Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:41 am

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo

tu historia parte unos meses despues de que tu amada te "regalara" su alma, que llevas como un tesoro en tu bolso. en tu viaje llegas hasta un pueblo, donde sabes que hay artesanos en el.....

habias escuchado que ellos buscan el alma en el cielo, por lo que decidiste averiguar.....


llegas de noche al pueblo y ves pocas luces, estas en una calle caminando mientras ves a algunos ebrios al rededor
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:50 am

Lanzo una sonrisa al ver a estos hombres bajo los estragos del vicio y decido no dejarme ver libremente en la calle por ellos, por lo que se mantiene en la sombra presente en los bordes del camino...

...

Busco dentro de las cercanias un local de entretenimiento, una cantina.

(Allí debiese encontrar algo más de información acerca de este pueblo...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:13 am

caminas por el camino, pero el hombre te ve y se acerca a ti y te dice....

oye niño por no nos tomamos una cerveza, yo te invi..hip...to

al verlo de serca te das cuentas que sus ojos son morados, y ves mucha bondad en ellos, su alma te iunvita a que los colecciones.....

//se me olivdo, lo que va en // esta fuera del rol, (()) pensamiento, color o "" lo que se habla y sin ndad o -- es la accion//

Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:21 am

Sin quitar la vista de sus ojos, y con un leve gesto de cordialidad:

Muchisimas gracias caballero, sin embargo...

Bajo el nivel de la cabeza sin perder el contacto visual

Como puede ver soy solo un pequeño viajero, y aún no he decidido probar tales placeres como el llamado cerveza, pero sin duda alguna compartiria la cena y una buena cydra con ud.

Miro de frente nuevamente sonriendo y haciendo un ademan de "Yo te sigo"...

(Pequeño hombre, que habrá más allá de esos cuarzos morados que con tanta generosidad cargas?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:26 am

//ahi acciones que necesitan de un dado//

elk hombre esta tan borracho que hipa nuevamente y escucha lo que le dices, y se algre....

si quieres una cydra esta bien entremos al bar

te invito a dentro y entras, con ustedes entran los otros 2 hombres que estaban fuera. riendo, sin nada mas...... te lleva a un asiento y todos se sientan en una mesa redonada y comiensan a hablar...

bueno mi nombre es JOriel, el tuyo niño, que te trae por aca??

Joriel te acerca una jara con Cydra
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:37 am

//Ud. me dice que y cuando tirar el dado y lo hago ;)//

Al notar como entran con nosotros los otros dos hombres, mi gesto cambia un poco a desagrado pero es disimulado con una leve sonrisa y unos ojos de curiosidad.

Buenas noches estimados, creo que no nos han presentado ni nada, mi nombre es Patrick Fold... y uds son?

Sin mucho retraso vuelve a mirar al hombre que le acaba de preguntar a lo que hace un gesto de "Ya respondí"

Y bueno, en cuanto a que hago por aquí... He escuchado de grandes artesanos de esta región y ando interesado en contemplar las obras creadas por aquellos artesanos. Y uds? a que se dedican?

Al hacer esta pregunta amplio el campo visual situandome en una posición donde se reducen los puntos ciegos y analizo rapidamente el estado y el con que objetos se encuentran los tres hombres.

Luego de la vista rapida tomo la jarra y sirvo de forma inmediata cuatro vasos de Sidra //Perdón por el horror ortografico//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:44 am

//algunas tiralas tu, como en el caso anterior podrias tirar percep para ver el tema de los puntos ciegos, o labia para ser mas agradable//

los hombres se presentan como Adolf y CLarence, te sonrie y proponen un brindis

Joriel te dice

nosotros solo somos personas que viven en este pais...salud
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:50 am

Salud!

Me acerco a la jarra y solo bebo medio trago fingiendo beber más, luego intento de interpretar la intención de los hombres...

Disculpen pero cuales son sus intenciones conmigo?...


//Percepción por puntos ciegos:
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado6_10
+ 2//


//Percepción por intenciones:
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado1_10
+ 2//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:12 pm

//pon tb los atributos de lo que lanzas, para hacerlo mas facil//+

bebes ese medio trago y sientes que te quema la boca y la garganta..... un sueño comienza a caer en ti.

el hombre de ojos morados te mira y ya no vez bondad en ellos, solo rabia

Bueno las intenciones que tengo contigo es de matarte, no lo tomes a lo personal, solo estabas en el momento equivocado en el lugar equivocado.....

//tira volundatd cd 18 si la pasas no caes inconciente//
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:15 pm

// Voluntad (Concentración 4)
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado_110
+6 //
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:28 pm

Poniendome la mano en la gargante me acerco lentamente hasta uno de los dos hombres (Clarence), "debilitandome" paso a paso, sin soltar el vaso del que bebí.

//Actuación o engaño (Carisma 2)
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado1610
+6//


Momento equivocado?... Yo?...

En ese momento me reincorporo y arrojo el liquido "Sidra" sobre Adolf mientras con mi otra mano ataco por la espalda con mi kama a Clarence...

//Ataque
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado9_10
+4//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:53 pm

ves como el hombre recibe tu ataque y este cae sobre la mesa ropìendola y gimiendo de dolor, Adolf, que logra esquivar el jaro que le lanzaste, se avalanza contra ti y te ataca con un golpe

atak+7+2(carga)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado4_10

vez como clarence se levanta ensagretado y tambien se lanza en tu contra con una patada

atak+7+2(carga)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado9_10

//solo tienes 2 acciones por turno//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:53 pm

//daño 8 y 9 respectivamente//
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:04 pm

//Estimado, no puedo esquivar o bloquear o algo? o debo detallar eso de antes?... Y bueno, respecto a las penalizaciones, Clarence sufrio una al ataque por estar herido?... Y no le tiré la jarra, le tiré el contenido.//

Tomo con fuerza mi Kama y me avalanzo sobre el herido, atacando el costado sano de este, intentando generar un corte en la caja toraxica, en los musculos intercostales...

//Ataque
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado1010
+4//

Me preparo a recibir el prox. golpe

Creo que tendremos un poco de diversión por acá...

Digo mientras me fijo en los ojos de los otros dos hombres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:22 pm

//estimado usted tiene una defensa bas de 16, si el ataque de un oponente no lo supera ese ataque no le llega, como el caso del golpe de puño, pero si el ataque supera tu defenza, como el caso de la patada, te llega a menos que tires esquivar qeu es el dado mas tu defensa menos 10//

esquivas el golpe sin problemas y lanzas a clarence una estocada de tu katar que esquiva pero te logra dar un golpe que te llega en el abdomen, dejando sin aliento por unos momentos,luego de eso ambos te vuelven atacar

Atk+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado_113

atak+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado_210

//daño puño de los 2 es 8, cuanto daño hace tu Kama, daño de arma mas fuerza//
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:38 pm

Esquivo el golpe de Clarence //no supera la def// y me dispongo a evitar el otro golpe...

//Defensa +6
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado8_10
//


Luego de eso arremeto contra el que me acaba de atacar (Adolf) e intento enganchar su cuello con la cama...


//Ataque
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado3_10
+4//



//Los daños son +6+destreza (sutileza con un arma).
Otra cosa como soy pequeño ellos no deberían tener penalización de tamaño y yo un bono?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:43 pm

//eso es cuando eres enano, debes medir 1.50 ellos son mas altos en 20 cm pv tuyos 60-9-8=43//

empiezas a sentir el agotamiento de la batalla, y aun Joriel esta mas lejos y no ingresa a la pelea..... por lo que dudas que puedas ganar.....a demas los efectos del paralizante aun que lograste soportarlo igual te molestan.....

en eso Joriel habla

Adolf, Clarence, deteneos, yo continuo....

se saca la polera y muestra un cuerpo musculoso llenos de cicatricez, y se habalanza contra ti

atak+10+2(carga)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:05 am

Al ver aquel suceso me acerco a la mesa y tomando la jarra con el veneno, lo vierto sobre la hoja de mi Kama, untandola con el veneno. Luego de esto ataco de la forma más simple posible //A cualquier parte del cuerpo//


//Ataque
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado3_10
+4//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:37 am

Joriel esquiva tu ataque, y se prepara para atacar, pero en ese momento entra un hombre, unos años mayor que tu, y al ver la situacion se avalanza contra tu oponente y te lo saca de encima d eun empujon.

luego saca 2 revolver y los apunta.....

bueno que tenemos aca?? si no es mi querido amigo Joriel?, creeme me interesa entregarte vivo, muerto baja a la mitad tu recompenza...

los otros 2 hombres miran con susto al recien aparecido

te fijas y vez que tiene los ojos amarillos
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 11:09 am

Al ver la aparición de este hombre doy un paso atrás y hacia el lado, mostrando no intenciones de esconderme ni de seguir peleando.

...

Miro la situación atento analizando cada gesto presente, tambien observo al resto del público en la cantina tratando de entender cuales son los roles de los personajes que tengo en frente mio.

//Percepción
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado7_10
+2//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:16 pm

verificas a tu alrededor y no ves a nadie mas en el bar solo ustedes 5.

Clarence y Adolf se avalanzan contro el recien aparecido, pero este les dispara en las piernas quedando en el suelo

estas bien chico???

dicho eso Joriel abalanza contra ti y te golpea, en la cara.......

//tira voluntad//
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:32 pm

//Voluntad
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado_110
+6//


Si, creo estar bien...

//No puedo esquivar el ataque anterior?, si es así ignora las siguientes acciones para re-formular mi actuar//


Al recibir tal ataque lanzo dos ataques repetitivos contra Joriel...


//Ataque 1
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado_111
+4//

//Ataque 2
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Dado_113
+4//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:33 pm

//omitire los ataques por que caes desmayado//

al recibir el golpe, caes inconciente.... despiertas a unas cuantas horas despues, aturdido y mareado.

escuchas una voz que dice

Estas bien??
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:50 pm

Recuperándome lentamente miro a mi alrededor...


Si, creo ya sentirme mejor... Disculpa cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:18 am

todabia estas en el bar y ves a los tres hombres boca abajo y esposados, el desconocido te ayuda a levantarte y se presenta

mi nombre es Jack, pero, por que andas solo en la calle niño, donde estan tus padres??

te pregunta el hombre y comienza a fumar......

Donde vives??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Nirkair] Saga: Coliseo Del Cielo
» Info&Reglas del Coliseo del Cielo
» [Uzaru]Coliseo del Cielo X Piso 50 X Entrenar
» Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo
» [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Addismus-
Cambiar a: