| Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Miér Nov 23, 2011 10:52 am | |
| //A todo esto, estas en 75 de vida por descansar un día. Solo tienes unos golpes xD//
La hora de trabajar pasa rápido, apenas tenias un respiro entre una cosa y otra. De esa forma el tiempo pasa rápido y ya la hora del desayuno termino. Son las 10:30 y los más rezagados ya estaban abandonando el comedor, Grayton te alcanzaba sus platos y tazas de café......
Grayton: Por lo que veo ya te vas acostumbrando al trabajo...
Puedes ver que Joe esta sentado en el mismo lugar de ayer, en silencio...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Miér Nov 23, 2011 7:16 pm | |
| esto es monotono por lo que no da problemas.... sigo lavando pero mi mente esta lejos, en aprender nen rapidamente, y hacerme mas fuerte... ((debo hacerme mas fuerte))luego miro a joe y hablo, tratando de darle la mejor confianza del mundo lab+2 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
joe que es de tu vida |
|
| |
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 3:17 pm | |
| //CSM!!!! Casi un critico para relaciones publicas xD//
Te quedaba muy poco y lo haces rápido. Cuando te acercas y le hablas el apenas te mira......
Joe: Que todo lo que me importo en algún momento de mi vida ya no existe....
Lo dice con tono neutro y luego vuelve a mirar a la nada, te incomoda un poco......
Grayton: No te preocupes tanto por el, con el tiempo hablara mas....
Te invita a salir a fumar desde la puerta, ya tenia el cigarro en mano...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 5:24 pm | |
| //avanzemos mas rapido lamaaaaaa//
me acerco a gray y voy afuera a fumar,
cuando volveras a la torre celeste....??
miro el lugar donde estamos, y espero respuesta mientras fumo |
|
| |
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 6:53 pm | |
| //Esperaba que me apuraras, es que no se cuanto quieres que te salte xD//
Grayton: Hoy me tocaría luego del almuerzo... nada de otro mundo...
Te responde con un tono desinteresado, no se veía emocionado......
Kasandra: Terminen rápido ustedes dos...
Ella se asomaba por la puerta para decirles y antes de entrar agrega algo para vos......
Kasandra: Con Joe te esperaremos en el techo, termina rápido....
Luego que se va, Grayton te mira de reojo antes de terminar su cigarro y entrar......
Grayton: Veo que soy el único sin talento.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 7:50 pm | |
| termino de fumar y me dirijo al techo, casi corriendo, abro la puerta y salgo...
estoy listo con el entrenamiento......
tomo aire por correr despues de fumar, deberia haber esperado, pero la impaciencia gana
|
|
| |
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 8:26 pm | |
| Te encuentras con Joe sentado contra la pared al costado de la puerta del techo......
Kasandra: Veo que estas con muchas ganas de aprender nen, espero que seas rápido...
Ella estaba sentada y cuando se levanta Joe también lo hace......
Kasandra: Joe entrenaras tu Hatzu, y vos te vienes para acá....
Te agarra del hombro y te lleva al otro extremo del techo.......
Kasandra: Acá podrás entrenar lo más básico... el ten....
Te explica lo mínimo necesario para que entiendas lo que es......
Kasandra: Simplemente tienes que abrir tus puntos shoko y regular su flujo...
Ella se queda de brazos cruzados mirando lo que fueras a hacer..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 9:51 pm | |
| me acerco a kassandra y escucho su explicacion bueno ahora lo hago empiezo a imaginar mi aura como gas liquido //especie de pensamiento de harrypotter// que esta dentro de mi cuerpo, y los puntos shokos como valvulas de escape, me imagino que mi aura sale por esas valvulas, y estas regulan la salida de mi aura......... pn+12 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
concetracion + 4
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 9:57 pm | |
| Tu concentración no es suficiente y algo de aura logras emanar antes de volver al inicio......
Kasandra: Estas cerca, intenta un poco más y puede que lo logres...
Se sienta en el suelo y toma su libro de entre sus ropas, aparentemente esta leyendo......
//Con razón tu cara triste en el CB, dados bien bajos te tocaron xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 10:24 pm | |
| me vuelvo a concetrar en mi y empizo a imaginar lo mismo que antes cont+4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
pn+12
((vamos)) |
|
| |
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 10:33 pm | |
| Logras emanar un poco mas de aura que antes y por un corto tiempo lo mantienes antes de perder el equilibrio.......
Kasandra: Te falta poco, no pierdas la paciencia, ya lo lograras. Debes de tener paciencia...
Te dice todas esas palabras de ánimo mientras sigue leyendo, nisiquiera levanto la vista......
//Tienes malos dados wn xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Jue Nov 24, 2011 11:59 pm | |
| lo intento denuevo concentrandome lo mas que puedo cont+4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
pb+12
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Vie Nov 25, 2011 12:00 am | |
| //los dados no me quieren//
|
|
| |
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Vie Nov 25, 2011 12:33 am | |
| Solo logras sacar aura en bruto, como se una llamarada se tratara y luego pierdes el flujo de nuevo......
Kasandra: Que paso? Lo estabas haciendo bien, inténtalo de nuevo...
Sigue en su lectura sin levantar la vista para nada......
//Ya me di cuenta xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Sáb Nov 26, 2011 1:59 pm | |
| lo vuelvo a intentar, nuevamente cont+4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
pn+12
|
|
| |
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo Dom Dic 04, 2011 11:53 am | |
| Logras mantener un poco mas el aura y visualmente eres como una vela a punto de apagarse......
Kasandra: Eso es, intenta mejorar el flujo un poco mas. Te falta algo de control....
Cambia de pagina con total tranquilidad, es como si no te prestara mucha atención......
//Tira por concentración y en base a eso veo como variar el rol, se torno aburrido... xD// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo | |
| |
|
| |
| Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo | |
|