Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:15 pm

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo

Despues de tu participacion en la ht, y antes de partir recibes una llamada de tu maestro Jack, pero te la dejo en tu buzon de voz

Te espero en la Ciudad de Carlaisse, en NGL, cuando llegues llamame, estare en una mision, pero dejare a cargo a mi hijo Zeth, recuerda que debes terminar tu entrenamiento, y por favor...... CUIDA TU LICENCIA!!!!

desde ese mensaje han pasado 2 semanas y por fin entras en Neo Green life, y ya estas en Ciudad de Carlaisse, un traficante logro entrar por ti la tecnologia que necesitabas, el celular que te dejo Jack antes de partir.

es hora de buscar a Jack

//preparate para lo que viene, este cap sera mas movido y mas largo que el anterior//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:23 am

//Todo bien, mientras no me usen de saco de arena xD//

"Bueno, es hora de buscarlo...."

-Miro a mi alrededor para ver donde estoy y también si veo a alguien conocido-

(Ese estúpido examen... había gente interesante, lastima que no pude pelear con ellos...)

//Dices que tengo que buscar a Jack y antes el me dice que quedo al cuidado de Zeth xD//

Percepción +12
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:33 pm

miras al rededor pero no ves a Jack, pero recuerdas que el no estara ahi, que debes llamarlo a su celular que te entrego

//dice, debes llamar, sabia que ibas a buscarlo con la vista//

ves a tu alrededor y solo ves personas pasar por un pueblo rustico, pero 2 cosas te llaman la atencion, una chica que te mira fijamente, a unos 5 mts de ti con ropas medias arabes, de ojos verdes y colorina, te mira con curiosidad.

lo otro es una sensacion, de alguien que te mira, no, mas que eso, una presencia......de nen, un usuario nen esta por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:29 pm

//Primero quería saber donde coño estaba. Onda que no sabia si estaba en un bosque, en un baño o arriba de un árbol xD//

(Bueno... soy malo para sentir presencias nen.... mejor le llamo, no me puedo confiar....)

-Tantas malas experiencias me habian dejado marcas, me alejo a donde no me vean para llamarlo-

//Onda algún callejón... tiro por esconderme para que no me vean el celular y sigilo para hablar en susurro//

Esconderse +15 y Sigilo +12
Figast ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado_210 , Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado_113

//No suelen ver celulares por ahí y puedo disfrazar la situación de que fui a mear (?) xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:35 pm

//Arriba de un arbol, no se me habia ocurrido//

te vas a un pasaje y llamas al numero de jack, este contesta y escuchas que esta en medio de una pelea...

Nircair, no puedo hablar, peleo ahora, te llamo cuando termine la batalla...

corta el telefono, y te deja hay, en eso suena tu estomago, tienes mucha hambre.......

solo queda volver al centro de la plaza

//crees que apareceria al segundo post, Jack esta en otro rol, debo terminar hay y lleaga aca, ya termina, si queires mira la historia de Archy//

vuelves a la plaza y la sensacion del usuario nen desaparecio, pero la chica te sigue mirando, se acerca a ti y te habla

disculpa extrangero, te puedo ayudar, te veo perdido??
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:29 pm

//Deja de meter a Jack en todo!!! Inventa mas personajes wn complicado xD//

"Emmm... soy nuevo por acá y quería encontrar un lugar donde sacarme el hambre"

-Le muestro una sonrisa, mientras me acomodo el traje palpando donde tenia la licencia-

"¿Me podrías ayudar a encontrar un lugar?"

(Que chica tan agradable, espero que no sea una timadora como la ultima ocasión)

//Para ver si me miente en algo xD//
Percepción +12
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado1010

//A todo esto no cobre nada por ayudar a Jack antes xD//
//Pd: Archy podría estar en otro espacio temporal... que el este en marzo y yo en Junio...//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:54 pm

//si recibes tu sueldo, depositado en una cuenta de debito, dado por cazadores, y no, es la misma epoca//

la chica sonrie y te te lleva a una casa, entras y ves que es una casa simple con 2 mesas, un restoran, asi tambien ves que la niña no miente, pero tambien te das cuenta que el pueblo es muy pobre, te sientas en la mesa, y la niña te trae un plato, y te dice,

bienvenido a mi restoran extranjero, me llamo Lya y sere tu anfritriona

la miras bien y la encuentras guapa

Spoiler:

empiezas a comer y entran 3 hombres y se sientan en la otra mesa, al llegar la chica uno de ellos le da un agarron, ella se ingna pero no sabe como reaccionar
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:03 am

//Aplicar mis dotes de poco carisma y aura intensificadora... A romperles la cabeza!!! >Very Happy//

(¿Que mierda hacen?.... Así no se trata a las mujeres!!!.....)

-Me levanto sonando los nudillos, no era mi mejor día y no me agradaban esos sujetos-

"Déjenle tranquila... si quieren abusar de alguien métanse con alguien que sepa defenderse"

(¿Se piensan que me quedare callado? ¿Así funciona este lugar? Tendré que cambiarlo ahora)

//Tiro por si ya me quieres romper el culo en grupo (Y dime a que distancia están) xD//

Iniciativa +2
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:14 pm

//los dados no te aman, estas a 3 mts, hay una mesa al medio y son 3//

la chica se va indignada, y el hombre del agarron se para y te mira con odio

que quieres extranjero, no deberias meterte en este lugar........

se prepara para atacar los dos se paran y el dice

dejenmelo a mi, no se metan

ini+4
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:17 pm

//yo parto//

en el momento que grita, saca un revolver y te dispara 2 veces

atak+12
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado4_10 , Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado2010

muere maldito

//daño 15//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:50 am

//Las AE y dote de esquiva se las asigno, defensa 27+2=29//

-No alcanzo a ver el arma que ya sentía como me perforaba el disparo-

"Maldito desgraciado y tu arma del demonio!!!!!" //Personalidad múltiple y me diste con un 20 xD//

//Activar ten 1 turno, moverme 1 turno, golpear 1 turno... calculo que esta bien xD//
-Activo ten en ese preciso instante y tiro la mesa a un lado para darle un fuerte puñetazo de ten-

Ataque +16 (Ataque preciso lo use en este golpe xD)
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado6_10
Daño: 4 Fue+9 Manoplas (Son mis vendas locas xD)+5 (AE)+3 (Nen)=21 Daño

"Nadie me dispara y sigue vivo!!!!! NADIE!!!!!!!"

//Me pego un disparo de 15+10 (Critico)-2 (AE: Evitar el daño)= 23... Vida "77/100" //
//Consumo de nen 2.... Aura "22/24"//

//Pd: Si golpea me quedo parado ahí sino me alejo 6 mts a su izquierda por "ataque elástico" xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:08 pm

el hombre lo esquiva rapidamente, y ve como te alejas de el rapidamente, y comienza a reir

jajaja, crees que con ese golpe con un poco de nen me hara algo....

dicho eso tira entra en ten levanta su mano en pocicion de pistola (puño con el dedo indice estirado y pulgar arriba) y hace un disparo imaginario

algo te golpea y te lanza atras
//daño 10 y explico por que te llega, esta en in por lo que no lo vez, y asi tambien sabes que es un ataque//

te levantas y vez su sonrisa

no me puedes ganar, aun no estas a mi lvl
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:33 pm

//10-9= 1 daño.... Vida "76/100"//

"A quien piensas que le hablas hijo de perra!!!"

-Me avalanzo rapidamente y le encajo dos ganchos al cuerpo con nen antes de alejarme-

//Se mueve 5 mts para el lugar opuesto a donde me encontraba, la "derecha de el antes"//

Ataque 16 y 15
Figast ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado_114 , Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado1110
Daño: 21

"Te matare lentamente, ya veras maldito desgraciado!!!!"

//Cero pensamientos en modo loco xD//
//Consumo de nen 2.... Aura "20/24"//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:41 pm

esos 2 golpes llegan directamente en la cara, y comienzas a sentir como la anergia se acumula en las manos de tu oponente, te mira con odio y hace el mismo gesto de antes, pero ahora junta las manos

atak+12+5(no lo ves)+3(habilidad en su tecnica nen)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado_110 , Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado2010 , Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado3_10

sientes que 3 cosas se acercan a ti, y es distinto al primero
//daño 30 cada uno, es otra tecnica//

muere extrangero
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:56 pm

//Favor de la fortuna aumenta mi defensa a 32 y esquivo por poco el primero... xD//
//Daño de 40-9=31... Vida "45/100"//

-Siento el impacto //En realidad no se que sentir, es tu ataque xD// mientras avanzo hacia el-

"Voy a destrosarte en vida y rogaras porque te mate!!!!"

-Puñetazo directo a la cara y giro alrededor de el para irme atras de el unos 5 mts-

Ataque 16
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado1810
Daño: 21

//Consumo de nen 1.... Aura "19/24"//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:00 am

ese golpe le impacta en la cara nuevamente, y tu oponente queda aturdido, los otros dos activan ren al mismo tiempo y se lanzan en tu contra, pero en un parpadera no estan y los ves caer desde el cielo afuera del local, sientes el humo decigarro y una voz en tu espalda muy conocida te dice

¿habra algun dia que no te metas en problemas?, ahora es pareja la pelea termina

tu enemigo se limpia la sangre de la boca y te vuelve a disparar con su tecnica mas poderosa

atak+12+5+3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado_113

//daño 30//

no me ganaras
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:18 am

//Pareja con bolitas de nen que no veo que me hacen 30 de daño... si claro xD//
//Daño de 30-9=21.... Vida "24/100"//

-Siento el golpe y ya voy sintiendo algo del dolor que deberia sentir, en apariencia debia ser un desastre-

"Maldito bastardo!!!! Deja de pelear a distancia como una puta niñita asustada!!!!"
//No le da pelota a nada mas que a su pelea... por eso al otro no lo escucha xD//

-Me le tiro encima con dos golpes seguidos de mis puños directo a la cara y me alejo 5 mts-
//Digo donde quiero golpear a efecto de no decir "golpeo" y nada mas, por si lo mira un Admi xD//

Ataque 16 y 15
Figast ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado_111 , Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado2010
Daño: 21

//Consumo de nen 2.... Aura "17/24"//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:24 am

esos 2 golpes llegan de bruces a tu oponente, y este cae inconciente.....

tu no estas tan mal, solo con sangre en tu boca y tu camisa llena de agujeros...XD

pero de repente, empiezas a sentir un dolor agudo, el dolor mas grande que hayas sentido en tu vida, te caes al suelo por el dolor y gritas

jack llega corriendo y trata de comprobar si tienes algun hueso roto, pero todo esta bien, no sabes que ocurre

//tira por fortaleza//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:34 am

"Que mierda pasa?!!!! Quiero matarlo, no puedo detenerme ahora!!!!"

-Grito mientras me retuerzo por el dolor que sentia, no queria olvidarme de mi objetivo-

Tirada por Fortaleza +10
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 1:05 am

caes desmayado

//por
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Dado1_10
dias//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 1:11 am

al despertar estas en una cama y ves a la chica que cuida de ti, jack esta a tu derecha y al verte despertar te dice

tranquilo chico, trata de no moverte...... tenemos un problema ahora

se calla y prende un cigarro

al caer inconciente, hize hablar a tu oponente del por que te desmayaste y me conto que su tecnica tiene un efecto colateral, una maldicion de nen, si recibes mucho daño empezaras a sentir un dolor insoportable que te puede hacer desmayar, asi que debemos buscar algo que hacer para quitarte la maldicion.......

queda contemplativo para ver tu reaccion

//te explico la maldicion, si quedas con 30 % de tus pv o menos, empezaras a sentir mucho dolor, debes superar una tirada de cd 23 para no caer desmayado, y caes desmayado estaras 1d6 dias inconciente.......eres muy salado lama//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:12 am

//No entiendo lo de salado, pero bue... paso un día y mínimo tengo Vida "39/100" xD//

-Recordar mi pérdida de razón y escuchar lo que tenia me deja consternado-

(Mierda, esto me pasa por perder el control.... soy un idiota, debería de haberme controlado)

"¿Eso que me tiro era una maldición? ¿El que aplico la maldición no la puede extraer? Ahora
que lo pienso un poco mas, simplemente sentía los golpes ¿Por que no los podía ver?"

(Me falta mucho por aprender... entre algunas cosas el controlarme... Veré si puedo entrar en
Zetsu, recuerdo que me recuperaba más rápido con eso y ahora no me encuentro en peligro)

-Cierro los ojos, calmo mi mente y entro en Zetsu. Ahí me llega una idea y abro los ojos-

"¿El que no pudiera verlo tenia que ver con el Zetsu? Pensé que no se usaba en pelea"

-Me había olvidado de la chica hasta que gire un poco al sentir una puntada en el costado y la mire-

"Perdón, no te vi... gracias por cuidarme y perdón por los problemas que cause"

-Me encontraba apenado por estar en esa clase de situación tan incomoda-

"Perdón por mostrar esa faceta mía que venia ocultado, no era yo en ese momento"

-Mi cara reflejaba mi preocupación, no me agradaba mostrar el comportamiento de ayer-

//¿Donde esta mi ropa? ¿Estoy en bolas? ¿Mis guantes locos? xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:57 pm

//salado es con mala suerte, y estas con pantalones, tu tienes una cosa que puedes entrar zetsu sin tirar dado???//

jack te mira y dice

esacto lo que hizo es una aplicacion avanzada de zetsu, se llama In, hace el aura invisible e imperseptible, pero aun esta ahi para usarse, es muy util en batalla....ya te lo enseñare.

luego dice

y bueno tengo 2 malas noticias, la primera tiene que ver con tu maldicion, el hombre que te la puso dice que es cronico, o sea cada vez que caes desmayado baja tu resistencia, por lo que ahora tu aguante es menor.....lo siento

fuma un poco y sigue

y bueno lo segundo es que he estado siguiendo a un peligroso criminal hasta aca, un chico me ayudo a acabar con su grupito, pero el eta en este pueblo, recuperandose, debemos detenerlo y es un usuario nen muy habil

//te explico, efecto colateral de la maldicion, cada vez que te desmayas tu limite baja en 10%, o sea ahora si llegas a 40% o menos empieza el dolor, se detiene al llegar a los 80%//

ahora lo que te enseñara se llama gyo, pero primero debemos esperar que te recuperes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:58 pm

//y tus pvs estan en 50, o si no ya estarias retorciendote de dolor//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue120/120Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue25/25Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Left_bar_bleue250/9000Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty_bar_bleue  (250/9000)

Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:33 am

//Mi bonificador supera la CD... si quieres que tire dado es solo para ver si sale 1 xD//

"Ya veo... no dejo de meterte piedras en los zapatos"

(No puedo seguir así, tengo que volverme mejor si quiero sobrevivir por mi cuenta)

-Aprieto mis manos antes de pensar con más claridad-

(Tengo que mejorar mis habilidades, puedo terminar de curarme si hago un entrenamiento medido)

"¿Y cuanto tiempo mas estimas que me quedare en cama? Ya me siento mejor"

(Es la verdad.... no me duele nada en este momento.... no se si me muevo que tal estaré)

"Quiero entrenar y demostrarte que no soy un inútil"

-Intento salir de la cama para demostrarlo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Empty
MensajeTema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo   Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» el lobo busca
» El rio X Lobo X recuerdos?
» Gran Lobo Busca Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Neo Green Life-
Cambiar a: