Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (CL) Cronicas de Wilster

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:38 pm

Capitulo I: Koratia

Deambulando por aqui y alla, llegas a la ciudad de Koratia, la informacion que posees de ella, es que los ladrones reciben severos castigos cuando son vistos en el acto delictivo, estas a unos 10 metros del paso al interior de la ciudad, dicho paso se une mediante un puente levadizo a la ciudad, la cual es muy bien fortificada, y rodeada de un profundo rio, el puente levadizo esta levantado, el paso esta custodiado por dos guardias ataviados de cota de malla y una lanza cada uno, al ver que te acercas, uno de ellos posa su mirada en ti.
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:02 pm

//Que linda ciudad para robar (?) xD//

-Me acerco a paso normal, y freno enfrente de ellos con una sonrisa-

"Hola buenos señores guardias, soy Wilster Shieldheart. Como podrán ver soy un viajero y venia necesitando una buena comida y un buen sueño.... Me dejarían pasar a su hermosa ciudad?"

(Acaso se encuentran en guerra con alguien que están tan herméticos?)

//Tiro por diplomacia o que? No me quedo claro tampoco en que situaciones lanzaras vos xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:11 pm


Cuando te acercas, ambos soldados cruzan las lanzas, cerrandote el paso

Soldado 1: Si buscas refugio y comida, supongo que tienes dinero, espero que no tengas malas intenciones

Te indica el arco en tu espalda, y la espada que llevas al cinto

Soldado 2: Es un aventurero, es obvio que lleve armamento para defenderse de los embates del camino, puedes pasar jovencito, pero no buscques problemas

El primer soldado exala un poco de aire, y suspira, hace un seña, el puente levadizo comienza a bajar, hasta quedar a tus pies, dandote la bienvenida a Koratia
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:49 pm

"Gracias amables caballeros...."

-Avanzo a paso lento de alguien que esta cansado de tanto caminar-

(Como si esas cosas tuvieran que ver conmigo... no tolero que me digan que es lo que debo de hacer y que no...)

-Una ves me alejo de la entrada principal observo los alrededores de la ciudad-

(Solo hago lo que me parezca conveniente... y por el momento seguir su juego es mas saludable)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:21 pm


Al entrar, ves un mercado, carretas, uno que otro vendedor ambulante, pero principalmente vendedores con un trozo de tela en el piso, vendiendo sus mercancias, joyas, armas, comida, de todo un poco, un par de soldados deambulan por el lugar, vigilando el comercio, chocas con un sujeto

XXX: Ten cuidado idiota

Te dice y continua caminando
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:47 am

"Con esos modales no llegara muy lejos...."

-Intento seguir al sujeto entre la multitud-

(Si no sabes por donde mirar te haré ver mejor)

Avistar +6
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(CL) Cronicas de Wilster Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:27 am


Lo pierdes de vista, el ajetreo en el mercado continua, ves a muchos individuos de variadas razas comerciando, un Gnomo va acompañado de un enorme semiorco, va observando especialmente las joyas, comprando una que otra, cuando el semiorco te mira, parece querer espantarte con aquella mirada, el Gnomo lo calma, y sigue comprando, notas que no eres el unico, sujeto que mria a la criatura, recibe una mirada intimidante por parte de este

Soldado: Atencion, el duque Drake se dirigira al pueblo, quienes deseen asistir, favor de ir a la plaza central

Grita un soldado que pasa por el lugar
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:52 am

(Maldición... este lugar solo busca problemas conmigo....)

-Cuando escucho al soldado pasar le sigo un momento con la mirada-

(Acaso todos los aristócratas son así de modestos?.....)

-Me guió observando al resto para darme una idea de donde debería quedar ese lugar-

(Siempre es útil saber quienes te rodean.... ademas que no conozco su cara....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:58 am


Todos siguen un camino, al costado derecho del mercado, algunos comerciantes recogen sus cosas, y se retiran, otros, continuan su negocio, algunas personas continuan conversando y negociando con los mercaderes que aun mantienen sus puestos, pero aproximadamente la mitad de las personas se dirigen a la plaza central
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:15 am

(Veo que hay pocos que no estén interesados en ir.....)

-En lo posible voy mezclado entre el grupo de gente-

(Espero escuchar algo entretenido.... o que me haga reír por lo menos....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:30 pm


Sigues al grupo, al cabo de una media hora, llegas a la plaza central, quedas en tercera fila, todos mirando a un monticulo, una especie de pulpito, al cabo de unos minutos, llega el conde Drake,

(CL) Cronicas de Wilster Fe7Merlinus

Drake: Saludos pueblo

Los asistentes comienzan a gritar, extasiados

Drake: Bien, debo decir que mi hija esta perdida, y nesecito que alguien de ustedes la rescate, les ofrecere una recompensa

El pueblo comienza a gritar, la mayoria se ofrece gustoso

Drake: Cabe aclarar que su ultimo paradero fueron las ruinas de los antiguos

Cuando dice eso, todo el pueblo calla, algunos comienzan a murmurar que el lugar es peligroso, incluso algunos dicen que la chica esta muerta
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:10 pm

(No parece un aristócrata muy común que digamos... me sorprende que no pague a mercenarios.....)

-Intento acercarme un poco para hacerme escuchar sin levantar mucho la voz-

"Hey, Señor Drake... me gustaría saber cuanto ofrece por rescatarla si es tan amable"

(Donde hay algo que ganar también lo hay lo que se puede perder.... prefiero mas ganancia que perdida....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:33 pm


Drake: A su debido tiempo trataremos ese asunto

Es la unica respuesta que te da, continua observando, pero nadie se ofrece, todos tienen miedo a las dichosas ruinas, en ese momento, de entre la multitud surge un tipo

(CL) Cronicas de Wilster 3wdh7

XXX: Yo ire, sera una buena oportunidad para probar mi espada, ademas, podre hacerme una fortuna con lo que encuentre en las malditas ruinas

Drake lo observa con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:32 pm

(Estos aristócratas.... primero buscare su paga y luego veré si merece ser castigado por su falta de respeto....)

-Cuando veo al rubio entrar con su actitud de Héroe de cuento de hadas levanto una ceja-

(Lo que me faltaba... el típico justiciero que piensa mas en sus actos de valor que en el pan de mañana....)

-Cruzo entre la gente para colocarme al lado de el y tener mas cerca al posible nuevo jefe-

(Nadie asegura buenos tesoros en esas ruinas o sabe algo que yo no se.... la paga de Drake es mi único dinero seguro....)

-Al colocarme a su lado lo miro de reojo antes de hablar con Drake-

"Y yo lo ayudare con gusto mi noble señor... no puede dejar tan difícil tarea en manos de un solo hombre"

-Hago un torpe ademan de reverencia, no destacaba en esas cosas sin sentido-

(Ya veremos que obtengo de todo esto....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:41 pm


Drake espera unos minutos mas, pero nadie responde, pero no dejan de murmurar, uno de los soldados se acerca a Drake

Soldado: Le dije mi señor, la gran mayoria se acobardaria solo por escuchar "ruinas de los antiguos"

Drake: Yo tambien lo sabia, pero esperaba conseguir mas gente

Drake se dirige nuevamente al pueblo

Drake: Vitores a estos dos valientes

El pueblo comienza a gritar y vitorear de forma positiva hacia ti y el rubio, encomendadolos a variados dioses, etc, cuando se da por terminada la sesion, el pueblo se retira, quedando un par de soldados, Drake, y ustedes dos

Drake: Les agradezco su ayuda, de verdad

El tipo rubio solo guarda silencio

//Y no, no es actitud de heroe, solo quiere algo a que golpear xD//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:13 am

//Bueno, pero deja que se entere mas adelante, ahora le causo esa impresión... xD//

"No tiene de que preocuparse mi noble señor... en tanto nos de mas información podremos partir...."

(Maldita ciudad llena de cobardes.... no quiero quedarme a solas con ese rubio......)

-Lo miro al rubio a ver si opina tras hablar por el como si fuera el líder del equipo-

(Ademas que no me gusta los callados... de que sirve tener compañía sino?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:31 am


El sujeto no dice nada, Drake les pide que los sigan, los guia a su oficina

Drake: Bien, como dije, nesecito que rescaten a mi hija, recurriria a los soldados, pero la situacion con Anderfel se a complicado bastante, temo que una guerra estalle en cualquier momento

Se cruza de brazos, tras acomodarse en la silla de su escritorio

Drake: Cuando el trabajo este completo, les pagare 100 piezas de oro a cada uno, y tu Lucius, se que acabas de llegar a la ciudad, y ya quieres probar tus habilidades

El tipo rubio responde con una reverencia

Lucius: Mi señor, pretendo ser el mejor, y debo demostrarlo

Drake: Si, como sea, y tu chico, como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:11 am

"Disculpe mi noble señor... soy Wilster Shieldheart a su servicio...."

-Hago otra torpe reverencia como la de antes y miro al rubio luego de incorporarme-

(Se podría decir que soy el único verdadero voluntario no militar en toda la ciudad... y soy extranjero....)

"Que bueno que ya me entere de su nombre joven caballero...."

-Miro a Drake mientras revisaba que la espada estuviera en su lugar por mero costumbre-

"Hay alguna otra información mas de la cual no tengamos constancia?"

(Eso de la posible guerra y falta de hombres me deja con la mala espina que ese lugar no es para dos aventureros....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:42 am


Lucius no dice nada ante tu comentario

Drake: Mas que los posibles peligros en las ruinas, ninguno

Se acomoda en el sillon, hacia atras, notas en su cara la preocupacion

Drake: Por favor, encuentrenla

Lucius: Las ruinas estan cruzando el bosque de Bragurth, podemos rodear dicho bosque, pero nos tomaria casi dos semanas, si cruzamos el bosque directamente, llegaremos en 4 o 5 dias, 6 como maximo

Lucius se cruza de brazos

Drake: Hagan lo que quieran, solo quiero que la rescaten lo antes posible, rayos, pueden retirarse

Lucius hace una reverencia, y se retira
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:15 am

"Volveremos victoriosos mi noble señor, no se preocupe...."

(Maldito de Lucius, si no mejora en su comportamiento ya me escuchara...)

-Hago otra torpe reverencia y le sigo antes que lo pierda de vista-

(A todo esto no se cual es la apariencia de ella, pero con Lucius a mano supongo que eso no es problema....)

-Cuando me pongo a la par le comento una pregunta-

"Vamos por el camino corto mi buen compañero?"

(No veo el porque de hacer el rodeo pudiendo ir directo.....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:26 am


Lucius te esperaba afuera

Lucius: Drake quiere recuperar a su hija lo antes posible, tomaremos el camino corto

Se ajusta la armadura, se afianza la espada, y salen al exterior, Lucius se dirige al mercado

Lucius: Comprare algunas provisiones, deberias hacer lo mismo, nos veremos en media hora a la salida de la ciudad

Dicho esto, comienza a revisar los puestos de comida del mercado
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:58 am

//Bueno, aca mando chamullo? Ni idea de que comprar xD//

(Que se piensa este Lucius? Me trata como un estorbo....)

-Voy para el mercado a ver que de bueno encontraba-

(Con eso de la posible guerra espero que los precios no sean problema.............)

//Ni idea de que merda tirar para algo así, nisiquiera tengo idea de que provisiones me convienen xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:31 am


//Hay una wea que se llama racion de viaje, es una comida diaria, no perecible, carnes secas, y ese tipo de cosas, las vende "por dia" xD//

El mercado sigue igual que antes, griterio, mercaderes, etc

XXX: Armas, con el mejor herrero

XXX: Joyas, para usted, para su pareja, compre joyas

XXX: La mejor comida de la region

XXX: La mejor?, yo tengo la mejor

XXX: Compre armaduras, herreria enana a su disposicion

Notas a Lucius unos metros mas adelante, comerciando con elfa, compra carnes y verduras secas, la elfa lo debora con la mirada, pero Lucius parece no notarlo, continua haciendo el pedido, la elfa lo atiende con demasiada amabilidad, repentinamente, te llama, al parece, te vio de reojo

Lucius: Hey, Wilster, aqui hay buenas provisiones, deberias aprovechar la ocasion


Dice sin mirarte
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:17 pm

(A ver que venden ahí.... apuesto que la elfa le esta haciendo precio por su cara nada mas.....)

-Me acerco mientras observo que hay en los otros puestos de venta, buscando precios ocasionales antes de llegar con Lucius-

"Hola hermosa señorita, seria tan amable de decirme a cuanto están sus provisiones?"

(Espero que con Lucius cerca no se haga la difícil y me ofrezca buenos precios....)

-Hago ademan de buscar mi dinero para pagarle en el acto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:26 pm


La elfa cambia su actitud, atendiendote de forma normal

Elfa: Puedo venderle raciones de viaje, contienen comida seca, 1 PO para 2 dias

Se cruza de brazos, Lucius se mantiene en el lugar, esperando a que realices tus negocios

//Por cierto, pa que te hagas la idea, Lucius mide casi 1.90 xD, y no viste de la misma forma que la foto, va con una cota de mallas, la misma capa, y la espada al cinto//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(CL) Cronicas de Wilster Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(CL) Cronicas de Wilster
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Peleas, Entrenamientos & RNO-
Cambiar a: