Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:56 pm

[
Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo

Tras un largo viaje lograste llegar al coliseo del cielo
despues de preguntar por aqui y por alla lograste dar con la casa donde vivia Elizabeth y su padre Dunas

Estas parado en frente del edificio donde vive Elizabeth y Dunas...sabes que viven en el departamento 507

Empuñas tus manos ante la esperanza de volver a verla

//ya ql...aqui ta tu kaga de rol xD jajajajjaa...espero que disfrutes//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:02 pm


--Observo el edificio unos segundos--

*Bien, veamos que sucedera ahora, espero que todo salga bien*

(Aqui voy)

--Afianzo mis cosas y entro, saludando a la recepcion--

*Voy al 507, a ver al sr Dunas Meldanen*

--Subo hasta encontrar el apartamento correspondiente, sin esperar respuesta de la recepcion--

(Es hora, bah, seguro ya ni me recuerdan, han pasado algunos años)

--Me calzo los lentes de sol, y toco a la puerta--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:58 pm

Tocas la puerta pero nadie responde...vuelves a tocar pero nadie responde
son alrededor de las 2:00 pm, muy tarde para estar durmiendo...

Al insistir una vez mas y no allar respueta deduces que al parecer no estan en casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:02 pm


(Al parecer, no hay nadie, me parece bien)

--Toco una vez mas, al nor ecibir respuesta, me quedo en el lugar--

*Puedo esperar, si no sucede nada, recurrire a otros metodos*

--Me cruzo de brazos, sin sacarme los lentes, esperando--

(Esperare un tiempo, luego decidire que hacer)

--Me quedo junto a la puerta--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:05 pm

Esperas al rededor de una hora...no sientes ningun sonido proveniente de la casa o algo por el estilo

la teoria que no se encuentran en casa por el momento cada vez cobra mas y mas fuerza

solo has visto a una persona salir de su departamente, una ancia como su famila, hace ya mas de media hora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:15 pm


--Esbozo una sonrisa--

(Bien, no tengo otra alternativa, odio hacer esto)

--Me afianzo el equipo, y bajo a la recepcion--

(Maldicion)

--Me acerco a el/la recepcionista, colocando mi brazo derecho sobre el meson--

*Buenas tardes, sabe donde puedan estar la familia Meldanen?, vivien en la habitacion 507, soy Gabet Azram, un antiguo conocido de la familia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:32 pm

La recepcionista te mira con sorpresa

Recepcionista: Valla...esa familia nunca tiene visita...aunque salieron temprano en la mañana...

Te dice y despues vuelve a leer una revista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:06 am


--Observo el lugar--

(Nunca tienen visita?, valla, pense que habian re hecho su vida, tal vez me equivoque)

--Observo a la recepcionista nuevamente, y le hablo con calma--

*Ya veo, pues bien, siempre hay una primera vez para todo no?, salen seguido?, de ser asi, a que hora regresarian?, o esta fue una ocasion especial?, espero no me mal interprete si sueno muy ansioso, la verdad, han pasado seis años desde la ultima vez que los vi, y bueno, comprendera que la posibilidad de verlos despues de tantos años, me impacienta un poco*

--Le digo con una sonrisa--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:13 am

La recepcionista ante tal perseverancia por saber donde esta te mira feo y mastica su chicle

Recepcionista: y tu eres policia o que?...y no no tengo idea....

Te dice, coloca sus piernas arriba de su escritorio y sigue leyendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:21 am


(Valla, creo que me malinterpreto)

--La observo acomodarse e ignorarme--

(Si, veo que la situacion fue ma interpretada)

*Policia?, para nada, como dije, soy solo un viejo amigo, para ser especifico, soy hijo de un viejo amigo del sr Dunas, si el me viera es posible que me reconozca, pidos disculpas si mis palabras la incomodaron*

--Inclino la cabeza a modo de disculpa--

//Labia +3//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:25 am

La mujer te mira y arquea una ceja

Pero no dice nada

Vez como las calles afuera del edificio son bien conurridas

Quizas salir a dar una vuelta no seria mala idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:34 am


--Me encojo de hombros--

*En fin, esperare, puedo ver que no hace bien su trabajo, ya que no me es de utilidad, con su permiso*

(Valla con esta mujer, personal de mierda en este condenado edificio)

--Observo las calles, y lo concurridas que estan--

(Bah, demasiada gente, mas de la que puedo soportar en un metro cuadrado)

--Me acomodo en un asiento de la sala de espera--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:43 am

Las horas pasan...estas hay sentado como idiota y aburrido

La recepcionista de vez en cuando te mira y se rie

Notas entrar a 2 personas con bolsas

Cuando te sacas los lentes de sol, que en el espacio donde estan sirven solo para dar puena pinta

Notas que es Elizabeth caminando...pero esta no se ah dado cuenta de tu presencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:52 am


--Observo, sin hacer expresion alguna--

(Al fin, maldicion, ya me estaba cansando de esperar)

--Me levanto, guardando los lentes--

(Es un comienzo...)

--Me paro frente a ella, bloqueandole el paso, mirandola fijamente, con una expresion seria--

*Veo que al fin alguien que me puede ayudar, ha pasado mucho tiempo, seis años para se exactos*

--Mantengo la expresion seria--

(Uno de los objetivos se cumplio, luego debo velar por el resto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:19 pm

La chica te observa con enojo cuando le tapas el paso y te mira sin prestar atencion a lo que dices

Elizabeth: maldito....o.O ((ojos amarillos))....ga....gabet?????

Tartamudea y antes de esperar una respuesta suelta las bolsas de mercaderia y se lanza a tus brazos, mas bien se lanza y cuelga de tu cuello

Elizabeth: GAAAAABET!!!!! ><

Dice entusiasmada mientras se tira

Dunas: ..... ((¬¬ mocosa idiota...))

Dunas no dice nada...solo coloca una mano en su nuca rascandose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:04 pm


--Me dispongo a levantar la mano para saludar, cuando se cuelgan de mi cuello--

(Valla, si que fueron seis largos años)

*Tranquila, creeme, yo tambien te extrañe*

--La rodeo con uno de mis brazos, con el otro, saludo a Dunas--

+Jajajajaja, sr Dunas, tambien es un gusto volverlo a ver, jajajajajaja, logre dar con ustedes...*

--Le indico la recepcionista--

*...fue ella la que me ayudo dandome algo de informacion, es muy eficiente haciendo su trabajo*

--La miro directo a los ojos, luego retomo mi atencion en el grupo--

*Y como han ido las cosas?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:15 pm

Dunas te saluda y haces tu comentario sobre la recepcionista

Elizabeth: por fin tanto tiempo sin....

Dejas de prestarle atencion a Elizabeth al ver unos ojotes en la cara de Dunas

Sientes un fuerte golpe en la cabeza y caes al suelo con Elizabeth colgada a ti

Recepcionista: ¬¬ ocmo vuelves a decir un comentario asi te ira peor amarillito

Te dice y se vuelve a sentar y a leer su revista

Dunas: cof cof...emmm...sera mejor que nos vallamos

Dice y se van hacia el ascensor ya en este habla Dunas

Dunas:.....wahakaajhajajahajhjahjahaj xD jajjaja...hijo no te conviene molestar a la recepcionista xD jajaja

Dice y elizabeth solo te abraza mientras llegan a la casa

Dunas: ponte comodo

Te dice al entrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:27 pm


--Observo a la recepcionista, con una sonrisa, tras el golpe--

(Menuda idiota)

...

*Bah, solo alababa su trabajo, le dije que era eficiente, y me golpea, no quiero pensar en su comportamiento si le dicen que es una inutil, jejejejeje*

--Me acomodo en el sillon, despues de acomodar mi bolso y las espadas junto a mi--

*Gracias, la verdad, es bueno estar en un lugar comodo despues de tanto tiempo, supe lo de la sra Helena, de verdad lo lamento...*

--Agacho mi cabeza en señal de respeto, luego retomo mi posicion normal--

+Por cierto, creo que tiene el derecho a saber que Gehn esta muerto, ocurrio hace poco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:31 pm

Dunas: jajaja no seas tonto Gabet...cualquiera conoce el sarcasmo...ni yo me meteria contra esa mujer xD

Dice y se sienta en el sillon al frente tuyo con un wisky mientras Elizabeth prepara y saca las cosas del bolso

Dunas: lo se...crees que te dejaria solo por hay...tengo a un amigo observandote...

Te dice y bebe wisky, lo del amigo te sorprende...sobre todo porque no te habias dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:43 pm


--Coloco ambas manos sobre mi nuca--

*Sarcasmo?, para nada, jejejejeje*

(Maldita, si que golpea, fuerte)

--Observo a Dunas tras aquel comentario del amigo--

*Un amigo?, seguro?, todo este tiempo?, eso si que es nuevo para mi, debe ser bueno en su trabajo para permanecer oculto todos estos años*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:47 pm

Al ver que no le recibes el wisky Dunas sigue tomando el

Dunas: sep...cobra caro el bastardo, pero hace bien su trabajo jajajaja...

Dice y sigue tomando Wisky...

Dunas: En fin...tienes algo que hacer aqui?

Te pregunta mietnras bebe wisky
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:54 pm


--Me cruzo de brazos--

+Pues la verdad, encontrarlos a ustedes, era uno de mis objetivos, ademas de eso, he escuchado que en este lugar esta el coliseo del cielo*

--Me "hecho" en el sillon--

*Y pude ver que esta cerca de este edificio, la verdad, me gustaria practicar en dicho lugar, suena interesante--

(Espero sacar algo de provecho, y dinero tambien, jajajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:04 pm

Dunas sigue tomando

Dunas: bueno podrias ir mañana....oidia hay que descansar

Dice y se acomoda en el sillon

Dunas: si quieres te puedes quedar aqui...pero duermes en el sillon ¬¬

Te dice con cara seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:27 pm


*Tiene razon, es mejor esperar a mañana, ... ?*

--Lo miro con cierto escalofrio cuando dice "dormiras en el sillon"--

(Rayos, y donde mas se suponia que debia dormir?, no creo que haya una habitacion extra para mi)

--Coloco ambas manos frente a mi, tratando de que se calme, mirandolo -_-u--

*Tranquilo, se perfectamente que no hay una habitacion extra, bueno, eso creo, en caso de que me dejaran quedarme aqui, ya tenia claro que dormiria en el sillon, no pretendo hacer nada que me cause problemas, cierto Eli?*

--Miro a Elizabeth a espera de alguna respuesta, luego miro nuevamente a Dunas--

*Tranquilo, le doy mi palabra, no causare problemas*

(Valla, si que me miro bastante feo)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:37 pm

Dunas te sigue mirando feo

y Elizabeth se sonroja

Dunas: SI no fueras hijo del viejo...te haria dormir en el pasillo...por ser el novio de mi hija no te quiero aqui...

Dice despues se levanta y estira

Dunas: akjakjaka aunque bien eso es otro tema....toma como un poco

Te da un plato de los ya servidos y listos por Elizabeth el toma uno al igual que elizabeh, esta se sienta a tu lado y se colocan a ver television
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Uzaru]Coliseo del Cielo X Piso 50 X Entrenar
» Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo
» Info&Reglas del Coliseo del Cielo
» [Nirkair] Saga: Coliseo Del Cielo
» Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon :: Coliseo del Cielo-
Cambiar a: