Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sparda

Sparda


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2012

duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? Empty
MensajeTema: duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar?   duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:19 pm

buenas, la duda que tengo es sobre la habilidad que tiene el nombre de "pericia en el nen"; quisiera saber exactamente para que sirve esa habilidad en el juego, ya que según el manual que pude bajar de aquí es tener conocimiento del nen a nivel teórico, pero no se cual es su verdadera funcionalidad en el juego si al cabo del caso uno va a terminar aprendiendo nen de una manera u otra. también el manual dice que se describe mejor la funcionalidad de esta habilidad en el manual de nen, pero buscando en todo el foro no he encontrado el suso dicho manual, ademas de que ya me habían notificado que se estaba realizando una nueva versión del manual del nen y que por eso no se encontraba para descargar. espero puedan solucionar mi duda y me disculpo de antemano por cualquier molestia, pero como estoy haciendo mi ficha necesito que me aclaren este inconveniente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? Left_bar_bleue200/200duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? Left_bar_bleue82/82duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? Left_bar_bleue6425/16000duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? Empty_bar_bleue  (6425/16000)

duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? Empty
MensajeTema: Re: duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar?   duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar? I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:06 pm

Aparte de lo que leiste , pericia nen , sirve para la digamos "concentracion" que necesitarás para hacer algo relacionado con el nen , por ejemplo cuando usas EN (la técnica para expandir el aura) debes de lanzar 1d20+Pericia NEN , y superar una CD estipulada.
Se usa tambien para el KEN , KOU , RYU , GYO y quizas alguna que otra prueba de hatzu si es que el master lo amerita necesario.

Como recomendación , no le des puntos a esta habilidad mientras seas de nivel bajo , cuando seas alrededor de nivel 3-5 comienza a darle puntos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
 
duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre mi pj!
» duda sobre multiclase
» Duda sobre Ging (Legion)
» duda con respecto a la creacion de un personaje
» Una duda y posible Queja/sugerencia de las armas a 2 manos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: