Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(CL) Cronicas de Wilster

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Figast
Cazador de Administradores
Figast

Cantidad de envíos : 2089

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:37 pm

//Entendí que partíamos, error mio.... xD//

"Si, de eso ni falta hace mencionarlo...."

-Intento mirar de forma sincronizada con el, cuando el mira para un lado yo miraría para el otro-

(No se puede viajar del todo tranquilo, si quisiera tranquilidad me quedaría a vivir en algún lado.....)

Avistar +6
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Dado_112
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:50 pm

Observas a tu alrededor, cuando a unos metros de ustedes, notas una silueta moverse entre los arboles, por el costado derecho, Lucius continua avanzando, no suelta su espada

Lucius: Veo que tambien te diste cuenta, nos asechan
Figast
Figast

Ficha del PJ
PV's:
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Left_bar_bleue120/120(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Left_bar_bleue25/25(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Left_bar_bleue250/9000(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/9000)

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:56 pm

(Apenas entramos y ya tenemos de esto....)

-Le continuo el ritmo a Lucius, atento a todo listo para desenfundar-

"Eso veo... pero solo asechan.... no se muestran aun"

-Miro entre los arboles intentando ver mas que una silueta-

Avistar +6
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Dado1_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:01 pm

Intentas ver que sucede, pero pierdes el rastro del asechador, es mas, todo el bosque, parece normal ahora

Lucius: Atento Wilster, no sabemos si nos asechan solo para vigilarnos, o darnos caza

Notas que el guerrero acelera un poco el paso
Figast
Figast

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:15 pm

(Cualquiera de las dos razones no me gustan... si fuera con buenas intenciones ya entablarían contacto de antes)

-Aumento el paso para seguirlo medio a los tropezones, era complicado hacerlo sin mirar para adelante en ese terreno-

"Que propones? Seguir así hasta que se decidan por algo?....."

-En eso sigo mirando para los costados dudando de nuestra seguridad-

Avistar +6
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Dado1010
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:25 am

No ves nada, Lucius continua avanzando

Lucius: No te detengas, solo sigue

Acelera un mas el paso, cuando se escucha una voz, proveniente de todos los extremos del bosque

XXX: Quienes osan cruzar el bosque de Bragurth

Lucius solo avanza, sin bajar el ritmo
Figast
Figast

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:49 pm

(Me dice que los ignore... acaso no ve que algo hay que responder para ganar tiempo?)

-Le sigo el tranco entre que miro a los costados solo por reflejo, ya los nervios me estaban matando-

(Les responderé algo o nos mataran de seguro..... nos deben superar en numero...)

"Dos viajeros que necesitan cruzar el bosque con tal de defender una justa causa"

(No se que entiendan por justo ellos, pero por lo menos podría intentar debatirles....)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:32 pm

Respondes, y Lucius se detiene, se sotiene la cabeza con ambas manos, acto seguido, desenfunda su arma

Lucius: Te dije que debiamos seguir, maldicion

La voz responde nuevamente

XXX: Una causa justa?, y que causa justa puede defender un guerrero que solo piensa en combatir, y tu jovencito, se nota que basas tu vida en las oportunidades, dudo que defiendas alguna causa justa, y ustedes osan cruzar este bosque?

Lucius: Lo que sea que hagamos, no es te tu incumbencia

XXX: Me temo que si, ya que jure defenderlo, y si ustedes cruzaron sin medir las consecuencias, me temo que...

En ese momento, la voz deja de hablar, y frente a ustedes, a unos 20 metros, aparece una mujer, apuntandolos con su arco

(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 S88uk

XXX: Me temo que no puedo dejarlos pasar, si hacen algun movimiento, disparo, y creanme, las flechas estan envenenadas, un simple roce, y moriran.

Ante estas palabras, Lucius mantiene la calma, pero no guarda su arma, aun asi, notas que esboza una sonrisa
Figast
Figast

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:41 pm

(Por lo visto hay que ser sincero o nos mata ahora mismo....)

"Me llamaste jovencito? Omitiré eso, pero no lo otro que dijiste...."

-Alejo mi mano de la espada y dejo mis palmas hacia el cielo para hablarle-

//Algo así como un orador cuando mueve sus brazos en un discurso, no se explicarme xD//

"Cualquier causa es justa para mi si esta bien solventada y considere que vale la pena hacerla"

-Lo miro a Lucius antes de continuar con la charla-

"No queremos causarle problemas, si supiera una forma de llegar a un acuerdo me agradaría saberla...."

(Espero que no me salga con volver por donde vinimos.....)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:44 pm

Lucius: Dialogar con ella?, dudo que llegemos a un acuerdo

XXX: Vallanse de este bosque, o moriran

La chica no dice nada cuando elevas tus palmas, continua apuntandolos con su arco

Lucius: Te dije que no puede dialogar, tendremos que abrirnos paso a la fuerza

Esboza una sonrisa, notas que se prepara para atacar, cuando otra voz lo detiene

XXX: Alto, no es necesario hacer eso, Iris, debes ser un poco mas condesendiente, comprendo que protejas el bosque, pero a veces eres demasiado dura

Una figura sale de un arbol, cuando lo hace, la chica que responde al nombre de Iris, se inclina ante ella, es una elfa, una druida del bosque

(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Mjet9

Laurana: Pido disculpas por la reaccion de Iris, adora este bosque, y a veces se ciega a las posibilidades, mi nombre es Laurana

Lucius: Si, como sea, solo queremos pasar por este bosque y ya

Laurana: Comprendo, se de tu mision, y los dejare cruzar tranquilamente por el bosque

Ante esas palabras, Lucius queda estupefacto, no sabe como reaccionar al igual que Iris

Laurana: No han hecho nada malo, los e observado, y como dije, pueden cruzar el bosque

Lucius se rasca la cabeza

Lucius: Se de ocasiones en que ayudan a los peregrinos, pero esto fue muy repentino
Figast
Figast

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 10:07 pm

-Me había quedado escuchando el dialogo aun con las manos extendidas hasta que salio la elfa-

(Que linda señora.... debe de tener sus años como para que le llame señorita...)

-En silencio espero a que termine de hablarnos mientras bajo los brazos a mi cintura-

"Entonces quien le contó de nuestra misión, noble dama"

(Realmente no entiendo, nosotros salimos tan rápido como pudimos.... y alguien les aviso antes)

-Miro la sorpresa en la cara de Lucius y aumenta mi desconcierto-
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 10:21 pm

Laurana: Los arboles, ellos me hablaron de su mision, por cierto chicos, pueden seguir, siempre y cuando cuiden el bosque claro esta

Lucius: No pensabamos hacer nada de todos modos, solo le pido permiso para montar nuestro campamento durante las noches, nada mas

Laurana: Tranquilo, es logico que deban acampar de vez en cuando, como dije, la condicion es que cuiden del bosque, no los detendre mas, me retiro

La elfa se alista para retirarse, cuando Iris se va con ella, la elfa la detiene en el acto

Laurana: Tu no vienes Iris, hace tiempo que quieres vivir aventuras, lo se, esta es tu oportunidad, ve con ellos

Dicho esto, y sin consultarles a ustedes, se cola entre los arboles, dejandolos con Iris ahi, ella, sin saber que decir

Lucius: Genial, viajare con otra patetica forma de vida

Dicho esto, comienza a caminar entre los arboles sin esperarlo, la chica empuña sus manos al escucharlo
Figast
Figast

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:17 pm

-Me quedo atónito ante la idea de que los arboles le avisaron, tanto que no alcanzo a despedirla-

"Bueno.... entonces podremos seguir con nuestro viaje sin problemas"

-En eso Lucius dice lo que dice y observo la reacción de ella. A lo que me acerco-

"Espera, mas calmada que te veras mejor. Es su forma de ser, no hay que lo cambie en lo inmediato..."

(Y es la verdad, con suerte mas adelante cuando se saque los nervios de encima mejore su humor....)

-Le extiendo la mano haciendo una media reverencia sin quitarle la vista-

"Espero que nos acompañe con su dulce presencia joven dama"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:24 pm

La chica no te hace caso, comienza a caminar

Iris: Patetica forma de vida?, que se cree este idiota

Sale tras el, te deja con las palabras en la boca, al menos Lucius responde cuando le hablas, la chica, simplemente se fue, con un nuevo miembro en el grupo, se reanuda el viaje
Figast
Figast

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:51 pm

(Maldita perra mal agradecida.... no sabe comportarse.... ya le enseñare algunos trucos)

-Con esos pensamientos pasando por mi mente me incorpore y los alcance tan rápido como pude-

"Esto se volverá un largo viaje...."

-Se me escapa mientras me acerco-
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:53 pm

Caminas, soltando aquella frase, cuando Iris repentinamente te habla

Iris: Tu, como era que te llamabas?, bueno, la cosa es que, ese tipo parece no preocuparse de su grupo

Te indica a Lucius, el cual va unos metros mas adelante, caminando sin problemas

Iris: Como es que viajas con el?, es un idiota, descuidado, viaja sin preocuparse del entorno, deja huellas demasiado claras, el muy imbecil nos pone en peligro a los tres, rayos, al paso que vamos, todas las criaturas del bosque sabran de nuestra presencia, sera mejor estar preparada

Saca una flecha, y la carga en su arco

Figast
Figast

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:44 pm

-No me esperaba que me hablara y me la quedo mirando medio extrañado antes de responder-

"Wilster Shieldheart para servirle en lo que pueda joven Iris..."

-Hago una ligera reverencia con el brazo mas que nada, sin dejar de caminar-

(A todo esto le conozco de hace poco.... aun no pase el tiempo suficiente para pelear con el)

"Digamos que el no suele fijarse en lo que piensa el resto.... creo..."

-Veo que prepara el arco y observo instintivamente a mi alrededor-

"Tantos problemas dices que tendremos? Hay animales agresivos por estos lugares?"

-Me siento ligeramente mas seguro al apoyar mi mano sobre la empuñadura de la espada-

Avistar y Escuchar +6
Figast ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Dado4_10 , (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Dado6_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:07 pm

Iris: Animales peligrosos, si, hay algunos, pero, con este sujeto los atraeremos a todos, tendre que actuar yo

Acelera un poco el paso, sobrepasando a Lucius

Iris: Siganme

Se mueve entre los arboles, con una gracia casi felina, de vez en cuando se detiene, observa el suelo, dobla, hace desvios, se mueve muy bien por el bosque, Lucius arquea una ceja

Lucius: Es una maldita, pero, es una buena guia

Iris: Gracias por lo de maldita cariño

Lucius Arquea su ceja nuevamente, Iris repentinamente se detiene, Lucius saca su espada

Lucius: Tenemos compañia, preparate, acabaremos con esto rapidamente

Iris prepara su arco, Lucius con su espada, esboza una sonrisa, frente a ustedes, a unos 30 metros, hay un campamento de Gnolls, unas 6 criaturas parecen estar buscando algo, uno de ellos da con ustedes, alerta de inmediato al resto, todos desenfundan hachas, y espadas, exepto 2, que sacan un arco.

//Tira iniciativa//

Lucius: Al fin algo de accion
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:07 pm

//Gnoll//

(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Gnolls_-_Wayne_England
Figast
Figast

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:41 pm

"Que..."

-Me quedo sin palabras por un momento-

//Desenfunda si es que me dejas hacerlo durante iniciativa... xD//

Iniciativa +4
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Dado6_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:07 pm

//Lucius +1//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Dado1_10

//Iris +4//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(CL) Cronicas de Wilster - Página 3 Dado_110
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:11 pm

Iris apunta a uno de los Gnolls, suelta su flecha, y esta golpea en el torso de la criatura, los restantes no creen loq ue sucede, algunos retroceden, otros se mantienen en el lugar

Iris: No se que rayos hacen esas criaturas aqui, pero no tengo un buen presentimiento
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:30 pm

//Djurich//

Has decidido salir de la ciudad enana de Orzammar, estabas catalogado en la mas baja de las castas, te dedicaste a comerciar con algunos humanos y elfos en la superficie, para ese momento, decidiste no volver a tu ciudad, unos engendros tenebrosos atacaron tu caravana hace un par de dias, y los evnias siguiendo, para cuando das con destino, encuentras una carreta con 4 personas, dos de ellas entierran un muerto
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:33 pm

//Djurich es enano por siacaso xD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:38 pm

//Me traspapele xD, CL, vas tu en iniciativa xD//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (CL) Cronicas de Wilster   (CL) Cronicas de Wilster - Página 3 I_icon_minitime

(CL) Cronicas de Wilster
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente