Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Mar Ene 10, 2012 5:46 pm | |
| Tantos esfuerzos con el candado, mermaron tus fuerzas, el cansancio impide que trepes con facilidad
Philia: Esta bien, disparale al candado, yo no me hare responsable de las consecuencias
Te suelta, dejandote caer
Philia: Adelante
|
| | | fury Poblador
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/10/2011 Edad : 39 Localización : STGO de chiloe XD
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (-750/1000)
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Mar Ene 10, 2012 8:56 pm | |
| // la voy a hacer corta// // ataque total +6 // - fury ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
// seria le mando un tunazo al candado care palo ;)//
** alejate philia, esta bala rebotara lo mas probable **
disparo con la pistola | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Miér Ene 11, 2012 6:33 pm | |
| El disparo resuena en el ambiente, haciendo eco, pero logras volar el candado, las puertas finalmente estan abiertas, en ese momento, sientes otro disparo, la bala choca contra la puerta a unos 20 cm de tu cabeza
Philia: Es tiempo para decir te lo adverti?
|
| | | fury Poblador
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/10/2011 Edad : 39 Localización : STGO de chiloe XD
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Miér Ene 11, 2012 8:25 pm | |
| con una sonrisa de maniatico en la cara ** al fin.. despues de mucho tiempo ..... ** miro hacia donde proviene el disparo y digo.. ** philia creo que es hora de aplicar una batalla ** //percepcion +6// - fury ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
intento buscar al autor de los disparos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Miér Ene 11, 2012 10:51 pm | |
| Observas una silueta moverse a tu costado izquierdo, pasar de un arbol a otro, y cerca de el, notas otra silueta, inmovil, ambas, armadas
Philia: Entra y escondete imbecil
Una de las siluetas, apunta con su arma, y te dispara 2 veces
//Ataque +7//
- Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Miér Ene 11, 2012 10:55 pm | |
| El primer disparo, pasa a varios centimetros de ti, pero el segundo te impacta en el brazo
Philia: Te dije, entra, menudo imbecil
//11 de daño, Beretta, 69/80 PVs//
|
| | | fury Poblador
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Miér Ene 11, 2012 11:28 pm | |
| ** JA!!!, esto no sera nada ... ** entro al almacen y cierro la puerta y me escondo mientras apunto hacia la puerta //esconderse + 8// - fury ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
** philia hay que emboscarlos.. escondete ** | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Jue Ene 12, 2012 2:48 am | |
| Solo atinas a esconderte detras de la puerta, los disparos suenan en el exterior, pero fuera de tu herida en el brazo, nada que lamentar, notas que Philia no esta, de reojo, observas a uno de los tipos moverse hacia el almacen, es un tipo comun y corriente, sin nada especial, vestido de forma comun, pero va armado con una Beretta, corre hacia la puerta
|
| | | fury Poblador
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Sáb Ene 14, 2012 11:29 am | |
| retrocedo un poco y me pongo en diagonal a la puerta, cosa de que si el tipo empuja la puerta de una patada.. no me vea directamente... y desde ahi apunto con mi pistola hacia la puerta, justo por donde se supone que pasara el tipo y apunto (( philia.. donde mierda estas?? )) ** (susurro) ven maldito, te estoy esperando, veras que es dificil matar a alguien como yo ** // percepcion +6 // (para que no me pille desprevenido y mirar a mis lados y ventanas por si acaso han tirado algo) - fury ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Dom Ene 15, 2012 11:53 am | |
| Tratas de mantenerte enfocado, pero apenas logras mantenerte concentrado, te preparas para esperar al sujeto, apuntando, pero pasan los minutos, y el tipo no llega, ademas que no hay rastro alguno de Philia, sientes un click caracteristico, luego el sonido tipico de una ametralladora, la rafaga de balas impacta el marco del porton, luego la otra puerta, y cesa, sientes nuevamente el click...
|
| | | fury Poblador
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Dom Ene 15, 2012 3:46 pm | |
| busco en el piso o en als paredes algun espejo para usarlo y mirar hacia afuera
//percepcion + 6// | |
| | | fury Poblador
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Dom Ene 15, 2012 3:47 pm | |
| dado de percepcion +6 - fury ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Vie Ene 27, 2012 12:47 am | |
| No logras encontrar nada, repentinamente, sientes el mismo clik caracteristico de la ametralladora, la rafaga de balas se inicia nuevamente
//Tira reflejos, te quedaste en el mismo lugar, asi que corres el riesgo de ser cocido a balazos xD//
|
| | | fury Poblador
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Vie Ene 27, 2012 1:33 am | |
| //reflejos +6 - fury ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
luego de eso me tiro hacia el lado y calculo el tiempo que se demora entre el cese de las balas y el comienzo de estas
// hacer un aproximado para poder salir al momento de que termine la rafaga// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Vie Ene 27, 2012 6:39 pm | |
| //mal dado wn xD, estabas en la puerta, entre una y otra rafaga, te quedaste ahi mismo, ahi tan las consecuencias xD//
Para cuando te dispones a lanzarte al piso, 1 de los impactos te golpea en el pecho, lanzandote al piso, la herida es bastante profunda, pero con el tratamiento adecuado, sanara, la ametralladora cesa el fuego, en ese momento, entra el sujeto que te disparo hace un rato
XXX: Eres mio
Cuando te va a disparar, Philia cae del techo sobre el, clavandole su espada por la parte superior del craneo, dandole muerte de forma instantanea
Philia: Auch, te dieron duro, cuantos hay ahi afuera?
//Recuerda que solo viste 2, uno de ellos, es el fiambre que se pitio Philia, PGs tuyos: 59/80//
|
| | | fury Poblador
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Lun Ene 30, 2012 9:53 am | |
| // dado qlo...... // ** mmm auch... bueno yo vi a 2 afuera... creo ke es momento de ver ke pasa** miro por uno de los hoyos que dejo la rafaga... obviamente lo hago mientras no este la rafaga de balas.. // percepcion +6 // - fury ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
** y philia.. no digas nada .... ** | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Lun Ene 30, 2012 1:07 pm | |
| Te levantas, aun con el dolor del disparo, la rafaga a cesado, si bien el agujero es pequeño, distingues al tipo de la ametralladora recargandola, se prepara a disparar, pero parece tener problemas, se trabo el arma, o algo similar, detras de el, notas a 2 sujetos mas, pero no distingues en que posiciones quedan, conteo acutal, incluido el muerto, 4 personas visibles
Philia: Mmmm, crees que los puedas mantener a raya?, vere si puedo armar una proteccion con lo que encuentre aqui dentro
|
| | | fury Poblador
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Lun Ene 30, 2012 11:41 pm | |
| ** philia, hay 4 personas.. contando este tipo... ** salgo del alcance de las rafagas y le dibujo las posiciones de los tipos y busco una cuerda, para ahcer un mecanismo de cierre (.. patear la puerta.. disparar y luego darle un tiron a la cuerda para cerrar la puerta y ocultarme de la rafaga de disparos) para poder responder al ataque, ya que de todas maneras, se las posiciones de los tipos // percepcion +6 buscar cuerda// - fury ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa Mar Ene 31, 2012 8:41 pm | |
| Ves una cuerda a unos 5 metros de tu posicion, la rafaga de la metralleta ha cesado hace ya bastante tiempo, en ese momento, escuchas el motor de un vehiculo, parece detenerse cerca del almacen
XXX: Ya era hora que llegaran idiotas, rodeen el lugar
Grita el sujeto en el exterior
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa | |
| |
| | | | [Fury] Soldado x Mercenarios x Sobrevivir a toda costa | |
|