| Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Miér Dic 14, 2011 10:16 pm | |
| logras romper 50 piedras sin ningun problema
Jack deja de leer y luego dice,
no estubo mal. bueno ahora lo que vamos a hacer es romper ese cumulo de rocas de atras
te apunta ese cumulo de roca atras de el lo ves y es de 4 mts de alto, y su radio es de 5 mts ( osea 10 de diametro)
sigue como vas |
|
| |
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Miér Dic 14, 2011 10:27 pm | |
| "Quieres que derribe ese cumulo de rocas?.... no me la dejas fácil...." (Veamos de que están hechos mis puños....) -Descanso un momento en Zetsu y me acerco revisando las vendas de mis manos- "Ahora veremos si soy lo suficientemente fuerte o no...." Pericia Nen +19 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ataque +16
- Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Miér Dic 14, 2011 10:38 pm | |
| //Daño de 21 de un golpe de ten y mas el critico es 31 de daño xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Miér Dic 14, 2011 11:46 pm | |
| golpeas la piedra, y destruyes casi 1/4 de la roca de ese golpe
jack te dice
muy bien, ahora para descanzar, haremos otro entremaiento, te advierto va a ser dificil, y es que me tienes que atrapar......asi mejoraremos tu velocidad.
jack salta hacia atras y se aleja 20 mts.....
ya atrapame!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Miér Dic 14, 2011 11:55 pm | |
| "Mi velocidad?...."
-Veo que ya empieza y no me queda otra-
"Espero que no me la deje fácil por compasión"
-Enseguida voy corriendo hacia donde se encuentra-
(Supongo que no usara su técnica en esta ocasión.....)
//Si tenia que tirar por algo no me aclaraste xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Jue Dic 15, 2011 12:35 am | |
| al acercarte y estando a unos metros "salta" y ya no esta, pero sientes un golpe en la cabeza, una piedrita. te giras en esa direccion, y lo ves 20 mts mas alla. sobre la roca que acabas de golpear.
lento, pense que yo era tortuga, pero tu eres peor
lo dice con todo el sarcasmo posible
//que te podria dar mas velocidad lama, piense, piense, no sea como archy// |
|
| |
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Jue Dic 15, 2011 1:14 am | |
| //Soy intensificador, soy de prueba y error wn. No se da cuenta de todo a la primera xD// "Estas usando nen... y este entrenamiento es para eso....." (Si no es el ren o el ten... debería ser el Gyo que ya se manejar...) -Entonces golpeo con la mano derecha la mano abierta de la izquierda- (Eso es.... lo uso en los pies.... Cuando quiero serlo soy un verdadero idiota) -Activo el Gyo en mis pies y cargo hacia donde se encuentra el- Pericia Nen +19 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
CD 25 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Jue Dic 15, 2011 11:42 am | |
| llegas mas rapido, pero asi jack salta antes que lo toques. salta a unos centimetros de ti, y sientes una fuerza que te tira para atras la mano, te giras para verlo, y lo vez a 30 mts a tu izquierda, apoyado bajo el arbol.
me aburro
//una pista lanza percep o gyo cuando vaya a saltar// |
|
| |
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Jue Dic 15, 2011 3:32 pm | |
| //Bueno, ahí concentro mi vista en perseguirlo mas eficientemente (?) xD// "Eres el de la idea y te aburres...." (... entonces tienes ideas aburridas?.....) -Me abalanzo de nuevo tan rápido como puedo- "Entonces tendré que esforzarme un poco mas...." (.... para no perder la motivación....) //Aun permanece activo el Gyo unos turnos mas....// Percepción +14 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Vie Dic 16, 2011 3:43 am | |
| vuelve a saltar cuando estas cerca, pero eta ves te das cuenta que mira a su derecha segundos antes de saltar, y sientes nuevamente una fuerza que te tira para atras.....
Jack ahora esta a la derecha de su pocisicion anterior, o sea a tu izqueirda, a 20 mts. |
|
| |
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Vie Dic 16, 2011 9:51 am | |
| (Tendré que guiarme por su mirada... salvo que se de cuenta y me engañe luego.....) -Tensiono un poco los músculos de las piernas y me quedo observando un momento- (Para que pienso tanto? Ya me daré cuenta de todo mientras lo persigo....) -Salgo corriendo hacia el sin quitarle los ojos de encima- Percepción +14 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Sáb Dic 17, 2011 2:41 am | |
| al estar mas cerca, vez como mira a la izquierda y luego sientes ese remeson denuevo, te das cuenta que primero sientes que la presensia se va antes de que salte
ahora Jack queda donde miro, a tu derecha 15 mts. el sonrie y te anima...
este entrenamiento te servira para enteder a tu enemigo, recuerda, que saber la tecnica de tu oponente te servira para vencerlo.... toda tecnoca tiene un compromiso o una promesa, tiene siertas condiciones que cumplir. si me atrapas, sera por que las lograste ver |
|
| |
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo Sáb Dic 17, 2011 2:35 pm | |
| (Esta mirando siempre a donde salta..... pero no se mueve precisamente....) "Condiciones y promesas.... aun no las entiendo del todo......" (Que complicado es todo esto, es como si me perdiera de algo......) -Me paralizo un momento al pensar que es lo que me pierdo- (.... acaso esta ocultando algo de aura con In?.....) "Vamos a ver si entendí lo que pasa....." -Activo Gyo en los ojos y miro con atención cuando corro hacia el- Pericia Nen +19 - Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
CD 25
Percepción +14
- Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo | |
| |
|
| |
| Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo | |