Invitado Invitado
| Tema: duda sobre multiclase Vie Mayo 18, 2012 12:19 pm | |
| wenas comunidad...
les escribo por que me salio una duda, y prefiero preguntar antes que me digan algo
yo tengo 3 clases.
detective acrobata cazarrecompenza
bueno el puento es que tengo un +1 a la def por reflejos electricos, pero si paso un dia siguiendo a un criminal que quiero buscar y recolecto info de el con 3° y lanzo trazar perfil y objetivo de caza en un turno y paso esas cd, gano unos bonos adicionales. mi pregunta es, esos bonos son acumulables, si gano los bonos de las distintas clases??
|
|
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| Tema: Re: duda sobre multiclase Vie Mayo 18, 2012 2:15 pm | |
| Si, todo bono es acumulable (al menos que diga lo contrario) . | |
|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
Invitado Invitado
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: duda sobre multiclase Sáb Mayo 19, 2012 12:36 am | |
| - puxo ookami escribió:
- Pariston escribió:
- Mientras seguir a esa persona no implique tirar 1 solo dado o pasar el día entero siguiendo a esa "persona" no sea algo de 2 dados mas
osea trucherías que comúnmente vemos en PJs como el tuyo o relacionados con este , no le veo mayor problema. ]b]por eso preguntaba, para que despues me acusen de trucho, cosa que no soy, y te pediria que por favor no sigas diciendome de esa forma, no te he dado la confianza[/b] mientras sigas haciendo trucherías te tratare así, además que tanto te importa lo que digan los demás ?
Como te respondieron en otro tema , hacer eso es terriblemente dificil , de partida es no perderle el rastro a alguien duirante todo un día y "estudiar sus movimientos" durante todo ese día , es por eso que se otorga un bono grande con la AE de detective. De todas formas según recuerdo en el otro post quedaba estipulado que el bono o la CD cambiaría , no estoy seguro pero por allá sale.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre multiclase | |
| |
|