Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Mar Nov 24, 2009 11:23 pm | |
| cuando le hablas el tipo se detiene
" ok , si no sabe quien eres , estas muerto ... "
te hace un gesto para que te hacerques , asi lo haces , te lleva hasta la escalera
" cuida de este , si intenta cualquier cosa extraña activa la alarma , ire por la princesa "
(( despues de todo como es de enojona , si despues sabe que yo mande a este tipo a la mierda y sabe que fui yo ... corro peligro ))
" entendido "
el tipo sube las escaleras y cruza la puerta , te quedas parado junto a la escalera , el otro sujeto se queda al lado de una especie de switch
" quien eres realmente ? ... la princesa no tiene guardias personales , dime quien eres .... no hare nada malo "
te dice en voz baja aquel sujeto
(( algo anda mal ahi dentro , pero es mejor no hacer nada ... seria peor asi ))
| |
| | | pacheko Conocido
Cantidad de envíos : 1021 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 32 Localización : mi casa po XD
Ficha del PJ PV's: (115/120) Aura: (1/1) Experiencia: (8000/10000)
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Mar Nov 24, 2009 11:28 pm | |
| "la verdad, un conocido de ella, sabes lo molesto que es esto, podria haber liquidado al guardia del hacha, pero, no, a ella no le gustaria eso, tranquilo, no te voy a hacer nada, suelta ese switch , encerio, si lo llegas a activar, yo desapareceria en segundo, hablaria con ella igual, y cuando vean que solo ustedes dos me vieron, el rey no creo que tolere eso" diplomacia - pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+6
--me estiro y me apoyo contra la pared--
"¿y tu amigo, eres un guardia?, ?no te asustan los rumores que corren afuera del reino?" | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Mar Nov 24, 2009 11:35 pm | |
| " ahora mismo soy un guardia , pero no es que realmente sea asi ... "
se pone a reir mientras se aleja del switch y se te hacerca a ti , saca una camara fotografica , de esas que se usan msa que nada en el extranjero aqui son bastante raras
" estoy algo aburrido aqui , no pasa nada interesante , estoy esperando la guerra "
te apunta con su camara
" ahora quedate quieto , solo quiero tu imagen ... me puede servir , despues de todo eres un conocido de la princesa "
empieza a mover el foco de la camara , hay algo extraño en el , no parece ser una persona comun y corriente , cuando se hacerca lo sientes , es una extraña senzacion , te sientes algo abrumado por su precensia | |
| | | pacheko Conocido
Cantidad de envíos : 1021 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 32 Localización : mi casa po XD
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Mar Nov 24, 2009 11:39 pm | |
| --salto 3 mts hacia atras- agilidad - pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+10
"tu no eres, un guardia normal, y no gracias, no me gustan esas cosas, algunas tribus creen que roban el alma"
((esa sensacion, es rara))
"sabes, produces una sensacion rara, dios" --lo quedo mirando--
"¿quien eres realmente amigo?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Miér Nov 25, 2009 7:34 pm | |
| das un gran salto hacia atras , te alejas unos 8mts de la escalera y del sujeto ...
" ohhh que aburrido que eres ... senzacion rara ? ... ohh supongo que eso es lo que mi cuerpo dice despues de haber matado a tanta gente "
te mira con malicia en su rostro , mientras sonrie , baja su camara y la guarda
" llegaran en cualquier momento ahora ; espero que hagas algo que prenda este lugar , si no te ire a buscar a ti y les dire todo sobre ti ... quien eres en realidad... no puedes mentir conmigo amigo "
Escuchas la puerta de la que viniste rechinar
(( vamos dame una señal de que todo esta bien ... ))
(( tiene apoyo desde alla ? hay alguien detras de esa puerta y no a pasado por que esta esperando algo ... creo que se viene algo grande ... jajaja *-* ))
mientras se escuchan los pasos provenir desde la gran puerta , vienen unas dos personas por lo menos , el sujeto regresa a su posicion donde esta el switch y se queda ahi
" creo que nos volveremos a ver algun dia "
| |
| | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Miér Nov 25, 2009 11:14 pm | |
| "bah, puede" --me estiro y luego miro hacia la puerta-- ((ellos sabran que estoy aqui?)) --veo si hay algo que no me he dado cuenta, como gente escondida o cosas asi en la sala-- percepción - pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+6 | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Miér Nov 25, 2009 11:22 pm | |
| aparentemente no hay nada ni nadie mas alli , al menos no aun , pero la puerta por la que viniste esta abierta , tu la dejaste cerrada cuando antraste ... o se abrio sola o alguien la abrio y no entro la gran puerta se abre , el malumorado guardia de antes regresa , con otro que lleva una armadura bastante grande
" la princesa esta en su habitacion , dice que te vera una vez le pases el pinche , este tipo te escoltara "
" este tipo ? "
le pregunta a el otro y luego lo golpea fuertemente con su mano y lo manda al suelo
" lo siento lo siento "
el sujeto empieza a subir la escalera
" vamos , no te demores "
el otro se queda tirado junto a la escalera , atemorizado por aquel sujeto ; el de la camara se queda mirandote , mientras te hace un gesto , como queriendo decirte " te estoy vigilando " | |
| | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Miér Nov 25, 2009 11:28 pm | |
| "esta bien, no me demoro"
((deben estar mirando))
--hago como que le hablo al tipo del piso--
"yo que tu amigo, me quedaria tranquilo esperando, y no me levantaria"
--empiezo a caminar--
"total, en este cuarto no hay arañas ni nada de eso"
--empiezo a seguir al tipo de la armadura--
((ojala entendieran mi mensaje)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Miér Nov 25, 2009 11:38 pm | |
| (( espero eso sea una señal para mi ... pero donde esta araña entonces ? debere buscarlo a el ? o esperar a Aguila aqui ? de cualquier forma ambas son peligrosas ))
" tchhh ... espero que no te conozca ...cuando eso pase ya veras quien soy yo "
dice mientras se pone de pie , pasas por al lado de el y subes por las escaleras siguiendo al otro sujeto ... atraviesan la gran puerta , luego el mismo la cierra , te guia por el pasillo , hay una sola puerta hacia la izquierda al final del pasillo , una ventana al lado de esta y muchos adornos por doquier, reconoces esta habitacion , efectivamente alla al fondo esta el cuarto de la princesa
" dime algo ... por que la princesa tendria a un hombre de guardia especial ? ... yo soy el guardia personal de ella , por que te contrataria a ti tambien ? "
pregunta mientras se manteien unos 2mt adelante de ti camina lentamente , observas que hacerca su mano a una extraña espada que lleva aun enfundada
| |
| | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Jue Nov 26, 2009 1:43 am | |
| "hey, esa agresividad, no le hace nada bien a la gente" --empiezo a caminar lento tambien-- ((Esto se empieza a complicar)) "emh, ¿por que le caigo simpatico?" - pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+4
"ademas, que mas da, ella misma te dirá si todo si quiere, así que no desconfíes tanto, total adentro si ella lo dice, puedes fácilmente matarme, no creo que pienses que soy un rival difícil, no tengo ni armadura ni esas cosas, en resultado tu estas en mejores condiciones que yo, si crees que tienes que atacarme, incluso hasta podrías tomarme por sorpresa"
labia
- pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+6 | |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Jue Nov 26, 2009 7:15 pm | |
| --me acerco hacia ella--
((mierda, y ahora que hago, que digo, piensa en algo piensa en algo ><))
"yo, ¿muerto?, nah, fui a mi gremio, y luego volvi, aunque volver fue complicado, nunca pense que tu padre me quisiera tanto, ahora soy famoso, y muy buscado"
---le empiezo a acariciar el rostro con la mano--
"sabes, tengo muchas cosas que agradecerte"
((tengo que decirle, que me tiene que acompañar ><, y preguntarle del medallon y el huevo)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Jue Nov 26, 2009 11:10 pm | |
| cuando le acaricias el rostro lentamente , ella se hecha para atras rapidamente
" jeje ... "
(( ahora se quien es ... deberia decirle al rey de esto ? ... bueno no es del otro reino al menos ))
" que agradecerme ? ... supongo por lo de el pinche , que bueno que hallas salido ileso de ahi abajo ... supe que habian capturado a uno de los tuyos hace poco ... fui a verlo pensando que podrias ser tu , pero no lo eras "
te habla mirando al suelo , tiene la misma actitud de siempre , es bastante timida , te sientes observado , sabes muy bien que el otro tipo te esta viendo desde mas atras , asi que quizas seria mejor ir con cuidado | |
| | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Jue Nov 26, 2009 11:21 pm | |
| "sabes, es complicado todo esto, y este lugar es muy peligroso para ti"
---me acerco y le susurro en el oido--
"no me gusta tu guardia, pero que mas da, tengo que pedirte unos favores, tu padre, tiene en su poder un huevo de dragon que era de un amigo, ¿Sabes donde esta?"
--luego de eso le digo en susurros--
"tu guardia no me da confianza, pero bueno, aparte del huevo, esto tal ves te sea mas familiar, --le describo el medallon--, es muy importante para mi gente, sin eso estaremos en medio de esta absurda guerra" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Jue Nov 26, 2009 11:48 pm | |
| " el huevo si se donde esta ... el medallon , no tengo la menor idea .... pero el tipo del calabozo hablo de un medallon mientras lo torturaban "
ella te habla en voz baja , el tipo atras aun se queda en su lugar
" no te preocupes por el , no trabaja para mi padre ni nada parecido , es un amigo de mi infancia es un poco sobreprotector conmigo , mas ahora con todo lo que posiblemente pase "
despues de eso , retrocede un paso mas , se siente algo intimidada por ti
" esta todo bien mi lady ? "
" si si , no te preocupes jeje " | |
| | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Vie Nov 27, 2009 12:05 am | |
| --- me estiro---
"maldicion, el medallon era lo mas importante"
((pero, mierda, el tipo de afuera...))
--me dirijo hacia su guardia--
"tu, sacala de aqui, tienes que sacarla a ella de aqui, no es seguro, y no, no somos el gremio el problema"
--me dirijo hacia ella--
"linda, enserio, lo mejor que podrias hacer ahora, es escapar del reino por un tiempo, eres objetivo de muuchos, y tu amigo no creo que pueda cuidarte de todos, necesitas un lugar mas oculto"
--me dirijo al a ventana y doy un pequeño chiflido para llamar a thicks--
(((quizás no debería hacer esto, thicks me sirve mucho en misiones activas ><, pero el entenderá))
"mira"-- me agacho un poco--
"esto, no lo veras casi nunca, yo pidiendo algo en suplica, este reino ya no es seguro, ¿conociste a thicks?, le pediré que se quede contigo, el sabe ubicarme, y bueno si hoy no logro salir vivo, por favor cuídalo" ((bien el medallon, la princesa y el huevo))
"¿quien torturo al tipo que dijo algo del medallon?, un guardia o alguien en especial?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Vie Nov 27, 2009 12:11 am | |
| " la guardia Real del rey mismo ; esos tipos no tienen compasion alguna ... y me temo que no podemos salir de aqui ... el rey esta cegado por su propia mentalidad ni aunque usted se lo suplicara nos dejaria salir asi nada mas ... "
" pero pero ... "
te quedas en la ventana , esperando a que llegue Thicks ; el tipo se hacerca a ustedes dos , se queda cerca de la princesa
" entonces quieres que salga de aqui ? y a donde ire ? ... soy muy reconocible ... seria muy dificil salir de aqui por mi cuenta , incluso en el reino seria muy dificil que nadie me viera "
(( que deberia hacer ? ... que es lo que realmente quieres ? ))
En ese momento la puerta se abre de golpe , es araña
" ohh siento interrumpir , pero Aguila , debemos irnos cuando antes ... los soldados vienen hacia aca , son un monton de ellos ... tenemos a la princesa no ? "
el guardia de la princesa , se pone por delante de ella mientras desenfunda su arma apuntando a araña
" acabamos con este ? "
" ?¿?¿? "
la princesa te mira a ti y el guardia se queda atento a lo que hace araña | |
| | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Vie Nov 27, 2009 12:23 am | |
| "mierda, araña, no atacaremos a nadie"
((que problema))
"bien, tengo un plan, que me costara caro despues, pero no es tan malo"
--miro al guardia--
"tu, ¿eres mas leal a tu amiga o al rey?"
"princesa, lo siento, pero te sacare de aqui, y me llevare el medallon y el huevo, pero necesito que colabores, ese maldito de la entrada, dijo que las cosas se pondrian feas si no hacia algo interesante, relacionado con matar, y eso no pasara"
--miro a araña--
"ella sabe donde esta el huevo, así que lo dirá, y tu lo traes araña, nos juntamos en la salida, cuando nos juntemos con fyurer, el sera el encargado de sacarlos a ustedes dos del reino, yo buscare el medallon en el caos"
((mierda, esto no me gusta))
"es algo realmente necesario, este castillo esta en constante peligro, el gremio es seguro"
--espero a ver que dicen--
"princesa, ¿donde estaba el huevo?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Sáb Nov 28, 2009 1:37 am | |
| " ahhh no entiendo ¬¬ ... como sea debemos hacer algo rapido "
el guardia de la princesa aun se mantiene con su espada en mano , apuntando a araña , el cual abre la puerta , mira hacia afuera y luego la cierra fuertemetne
" a quien soy mas leal ? ... si fuera leal al rey , no dejaria que nadie la visitara ... todo podria ser peligroso en esta situacion "
(( pero se que eso te haria mucho mal ))
" emm emm ... el huevo esta , en el ala este del castillo , en la habitacion paralela a esta , esta bien custodiado ... yo podria conseguir que los dejen entrar "
se ve bastante nerviosa mientras hace que su guardia guarde su arma
" yo ire por el huevo ... Niels me escoltara ... araña es tu amigo no ? ... dile que vaya a ver al prisionero ... el sabe donde esta el medallon "
" prisionero ? "
en ese momento la ventana es destruida por ... miras por que es lo que fue y es un rollo fotografico , todos se quedan mirando hacia la ventana en perfecto silencio
" atras ... "
se pone en guardia delante de la princesa , pero nada parece suceder | |
| | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Sáb Nov 28, 2009 1:44 am | |
| "el weon de la entrada, no hay tiempo" --tomo a la princesa como si fuera un saco (levantarla sobre el hombro xD))-- "mierda, araña, rapido corre, a los calabozos" --salgo de la habitacion lo mas rapido que pueda-- para tomarla con facilidad XD fuerza - pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+3
agilidad //por si em lo pides, por correr con la princesa al hombro//
- pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+7 | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Sáb Nov 28, 2009 8:20 pm | |
| " siganme ... tenemos una salida alternativa "
" los alcanzo de inmediato "
te dice el otro sujeto , araña se queda en la puerta mientras la tranca con unos muebles , NIels // bueno el nombre te lo robe a un antiguo pj tuyo // se mueve rapidamente hacia una de las paredes de la habitacion , donde aprieta un bloque medio extraño y una puerta se alza
" estara abierta solo 30sg ,ven rapido ... "
te hace un gesto para que pases, y asi lo haces , entras con princesa al hombro
(( O_O ))
es un oscuro pasillo lleno de telarañas , entra NIels despues , de uno de los costados de la pared saca una antorcha y la enciende con unos fosforos que habian ahi mismo pero que dificultosamente se vehian
" no conocia este lugar "
" fue construido mientras tu estabas de viaje , cuando eras pequeña , mi padre lo hizo "
se escucha cmo golpean en la puerta para entrar a la habitacion de la princesa , araña corre lo mas rapido que puede mientras la puerta comienza a cerrarse
" ahhhhhh!!!!!! "
reflex araña
- Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Sáb Nov 28, 2009 9:00 pm | |
| "¿aqui donde saldremos?"
((mierda araña))
--me giro a ver si araña logro entrar a la puerta--
"esto se pone cada vez mas dificl" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Dom Nov 29, 2009 3:47 pm | |
| la puerta se cierra justo antes de que el pueda llegar , solo vez sus pies por abajo , pero luego ya nada mas ... se esccuha como golpean la puerta cada vez mas fuerte
" no hay nada que hacer ... ahora esta por cuenta propia ... "
comienzan a caminar por el lugar
" ya me puedes bajar ... puedo caminar por aqui "
" este lugar tiene dos salidas ... una en el ala oeste y la otra en el este "
se detiene cuando dice eso y se queda esperando respuesta | |
| | | pacheko Conocido
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Dom Nov 29, 2009 3:55 pm | |
| "y si no quiero bajarte ^^"
((mierda araña, maldición, terminare esta misión bien para dar el honor a tu sacrificio y tu nombre))
--empiezo a bajarla lentamente para que no le pase nada--
"bien, vamos al ala este, luego a todo esto, ¿como se llamaban?, no me parece seguir diciéndote princesa, es algo incomodo ^^" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar Dom Nov 29, 2009 4:05 pm | |
| // nombres no >_> ... ponle nombre tu //
" me llamo [inserte nombre ] ¬¬ "
te dice algo molesta por el hecho de que no recuerdes su nombre , la dejas en el suelo y ella camina por delante tuyo , atras de Niels
" si algo le sucede a ella , la pagaras caro amigo "
habla bastante serio el , lo dice sin mirarte y aun guiandolos por el camino
" el huevo de dragon ... cuentame de el ... de quien es ? de donde viene ? donde lo consuguieron ? "
pregunta bastante emocionada por saber al respecto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar | |
| |
| | | | [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar | |
|