| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Sep 04, 2011 12:34 pm | |
| //Miltos duerme en la parte de arriba del mueble//
--habres las ventanas y miltos sale volando de inmediato--
""HOOOOOO...........HOOOO""
--después de bañarte bajas a desayunar, al llegar vez que todos comen en una mesa que es larga, hay sentada 3 personas y dos cocinando, la abuela esta cocinando--
--vez a 3 hombres se ven fornidos parece que se conocen por como están conversando, también hay una mujer de unos 30años que te saluda junto con la abuela--
//las mujeres cocinan los hombres solo conversan//
|
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 11:32 am | |
| --la abuela se te acerca y te sirve cafe con huevos revueltos--
anciana ""hay pan puedes servirte lo que quieras""
--escuchas la conversación del grupo, solo hablan de cazar animales, osos polares y focas, hasta que los interrumpes--
""si los escuche...fue su culpa no cuidar a su hijo"" ""prefiero no hablar de eso da mala suerte"" ""cambiemos de tema"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 12:07 pm | |
|
--comienzo a hacerme un pan con huevos revueltos--
((que testarudos.... es lo que hace la superstición...vuelve tonta a la gente. Cuando la gente no puede superar con su pensamiento una abstracción que va más allá de los límites terrenales, comienza a bloquear esas verdades con trucos y engaños, que a la larga generan miedo... un miedo que es muy difícil de sobrepasar....))
"jaja...uhmm"
((pero que se puede resolver con MÁS MIEDO!!))
-- Activo Ren, y golpeo la mesa con toda mi fuerza más la potencia al daño que me genera este uso de mi aura --
"¿CÓMO ES ESO? ...CAMBIAR DE TEMA?? ACASO SU OSOS POLARES Y FOQUITAS SON MÁS IMPORTANTES PARA USTEDES QUE LOS PROBLEMAS DE SU PUEBLO!!? "
--espero alguna reacción por parte de ellos--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 12:48 pm | |
| //26/27 PA//
--tu puño atraviesa la mesa de madera como si fuera mantequilla al hacerlo mueves las tasas de café de todos derramando un poco, todos te están mirando--
""tu eres extranjero que sabes de nuestra cultura"" ""mejor vayámonos comeremos en el camino"" ""...este tipo es loco""
--al sentirse intimidados deciden irse a cazar animales, ahora esta solo con la abuela y la mujer--
Anciana ""señor..... tendrá que pagar los daños de la mesa""
--después limpian la mesa y se sientan a desayunar--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 1:07 pm | |
|
((Malditos cobardes..podría matarlos de un golpe ¬¬ ))
"A ustedes tampoco les importa que el duende se lleve a las personas de SU PUEBLO?"
-- las miro bastante serio --
((Gente inepta...tranquilízate.....))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 1:28 pm | |
| Mujer ""pero que podemos hacer solo somos personas no tenemos la fuerza para de tenerlo""
anciana ""no se puede ir en contra de los espíritus""
--tienen creencias muy fuertes, aun cuando sus vidas corren riesgo-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 1:34 pm | |
|
-- comprendo las palabras, que si bien son necias, son la forma de expresión de la gente débil --
((en contra de los espíritus... ))
-- Termino mi café y dejo la taza en la mesa --
"YO.... puedo ir en contra de lo espíritus... de alguna u otra forma mi camino se ha cruzado con el de su pueblo.... Llamémoslo coincidencia.... o destino...."
-- mientras dijo aquello, tomo mi libro de sellado y lo abro mostrándoselo a las mujeres --
"Como te había dicho con anterioridad //a la abuela// ... He venido a socorrerlos"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 1:40 pm | |
| --la abuela mira tu libro un poco extrañada y parece reconocer algunos sellos--
anciana ""acaso eres algún tipo de chaman? puedes ver a los espíritus?""
--la otra mujer esta un poco confusa con el tema-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 1:54 pm | |
|
((Uhm?))
-- noto que la abuela reconoce algunos sellos --
"Soy... -- titubeo un poco -- Sí... puedo resolver el problema de este pueblo... ¿Pero que hay de usted? Veo que alguno de estos sellos son reconocidos por usted... DÍGAME!... toda información relevante hará que mi trabajo se concluya más rápido.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 2:28 pm | |
| anciana ""en estas tierras tenemos mucho respeto por los muertos por eso tenemos ceremonias para cuando alguien muere así su espíritu descansa en paz....pero estas tradiciones se pierden con el tiempo""
--la anciana tiene la mirada perdida--
anciana ""mis ancestros antes eran chamanes....ahora solo tengo una vaga idea de algunos conjuros"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 4:31 pm | |
|
((Conjuros.... hablará de Nen?? O.o .... No lo creo...no pudo ver mi Ren... debe estar hablando de conjuros basados en lo paranormal o la magia))
-- Cierro el libro de sellado --
"Déjemelo a mí... lo único que necesito es poder experimentar con aquello que secuestra a la gente de su pueblo... y para eso necesito confianza de ellos... y por supuesto toda la información posible"
--Chispeo mis dedos mientras me coloco de pie, para que Miltos pueda acercarse--
"MILTOS!!"
((Ahora poseo algo de confianza, por lo menos de esta anciana.....))
"Podría usted ayudarme con esto??"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 9:52 pm | |
| --miltos entra por una ventana de ka cocina y se para en tu hombro--
anciana ""solo podria ayudarte en lo que me permita mi viejo cuerpo""
--ya tienes la ayuda de la anciana solo te falta investigar mas-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 9:55 pm | |
|
OKEY!!
-- levanto el pulgar --
"necesito que me acompañe... "
((ahora a ir por donde la señora de ayer))
"vamos a ir a hablr con la madre del niño que desapareció ayer.... yo me percaté muy
tarde... Bien?"
--comienzo a caminar hacia la salida --
"Lléveme hasta la casa de ella"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 10:07 pm | |
| --terminas de desayunar y salen a investigar, con mucha paciencia sigues a la anciana hasta que llegas a la casa de la mujer que dejaste votada--
anciana ""aquí es donde vive....no se si querrá hablar debe estar muy chokeada""
--no nada desde la ventana ni siquiera sabes si vive con alguien mas-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 10:39 pm | |
|
-- Me aproximo hacia la puerta y toco mientras le hablo a la anciana--
"Usted sólo sígame el juego...es para mejor "
((espero que esté en condiciones de entablar conversación))
-- si no sale le pido a la anciana que la llame --
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 10:53 pm | |
| --tocas y esperas varios minutos hasta que vez que mira por la ventana y al verte se va--
""tu eres el que me dejo votada....maldito insensible""
--esta bastante resentida contigo ni siquiera te quiere ver--
Anciana ""votada?"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 10:57 pm | |
| //Es botada!!... votar es de sufragar... botar es de dejar xD//
-- le susurro a la abuela para que comprenda --
"lo que pasa...es que ayer me despertó pues se dio cuenta de que le habían raptado su hijo...pero era muy tarde para actuar...así que decidí ir a descansar para empezar hoy con el asunto.... pero debemos ser precavidos ....ok? "
--Toco la ventana un par de veces --
"SEÑORA!!... tenemos indicios del rastro de su hijo.... más bien de aquello que se lo llevó...necesitamos de su ayuda para poder recuperarlo"
--le hago unos gestos a la señora para que me apoye en lo que digo--
((vamos....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Sep 05, 2011 11:55 pm | |
| // aers quien es el master....xD bueno profe //
--usas palabras bonitas para darle esperanza a la mujer--
anciana ""Maria.....el dice la verdad""
--la mujer se asoma por la ventana y los mira--
""como se que lo aras?.....acaso puedes hacer algo?"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Sep 06, 2011 12:35 am | |
|
-- Le hago la seña otra vez a la anciana para que indague con sus palabras --
"Sí... vine desde muy lejos.... este pueblo se me cruzó... y lo que pasó ayer no fue coincidencia... yo debo rescatar a tu hijo junto con los demás del pueblo.... "
((Espero que sea suficiente....es por su propio bien))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Mar Sep 06, 2011 12:04 pm | |
| anciana ""el es un chaman como los había antiguamente""
--la anciana le cuenta sobre que pareces un chaman, la mujer parece mas tranquila--
Maria ""Chaman?....esta segura?..... pensé que se habían extinguido""
--parece que en el pasado los chamanes eran comunes aquí-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Sep 07, 2011 9:49 pm | |
|
((Chamán??... bueno, ellos también son espiritistas...))
Así es... puedo interactuar con espíritus y espectros.... Necesito testimonios de los chicos que jugaban con su hijo el día de ayer.... Puede usted ubicarlos??
-- le hablo con amabilidad --
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Sep 07, 2011 9:59 pm | |
| Maria ""ellos siempre juegan a las afueras de la aldea""
--aunque aun no te a abierto la puerta te cuenta desde ka ventana--
Anciana ""se donde queda...juegan con una casa abandona""
--ya tienes pequeñas pistas-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Sep 07, 2011 10:08 pm | |
|
--escucho atentamente, y cuando hablan de la casa abandonada comienzo a enlazar algo --
"mmm... eso es interesante y relevante... Dirijámonos hacia allá !! "
-- Espero indicaciones de las mujeres --
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Miér Sep 07, 2011 10:19 pm | |
| Maria ""prefiero no ir...si saben algo de mi hijo me dicen""
--se aleja de la ventana ya no puedes verla--
Anciana ""es comprensible que no quiera ir....te llevare hasta la casa abandonada... sígueme""
--con toda la paciencia del mundo la anciana camina a esa casa-- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
| |
|
| |
| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
|