| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 11:24 pm | |
| //3% de emisión// //si pasas todos los dados avanzas al nivel 3 de emisión//
--logras que se eleve unos 20cm el de Silver flotaba mas alto--
Silver ""partiste bien si logras los 40cm te enseñare el nivel 3, practica lo todos los días ""
//son las 5:13pm//
silver ""vamos a ayudar a que se instalen por mientras después comeremos y dormiremos para salir mañana""
--se va a dentro de la caverna con los demás aldeanos--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 11:29 pm | |
|
((Mierda... me faltó un poco...))
--entro en zetsu para descansar --
A comeeeerr!! ^^
--sigo a Silver dentro de la caverna--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 11:48 pm | |
| --entre todos ayudan a instalar la aldea y como premio hacen una fiesta con comida y bailes tipico de la tribu, estas con Silver y otros guerreros comiendo alrededor de la fogata mientras que algunos hacen su guardia fuera de la caverna--
Silver ""vez todo esto Raiko? por esto que vez estoy dispuesto a arriesgar mi vida para protegerlos y por eso mismo tengo que acabar con ese lugar, si te han seguido por 6 años entonces no pararan de atacar esta tribu por nada....la unica solucion es un ataque a su base""
--sigue comiendo y cambia de actitud--
silver ""pero eso es otra cosa ahora hay que divertirse!!"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Nov 16, 2011 3:01 pm | |
|
((Silver.... te entiendo...estás DECIDIDO))
--asiento con la cabeza y sonrío --
Bien!! ^^
--me coloco de pie y comienzo a aprenderme los bailes de la tribu ... siguiendo a la "manada"
((Nunca me había sentido así... es un buen día para relajarme... pero mañana A ENTRENAR!!))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Nov 16, 2011 4:18 pm | |
| --te unes a la fiesta y empiezas a bailar junto con los demás, así pasas un buen rato hasta que la fiesta termina y todos empieza a ir a sus chozas a descansar, silver se te acerca--
Silver ""hay esta la choza que te construyeron los aldeanos para ti, puede que te sea raro dormir hay ya que es muy diferentes a las camas de los pueblos de las cercanías pero te protegerá del frió""
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Nov 16, 2011 4:29 pm | |
|
--miro la choza y sonrío --
jajaja... estoy acostumbrado a dormir donde sea... xD ...Muchas gracias...
--antes de entrar... busco piedras de disntintos tamaños y entro .... --
((Creo que ahora que tengo la mente en calma... me irá bien practicar mi Emisión))
--Empiezo a emitir mi aura para levantar la piedra más chica... y así incrementando el volumen de la pierda --
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Nov 16, 2011 4:45 pm | |
| --te vas a la choza y mientras juegas con piedras la emisión que te enseño Silver luego de un rato te da sueño y cierras los ojos---
------------------------------------------ //soñando//
--vez todo escuro, estas parado en la nada misma pero de repente empiezas a escuchar una voz a lo lejos
Raikonnen!!
--este empieza a acercase y se escucha mas claro--
No vayas o te pasara lo mismo.......que ami!!
--miras a todos lados buscando de donde proviene y al darte la vuelta vez a Miltos //humano// siendo comido por Gama--
huyeeee!!! ------------------------------------------
--despiertas de la pesadilla de golpe y escuchas a Silver que esta llamándote desde afuera--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Nov 16, 2011 9:15 pm | |
| //pesadillaaaaaaAAAAaAAaAaaAA xD//
Ahh!!
--despierto y recuerdo el sueño --
Mierda ... ((hace tiempo que no me venían ese tipo de sueños... pero... será una advertencia real?? ... creo que esto de encontrarme de nuevo con Red Owl me está causando esto....))
--Me coloco de pie y empuño mi mano --
Miltos... ya falta menos...
--salgo hacia donde me llama Silver --
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Nov 16, 2011 9:24 pm | |
| --muy sudoroso te levantas de golpe intentas calmarte rápidamente y sale en busca de Silver que estaba esperándote afuera--
Silver ""son las 6:02am vayámonos antes que los demás despierten el gran sabio ya dio su consentimiento debemos hacer esto los dos solo por mientras""
--camina en dirección a la salida de la caverna--
//ya paso un día puedes hacer otro entrenamiento de emisión//
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Jue Nov 17, 2011 11:50 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Jue Nov 17, 2011 2:10 pm | |
| //5% Emisión//
--al usar una piedra mas grande te cuesta mas que la vez pasada esta vez se eleva solo 13cm--
Silver ""bien nunca olvides el entrenamiento cuando lo domines subiremos de nivel, desde ahora nuestra misión es investigar Redowl para lograr desbaratarlo, si hay gente que no comparte lo que hicieron aquí, puede que los convenzas de una revolución""
--silver camina en dirección fuera de la caverna-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Jue Nov 17, 2011 11:02 pm | |
|
-- lo sigo --
Una revolución...?? y con quienes contamos??
((Al parecer el fin de Red Owl está cerca... pero .. aún me tiene dando bote el sueño... :/ ))
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
| |
|
| |
| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
|