| Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Mar Nov 22, 2011 10:21 am | |
| //ojala te guste mi rol, soy de los que hacen cosas rarras, si no vee el rol de lama con una maldicion.....XD//
Venganza X Libetad X El Ultimo Vuelo del Buho
ya ha pasado una semana desde que red olw los amenzo a silver y a ti, por lo que como seguridad se separaron para proteger la tribu, silver dejo a los mas fuerte al cuidado de la tribu, en un lugar que ni tu conoces, por lo que sabes que estan seguros, silver fue al sur, a buscar algo que los ayudara a derrotar a la organizacion, y tu vienes a neo green life en busca de Jack Eizinger // si jorel el del rol del payaso//, el mejor cazador de demonios del mundo, y cazador de tu especializacion, que alcanzo la segunda licencia, y gran amigo de silver.
tu mision que te encomendo silver es que se una a la destruccion de red owl. lo que sabes por lo que te conto tu amigo es que esta en el pueblo de Carlisse. asi que estas en la entrada del pueblo, un pueblo muy rurral, pero te llama la atencion percibir grandes focos de auras, sabes que hay muchos usarios nen en el pueblo
//enjoyjed the roll//
|
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Mar Nov 22, 2011 11:21 pm | |
| entras al pueblo y ves que el camino es de tierra, das dos pasos y pasas por al lado de un charco de barro y pasa alguien por bicicleta y te caes en el, te logras parar, pero estas lleno de barro y tierra, un anciano se acerca a ti, y te dice
Hola extranjero, venga conmigo, yo le limpiare las ropas sin problemas
te indica un camino a una casa de 3 pisos
aca le daremos comida y cobijo extranjero
//notece que no tienes equipamientos electronicos, como sabras en ngl no se permite eso, pero te lo digo por siacaso, solo pasaste lo que esta en tu ficha//
ves sinseridad en el |
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 2:05 pm | |
| //me caí por el 1?? xD //
((mm... este anciano... tendrá buenas intenciones??))
mmm... no gracias... quiero ir al centro de la ciudad... tal vez después aceptaré su oferta ...
Me puedes señalizar como llego al centro de este pueblo??
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 6:53 pm | |
| el anciano queda despcionado pero te indica el camino a la derecha, te dice que cualquier cosa vuelvas......
caminas en esa direccion y vez que todos se acercan a ofrecerte cosas, desde comida hasta alojamiento, vas lento, pero te das cuenta que la gente es amable.......
hasta que lleguas a una plaza pequeña, con una fuente en el centro, la plaza central del pueblo, sientes que nuevamente algun usuario nen esta cerca, pero no logras identificarlo.
un poco mas alla a tu izquierda una chica linda te llama la atencion, ya que te mira fijamente |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 7:21 pm | |
| la chica te sonrie y se empieza a hacercar a ti.....
miras a tu alrededor pero no encuentras al usuario, es mas en el mismo instante que entras en gyo, el hace desaparecer su presencia, otras personas te miran pero la chica colorina se hacerca a ti con sonrisa y te dice
que tal extranjero, te veo hambriento, ven, acompañame y te dare de comer
y comienza a avanzar pero al paso para que la sigas |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 7:26 pm | |
| ((esto es rarísimo... querrán dinero??... esta gente de NGL es demasiado amable... ¬¬ ))
mmm.. ni siquiera preguntarás mi nombre???
--le digo a la chica --
La verdad es que no necesito comer aún... cuando me dé ahambre, buscaré alimento...
--Entro en ten --
Ando buscando a alguien.... no sé si me puedes ayudar... su nombre es Jack Eizinger
((No hace nada preguntar ))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 7:46 pm | |
| la chica sonrie y dice.
pues claro que lo conozco, el esta en mi casa ahora si queires te llevo.
un hombre agarra del pelo a la chica y la comienza a arrastra, mientras gritas
ahora me las pagaras,tu noviecito no esta para portegerte....
comienza a golpearla, dandote la espalda, todos los otros miran al lado y siguen caminando
//si ataca solo ataca el no te esta biendo// |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 7:52 pm | |
| ((en...en su casa... ahora eso es bastante raro ...¬¬ ))
-- al ver la escena del tipo que la golpea --
OYE OYE OYE!!!!
-- me acerco para estar a la espalda del tipo y le agarro una mano --
Si das un paso más...te mataré :x
--mi otra mano la coloco en su cabeza... enterrándole un poco mis uñas //Se me olvidó decirte que mis garras no son "garras" per se... son mis manos que tienen esa forma siempre... por eso siempre las tengo en los bolsillos// --
(( ¬¬ ... que se cree... debe aprender modales)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 8:00 pm | |
| el hombre te mira y con fuerza desmedia se suelta, se levanta hasya quedar a tu altura y te escupe. no te metas en esto, si no es que quieres moririni+4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Miér Nov 23, 2011 10:11 pm | |
| //no pongo datos, pero esta vez lo hare, pv tiene 70/100, atak 12 y defenza 27// el primer golpe lo esquiva rapidamente, pero no ve tu segundo ateque, que le llega, y el tercero lo logra esquivar. sonrie y entra en ren sientes toda su aura hostil contra ti moriraslevanta sus manos las junta y hace una especie de pistola y hace como que te dispara atak+12+2(especial del ataque)+5(no lo ves por in) - Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Jue Nov 24, 2011 10:30 am | |
| //esquivé justo wn!!!!! xD // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Jue Nov 24, 2011 11:15 am | |
| //jeje// al ver que te alejas te levanta el dedo corazon y dice solo eres un gallina, el hombre que pelie hace unos dias, me dio mas peleavuelve a hacer el gesto de la mano y sientes que algo viene hacia ti rapidamente atak+12+2(especial de tec)+5(no lo ves por IN) - Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Jue Nov 24, 2011 11:27 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Jue Nov 24, 2011 11:43 am | |
| //logras activar gyo, sume mal los dados, se pierden los 5 por no ver la tec, el ataque son esferas nen no mas grande que una pelota de tenis, y se me olvido, el daño es 30// |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Jue Nov 24, 2011 11:53 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Jue Nov 24, 2011 12:36 pm | |
| el hombre esquiva los ataque sin ningun problema, aprobechando lo cerca que estas, lanza 3 ataque mas atak+19 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
pero por atras lanza un golpe de puño con ren
atak+12+5(ren)
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Sáb Nov 26, 2011 2:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Sáb Nov 26, 2011 11:36 pm | |
| y el primer ataque te impacta de golpe al pecho.......
yu este sonrie mientras le atacas........
estas bajo mi merced, mi tecnica a parte de lastimarte tiene un efecto colateral, cuando recibas una cantidad de daño importante, empesaras a sufrir mucho dolor....... ahora que te lo conte, no quiero seguir peliando, llevate a la mujerzuela, no me importa.
escupe a tus pies, se da media vuelta y se va
//pv tuyos 120// |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho Dom Nov 27, 2011 5:14 pm | |
| //pero... no le llegó mi ataque?? ¬¬ ... puedo seguirlo e intentar segir la pelea?? // | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho | |
| |
|
| |
| Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho | |
|