Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Lun Ago 08, 2011 11:48 pm | |
| --Tomo un poco del whisky, observando a mi alrededor--
*Gracias, de verdad agradezco su hospotalidad, jajajajajaja*
(Un paso en falso, y me voy de patitas a la calle, jojojojo)
--Cuando Elizabeth se sienta a mi lado, no hago nada, miro de reojo a Dunas, y me mantengo ahi--
(No debo meterme en problemas)
--Me hecho hacia adelante--
*Por cierto sr Dunas, le es familiar el nombre de Dmitri von Abaddon?*
--Pregunto repentinamente--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Mar Ago 09, 2011 4:29 pm | |
| //y cuando chucha le aceptaste el wisky xD?...te ofresio en denantes xD...//
Dunas solo te mira feo
Despues escucha tu pregunta
Dunas:...solo se que tenia algo que ver con tu madre....nada mas...
Dice y empieza a comer |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Mar Ago 09, 2011 4:43 pm | |
| *Ya veo, por lo que se, es hermano de ella, pero, mas informacion que esa, no poseo*
--Me acaricio la barbilla con mi mano derecha, pensativo--
(Crei que podria conseguir mas informacion, pero veo que tendre que seguir buscando, ademas, dijo que su problema no era conmigo, que rayos habra querido decir?, hay muchas preguntas, y ese sujeto, que valla a saber donde esta, tiene las respuestas)
--Me acomodo en el sillon, y como algo del plato que me ofrecieron, instintivamente, rodeo a Elizabeth con mi brazo al verla sentada junto a mi, continuo pensando--
(Ademas, ese tipo detuvo mi golpe con facilidad, debo seguir entrenando, si lo llego a encontrar, y las cosas se ponen dificiles, debo estar a su altura)
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Mar Ago 09, 2011 6:26 pm | |
| Elizabeth toma tu mano cuando la rodeas con el brazo
Siguen viendo al tele un par de horas
Dunas: bien....me ire a dormir...lo mejor sera que vallamos todos...y no es una sugerencia
Elizabeth se rie y se despide de ti con una beso, se levanta rapidamente y se va a su pieza
Dunas te trae unas mantas para que duermas
Dunas: duerme bien...
Dice y se va a acostar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Mar Ago 09, 2011 8:23 pm | |
| --Termino la comida, y continuo viendo television--
(Debo dejar de pensar en estas cosas, rayos, bah, mañana sera otro dia)
...
--Observo a Dunas cuando dice que debemos dormir--
*Que?, pasa rapido el tiempo, jajajajajaja, en fin, buenas noches*
--Me despido de cada uno segun y de la forma que corresponda, y me acomodo para dormir--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Miér Ago 10, 2011 11:54 pm | |
| Te duermes para tu sorpresa placidamente, el sillon es bastante comodo
... .... .......
Empiezas a despertar poco a poco por los rayos de sol en tu cara |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 11, 2011 12:02 am | |
| --Comienzo a despertar--
(Valla, esta cosa era comoda a pesar de todo)
--Abro los ojos, y los cierro nuevamente en el momento que el sol me da en la cara--
(Rayos...)
*Carajo, tenia que darme en la cara*
--Me posiciono de tal forma que el sol no me de en el rostro, luego abro los ojos, despertando definitivamente--
*AAAAAAHHHHH*
--Bostezo--
//En caso de, asume que voy al baño, y me baño, si, me baño xD//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 11, 2011 12:36 am | |
| Respondes y notas que Dunas esta haciendo el desayuno y Elizabeth las piezas
Dunas solo te saluda con un gesto con la cabeza y le pides el baño, al cual accede
Despues de bañarte y vestirte dentro del mismo baño al salir notas que Dunas sigue cocinando
Dunas: Dormiste bien?
Te pregunta mientras Elizabeth te saluda con un beso y sigue haciendo el aseo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 11, 2011 12:44 am | |
| --Me estiro un poco, tras saludar a todos--
*Bastante bien la verdad, debo admitir que el sillon es bastante comodo, nesecitaba algo blando para dormir, dormir a la interperie es, por decir menos, muy desagradable*
(Aun recuerdo cuando dormi de espaldas a un arbol, cielos amaneci con un dolor de espalda que no lo deseo a nadie)
*Por cierto, cuando termine de comer, ire al coliseo, mucho placer, jejeje, es hora de poner manos a la obra, debo entrenar, y ademas, ganar algo de dinero*
--Compruebo mis cosas--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 11, 2011 2:23 am | |
| Revisas tus cosas...todo esta en orden Dunas: que bueno que tengas esa mentalidad...un amigo me debe un favor...asi que el te acompañara al coliseo del cielo y te ayudara a entrenar...tambien era amigo de tu padre... Te dice y despues de eso suena la puerta...notas que Elizabeth va a abrir Al abrir la puerta se asoma este tipo - Spoiler:
Elizabeth: TIO DUM!!!!! Dice y se cuelga en el cuello del sujeto, notas que este lleva una camina amarilla remangada, jeans, botas y un gorro de copa //nose si se llama asi, pero es como el gorrido de los mafiosos o el de charles chaplin xD//Dum Dun Dungan: HEY! DUNAS COMO ESTAS! Dice y notas que se abrazan Dum Dun Dungan: Asi que tu eres Gabet eh!...hola muchacho Te dice y te extiende la mano // csm...me viera marvel....me llevo la terrible demanda xD// |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 11, 2011 4:48 am | |
| //No se ve la imagen xD//
--Cuando entra aquel sujeto, solo observo la situacion--
(Conocia a Gehn?, y como es que nunca me hablo de el... bueno, tampoco hablaba mucho con mi padre, es dificil saber algo sobre el, apenas lo conoci la verdad)
--Cuando me presentan, solo hago un gesto con la mano a modo de saludo--
*Hola, a que esperamos?, se hace tarde, y hay que entrenar*
--Me armo con mis espadas, cruzandolas a mi espalda, dejando el bolso con el resto de las cosas al lado del sillon--
*Vamos sr Dum, rapido, recibi un golpe duro ayer, y debo desquitarme con alguien, jejejejejejeje, nos vemos sr Dunas, Eli, deseame suerte*
--Le doy un beso a modo de despedida, y salgo del lugar, esperando que Dun me siga--
(Como seran los combates?, acaso uno esocge al oponente?, o es por sorteo?, rayos, estoy demasiado impaciente, debo calmarme)
--Saludo con una sonrisa amable a la recepcionista cuando paso por el hall, luego salgo en direccion al coliseo--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 11, 2011 7:13 pm | |
| Dum Dum Dugan
Haces todo aquello pero notas que Dugan no te sigue
Caminas por cuenta sola al coliseo ya que se ve facilmente
Al llegar notas que entra y sale mucha gente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Jue Ago 11, 2011 7:41 pm | |
| --Cuando veo que no me sigue, me encojo de hombros--
(Bah, en fin, a lo que venia)
--Observo la muchedumbre, y arqueo una ceja--
(Rayos, igual que ayer, mas gente de la que puedo soportar en un lugar a la vez, pero, esta evz debo soportarlo)
*Aqui vamos*
--Respiro tres veces, y entro, buscando una especie de recepcion o algo donde inscribirme--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Vie Ago 12, 2011 1:45 am | |
| No sabes si es decepsion o otra emocion que Dungan no te alla seguido, sobre todo despues que dijeron que te ayudaria
Notas a un recepcionista en la entrada del edificio
Te dijites a el inmediatamente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Vie Ago 12, 2011 1:56 am | |
| --Me acerco al recepcionista--
*Saludos*
--Me acaricio la barbilla--
*Vengo a inscribirme como luchador, donde lleno la solicitud?*
(Bien, llego la hora)
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Vie Ago 12, 2011 8:29 pm | |
| Ella te mira, a excepsion de la recepcionista del hotel esta es muy amable Recepcionista: Claro tome señor Te dice y te da una forma - Código:
-
Nombre: Edad: Enfermedades Congenitas: Numero de Folio : 2043652452 Notas que el numero de Folio viene incluido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Dom Ago 14, 2011 12:49 am | |
| --Recibo el formulario, rellenandolo con los datos correspondientes-- - Código:
-
Nombre: Gabet Azram Edad: 25 Enfermedades Congenitas: Ninguna Numero de Folio : 2043652452 --Una vez terminado, lo reviso, tras comprobar que los datos estan bien ingresados, se lo entrego a la recepcionista--
(Son datos bastante basicos)
*Todo listo, es bueno saber que hay recepcionistas que saben hacer bien su trabajo, y que tratan a las personas como corresponde, de verdad, muy agradecido+
//Seducir +6, por porbar no mas xD//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--Observo el lugar--
*Debo esperar a que me llamen o algo asi?, que debo hacer ahora?*
//Que este a dieta, no significa que no pueda ver el menu xD//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Dom Ago 14, 2011 2:33 am | |
| // xD kajakjakjka agradece que estay solo webiando en el coliseo wn xD//
Le entregas el formulario a la recepcionista con tu super frase y haciendo ojitos
para tu sorpresa esta se sonroja y mira a otro lado
Recepcionista: emmm...ti...ti...tiene que esperar ah que lo llamen señor...por...por alla
Te dice y te indica con la mano
Notas que hay un pasillo que conduce hasta unas arenas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Dom Ago 14, 2011 3:21 am | |
| //Osvio xD//
--Observo la direccion indicada--
*Muchas gracias*
(Bien, es hora de luchar)
--Me dirijo hacia el sector de las arenas--
*Ahora, a esperar, rayos*
--Son mis palabras antes de acomodarme en algun lugar a espera de mi llamada--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Dom Ago 14, 2011 2:11 pm | |
| Te sientas a ver las peleas, notas que son bastante aburridas, excepto la de un tipo en la arena 4 //Tipo// - Spoiler:
Notas que derrota a su oponente de un golpe, lo cual impresiona a la mayoria de la gente Despues de eso te llaman Anunciador: Señor Gabet Azram, numero de folio 2043652452, pase a la arena 4 por favor |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Dom Ago 14, 2011 5:54 pm | |
| //Sabia que un weon cabron al tiro, tan tipico de ti//
(Al fin...)
--Subo al ring cuando me llaman, dejando mis armas al costado de este--
//Asumire que me dicen la wea de que solo se puede pelear a mano limpia//
(Combates directos, interesante)
--Activo Ten, y observo al tipo con Gyo--
*Es hora, a diferencia del resto de los luchadores, tu tienes habilidades superiores, volaste a ese sujeto de un solo golpe*
--Le digo al sujeto--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Dom Ago 14, 2011 6:19 pm | |
| //Le asigno esquiva y bono de esquiva// |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Dom Ago 14, 2011 6:51 pm | |
| //emm...asumi que entenderias que despues de la pelea de ese tipo se bajaba del ring y se iba... que yo recuerde en las primeras peleas no se quedaba un wn cabron eliminando ah todos altiro , y eri lvl 8 queri que te tire un wn de lvl 1 acaso?// Dejas tus armas a un constado y notas como el sujeto se baja del ring...intentas decirle unas palabra spero ya esta muy lejos Anunciador: Señor Bakara...entre a la arena 4 por favor....Numero de folio 3423532423 Notas que sube un tipo bastante rudo al escenario - Spoiler:
Notas que el tipo es bastante rudo Bakara: hahahahha....un muchacho wjajakjakajka Te dice con una cierta expresion un tanto diabolica //Le asignas todo y el tambien ati// //Ini +3// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo Dom Ago 14, 2011 9:18 pm | |
| Notas que el tipo que estaba a 15 mts tuyo se avalanza a atacarte con 2 puñetasos Bakara: AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! //Ataque +12// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Daño: 11//
// suerte// |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo | |
| |
| | | | [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo | |
|