Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raikonnen X Miltos X Redowl

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:59 pm



--Observo atentamente lo que provocaron mis palabras y mi nen... --

((Lo siento...era la única forma...))

--Sonrió al ver que el delegado deja el cuarto --

((Confía en mi Droy...))

--Busco una silla en el lugar para sentarme en la mesa con Rickman --

((Si este sujeto es un Erudito en el tema como creo que es... esto no sera muy dificil... hay que separar esto en etapas...))

--Miro a Vel entrando en Zetsu y cambio drasticamente mi tono hacia ella, mostrando una voz mas dulce y distendida ... --

;) Ven Vel... acércate ... estoy seguro que los 3 resolveremos esto en menos del tiempo que pensaban Uds.

-- Tomo el libro de Redowl que lance sobre la mesa y lo guardo --

Ahora... necesito la informacion... y necesito saber cuales son sus habilidades y atributos... Desde hoy seremos un equipo...

((Mision: Eswen))



Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 5:33 am

Vel se levanta y se pone a tu lado derecho, escuchando lo que dices...

"Bueno, como te habrás dado cuenta, Rickman es..... tiene problemas para hablar... pero casi todo lo anota, así que no creo que haya problema..."

Rickman toma de su escritorio un par de libros... en la portada de uno dice "Eswen: I" en el otro solo hay un "II"...

Estira la mano en la que tiene los libros para que los tomes, no parece que tenga muchas intenciones de hablar...

"Bueno, hay mucho sobre Eswen, pero la mayoría son cosas sin importancia... hay muchas historias y todas hablan de lo mismo... un demonio que jura vengarce de nuestro pueblo... pero, no mencionan más... que yo sepa, tal vez Rickman haya encontrado algo..."

Ella se mantiene a tu lado, su actitud a cambiado demasiado... te tiene mucho respeto...
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:16 pm

-- Tomo los libros y los aparto a un lado --

((Me llevaría varias hora leer estos libros...y si Vel acota que los datos que hay, son solo datos y no informacion... prefiero que...))

-- Le hablo a Rickman --

Rickman, necesito que escribas un resumen de lo que te parezca resaltable sobre informacion de Eswen... Emite TODO lo que sea historia sin importancia... Escribe los datos de relevancia... no mas de 3 paginas...

--Me levanto --

Ahora necesito saber 3 cosas Vel....

-- Coloco mis manos en mis bolsillos como de costumbre --

Lo primero, si la sobreviviente del ataque de Eswen hace varios años esta viva... necesitamos saber su parametro ...

Lo segundo, necesito saber la razon por la que te esmeras por no llamar la atencion con nuestra aura... Acaso Eswen presiente el aura?? o hay estamos encondidos de algo/alguien?


Y tercero... posiblemente tendremos una batalla contra Eswen, o algun otro demonio o espectro... que tan bien manejas nen?? cuales son tus capacidades en combate??

-- despues de dar las instrucciones espero respuestas --
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:27 pm

Rickman, sin titubear, toma una libreta y empieza a escribir velozmente... por otro lado Vel recoge una silla y se sienta en ella...

"La señora murio hace mucho tiempo, pero hay una mujer, hija suya, posiblemente ella sepa algo, el problema es que se fue del pueblo, vive cerca, digamos que es una hermitaña... no le gustan las visitas y realmente no se donde este su casa..."

"Por otra parte, si, Eswen puede sentir el aura... según los estudios que hemos hecho puede persivir la energía vital de las personas, además de que entre más fuertes, más atraido se ve... pero nosotros no somos sus verdaderos objetivos... como ya te dije, el quiere a los niños, pero cuando detecta un aura fuerte decide deshacerse de él... o ponerlo bajo su poder..."

"Por último... Eswen no controla nen, es otra cosa, sin embargo creo que es algo similar... y yo... puedo defenderme, conozco las instancias básicas y algunas avanzadas... además de que se usar Hatsu... y aunque no lo parezca, Rickman también sabe usarlo... pero el mantiene su aura de tal forma que parezca que no... la deja fluir debilmente para hacerse pasar por una persona normal... él incluso maneja el nen mejor que yo..."


Rickman sigue escribiendo, ha llenado una hoja completa en menos de 2 minutos... pero aún no termina...

"Te sorprenderías de lo que es capaz de hacer este ñoño..."


Rickman suelta un pequeño sonido de su voca, dando a entender que no le gustó el comentario... pero continúa escribiendo...
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:35 pm

//Nuevo Look//

-- Escucho atentamente a Vel --

((Si la señora ha muerto... no hay conexion directa con Eswen ... no hay un relato original ... y su hija hermitaña es un factor bastante dificultoso ... descarte))

Descartaremos es opcion... Si la niña que hace muchos años ha muerto... no hay conexion directa con Eswen ... no hay un relato original ... y su hija hermitaña ya no es una niña...

Si Eswen puede sentir el aura... podriamos atraerlo nosotros tres entrando en un Ren en el exterior... Pero puede ser un problema para ciudad ....


((aunque la verdad no me interesa este pueblo..))

--Observo a Rickman mientras Vel habla sobre su persona --

((Asi que lo hizo de esa forma...bastante inteligente...))

--Trato de emular el efecto que logrò Rickman con su aura --

Pericia Nen+19
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Dado_111

((Creo que ambos son buenos... Rickman me atrapò... al dejar su aura fluir de modo normal, me hizo caer en el pensamiento de que no sabia nen ... cai en el señuelo Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 842601 ))

-- me coloco a pensar sobre una forma eficaz para atraer a Eswen --

((LO TENGO O.O!! ))

--grito de forma inesperada mientras me coloco de pie en un segundo --

UN SEÑUELO!!!!!!

còmo no lo pense antes ;)


Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:20 am

Vel se queda un poco pensativa...

"No creo que debamos descartar a la ermitaña... es hija de la señora que Eswen dejo viva en ese tiempo... sin embargo... hay quienes dicen que no solo es hija de esa señora sino que además es uno de los niños que vivían entonces... si eso es cierto, entonces es la única persona que estuvo en ese momento viva... hasta donde sabemos..."

Después escucha atentamente tu idea sobre el señuelo y se le ilumina la cara...

"Que buena idea Jefe!!!!"

Vel sonríe ante tu iniciativa y notas como empieza a formular cosas en su mente...

"Pero... no creo que sea lo mejor..."

(Rickman habló sin tartamudear?? O.o)

Volteas a verlo y notas como mantiene parte de su aura en su garganta y en su boca...

"Esto es algo que nunca había hecho jeje... se me acaba de ocurrir..."

Dice, señalándose la boca...

"Aunque es incómodo... pero no importa... como decía... no es bueno usar el señuelo... tenemos poco o nulo conocimiento acerca de las habilidades de Eswen... si se tratara solo de un usuario de nen estaría de acuerdo... pero no sabemos que puede hacer él... mis investigaciones son las más completas hasta ahora... pero aún así no puedo decir que sepa algo concreto sobre esa criatura..."
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:33 pm

((mmm y combinar la señora + mi idea del señuelo O.O ??))

-- me coloco pensativo hasta que escucho a Rickman --

((que inteligente de su parte... utiliza Gyo ))


-- El razonamiento de Rickman me parece cuerdo... por ende sigo su idea --

Entonces... no descartaremos ni el señuelo ni la señora...

¿Terminaste tu resumen?? Are you kidding me?


--indico con la mirada la hoja que escribia Rickman--

((Iremos a terreno mejor...))

Vel... necesito que me lleves hacia donde esa señora... y ojala pasasemos por un cementerio Very Happy

--espero el resumen y una repuesta de ambos --

Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:01 pm

Rickman toma 3 hojas de papel que hay en la mesa...

"Aquí estan..."

Te las entrega... después se pone a pensar un poco... notas como el aura de su boca y su garganta desaparecen...

"Hmmm si, puedo llevarte... nadie sabe exactamente donde vive, pero si sabemos en que zona está... y... si quieres ir a un cementerio... hay uno cerca ^^ podemos pasar sin desviarnos..."

(Que extraño tipo... no me da mucha confianza, pero tiene a Vel... además parece que el delegado vio algo...)

"Espe..pe..pero... que t...ttt...te sirva..."

Dice señalando las hojas que te acaba de dar...
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:13 pm

((3 hojas... ))

--Comienzo a leer el resumen sobre la informacion sobre Eswen que me acaba de dar Rickman --

Gracias Rickman.

--comienzo a verlo en silencio --

Veamos...

Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:26 pm

Mucho de lo que viene en las hojas es parte de lo que te contó Vel... además, no parece que pueda haber mucha más información... pero algo te llama la atención...

En una parte del texto viene citada una frase: La criatura ancestral, que a nuestros antepasados marcó, no es inmune en su totalidad... Gale Van es necesario para vencer, cuando astro rey esté por llegar...

"N... no... ent..t...tiendo esa...f..frase... p...parece... impo...po..portante..."

Notas, que desesperado por su forma de hablar, vuelve a colocar su aura al rededor de su cuello...

"No se que es Gale Van... lo del astro rey es sencillo, supongo que se refiere al Alba... pero... no se que es Gale Van... además, para leerla tuve que utilizar Gyo... estaba oculta con nen..."

"Gale Van..."

Vel parece pensativa... sin embargo rápidamente deja de hacerlo y te voltea a ver...

"Entonces jefe... vamos?
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:41 pm

--Guardo las hojas entre las paginas de mi libro de Ocultismo --

((Gale Van ... ella lo sabra //refiriendome a la hija de la tipa// ))

--Levanto mi pulgar para agradecerle a Rickman --

Vamos!

--camino junto a Vel para salir a la superficie...pero antes de salir de la habitacion me volteo hacia Rickman --

¿Vienes? Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 314564

-- Espero su respuesta para salir --

Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:57 pm

"Si... si... vamos..."

Rickman empieza a caminar atrás de Vel hacia la salida... ambos te siguen, Rickman lleva un libro de apuntes...

Al llegar a la parte de arriba, ambos se tapan los ojos al tener contacto con la luz del sol... ya es tarde, pronto va a anochecer... //son como las 6pm//

"Vel?... Rickman? que hacen acá arriba??"

"No te importa viejo..."

" negaplz ahora soy viejo??..."


"N... n... nos v... vamos..."

"Que les vaya bien" nube
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:08 pm

--Sigo mi camino hacia la salida del edificio y me planto en la calle con Vel y Rickman ... --

Gale van .... vi que te pusiste pensativa con esa frase Vel... te trae algun recuerdo??

--Pregunto aquello esperando que nos guie a la direccion del cementerio ..

((La conexion actual que tenemos es Eswen > Niña que sobrevivio > {"Gale Van"} < Señora hermitaña < Nosotros ..... y el astro rey....))
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:15 pm

"Por alguna razón me suena... pero no logro recordar... tal vez la señora pueda decirnos algo..."

Empiezan a caminar, rodean el edificio y atrás de éste el camino continúa en la dirección contraria a la que llegaste...

"El cementerio esta cerca, llegaremos pronto... pero, para que quieres un cementerio jefe??"

Caminan con Vel en frente, Rickman voltea a ver por todos lados, parece que el lugar lo tiene sorprendido... no debe salir mucho del la biblioteca...
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:45 pm

--Camino con mis manos en los bolillos mirando hacia el frente --

Ya veras... ya veras...

((No creo que sea propicio revelar mi hatsu aun))


-- Continuo caminando mirando el entorno --

Pero lo que te puedo decir es que los cementerios nos pueden ayudar mucho con respecto a estos casos de demonios y espectros ... Alli yacen todos los muertos del pueblo... por ende, algo debemos ver ...

Perc+11
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:02 pm

//No se si lo tengo aclarado en mi foro, ahorita checo, pero de todas formas lo dejo aquí: cuando quieras tirar percepción o algo similar y no estes en peleas o situaciones que impliquen "cambio de turno" puede tirar (conmigo) hasta 2 dados, eso (creo yo) hace un poco más fluido el avance ^^ //

Ahí, a unos 20 metros más adelante, ves la entrada del cementerio... no es tétrico ni nada por el estilo... en realidad es un lugar agradable, tiene varios árboles con muchas hojas y todo el lugar esta cubierto de pasto verde y bien cuidado... parece que respetan mucho a sus muertos, o tal vez odian los paisajes lúgubres...

"Éste es... no esta prohibida la entrada ni nada.. así que adelante..."

En el lugar se percibe un aroma agradable... tal vez aníz o alguna planta similar... sea lo que sea logra sacarte una sonrisa del rostro...

Rickman comienza a escribir algunas cosas en su libreta...


Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm

--Avanzo con total tranquilidad y busco un Lugar en donde me sienta a gusto ...--

Perc+11
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Dado8_10

((La verdad es que hace meses que no intento esto ...))

--Saco mi libro de ocultismo y lo abro --

Si me llego a "ir" ... o si me "llegan a poseer", me ayudan xD ...

--Cierro mis ojos y me concentro entrando en Ren --

((Espero no haberlo olvidado... necesito evocarlos))

Concentracion + 7 (6+1 pacto menor)
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Dado1610

-- Trato de liberar mi sensibilidad expandida y que no se refleje en un poltgeister --

Ahora!!

--Abro los ojos y miro por algun lugar que sienta presencias espectrales --

Perc+11
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Dado_210

Ocultismo +16
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:23 pm

Vel y Rickman se sobresaltan cuando les dices eso.. sin embargo solo te observan mientras trabajas en lo tuyo...

Te concentras profundamente en el cmenterio, viendo si hay alguna prescencia sobrenatural... pero todo esta normal, no parece que haya fantasmas, espíritus o poltergeists...

En realidad te extraña la poca cantidad de "ectoplasma"
//Por decirlo de alguna forma, refiriéndome a la prescencia de cualquier cosa fantasmagórica// en el lugar. Casi siempre hay rastros o pequeñas señas en cementerios y pueblos así... pero aquí no, nada. Puede ser que incluso los mismos espíritus le teman a Eswen... o que el monstruo se ha deshecho de ellos...

"Y bien... encontraste algo?"
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:28 pm

//sorry por la demora... lei todo el rol y también recapitulé la historia pues se me había ido un poco//

-- me sorprendo al ver la casi nula presencia de ectoplasma en el lugar y me llevo mi mano al mentón --

((Esto es bastante raro ... No hay NADA ))

-- Le comienzo a hablar al equipo --

Esperaba encontrar algo de movimiento dentro del cementerio ...

-- Comienzo a caminar por el interior buscando grutas o lápidas de mayor tamaño o con mayor "parafernalia" --

Perce+11
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Dado_110

((Puede ser que Eswen haya acabado con la vida espectral de este lugar... espero que no sea el caso u.u ))

--Sigo buscando --

Perce+11
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Dado1410

Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:17 pm

//También perdóname por la tardanza... desde la semana pasada estoy esperando a los tipos que se supone que van a instalar el internet y no llegan, ahora mismo me conecté a una net pública XD!!//

Es impresionante, pero no hay nada... el cementerio parece realmente vacio... Eswen debe ser más fuerte de lo que pensaste en un principio...

"Bueno... hay otro lugar... donde dicen que aparecen fantasmas..."

"S...s...son solo sup...pp...pers..t..ticiones... p...pero..."

"Vamos Rickman... si Eswen es real, esto también debe serlo..."
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue150/150Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue31/32Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:12 pm



-- Me giro hacia Rickman mientras avanzo hacia el equipo --

Superstición es un término creado por la cultura predominante: el método científico ... Cuando un determinado fenómeno o situación tiene una explicación mística, que no está comprovada científicamente es llamada "superstición" ...

--Miro a Rickman madbleedonionhead --

Ahora estás desde este lado ... no? ... Pues en este lado el término superstición no existe.

-- Entro en Zetsu --

Vamos a ese lugar !
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue100/100Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue30/30Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:44 pm

"Espera... que sucede Rickman?? ahora que lo pienso, nunca te había oído decir eso..."

Rickman te ve, nervioso después de lo que dijiste... pero se queda callado y decide emprender la marcha hacia el otro lugar...

"Hmmmm.... en fin, vamos para allá..."

Vel comienza a caminar normalmente...

"De todas formas nos queda en la misma dirección... así que no sería un desvío... no muy grande por lo menos..."


La luz poco a poco empieza a menguar... se va haciendo de noche y pronto todo estará oscuro... el ambiente empieza a hacer que te emociones... si en algún momento es fácil dar con espíritus o fantasmas es de noche...


Después de una caminata ligera llegan al lugar... en realidad parece otro pueblo...

"Aquí es..."

El lugar esta abandonado, hay muy pocas casas... todas quemadas o destruidas... también hay un edificio largo, parece una escuela... también tiene rastros de haber sido quemada...


"Fue exactamente en este lugar donde ocurrió el evento de Eswen... todo esto son restos de lo que quedó..."

Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Pueblo_abandonado_monserrat
//Algo así, pero de noche... y con restos de que hubo fuego...//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raikonnen X Miltos X Redowl   Raikonnen X Miltos X Redowl - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raikonnen X Miltos X Redowl
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Raiko] Miltos X Siluetas X Investigacion
» Pj Raikonnen
» Raikonnen Vs Serdna I
» [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Galia-
Cambiar a: