| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Jue Sep 01, 2011 3:54 pm | |
| -------------------------------------------------En la mira ----------------------------------------------X ----------------------------------------------Solitario ------------------------------------------------------X ------------------------------------------------------Alpha--llevas tiempo resolviendo enigmas en este pobre país congelado, también te mantiene alejado de tus perseguidores. investigando en sitios anteriores te ha llegado el rumor que este pueblo esta maldito, parece ser que están desapareciendo gente cada cierto tiempo no tienes mas pistas que esa, después de un largo viaje llegas al pueblo mirando desde la altura, es un lugar apacible y monótono tu búho miltos esta posado en tu hombro, aletea al ver el pueblo--
Última edición por Legion el Mar Sep 13, 2011 1:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| |
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Vie Sep 02, 2011 12:46 am | |
| El miembro ' Raikonnen' ha efectuado la acción siguiente: Dados'1d20' : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Vie Sep 02, 2011 11:49 am | |
| //dejemos que se regenera//
--miltos alza el vuelo siguiendo tus ordenes--
""hooo.......hoooooo""//creo que asi hacen ruido los buhos//
--mientras lo esperas miras a la población vez que usan trineos tirados por lobos como todas las otras aldeas, hay algunos niños jugando en las calles, pero no hay muchos adultos fuera--
--después de unos minutos miltos vuelve y vuela alrededor tuyo y después vuela en una dirección esperando que lo sigas-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 11:38 am | |
| ""hoooo.........""--caminas hasta que llegas a un hostal, Miltos se para en tu hombro nuevamente y entras-- - Spoiler:
--una anciana esquimal te atiende-- Anciana ""Bienvenido extranjero....tenemos el mejor hostal del pueblo"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 5:22 pm | |
| ((Deben notar desde kilómetros que soy un forastero))
Muchas gracias... creo que me quedaré unos días por aquí.
-- Inspeccionó con una mirada tenue el lugar...sólo por encima--
((Si algo pasa en este pueblo, esta anciana debe tener alguna pista))
--Comienzo a acariciar un poco a Miltos mientras comienzo un diálogo con la anciana--
Me presento, mi nombre es Raikonnen... como verá usted, no soy de acá...pero vengo desde lejos por cierto rumor que ha llegado a mis oídos... La desaparición paulatina de personas en este sector... Esa es mi única pista... ¿qué sabe usted de aquello?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 5:48 pm | |
| --miras el hostal de re ojo y es bastante humilde pero portegera del frio--
Anciana ""si te quieres quedar una semana son $50 y por dia $10 hay desayuno y almuerzo y lo basico en tu habitacion""
--despues que le preguntas sobre los runores la anciana cambia de expresion--
Anciana ""no se de que esta hablando"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 6:14 pm | |
| ((vieja de mierda...sabe algo))
-- con una sonrisa un poco malvada //recrdar que mi pj tiene EM -35// saco $100 de mis pertenencias y lo dejo frente a la anciana --
Si llegases a saber algo...dímelo ahora...o no tendrás oportunidad...
((un poco de miedo))
-- Activo Ren de forma un poco hostil para aterrar un poco --
((no me gustan las personas que no son sinceras))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 7:15 pm | |
| //-1 PA//
--te das cuenta de inmediato quete oculta algo muestras tu naturaleza malbada ante la anciana esta se nuestra temorosa y al activar tu Ren para persuadir la con miedo esta se ve mas accesible--
anciana ""solo se que no hay que salir por las noches o te llevara él""
--no sabes a lo que se refiere con el, la anciana toma el dinero y te pasa la llave la mano le tiembla-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 7:32 pm | |
| [b][i] --entro en zetsu--
P. nen +17 //CD 22- zetsu >> o sea 20//
- Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Si no eres sincera con los demás... no puedes esperar nada a cambio no??
-- tomo la llave y camino hacia la dirección de la habitación. Si la encuentro, entro a ella y coloco mis cosas ordenadas... abro la ventana para que Miltos pueda salir cuando estime conveniente--
((Así que en la noche....)) //que hora es??//
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 8:03 pm | |
| // son las 5:00pm //
--intentas entrar en Zetsu pero estas muy desconcentrado por la mentira que te dijo al principio la abuela--
--la habitacion esta en el segundo piso, al entrar habres la ventana y Miltos se para en el marco de esta para tomar la briza-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 8:29 pm | |
| --vuelve a fallar tu Zetsu ya te empiezas a preguntar si te falta practica, le das la orden a Miltos y te acuestas te duermes profundamente y de repente te despiertas por el grito de alguien, proviene de afuera--
""auxilio......mi hijo!!!!""
--es la voz de una mujer, al mirar por la ventana vez que pide ayuda pero nadie sale, todo el pueblo esta temeroso-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 8:37 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 8:46 pm | |
| --le silvas a Miltos y el inmediatamente te sigue volando, saltas para bajar mas rapido y te escondes lo mas rapido posible, al ver hay una mujer de mediana edad gritando en todas direcciones buscando ayuda, no esta herida solo esta llorando por desesperacion-- --no hay nadie mas afuera puedes notar que en las demas casas en las persianas la gente la mira a escondidas pero no hacen nada-- Percepcion 7 //busca personas a la vista, osea tu// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
""por favor ayuden a mi hijo!!!!....cobardes!!!!"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Sáb Sep 03, 2011 9:01 pm | |
| //son las 10pm//
--milto sigue tu arden, miras si hay huellas de niños, logras diferenciar unas pero no tienes la certeza sin son del niño o cualquier otro que viste jugando cuando llegaste--
""mi hijo!!!!.....se lo llevo él!!!!""
--la mujer de 1.60mt se te acerca con lagrimas suplicándote ayuda esta bastante alterada-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Sep 04, 2011 11:29 am | |
| //bien ahora tengo que calcula la cd con la tabla: suelo blando: +5 criatura pequeña: +1 capa de nieve: +10 a la luz de la luna: +3 Total: CD 19//
//no pasa la CD por uno//
""se el Duende!!!!""
--cuando grita ese nombre todos cierran sus ventanas y apagan las luces--
""por favor ve a buscarlo......estaban jugando a las afueras del pueblo con sus amigos pero el no volvio!!"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Sep 04, 2011 11:45 am | |
| --te cuesta seguir la huella al ser un niño pequeño no se hunden mucho dejando poco rastro--
--Miltos vuelve pero no te indica ningún lugar no ha podido ver a nadie serca del pueblo--
""iras a buscarlo?""
--apenas corre el viento y el cielo esta despejado la luna esta Creciente-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Sep 04, 2011 11:53 am | |
|
((así que nada Miltos??...mmm...será mejor ir a descansar....))
"No...aún no..."
-- me dirijo hacia mi habitación de la hostal...no tomando en cuenta lo que me diga la señora --
((Si esto es una constante... no hay apuro))
-- Descanso hasta el día siguiente , dejo la ventana cerrada y entro en Ten --
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Sep 04, 2011 12:05 pm | |
| --decides esperar a una mejor oportunidad y te vas a dormir tomando las respectivas precauciones--
//la habitación tiene un mueble para tus cosas, un baño, una cama el comedor esta en la primera piso, todos lo inquilinos comen juntos//
--te despiertas, alguien toca la puerta, la anciana te habla desde fuera de la puerta--
toc...toc
Anciana ""Señor si quiere tomar el desayuno venga al comedor""
--la anciana va avisando a todos de la hora del desayuno-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Sep 04, 2011 12:20 pm | |
|
-- Me coloco de pie, y voy a tomar un baño, pero antes abro la ventana para que Miltos pueda ir hacia afuera --
((al parecer todos los inquilinos comen juntos...muy buena oportunidad para rescatar información))
-- me alisto y me dirijo con mis cosas hacia el comedor --
"Muy buenos días"
--inspecciono el lugar y si hay personas, también las veo a ellas... --
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
| |
|
| |
| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |