Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rio X Lobo X recuerdos?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:21 am

Te encuentras en las orillas del rio, botando agua mientras el lobo que te rescato del agua te mira apaciblemente

A tu parecer es de tamaño normal, y su pelaje completamente negro parece ser muy atractivo a tus ojos

A tu alrededor solo ves arboles y un poco del paisaje gracias a la luz de la luna, y aparte del ruido de los rios
solo escuchas los sonidos de la noche

Estas completamente empapada, y el frio empieza a penetrar tu piel
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:19 pm

-me estremesi por el frio, me sente tranquilamente- no sabia donde me encontraba, ni de donde había salido él -mire al lobo- con curiosidad...

(¿cómo llegue hasta aca?)

no recordaba ni mi nombre... ni nada...

(¿quién soy?, ¿de dónde vengo?)...

mientras seguia -mirando al joven lobo- hasta que decidi que debia explorar - me levante con temblores en mis piernas, y caí- quiza estaban dormidas por el frio, no creia olvidar el como caminar... -me volvi a levantar, aun temblaba, y volvi a caer; golpee el suelo con mi puño- saviendo que era inutil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:26 pm

El lobo te mira y se acerca con un leve quejido, pero empieza a lamer tus manos y despues tus piernas

De a poco sientes sus lamidas y te das cuenta que ya puedes levantarte
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:30 pm

-acaricié al lobo con una sonrisa, mirandolo con aprecio- sin duda el me habia salvado la vida...
"ojalá supiera tu nombre, ojalá puediera decirte el mío... gracias..." -se me escapo una leve sonrisa-

-volvi a ponerme de pie- esta vez no temblaba tanto -logre levantarme sin problemas, di el primer paso, y no caí. volvi a acariciar al lobo- camine un poco sin siquiera saber a donde ir, ni saber donde estar segura, pues era de noche...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:35 pm

TE levantas caminado, luego de que el lobo te mirara, dandote la impresion de que
te entiende por completo

Cuando tratas de alejarte, caminando sin direccion alguna, el lobo muerde despacio tu mano y
te tira en la direccion contraria //tu estabas caminando en direccion contraria a la corriente
del rio//
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:46 pm

(no es cualquier lobo...)

su suave mordida me dio a entender de mi error, supuse que podia ser peligroso tal vez... no lo sabia...

(pero bueno, si el me salvó... debe conocer este lugar)

-lo segui sin reproche alguno- aun asi, sin saber a donde me llebaba, me sentia segura junto a él...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:48 pm

Camina delante tuyo, olfateando el camino

tras caminar unos 20 minutos, corre a la orilla del rio y saca algo del agua, para entregartelo

El lobo sujeta una especie de abrigo muy grueso y mojado, pero te lo entrega
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:54 pm

(¿habra algun lugar habitado por aca?, eso espero...) dije sin animos, seguia sintiendo el frio, en mis huesos incluso...

-le sonrrei y lo acaricie por su gesto, con una sonrisa de tranquilidad- "gracias, de verdad... "

(¿por qué el hacia esto por mi?)

-me puse el abrigo que me entregaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:02 pm

//cuando pones algo pensado, entre comillas... no tienes que mencionar que lo pensaste :p//

Aunque el abrigo esta frio, te protege del viento helado, aunque el agua cae por tu cuerpo.

El lobo sigue guiandote, pero no pareces ver ciudad alguna, en realidad el te lleva hacia el bosque
y camina entre los arboles hasta que te encuentras frente a un gran arbol, que tiene las raices sobre la tierra
y parece haber un hoyo entre ellas, desde donde sale luz.
El lobo entra por el hoyo y tu crees que tambien podrias entrar
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:29 pm

// oki cat //

-mientras camino se me quita el frio-

(que hermoso árbol...)

"y... ¿esa luz?..., que extraño, ¿habra gente?.."

sin dudarlo -entre en el hoyo- "me llamó la atención"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:17 am

Al entrar, te encuentras en una especie de madriguera, donde en el medio hay una fogata.
El humo de la fogata parece subir por un orificio en el arbol y asi no llenar la madrigera.

Cuando entras, el lobo cierra una especie de puerta detras de ti y te tironea la ropa para que
la saques y te acerques al fuego... luego el se acuesta sobre una especie de cama y te mira desde ahi
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:51 am

"supongo que esta es tu casa... gracias por recibirme", le diriji la palabra.

cuando empezo a tirar mi ropa le dije "¿¡ qué haces !?"... (me exalte un poco, pero despues entendi el por que)

preferi quedarme al fuego, pues me encontraba totalmente entumida... mientras que su mirada me llamaba la atención...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:17 am

El lobo vuelve a tirar tu ropa, y te das cuenta que es para secarla, ya que al tenerla puesta
sigues estilando y no parece que te vayas a secar

Moviendose un poco, toma una piel y la mueve, dejando a la vista una especie de hoyo que
va mas abajo en la tierra, en el que hueles comida
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:30 am

tengo tanto frio que -mi cuerpo se estremese por completo por un buen rato-

(¿que hara?...)

pude sentir mi cara de asombro...

(no es cualquier lobo... ¿pero que escondera?, debe tener un pasado como yo, no puede existir en un abrir y cerrar de ojos simple)

-me deslizo- para seguir el olor que me rodea y luego me invade vorazmente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:53 am

Dentro del hoyo en la tierra, encuentras comida, y una botella con liquido
El lobo se acuesta despues de volver a tirar tus ropas, para que te la saques
y asi se seque
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:06 am

de lo que alcance a reconocer -tome con la mano izquierda- unas frutas, y con la mano derecha el liquido...

extrañament él seguia insistiendo en -tirar de mi ropa. me saque todo-, ya era demasiado el frio y mis dedos se ponian de un color oscuro, tanto mis manos como mis pies, -me abrigue con la manta que me dejo-

-puse la ropa muy cerca del fuego- aunque no tanto como para quemarse, de eso me encargue antes de ponerlas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:41 am

Estar desnuda te hace sentir nerviosa, pero se pasa el frio de a poco, mas cuando la ropa
empieza a secarse

El lobo se queda tranquilo finalmente y se acuesta para dormir
La botella contiene un jugo de frutas
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:04 pm

-me sente flectando mis piernas hacia el pecho y puse mis manos sobre las rodillas-

//algo asi como la posicion fetal xD//

el frio se me pasaba de a poco...

-mire al lobo mientras dormia- no senti que el fuera un engaño...

esto era algo extraño (dudo que el viva solo, debe tener amo)
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:07 pm

//se me olvido x_x//

-oli el jugo antes de beberlo- tenia un aroma extraño, como una mezcla de berrys...

en realidad esperaba que fuera eso, era mi favorito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:44 pm

El juego es de lo que tu querias, y recien te das cuenta que el lobo tiene una especie de collar
con una placa de metal

El lobo parece dormirse, y verlo asi te da sue;o a ti tambien
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:55 pm

no quise molestarlo, mañana sera otro dia...

-al verlo dormir- pude sentir mi cansancio, tal vez era fatiga por lo que me pudo haber sucedido, no lo se...

-bebi el jugo- y quise dormir junto a el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:12 am

Cuando despiertas, estas al lado del lobo, cubierta por su piel.

Sientes frio, mas por que el fuego esta apagado. Tu ropa parece estar seca
y aunque todo esta oscuro, puedes ver luz por el lugar donde entraste
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:51 pm

a pesar de percibir todo esto a mi alrededor me sentia mareada, -fue cuando me levante y empece a ver borroso. puse mi mano tapando mis ojos- queriendo que eso se calmara sin evitar el frio que me rodeaba... -alcance a dar unos pasos- pero me sentia muy debil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:59 pm

escuchas un gemido a tu espalda, y notas que el lobo se presiona contra ti, y te ofrece
tu ropa, para que te abrigues.

Luego lo ves salir del escondite que tienen, la luz te ciega un poco pero el aire
fresco te hace sentir mucho mejor.

El lobo vuelve tras unos minutos, con mas frutas, y un conejo muerto
Volver arriba Ir abajo
Mor
Poblador
Poblador
Mor


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue100/100El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue1/1El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El rio X Lobo X recuerdos? Left_bar_bleue0/1000El rio X Lobo X recuerdos? Empty_bar_bleue  (0/1000)

El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:48 pm

-me pongo mi ropa con sumo cuidado-

" ¿a donde iras?", le dije amtes de que el se fuera, pero me pregunte en el fondo a mi misma en voz alta...

"buen chico" le dije al lobo cuando volvio a si hogar -mientas le acariciaba su cabeza-

"gracias" le volvi a repetir, con los ojos vridriosos en lagrimas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rio X Lobo X recuerdos? Empty
MensajeTema: Re: El rio X Lobo X recuerdos?   El rio X Lobo X recuerdos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rio X Lobo X recuerdos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el lobo busca
» Gyo X Tecnica X La Caida del Lobo
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza
» Gran Lobo Busca Personajes
» Pasado X Recuerdos X Nuevo Camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: