| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 9:22 pm | |
| --te escondes para estar fuera de la visión del Buho del tipo, mientras lo hacías ves al otro que estaba vigilando mientras subia con el otro-- perpcecion +8 //del buho// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--siguen subiendo a pesar de estar buscándote en vano están a punto de llegar a la cima del cerro--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 9:43 pm | |
|
((mierda... creo que lo mejor será que me vean... o sino pueden decidir irse... creo conocer más este terreno que ellos... además están a más de 100 metros...))
Supongo que esto sería lo mejor....
-- salgo del bosque y salgo de zetsu también --
EY!!!! USTEDES BASTARDOS DE RED OWL!!!! ANDABAN BUSCANDO ALGO!!!
--les grito sin perderlos de vista --
SOY RAIKONNEN!!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 9:54 pm | |
| --el búho vuela arriba tuyo para mostrar tu localización pero voluntariamente sales a encarar los--
"SABEMOS QUIEN ERES.....PERO AUN NO ES EL TIEMPO DE MATARTE , PRIMERO ACABAREMOS CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS HASTA QUE NO TENGAS NADA!!""
--te grita el segundo tipo mientras que el otro sigue subiendo por el cerro y llega a la cima, el búho va detrás de ese tipo tenebroso y el otro te ignora y continua--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 9:59 pm | |
|
((Bastardos!!))
--me enojo un poco --
MIS ÚNICOS AMIGOS ESTÁN EN ESTA ALDEA!!! MALDITOS IDIOTAS !!! SI MATAN A MIS CONOCIDOS... PIENSAN QUE ME IMPORTARÍA TARADOS?? SE NOTA QUE RED OWL NO HA CAMBIADO NADA... ENFERMOS COMO SI PUDIERAN DERROTARME!!!... PUEDO ENFRENTARME A AMBOS SIN DERRAMAR UNA GOTA DE SUDOR!!!!
--grito con todas mis fuerzas --
SI ESCAPAN AHORA... CREO QUE TENDRÉ QUE HABLAR SOBRE ALPHA, BETA Y EL YA MUERTO PROYECTO GAMA!!!!
((espero retenerlos un poco más ))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 10:08 pm | |
| ""QUIEN TE CREERÁ TENEMOS SUFICIENTE RECURSOS PARA SILENCIAR A CUALQUIERA Y SUFICIENTE PODER PARA ACABAR CON QUIEN SEA GRACIAS A TI ESA ALDEA ESTARÁ ACABADA EN UN MES!!""
--los pierdes de vista a ambos y ya no sientes sus parecencias, el Búho también no esta a la vista no pudiste retenerlos pero sientes el aura de Silver que se acerca a donde estas--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 12:39 pm | |
|
((En un mes... así que volverán...))
Los esperaré... me entrenaré para ese entonces...
--espero a Siver--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 3:27 pm | |
| --vez un resplandor en la cima del cerro y las presencias desaparecen completamente luego de unos minutos Silver llega a donde estas--
Silver ""escaparon.....pudiste verificar que eran de Redowl?""
--Silver tiene sangre en sus ropas que debe ser de Steel--
Última edición por Legion el Mar Nov 15, 2011 4:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 3:44 pm | |
| Sí... eran ellos... dos tipos... uno de ellos tenía un búho rojo... por lo tanto debe ser de los fuertes de Redowl Corporation... el otro debe ser de más bajo nivel...
-- me giro hacia él --
Dijeron que la aldea estará acabada en un mes ....
((Malditos... ))
Pudiste salvarlo??
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 4:13 pm | |
| Silver ""por ahora esta vivo los curanderos lo están atendiendo depende de el si resiste todas esas heridas....ahora que sabemos que son de Redowl cuéntame todo de ellos, cuantos son, su jerarquía donde queda, cuantas cede tienen en todo el mundo......todo""
--empiezan a caminar de vuelta a la tribu, Silver se ve mas decidido que nunca en acabar con la organización-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 4:23 pm | |
| --mientras caminados hacia la tribu voy relatando todo lo que sé de Red Owl --
((Se ve decidido... me da hasta un poco de miedo))
--paro después de contarle todo...y prosigo--
Lo que podría agregar //a todo lo que ya se sabe// es que //lo que te dije por msn// ... en cuanto a rangos... sólo sé que los mejores graduados poseen un búho rojo... que es como el honor del Red Owl .... tanto Mi amigo como el tipo que asesinó a Golden poseían uno... Miltos, mi búho rojo... es en verdad el de mi amigo... me lo cedió.... Lo único que no me calza es el Director del Orfanato... pues se veía muy bueno y bondadoso... no se si era controlado o algo... o tal vez no tiene idea de lo que hay detrás... o simplemente se hace el desentendido..
--sigo caminando --
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 4:35 pm | |
| Silver ""mejor que sea en un solo lugar, pero también tendrán buenas defensas para intrusos, en la aldea somos 74 no ahora 73 habitantes y solo 33 saben nen y 17 de ellos son guerreros bien entrenados, no podemos ir con ellos a una lucha nos derrotarían en un instante, lo mejor sera cambiar la ubicacion de la ladea y ocultarla así podre investigar contigo mas a Redowl y encontrar un punto débil""
--caminan y pasan por la parte donde estaba antes Golden su cuerpo esta sepultado en la nieve a penas se ve, Silver se acerca y se arrodilla para hacer una oración y se va--
Silver ((no descansare hasta acabar con esa organización y matar a ese tipo del Buho))
--mientras lo sigues siente un poco su sed de sangre pero rápidamente se desvanece-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 4:45 pm | |
|
--escucho atentamente --
Pero te informo que no sé nada de Red Owl hace 6 años... y además que no toda la organización es malvada... sino que un número reducido... pero te repito... son 6 años...
--Me coloco cerca de Silver cuando hace la oración --
((Descansa en paz...))
-- vuelvo a caminar con él --
Silver... quiero saber más sobre el Nen de la Voluntad... quiero saber más sobre el Hatsu... quiero unir el nen con lo más profundo de mis emociones...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 4:59 pm | |
| Silver""6 años? parece que se corrompió bastante en ese tiempo...lo digo por las tácticas que tienen""
--tratas de cambiar el tema para cambiar la atmósfera de Silver--
Silver ""para saber todo eso....primero debes saber con que hatsu naciste y con eso sabrás cuales están cerca para poder entrenarlas....ya que hay un total de 6 hatsu uno es el que te conté la Materialización""
Silver ""¿sabes a cual tipo perteneces?""
--siguen caminando a la tribu ya les falta poco--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 5:13 pm | |
|
--asiento con la cabeza --
Soy del estilo del que Emite su voluntad... en la prueba de la copa de agua... el agua cambió de color... a un gris opaco ...a veces es de otro color...creo que depende de mi estado de ánimo... Aprendí sobre el nen meditando... y en mis viajes me he topado con gente...pero ninguno de ellos ha sido muy hábil ((no me han derrotado)) ... y las técnicas a las que me he enfrentado no me han vencido... pero he podido entenderlas... Sé que hace cada hatsu... pero a veces no me explico como funcionan las técnicas... no debe ser tan sencillo no??
--sigo caminando--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 5:24 pm | |
| Silver ""depende del manipulador, algunos crean técnicas muy elaboradas para poder ocultar sus puntos débiles la mayoría de emisión crear técnicas para luchar a distancia, si creas una técnica aprovecha también los otros hatsus adyacentes....¿ya tienes algo pensado?""
--llegan a la aldea no vez tanta gente ahora vez que están rodeando una choza muchas personas de la tribu--
Silver ""hay están curandolo...cuando este mas estable nos mudaremos, ire con el Sabio a informarle""
--se va directo a la choza del sabio que vista la vez pasada--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 5:32 pm | |
|
--a la pregunta de que si tengo algo en mente la asciento con la cabeza --
((Combinar nen y el libro de sellados.... ))
-- entro a la choza detrás de Silver --
Disculpen... vengo a saludar al Sabio...
--saco del bolsillo mi licencia --
Pueden usar esto....
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 5:49 pm | |
| --entras junto con Silver para mostrarles que también pretendes ayudar con tu licencia--
Sabio ""ya veo tu ayuda sera bien recibida..Silver...tenemos que llevar a un lugar seguro al pueblo, lidera a los demas para poder hacerlo lo mas rápido posible este lugar esta muy expuesto ahora""
Silver ""si Gran sabio....iremos a las cuevas del norte dentro de ellas hay túneles subterráneos si nos vuelven a atacar les sera muy difícil encontrarnos ademas también hay se puede defender mejor el pueblo""
--silver ya tiene bien planeado todo--
Silver ""me retiro....vamos Raikonnen... iré al pueblo mas cercano a comprar mas lobos de trineo para la mudanza""
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 5:52 pm | |
|
--salgo de donde el sabio y le digo a Silver--
Creo que prefiero quedarme aquí... ayudaré a juntar las cosas para el traslado ... si vienen los de Red Owl seré de mejor ayuda aquí....
Qué te parece??
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 6:25 pm | |
| --------------------------------------------Investigación ----------------------------------------------------------------X -----------------------------------------------------------------En lo mas Profundo -----------------------------------------------------------------------------------------------X ------------------------------------------------------------------------------------------------Siempre alerta
--pasan dos días enteros en preparar la mudanza y el viaje a las cavernas, con mucho esfuerzo los aldeanos empiezan a entrar al lugar mientras tu y algunos guerreros los cubren vigilando el exterior, estas al lado de Silver--
Silver ""con esto no estaré preocupado por ellos, podre ir en busca de Redowl sin limitarme, mañana partiremos a buscar información de ellos y a atrapar algunos para que nos den información, también aprovecharemos de entrenar tu técnica y eficiencia nen"" //%hatsu// |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 7:07 pm | |
| //término de capítulo :O //
((por fin hemos terminado... todo salió bien))
El rencor déjalo a un lado... yo si bien odio a esa organización... no tengo remordimientos... ni tampoco los tendré.... el odio es justificado... pero en rencor no... te vuelve dependiente...
-- Saco el libro de ocultismo y se lo paso a Silver --
Mira...este libro es de sus bibliotecas... por si te sirve de ayuda...
-- apunto a su logotipo --
Ves... un búho rojo...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 7:19 pm | |
| Silver ""solo quiero vengarme de ese tipo....los demas no importan mucho y el que planeo todo esto también""
--le pasas tu libro de sellados y empieza a examinarlo--
Silver ""tiene mucha información de espíritus, espectro y otros seres, es perfecto para lo que quieres entrenar...algunos son bastante peligrosos pero otros inofensivos""
--ya todos lo aldeanos logran entrar a la caverna sin problemas--
Silver ""ya esta todo listo ahora tienes que entrenar tu Hatsu te servirá para tu técnica"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 10:51 pm | |
|
--tomo el libro y lo guardo--
Y cómo se supone que debo entrenarlo Silver?? .. me ayudarás??
((Por fin empezará mi entrenamiento de hatsu :P ))
-- escucho con atención --
((Es hora de empezar mi camino propio hacia el nen))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 11:01 pm | |
| //el entrenamiento hatsu es una vez por dia y debes lanzar cierta cantidad de dados y lograr la CD si lo haces hagas % en esa área//
Silver ""te enseñare una forma""
--Silver toma una piedra del porte de su puño y la deja en la palma de la mano abierta y de repente esta empieza a flotar en su mano como si fuera viento lo que la empujara desde abajo--
Silver ""esto es entrenamiento de emisión nivel 2 el nivel 1 es usar la prueba del base con la hoja....lo que tienes que hacer aqui es emitir aura por debajo de la piedra entre mas alta mejor, inténtalo""
//lanza PNX4 CDs 20,25,28,31// |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Nov 15, 2011 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
| |
|
| |
| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
|