Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda sobre multiclase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



duda sobre multiclase Empty
MensajeTema: duda sobre multiclase   duda sobre multiclase I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:19 pm

wenas comunidad...

les escribo por que me salio una duda, y prefiero preguntar antes que me digan algo

yo tengo 3 clases.

detective
acrobata
cazarrecompenza


bueno el puento es que tengo un +1 a la def por reflejos electricos, pero si paso un dia siguiendo a un criminal que quiero buscar y recolecto info de el con 3° y lanzo trazar perfil y objetivo de caza en un turno y paso esas cd, gano unos bonos adicionales. mi pregunta es, esos bonos son acumulables, si gano los bonos de las distintas clases??

Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
duda sobre multiclase Left_bar_bleue150/150duda sobre multiclase Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
duda sobre multiclase Left_bar_bleue31/32duda sobre multiclase Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
duda sobre multiclase Left_bar_bleue0/9000duda sobre multiclase Empty_bar_bleue  (0/9000)

duda sobre multiclase Empty
MensajeTema: Re: duda sobre multiclase   duda sobre multiclase I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:15 pm

Si, todo bono es acumulable (al menos que diga lo contrario) .
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
duda sobre multiclase Left_bar_bleue200/200duda sobre multiclase Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
duda sobre multiclase Left_bar_bleue82/82duda sobre multiclase Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
duda sobre multiclase Left_bar_bleue6425/16000duda sobre multiclase Empty_bar_bleue  (6425/16000)

duda sobre multiclase Empty
MensajeTema: Re: duda sobre multiclase   duda sobre multiclase I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:56 pm

Mientras seguir a esa persona no implique tirar 1 solo dado o pasar el día entero siguiendo a esa "persona" no sea algo de 2 dados mas Rolling Eyes

osea trucherías que comúnmente vemos en PJs como el tuyo o relacionados con este , no le veo mayor problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



duda sobre multiclase Empty
MensajeTema: Re: duda sobre multiclase   duda sobre multiclase I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:06 pm

Pariston escribió:
Mientras seguir a esa persona no implique tirar 1 solo dado o pasar el día entero siguiendo a esa "persona" no sea algo de 2 dados mas Rolling Eyes

osea trucherías que comúnmente vemos en PJs como el tuyo o relacionados con este , no le veo mayor problema.

]b]por eso preguntaba, para que despues me acusen de trucho, cosa que no soy, y te pediria que por favor no sigas diciendome de esa forma, no te he dado la confianza[/b]
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
duda sobre multiclase Left_bar_bleue200/200duda sobre multiclase Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
duda sobre multiclase Left_bar_bleue82/82duda sobre multiclase Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
duda sobre multiclase Left_bar_bleue6425/16000duda sobre multiclase Empty_bar_bleue  (6425/16000)

duda sobre multiclase Empty
MensajeTema: Re: duda sobre multiclase   duda sobre multiclase I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:36 am

puxo ookami escribió:
Pariston escribió:
Mientras seguir a esa persona no implique tirar 1 solo dado o pasar el día entero siguiendo a esa "persona" no sea algo de 2 dados mas Rolling Eyes

osea trucherías que comúnmente vemos en PJs como el tuyo o relacionados con este , no le veo mayor problema.

]b]por eso preguntaba, para que despues me acusen de trucho, cosa que no soy, y te pediria que por favor no sigas diciendome de esa forma, no te he dado la confianza[/b]

mientras sigas haciendo trucherías te tratare así, además que tanto te importa lo que digan los demás ?

Como te respondieron en otro tema , hacer eso es terriblemente dificil , de partida es no perderle el rastro a alguien duirante todo un día y "estudiar sus movimientos" durante todo ese día , es por eso que se otorga un bono grande con la AE de detective.
De todas formas según recuerdo en el otro post quedaba estipulado que el bono o la CD cambiaría , no estoy seguro pero por allá sale.

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





duda sobre multiclase Empty
MensajeTema: Re: duda sobre multiclase   duda sobre multiclase I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre multiclase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre mi pj!
» Duda sobre Ging (Legion)
» duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar?
» Super duda de ventaja.
» duda, Hatsu materializacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: