Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 18, 2011 11:01 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 18, 2011 11:09 pm | |
| El chico recibe tus 2 primeras patadas en el estomago
Se sujeta este y vomita un poco de sangre
Krik: de....mo.....ni...
Tu ultimo puñetaso le llega de lleno en la cara, notas como rompieste 1 o 2 dientes
El chico cae al suelo tumbado
Anunciador: ((valla si que es fuerte))...Asciende hasta el piso 120!
Dice el anunciador, estas realmente impresionado por sus palabras
Anunciador: MEDICO!!!!
Notas como unas personas de blanco suben a la arena |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 18, 2011 11:16 pm | |
| (Maldicion, creo que me exedi esta vez)
--Observo al anunciador--
(Ese si es un avance, genial, pero, a costa de que?...)
*Rayos*
--Me acerco a los medicos--
*Por favor, mantenganme al tanto de su estado*
--Observo al chico unos momentos, luego tomo mis cosas, y subo a dicho piso--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 18, 2011 11:27 pm | |
| Los medicos solo te observan y hacienten con la cabeza DDD: bueno...fue una buena pelea...no deberias sentirte mal... Dice y juntos suben al ascensor, cuando llegan al piso 120, dos tipos los espera a la salida de este //Sujeto 1// - Spoiler:
//Sujeto 2// - Spoiler:
DDD: cuidado Gabet....no parecen ser tipos ordinarios..... ((a simple vista puedo deducir que su poder Nen es impresionante....)) Sujeto 1: Asi que te gusta pelear con niños chicos eh? Te dice el sujeto 1, mientras que los 2 les bloquean el paso por el pasillo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 18, 2011 11:47 pm | |
| *De todos modos, creo que me exedi...*
--Al llegar al piso 120, observo a los sujetos--
*Pelear con niños?, no, simplemente luche con quien me toco acorde al sorteo, nada mas, y tranquilo triple D, no les hagamos caso y punto*
--Esbozo una sonrisa--
*Les aconsejo que se metan en sus asuntos, quitense de mi camino, me estorban, no saben como me siento despues de lo que le paso a ese pobre chico, aunque, si vino a luchar aqui, es por que se sentia capaz, pero si me buscan problemas...*
--Miro con furia al de rojo, directo a los ojos--
*Los encontraras, me importa un bledo que dicha situacion te haya gustado o no, pero si no te quitas de mi camino ahora, creeme que me olvidare de las reglas y acabare con tu miserable vida aqui y ahora, maldito estorbo*
//Intimidacion, Labia +5//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Vie Ago 19, 2011 1:55 pm | |
| //Wen dado//
Notas que el sujeto 2 //negrito representado por Cyrax xD//, retrocede un poco
Sin embargo el sujeto 1 se mantiene en su posición
Sujeto 1: Crees que me intimidas muchacho?
Notas que de la extraña cosa que tiene en sus brazos sale una leve llamita de fuego
Voz: OYE TU!
Notas que el sujeto que avanzaba pisos mounstruosamente aparece detras de ellos
Sujeto 1: Que haces tu aqui?...no estabas en el piso 170 ya?
Sujeto de los pisos: Si....pero no me gusta ver que sujetos como ustedes eliminen a los competidores...
Sujeto 2: tsk...
Sujeto de los pisos: Si....asi que sera mejor que desaparescanç
Notas que el sujeto 1 y el de los pisos intercambian miradas un rato pero despues los 2 sujetos se van
DDD: Gracias muchacho...pero no era necesario....pudimos haberlos derrotado
Sujeto de los pisos: Si...lo se...pero tenia un asunto pendiente con ellos... lo siento por interrumpir
Dice y DDD le estira la mano
DDD: jajaja no te preocupes....de todas formas siempre es recomendable evitar encontrones innecesarios, mi nombre es Dum Dum Dungan
Lester: Mi nombre es Lester mucho gusto...
Tambien te ofrese la mano a ti
//Estrechon de manos xD// |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Vie Ago 19, 2011 5:00 pm | |
| --Al ver que el sujeto de rojo avanza dispuesto a luchar, esbozo una sonrisa--
*Comprendo, sigues empeñado*
--Preparo mis manos para desenfundar mis armas, cuando aparece el otro tipo--
(Que rayos...)
--La situacion se torna algo confusa para mi, ya que al llegar aquel sujeto, los otros dios se retiran--
(Este sujeto parece imponer cierto respeto, no es de extrañar, es un mostruo poderoso)
--Salgo de mis pensamientos al ver que me estira la mano, presentandose--
*Eh... soy Gabet...*
--Digo mientras le estrecho la mano--
*...quien demonios eran ese par de imbeciles?, por lo poco que escuche, decias que eliminaban jugadores*
--Me cruzo de brazos--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Vie Ago 19, 2011 5:42 pm | |
| Lester se queda en su posicion mientras que DDD coloca sus manos en su cintura
Lester: esos tipos estan alrededor del piso 120-130, llevan aqui como 2 meses....por lo que tengo entendido....ademas
Su tono de voz cambia a una seriedad absoluta
Lester: desde el tiempo que llege 2 competidores fuertes han desaparecido, y eh visto a uno de ellos o a los 2 en lo que se podria decir la escena, recuerdas el tipo que fue derrotado por el sujeto de hielo?
Recuerdas la pelea que viste con DDD, donde el sujeto perdio porque le congelaron la cabeza
Lester: despues de esa pelea el tipo desaparecio, unos minutos antes lo habia visto conversar con esos 2 sujetos...ademas...el tipo boxeador...
Recuerdas tu primera pelea en el coliseo
Lester: lo vi conversando en un callejon con el sujeto negro...aunque debo decir que a las pocas horas me volvi a topar con el sujeto de negro....con la cara morada jajajajja
Dice riendose pero despues vuelve a la seriedad.
Lester: no dudo de tu capacidad....pero deberias tener cuidado y no andar solo por hay sin mas....tengo entedido que ya 15 peliadores prometedores han desaparecido.....
DDD: Valla...eso es preocupante....gracias por la informacion muchacho
Lester: no hay de que....nos vemos....tengo que ir a mi piso...
Dice y se despide de ambos,
DDD: Bueno....que opinas de esta situacion?
Te pregunta mientras caminan |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Vie Ago 19, 2011 5:54 pm | |
| --Me despido del sujeto--
*Bien...*
--Le respondo a triple d una evz que el sujeto no esta--
*...la unica opcion que veo, es salir de este piso lo antes posible, vencer a mi enemigo, aunque, dada la categoria de piso, vencer a mi oponente no sera nada facil*
(Y si me toca contra alguno de esos sujetos, pues mas dificil seria aun)
--Me acaricio la barbilla--
*Segun las reglas, no puedo matar a mi oponente, al menos, no de forma intencional...*
--Esbozo una sonrisa--
*... y eso nos complica un poco, de momento, debemos limitarnos a las reglas del coliseo, y andar juntos, y si esos tipejos siguen buscando bronca, pues, luchar a plena capacidad, y dejar que el destino decida quien vive y quien muere*
--Avanzo junto a triple d hasta acomodarme en una banca, para ver los combate--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Sáb Ago 20, 2011 12:10 am | |
| Vez los combates...hasta ahora ninguno interesante a pesar el piso que es
DDD: Aun sigo pensando el los 2 sujetos...aunque se veia que dominaban el Nen...solo ellos 2 secuestrando a peliadores prometedores....si bien tienen la ventaja de 2...sigue siendo extraño
Dice DDD cruzado de brazos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo | |
| |
| | | | [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo | |
|