Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:51 pm

(todo estará bien... ya es tarde, debería ponerme en contacto con él...)

Tomo mi celular y marco el número que el cazador me dio...

(Todo esto es raro... enzo aquí en la ciudad, una gran parte del DR... un cazador detrás de ellos... sin embargo es de listas negras, no debe sorprenderme)

Espero a que el cazador me conteste... mientras concentro aura en mis ojos, luego en mi pecho... luego en mis manos... //Usando gyo, como para distraerme XD!!//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:11 pm

... esperas a que responda ....
pero eso no sucede ..... simplemente no contesta ... o esta ocupado o
algo malo pasó
terminas de comer tu desayuno , pasas por el baño , haces tus cosas y te
preparas para salir , cuando estas listo revisas el celular una vez mas
pero no te a llamado tampoco ni nada parecido

........


cuando ya estabas por salir tu celular suena .... es Myoru ....
contestas rapidamente algo inseguro eso si .....

" Frank ? ... lo siento , siento no haberte llamado antes , tardé mas de lo que pensaba en esto con mis hombres , consegui dos personas mas , ahora será una operacion de 6 , creo que logramos elaborar un gran plan ... te enviare por mensaje un lugar donde nos reuniremos para llevar a cabo todo , nos reuniremos ahi a las 15:00 en punto , espero no tardes "


se queda esperando por si tienes algo mas que decirle...


// tiees un par de horas antes de ir para allá , puedes hacer lo que estimes conveniente //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:03 am

Sigo practicando el movimiento de mi aura por una hora más, buscando mejorar aunque sea solo un poco...

(debes aprovechar cualquier momento para hacerlo, no sabes cuando será necesario usarla de verdad...)

Después de eso busco mis cosas y me dirijo hacia el lugar de encuentro para llegar con tiempo...

(será hoy, tendré que pelear con Enzo hoy??...)

Camino por la calle, o de ser necesario tomo un autobus...

(Me las pagará ese hdp...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:44 am

//Tirada de PN//

Pericia nen +10
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Dado3_10 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:11 am

Entrenas durante una hora mas .... te acostumbras mas a mover el aura de un lado a otro y hacer el cambio en fracciones de segundos , ya todo te comienza a salir mas bien apesar de que no comienzas muy concentrado en esto , al rato despues ya lo estas haciendo de maravilla , dirias que ya estas casi preparado para enfrentar un combate , aun asi la cantidad de tiempo que puedes mantenerte usando KEN sigue siendo limitada ; luego de entrenar te dedicas a descanzar tu alma , entras en Zetsu y te preparas para lo que quizás sea una de las misiones mas dificles que hallas hecho

Una vez arreglas todo , sales para buscar la informacion , te pasas por un cibercafé para buscar por la red como llegar hasta allá , lo encunetras de inmediato , caminas un par de calles y luego tomas un bus , miras hacia el cielo mientras vas en el , luego miras las demas personas que van en el bus , personas inocentes como estas podrian llegar a sufrir por todo esto , pero estas seguro que el mundo sera un lugar mejor sin todos los del DR , que morirían ahi tambien , mientras mas gente saquen quizas tambien mas gente del DR podria escapar de el lugar , te llega un mensaje ...

Código:
" Cuando llegues , toma el ascensor numero 3 y sube hasta la azotea "

.... finalmente llegas al lugar , es un edificio comercial


[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Edificios-modulares
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:47 am

(llegué... donde esta el ascensor nº 3?...)

Me dirijo hacia los elevadores y busco el que sería el nº 3...

//No se si sea necesario, pero por si acaso//

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Dado_114 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Dado1110

Tomo el indicado y busco en el panel el botón para ascender a la azotea...

(Hasta la azotea? no será algo sospechozo??"

Subo por el elevador, manteniendo mi aura en zetsu...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:25 am

Entras en el edificio , no tienes problema alguno para entrar en el , mucha gente lo hace , familias tambien de hecho , buscas los ascensores , estan ordenados de izquierda a derecha y hay 5 de estos , asumes que el numero 3 es el de el centro , pero la verdad no dice en ninguna parte que este sea aquel ascensor .

Presionas el boton y esperas a que este llegue ...
el ascensor llega con un par de chicas jovenes que rien fervoricamente , cargan bolsas de comrpas , salen de el ascensor y luego tu subes en el , presionas el boton mas alto , es el numero 50 , el ascensor tiene solo algnos numeros desde el 1 pasa al 5 y luego al 10 y asi sucesivamente ...

Comienzas a subir en el , estas algo nervioso , pero probablemente es mas que nada por la anciedad que por miedo a que pase algo malo , llegas al ultimo piso , bajas del ascensor , parece ser un lugar de almacenamiento nada mas ... hay un par de habitaciones cerradas con una puerta de vidrio donde se ve todo hacia adentro , esta lleno de cajas , al lado izquierdo hay una escalera , hay tan solo una persona en todo el piso a la v ista al menos , es un hombre que viste de guardia

" Buenas tardes sñr , que es lo que desea aqui ? tiene una visita ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:46 am

"Solo deseo subir a la azotea buen señor, quiero contemplar la vista, aunque sea por un momento..."

//No se si deba tirar esto, pero en fin//

Engaño +4
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Dado1110 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Dado5_10

"Es un bonito lugar este, solo quisiera ver como se mira todo desde el tope..."

Intento parece muy convencido de lo que digo... tal vez no sea del todo cierto, pero tampoco es del todo falso... realmente me gustaría ver la ciudad desde ahí...

(Vamos, no me pongas trabas, solo quiero pasar...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:28 am

" mmmm , esta bien , solo cuando baje de ahi , pase frente a mi ok ? "

le ascientes con la cabeza y luego de eso subes // si esta bien el engaño cuando mientas y no quieras ser atrapado , lanza engaño //
subes hasta la azotea y abres la puerta de esta

ahi encuentras parado a Myoru junto a varias personas mas ...

" hola Frank , al fin llegas Very Happy " // <-- Myoru , cambie el color por que uno de abajo ocupaba ese y es mas antiguo //


" Espera espera el es un novato entonces ? ... nisiqueira es un cazador ?
"

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Renidagawa

" ohhh te recuerdo ! yo fui quien te reprobó en el ultimo examen jajajaj Numero .... mmmm 12 si mal no recuerdo , tu me recuerdas no ? "


[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 44717980

Te qeudas sorprendido al ver a este hombre en un lugar asi , luce igual de descuidado que cuando lo conociste

" jajajaja , que malvado eres .... hola yo soy Iris , bienvenido Frank "

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 1121746463aoriarcher


" Albert Tessia , por si no me recuerdas y este de aca es REN Idague"

te dice mientras sigue agarrandose el cuello

" No es necesario que sepa mi nombre , no digas estupideces o te ocrtare el cuello "

" jeje , ya calmense no abrumen a Frank "

te hace un gesto para que te les hacerques
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:45 am

"Si, te recuerdo perfectamente... pero no me reprobaste... simplemente no estaba preparado... me faltaba entrenamiento"

"Hola a todos... un gusto conocerlos"

Hago una leve inclinación con la cabeza, no sonrío, solo hago la reverencia... después de eso me acerco y miro hacia la ciudad, tratando de comtemplar el paisaje...

(Vaya, que sorpresa encontrarmelo aquí... supongo entonces que no debo de dudar de lo que me dijo Myoru... si debe ser un cazador)

Espero a que alguno de los demás hable primero, esperando que empiecen con lo importante...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:33 am

" Que honesto ... "

mientras miras de lo alto te sientes alguien superior a todos los demas , desde aqui puedes ver el eficiio de el DR perfectamente bien

" No lo subestimes ,el a estado contra el DR desde hace mucho antes que todos nosotros "


" que va... mientras no haga nada estupido no habra problema "

" bien no seria mejor hablar sobre el plan ? "

" si si "


" Pero no falta alguien ? "


" Si , pero ese alguien esta infiltrado desde hace meses ya en el edificio , asi que no se reunira con nosotros , pero no se preocupen es de confianza tambien "

" supongo no tenemos mas que confiar en tus palabras "


" en el peor de los casos , lo matamos por traidor "

" .... en fin , Frank , REN , Albert , Isis ; antes que nada , gracias por acceder a trabajar en esto ahora a lo importante .... el edificio tiene 50 plantas importantes , por eso escoji este lugar para la reunion , son los 50 pisos superiores , desde ahi en mas son solo gente del DR la que trabaja , por lo que deberemos de evacuar los pisos inferiores "

" Quien se encargará de eso ? "

" Tu e Isis , necesito que hagas un gran estruendo REN , lo ma fuerte posible y que atraigas la atencion de los del DR de arriba , para que no se esperen nada de lo que les pasará por eso debes ser tu "

" entones supongo yo me encargaré de cuidar a la gente mientras el causa estragos no ? "

" Exactamente ; ALbert estara cuadrando todo desde una posicion segura ... bueno tu sabes bien que hacer "

" si si , entrar en su base de datos y controlar todo su edificio , podre hacerlo sin que me detecten durante unos 15mns a juzgar por su tipo de proteccion , podre controlar desde las camaras de seguridad , hasta cerrojos de emergencia en algunas puertas "

// 7y no sigo para no alargarlo mucho XD //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:17 pm

"Bueno... y yo que hago?... supongo que entraré armaré la distracción arriba... pero en que piso? cuanto tiempo tengo? y como entraré?"

(Parecen estar muy organizados ya... espero que no fallemos...)

No alejo la vista del lugar... observo el edificio del DR, tratando de hacerme una idea de donde podría estar Enzo...

(Es muy alto el edificio...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 5:25 pm

" FRank nosotros iremos juntos , mi infiltrado en el edificio nos ayudara a tener acceso mas facil a las plantas superiores , no espero que todo resulte perfectamente bien pero al menos nos ayudara a llegar mas alto , lo realmente importante es asesinar o atrapar a Enzo Rose y ese es tu trabajo fundamental , no te preocupes de ningun otro miembro que te puedas encontrar simplemente ve por Enzo , crees poder derrotarlo ? "

" Como es posible que le des la tarea mas dificil a un novato como el , mejor que el sea la distraccion abajo y yo ire contigo hacia arriba ¬¬ "

" ..... Confio en el , tiene un motivo mucho mas fuerte para combatir contra Enzo que tù y por eso se que no se ira hasta acabarlo , creo que hasta daria su vida por asi hacerlo "

" .... esta bien no se pongan tan asi .... por mi parte cuando entre en su red de seguridad , me encargare de acceder a las camaras y les mandare la informacion de el paradero de todos los importantes que esten en el edificio sobre todo de Enzo Rose "

... comienzas a desconfiar tu tambinen de REN el no tiene ni la mas minima confianza en tu persona y eso te molesta

" mmm ... creo que me parece bien que vaya frank por enzo ... "


(( otra vez me ignoran Rolling Eyes ))

" si por mi esta bien tambien "


" pff .. como quieran , pero si algo falla , me tendran que dar su parte de la paga ¬¬ "

(( yo tampoco estoy muy decididio a que el vaya pero creo que lo investigare bien , algo debe de haber en la base de datos de la asociacion sobre este personaje ))


" Esta bien , acepto tus condiciones , recuerda que el ira conmigo hacia arriba , si desconfias tanto de el al menos confia en mi "

" algo mas que debamos saber ? "

" Intercambien numeros de celular , podria ser util pero no los usen a menos de que sea extrixtamente necesario , yo les dare unos comunicadores para que estemos todos en el mismo canal "

luego de eso se aleja de donde estan ycomienza a urgar en un maletin que habia por ahi cerca
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:26 pm

"Primero que nada... no soy un novato, llevo años peleando contra el DR... segundo, conozco a Enzo en persona, puedo identificar su aura en donde sea... y tercero, tengo una sorpresa para él..."

Todo esto se lo digo más que nada al que desconfía de mi... y poco a poco, más que nada sin querer empiezo a emitir mi aura, representando en ese momento lo que siento contra Enzo...

"Además... nadie más puede deshacerse de él... esto es algo completamente personal..."

(Quien demonios se cree este tipo?... su complejo de superioridad lo llevará a la desgracia...)

//Pensamiento chistoso de mi personaje... el para nada tiene ese complejo Rolling Eyes *sarcasmo*//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:18 pm

itnercambian los numeros de celular , y luego recibes el pequeño auricular para comunicarte con todos los demas , lo guardas ya qye no lo usaras ahora mismo , todos los demas tambien lo reciben

" Ya tengo los mapas del edifciio , no hace flata que ustedes los tengan porque yo los guiare por el aparato , en el peor de los casos ... bueno todos saben que hacer "

" claro claro , no hay problemas en eso , ahora el unico problema es decidir cuando lo haremos "

" por que no lo hacemos ahora mismo ? si el plan esta hecho ... "


" no creo que deberia ser hoy dia mismo .... no pasa nada especial en el edificio durante estos dias ? "

" no que yo lo sepa , todo esta normal , llegará un cargamento de mercancia en una semana , asi que lo ideal seria que fuera antes de eso , la seguridad aumentará cuando eso pase "

" esta bien entonces tendria que ser pronto "

" que tal mañana ? ... no quiero esperar , tengo mas cosas que hacer "

" por mi bien , yo ya estoy listo despues de todo "

" si creo que estaria bien mañana ... "


" que dices tu Frank ? "

(( creo qeu estamos siendo muy imprudentes , pero tamopco es que podamos hacer mucho mas si tenemos mas dias ... ))


todos terminan mirandote a ti , esperando tu opinion al respecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:24 pm

"Esta bien mañana... nos podremos preparar mejor..."

(Hmmm... que más sucederá?... me es difícil imaginar que todo vaya a salir fácil, pelear con Enzo será difícil, dese luego, pero aparte de eso...)

"Tenemos algún plan de respaldo? y cuanto tiempo tengo para salir del lugar?"

(Enzo debe caer rápido, lo antes posible, no debo tardar mucho con eso...)

Los miro a todos, esperando la respuesta... más que nada volteo a ver al que fue mi examinador en la prueba, por alguna razón es el que más respeto me infunde...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:37 pm

" tengo algo pensado para ustedes dos , pero veré si lo puedo arreglar para mañana , sera algo espectacular "

" esta bien confio en ti "

REN e Iris comienzan a caminar hacia el lugar por el que llegaste

" bien nos vemos mañana entonces , cuidense chicos Very Happy "

" a que hora y donde nos reunimos ? "

" creo que depende de ustedes , ustedes van juntos asi que lo mejor es que el donde lo vean ustedes "

" lo mejor es atacar en la tarde noche puesto ahi la mayoria de los empleados inocentes ... se van a casa eso facilitará su trabajo , ademas la seguridad no mejora mucho en la noche "


" Esta bien , tienes razon , entonces será a las 19:00hrs , Frank tu y yo nos veremos aqui mismo junto a Albert "

" si nosotros nos veremos por la parte baja del edifcio mismo creo yo "

" esta bien ahi acordamos ... en caso de cuclauiqer contratiempo avisennos porfavor "


" si lo haremos "

REN e Iris salen de la azotea , descendiendo de el edificio , cuando miras a los otros dos Albert esta con un portatil escribiendo y Myoru te mira

" De verdad espero mucho de ti Frank , pero tienes alguna estrategia de pelea ? , se bien que tienes experiencia en combate , pero esto podria ser algo mucho mas dificil que cualquier otra cosa ... tener un buen plan de apoyo es importante , que tanto dminas del nen ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:48 pm

"Mi conocimiento de nen? conozco ren, ten, zetzu, hatsu, gyo, shu y ken... aparte de eso he desarrollado 2 tecnicas, 1 especial para la ocación..."

(Tal vez no debí decir tanto, pero podría servirme para dar una excusa a que este hombre me entrene)

"He oido que hay más tecnicas avanzadas de nen, pero no las conozco..."

Lo volteo a ver, esperando aprobación o reprobación, no importa lo que sea, cualquier cosa que me indique si voy bien armado o aún me falta...

Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:25 pm

" Bien , existe algo importante que aun no aprendes , supongo recien ahora estas dominando el KEN , asi que no puedes aprender nada mas allá de eso aun , lo mejor por ahora es que aprendas EN "

se para delante tuyo , extiende los brazos y luego de eso cierra los ojos

" miralo con GYO ... "

te habla Albert desde atras de Myoru , sientes el aura de este último tocar tu cuerpo y atraversalo , su aura se aleja mucho de su cuerpo , usas GYO en tus ojos y observas su aura , tiene una especie de circunferencia alejandose de su cuerpo , proveniente de el mismo

" Con el EN , puedes ser capaz de sentir todo l oque hay en tu rango , es la manera mas facil de encontrar personas , es por eso que es importante que lo aprendas , como no lo harás en tan solo un día , al menos deberias saber que existe para que lo practiques cuando puedas ... para lograr hacerlo , debes de expandir tu aura como lo harías con REN , pero debe de ser una expansion controlada no lanzar oleadas y oleadas de aura alocadamente , en tu mente tienes que concentrarte en sentir tu aura y todo lo que esta toca , una vez comiences a sentir a los demas seres vivos estarás listo para usar EN "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:55 pm

"EN?? suena útil... gracias por el conocimiento... a ambos..."

(Deberé practicarlo... si aprendo algo así será más fácil para mi encontrar a cualquiera que sea del DR...)

Cierro mis ojos... se que tal vez para el primer intento lograrlo sería demasiado pedir, hay que practicar mucho para desarrollar las tecnicas del nen, sin embargo aún así lo intento... en algún momento tengo que empezar... y que mejor momento que en el tiempo en el que me lo enseñan...

Consentro mi aura y busco, como me explicaron, expandirla...

PN+10
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Dado3_10 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Dado2010


//Me gustaría comprarlo =P así que si me alcanza con la exp... lo hago//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:44 pm

comienzas a expandir tu aura a tu alrededor , pero no haces mas que usar REN ... estas liberando mucha aura a tu alrededor ... comienzas a mentalizarte , siguiendo las indicaciones de Myoru......
la circunferencia , sentir tu alrededor , no potenciar tu cuerpo ni nada por el estilo debe de ser una pequeña capa de nen que siga hacia adelante

Abres los ojos cuando sientes las auras de los dos que estan delante tuyo , logras crear la circunferencia pero es muy pequeña dirias que tiene un radio de unos 2mts y finalmente caes al suelo exausto , te sientes emocionado de haberlo logrado a la primera , pero aun queda mucho que practicar para lograrlo bien

" bien hecho lograste hacerlo en pequeña magnitud pero pudiste ... "


(( es verdad tiene potencial despues de todo ... ))

" Deberias intentar pasar el examen el año entrante , creo que estas calificado para llegar lejos , cometiste errores graves la ultima vez , pero de seguro con eso aprendiste lo suficiente para no fallar en la proxima prueba "


te responde el mientras te asciente con la cabeza

" que raro que hallas sido su examinador no ? que coincidencia "


ambos se rien despues de que el dice eso

// despues de entrenarlo algo mas lo puedes comprar si queires , pero te recomiendo subir a PN 4 al menos
en lo siguiente que viene , podrás conseguir PX rapidamente para compensarte la falta de px que has tenido ultimamente, pero eso solo si eres constante en tus post //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:34 pm

//Vale vale... lo haré [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 729715 seré constante... como he sido últimamente, espero serlo de ahora en adelante...//

"Hm... hm... hm" //<--- yo haciendo sonidos de cansancio//

"Muchas gracias, la proxima vez lo pasaré..."

(En realidad no es mal tipo... tal vez se portó de esa maneraen el examen por que tenía que imponer respeto... además de ser imparcial)

Me levanto en cuanto pueda y cierro mis puntos shoko, entrando inmediatamente en Zetzu...

"Mañana será un día agitado... debemos estar preparados..."

Aún después de haber descansado, mi respiración sigue un poco cortada... el esfuerzo fue demasiado para la primera vez...

(Lo logre a la primera... tengo que entrenar... pero eso significa que estoy empezando a mejorar...)

//Tienes razón con lo de Poder Nen, creo que será lo mejor comprarlo primero... además, entreno diario XD!! pero creo que eso solo aplica cuando pasa 1 año entrenando diario... en fin... si, compro el PN//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:51 pm

" Esta bien ... yo me quedaré aqui toda la noche prepararé mi equipo , después de todo es un buen lugar para hacer una estacion de trabajo , bien dejen cerrado al salir "

comienza a moverse de un lado para otro instalando equipamiento por doquier

" vamos frank ... , nos vemos Albert"

sales de ahi junto a Myoru el lleva una llave en sus manos , abre una puerta que estaba cerca de la que llegaste y te ayuda a que pases , entras en ella y vez un ascensor de cristal

" Mas allá de pensar en algun punto debil de Enzo , deberias de planear una buena estrategia de ataque , intentaré conseguir algunos arnes para que podamos subir por la parte exterior del edificio ... seria lo ideal , para asi tener un mayor efecto sorpresa , luego usando EN podria encontrarlo entre la multitud "


el ascensor desciende y mientras tanto el te conversa
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:07 am

"Si... lo se, pero estando en un edificio es más complicado pensar en algo... si fuera un espacio abierto tendría 2 ventajas... al ser cerrado, una de ellas desaparece..."

Empiezo a buscar ideas en mi cabeza para idear una estrategia contra Enzo...

(Es fuerte, de eso no hay duda... y posiblemente este bien resguardado... pero si llegamos por fuera, el elemento sorpresa podría beneficiarnos...)

"Hay otra cosa... que podría ser tanto ventaja como desventaja..."

Me detengo un rato, pensando si es bueno contarle algo sobre mi pasado... sin embargo, creo que es mejor tener su opinión...

"Ellos mataron a mi familia... a toda, mi hermana, madre, padre... incluso a Joseph... el mejor amigo de mi padre y mi primer maestro nen..."

No se si detenerme... las lágrimas empiezan a brotar lentamente por mi ojo derecho... tan solo pensar en eso me remonta a los peores recuerdos de mi vida...

"Cuando estoy en frente de uno... mi mente se bloquea... mi instinto es el que me domina... se que para este momento debería haber enfriado mi cabeza y poder pensar con claridad... pero el simple hecho de pensar en Enzo..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:13 am

" Lo comprendo .... "

se mantiene en silencio algo incomodado por como estas ahora mismo , mientras el ascensor desciende lentamente

" Que tal si logras llevarlo hasta la azotea ? no tendrías ahi la ventaja que quieres ? ... te podria ayudar a que quedes solo con él hasta allá pero para ti llegar a la azotea seria muy dificil que lo hicieras ileso ... a menos de que consigamos algo para volar como un helicoptero pero eso seria muy vistoso ... necesitariamos algo que pase desapercibido algo pequño o algo fantastico que trepe paredes "

(( en ambos casos es dificil ... quizpas debi pensar en un inventor para este equipo ))


el ascensor llega hasta el final y salen desde un cuarto que estaba cerrado el lo abre con la misma llave y sale hasta el lobby de el edifcio , una vez ahi caminan hasta la salida

" Espero haberte ayudado , pero sea lo que sea que pienses hazmelo saber y yo te ayudaré , recuerda que en los pisos superiores seremos 3 , puedo hacer que mi contacto haga algo tambien ... bien supongo aqui nos despedimos .... cuidate hasta mañana "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph
» [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo
» [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo
» duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar?
» Frank V/S Cuervo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hazemius-
Cambiar a: