Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:44 pm

--Esquivo el primer golpe, pero recibo el impacto del 2do--

*Interesante, tienes un buen puñetazo*

--Adopto una posicion de combate, y observo al sujeto--

(Mi turno)

--Rapidamente, le lanzo dos puñetazos--

//Ataque +12 x2, Ataque Preciso al 1er golpe//

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1410 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1810

//Daño 10 y 9//

--Luego giro sobre mi eje, y le lanzo una patada, potenciada con Ten--

(Debo saber si realmente funciona)

//Ataque +12//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado6_10

//Daño 15//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:52 pm

//Pvs: 131/150, tus pvs:95/100//

Tus 2 primeros golpes le llegan de lleno al tipo

Bakara: AAAARGGGGGGGG!!!!!!!!

Logra esquivar tu segundo ataque haciendose para atras...

Notas que vuelve a atacarte esta vez lanzandote 2 jab y un upercut

//Ataques+11//
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1110 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado_110 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado3_10

Notas que despues retrocede 9 mts

//Dote ataque elastico//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:39 am

//150 PVs, x q sera que no me extraña?//

--Esquivo sus golpes con facilidad--

*Que sucede?, por que retrocedes?, divirtamonos un poco*

--Avanzo hasta el y lo ataco con dos patadas--

//Ataque +12x, ataque preciso al daño 1er golpe, ambos potenciados con Ten//

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado_110 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado_210

//Daño 16, 15//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:47 am

//[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 114514 ah llorar Rolling Eyes //

Te acercas y le lanzas unos golpes pero el tipo logras esquivarlos

Bakara: RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Te lanza una combinacion de un derechazo, jab, derechazo

//Ataques +11/
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1610 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado_113 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado2010
//Daño: 11//

Se vuelve a alejar 9 metros pero moviendoce como en un circulo

//Empieza a tirar CD Fortaleza por cansar oponente CD: 15, aqui es cuando podrias ingeniarte una manera de ganarle, la CD de tu oponente es 24, y es 2 lvl menos que tu//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:07 am

--Recibo los tres impactos--

*Bien, a eso es a lo que me referia*

(Maldicion, su ultimo golpe fue bastante potente)

--Me limpio la sangre, y adopto una posicion de combate--

(Bien, sus golpes son fuertes, a pesar de todo, sera mejor observar bien al sujeto, es grandote, pero a pesar de eso, posee bastante movilidad, debo ver como vencerlo)

--Mantengo mi posicion mientras observo al grandulon, buscando alguna debilidad--

//Percepcion +10, Inteligencia +3//

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado3_10 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado9_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:09 am

+6
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:14 am

Notas solo que el tipo se acerca y se aleja para atacarte, y el estilo de ese combate de tener que estar moviendote tanto te empieza a cansar,

Aunque no logras ver ninguna debilidad y no logras ver bien cual es su estrategia de movimiento

Bakara: Bien chico...si no vienes...yo IRE!!!!!!!

Se te acerca da un pequeño salto y te lanza un puñetazo

//Ataque +11/
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado_111
//Daño: 11//

Despues se aleja 3 mts, pero se avalanza denuevo contra ti con un Upercut y despues un Jab

//Ataques +11//
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1_10 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1410

Despues se vuelve a alejar unos 8 o 9 mts
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:16 am

//Que cueaso xD//

Cuando se avalanza hacia ti en su segundo ataque el sujeto se resbala y cae estrepitosamente al suelo

Notas a la multitud sorprenderse bastante, no tenias idea siquiera que miraran tu combate
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:40 am

(Parece no haber una brecha defensiva, o quizas, los golpes bajaron la agudeza de mis sentidos)

--Esquivo su 1er golpe--

(Maldito)

--Adopto una posicion defensiva, al ver que se dispone a atacar nuevamente, pero noto que se cae al piso repentinamente--

(Debo aprovehcar esta oportunidad, maldicion)

--Ataco con 3 patadas al piso, las 2 primeras potenciadas con Ten--

(Jodete de una buena y maldita vez cabron)

//Ataque +14, atk preciso 1er golpe//

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1810 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1810 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1610

//Daño 16, 15, 10//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:48 am

Tus patadas le dan de lleno en la cara, al punto de hacerlo sangrar mucho

El sujeto se levanta a duras penas...pero lo hace

Bakara ((maldito...pega como el acero....pero no mas que yo...NO!!!))

Notas que se saca sus guantes de Box

Bakara: BIEN VEN AHORA!!!!!

Te dice con sus manos descubiertas
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:54 am

(Valla, se saco sus guantes, eso puede ser malo para mi, pero, debo terminar rapidamente con esto)

--Mantengo mi posicion de combate--

*Valla sorpresa amigo, parece que te lo tomaras en serio*

--Observo al tipo con Gyo, luego le lanzo 3 patadas, la primera potenciada con Ten--

//Ataque +12, atk preciso 1er golpe//

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1_10 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado_112 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado_112

//Daño 16, 10, 10//

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:58 am

Te abalanzas contra el pero te resbalas torpemente con un poco de sangre en el suelo

Empiezas a mover los brazos para hacer equilibrio, e inexplicablemente le das 2 patadas al tipo antes de caer

Bakara: tsk...maldito....

Te dice y en el suelo te intenta sujetar de cuello con una mano

//Presa +13 [si...usare el +2 por estar en el suelo, y nop, no tenes ataque gratuito]//
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado7_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:04 am

(Maldito, tiene... fuerza)

--Intento zafarme de las garras del sujeto, pero no lo logro--

(No perdere aqui, no ahora, no dejare que este imbecil me gane)

--Trato de zafarme de las garras nuevamente, sin exito--

*Sueltame maldito bastardo, ya veras, me encargare de acabar con tu vida, gane o pierda este combate, procurare de hacer de tu existencia un infierno, tenlo por seguro*

--Lo miro con un odio intenso, mientras trato de zafarme por ultima vez--

//Des +6//

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado8_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:08 am

El te mira, mientras te alza con una mano sobre el mismo

Bakara: jajaajjaaja crees que me das miedo?...pequeño....

Te dice y te azota fuertemente en el suelo //-10 pvs Daño suelo+fuerza//

Bakara: vanmos...levantate....

Notas como te hace con las manos para que te pares mientras da saltitos

//Sin penalizador por levantarse//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:17 am

--Observo al sujeto--

(Bien, gane o pierda, matare a este sujeto)

--Me levanto, y lo ataco con 3 patadas, las 2 primeras potenciadas con Ten--

//Ataque +12, atk preciso, debo decirlo acaso? xD//

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1810 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1610 , [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado_114

//Daño 16, 15, 10//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:22 am

Tus patadas salen con furia y dan de lleno en la cara del sujeto, haciendolo sangrar

Bakara ((tsk...este tipo pega duro...pero ya vera....no me ganara!!!))

Notas como coloca su brazo derecho pegado a su pecho. y se abalanza en carrera hacia ti

//Arrollar +11/
[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado1610

//Puedes elegir aguantar al tipo, Tirada de derribo, sin penalizador esta vez o esquivarlo, tirada de reflex//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:26 am

(Valla tipo, resulto ser bastante duro)

--Tras golpearlo, adopto una posicion de combate--

*Mierda*

--Me hago a un lado al ver que intenta derribarme--

(Maldito)

//Reflejos +12//

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado2010
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:34 am

Al ver esa masa de musculos acercarse a ti a una velocidad que te espanta, solo reaccionas a lanzarte hacia un lado.

Pero para tu sorpresa, tu acto reflejo en verdad formo una grandiosa pirueta dando un giro en 360 con todo tu cuerpo y callendo de pies

Notas a esa mole seguir corriendo y salir del cuadrilatero, es mas...estrellarse contra la pared que esta unos 5 mts mas alla de la arena

todo el publico queda sorprendido

Anunciador: ...ee.....eeem.......es...esto....EL GANADOR ES GABET AZRAM SEÑORAS Y SEÑORES!!!!

Multitud: EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El anunciador se te acerca

Anunciador: ah avanzado al piso 15, felicidades

Te dice y te pide que te salgas de la arena
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:41 am

--Cuando esquivo al sujeto, adpto una posicion de combate, dispuesto a seguir combatiendo--

(Que rayos, creo que no midio bien su poder en la embestida)

--Observo como se golpea contra la pared, luego me anuncian como ganador, al ganar de esta forma, olvido todo lo sucedido--

(Bien, eso fue... estupido)

--Salgo de la arena y recojo mi espadas--

(Piso 15)

--Me acerco al sujeto, le extiendo la mano, ayudandolo a incorporarse--

*Buen combate, aunque, creo que ahi arriba me deje llevar, jejejejeje, perdiste de de una forma bastante estupida, es mas, diria que fue injusto, espero tengamos otro combate a futuro, suerte*

--Le hago un gesto de despedida, y subo al piso 15--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:46 am

El tipo se deja ayudar y esboza una sonrisa

Bakara: ajjajaja...aveces no mido mi fuerza....lo mismo digo...

Hace un gesto de despedida y se retira

Cuando vas caminando escuchas unos aplausos

Notas que es Dum Dum Dungan

DDD: felicidades...peliaste de una forma increible...y estupida ._.

Te dice lo ultimo con cara de idiota

Mientras caminan te comenta

DDD: Dejaste pasar un detalle de ese boxeador...despues de que te atacaba y retrocedia...inclinaba todo su cuerpo hacia atras en sus pasos...si hubieras atacado sus pieras..lo hubieras llevado a tierra mas de una buena vez...

Te dice y aunque al parecer, recordando tiene razon...lo encuentras un tanto pedante...

DDD: aunque claro ajjajaja xD es facil decirlo si estas tranquilo y sentado comiendo lejos de la pelea

Lo ultimo cambia todo tu sistema y te sorprende el cambio drastico de tono y objetividad que tuvo

DDD: Aunque no es excusa...debiste haber tenido la mente en calma...que sacas con amenazar a tu oponente en una pelea?...aunque sea algo que quieras cumplir...realmente no intimida....es mas....en el momento...te hace ver estupido e infantil...

Te dice y reflexionando ahora con la cabeza fria....recuerdas la miranda del tipo ante tus palabras....y le encuentras razon
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:52 am

--Observo al sujeto--

(Y este cuando llego aqui?)

--Mantengo mi semblante, a medida que subo al correspondiente piso--

*Hermosas palabras, si, tienes razon, pero...*

--Me llevo las manos a mi nuca--

*Por que crees que despues lo ayude?, sabia perfectamente que me deje llevar ahi arriba, simplemente remedie la situacion, admito que tienes razon, debi observarlo mejor, y habria descubierto lo de su debilidad al moverse, pero creo que el resto del discurso estuvo de mas, como dije, fue por eso que lo ayude*

(Aunque, admito que fue bastante dificil)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:55 am

Notas que se rie

DDD: claro...quiebra el plato y despues puedes limpiar...pero...eso no quita el hecho de que en efecto...quebraste el plato...

La analogia te parece un poco rara, pero logras entender lo que quiere decir

Al llegar al piso 15 notas que las peleas son un tanto iguales

Vuelves a notar al sujeto de cuando llegaste

Anunciador: ...ES ASCENDIDO AL PISO 100!!!

Tanto tu y DDD se impresionan

DDD: o.O demonios?!

Se sientan a ver los combates que hay
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:44 pm

--Al llegar, observo nuevamente a aquel sujeto--

(Es el mismo del piso uno... QUE)

--Escucho su asencion al piso 100--

(Como es posible, tan rapido?, ese tipo es un monstruo, rayos)

*Sera mejor ver los otros combates+

--Me acomodo en una de las bancas, y entro en Zetsu--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:38 pm

//Aer...nada aqui que entro en zetsu...lanze tirada señor...//

Notas la ascensión del sujeto y te impresionas

DDD: Valla...parece que este año hay buenos competidores

Se sientan a ver los combates, hasta ahora...ninguno que llame la atencion
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:07 pm

//PN +7//

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 Dado_110

*La verdad, me preocupa ese sujeto que acaba de subir al piso 100, es bastante bueno*

--Me cruzo de brazos--

(Insisto, va demasiado rapido)

*Derrota a sus oponentes de un golpe, demonios, es un monstruo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo - Página 3 I_icon_minitime

[Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente