograr alterar los nervios-

(No pienso decir ni hacer nada muy terrible, no quiero problemas justo ahora..)

"Perdón pero no trato con gente así caballero, nadie que trate de criajo a mi hermano merece que le preste atención en algo"


-Me doy media vuelta intentando ignorar a él sujeto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:53 am

el hombre se detiene ante tu brazo y comienza a reir

no me importa tu hermano, hoy seraas mia

se prepara para golpearte

la mujer se para y se esconde atras, entra por una puerta gritando

tu hermano sale de tu lado y se esconde detras de un sillon

ini+3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue80/80Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue1/1Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue0/1000Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:33 pm

“Um…esto es un poco molesto”

-Suspiro con gran indiferencia echando mi cuerpo para atrás intentando separarme más de ese tipo, volteo la cabeza ni siquiera un segundo, al escuchar gritar a la chica del mostrador y ver donde huye me hermano, devuelvo la cabeza con insatisfacción-

(Estúpido y ruidoso señor no debí decirle nada, era casi obvio lo que tenía que pasar)

-devuelvo mi brazo dejando al tipo por detrás con intenciones de atacar-

Iniciativa+3
Iruka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:33 pm

El miembro 'Iruka' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d20' :
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Dado1010
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador
Iruka


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 27
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue80/80Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue1/1Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Left_bar_bleue0/1000Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:59 pm

-Veo al tipo con mirada desinteresada desde atrás para volver a jalar el brazo-

"Que pena su vida señor".

-Subo mi pierna con intenciones de darle una patada en sus partes bajas y doy un leve suspiro-

(Podría haber sido un poco mas difícil...)


Agilidad+3
Iruka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Dado_113

Fuerza+2
Iruka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:12 am

logras safarte del hombre pero no alcansas a levantar la pierna y el hombre te lanza 2 golpes de puño

atak+7
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Dado6_10 , Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Dado_112

//los ataques son con tu ataque base + un dado d20, ahora la defenza es tu defenza base +dado de 20 -los 10//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre Empty
MensajeTema: Re: Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre   Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un complot x Por la Vida x el diamante de sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir
» [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento
» Fiesta x ceremonia x sangre en la pared
» Assiul X derroches X vida donde no la hay
» Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Addismus-
Cambiar a: