Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Jue Mar 22, 2012 10:39 pm | |
| te logras mover detras del pilar y ves una pared derrumbada donde te puedes esconder tranquilamente...
una vez hay vez como el median se levanta y empieza a buscarte...
escuchas a JAck decir...
no siempre podras esconderte, debes pelear Travis
ves como el median avanza en tu direccion quedando a 3 mts |
| | | Hoppus Conocido
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 13/12/2011
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (0/4000)
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Jue Mar 22, 2012 11:19 pm | |
| -Al escuchar las palabras del Señor Eizinger, me siento muy aludido y hasta ofendido, en cierta forma-(Aunque esas palabras tienen un alto grado de veracidad, no tengo que exponerme a riesgos innecesarios, que puedo evitar fácilmente. Aunque está mal que intente llevar la situación de esta forma, es lo único que puedo hacer... por el momento)
(Además fue él mismo quién utilizó un medio "alternativo" para nuestro combate, nunca tuve en mente que en mi entrenamiento con mi Katana tuviera que recurrir a estas formas de pelea, pero tuve que optar a este tipo de combate debido a las nuevas variantes de la pelea)-Mi mente comienza a vacilar por un momento, en medio de la batalla-(Este juego mental de esconderme luego de atacar, debería debilitar a un rival "normal" de forma mental, pero a esta marioneta de Median no le hace efecto, por lo que tendré que cambiar de estrategia. Y aunque confíe en mi habilidad de esconderme, el Señor Eizinger tiene completa razón, no tengo alguna razón válida para mantenerme en la oscuridad...)-De un momento a otro mi estrategia de combate cambia-
-Empuño mi katana con ambas manos y salto ("sigilosamente) sobre mi oponente para ubicarme a sus espaldas, intentado de que este no me vea (o cuando me vea ya sea muy tarde para él)-Tirada de Agilidad +9: - Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tirada de Sigilo +10:
- Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-Salto abalanzándome hacia mi oponente, intentando mantener completa discreción-
-En el aire me doy un mortal, y antes de tocar el suelo, mando una corte horizontal a mi oponente (que debería estar dándome la espalda), para así aprovechar el impulso de mi salto junto con mi ataque-
Tirada de Ataque +9:
//No pondré los bonificadores "situacionales" a mi ataque ya que los dejo a tu propio criterio, como conversamos// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Sáb Mar 24, 2012 3:30 pm | |
| saltas la pared de forma que el median no te detecta.... pero cuando lansas tu golpe este lo esquiva saltando hacia atras..... luego se avalanza en tu contra con 2 ataques atak +10 - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Sáb Mar 24, 2012 3:31 pm | |
| //trata de esquivar el primer ataque, despues de ese el median se cae// |
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Miér Mar 28, 2012 1:26 pm | |
| (Maldición, ¿cómo pude fallar ese ataque!?... Está claro que no soy un experto con esta arma, pero era casi imposible errar ese ataque)-Intento esquivar el ataque de mi oponente, corriendo mi torso hacia atrás-Tirada de Esquivar +12: - Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(Debo remediar mi falta de experiencia práctica con la Katana con los conocimientos que tengo sobre ella; debo pensar como un experto, o sea como ¡un Samurai!)
(Para mi fortuna, pude leer mucho sobre ellos cuando estuve en Japón, esta cultura está demasiado arraigada con esos espadachines y los ninjas)
(Para los expertos, y pocos, Samurais que van quedando, la Katana es una extensión más de su cuerpo, además de ser más que una simple arma, debido a que ellos consideran la Katana, como un objeto que se hereda de generación en generación, el cuál contiene un "eco espiritual" de sus ancestros. Es por eso que tanto su orgullo como Samurai como el apego familiar es simbolizado por esta espada)
(Como yo no cumplo con esas condiciones, para mí, la Katana es sólo un arma... es por eso que no he llegado a tener un vínculo con esta, así que primero que nada debo concentrarme en ese "eco espiritual" que debería tener esta Katana, ya que todas las Katanas tienen un "pasado", y es esa la clave para poder realizar un vínculo con ella)
-Cuando veo de re ojo que mi oponente se cae, quedo dubitativo-
(En una situación normal atacaría sin dudar a mi oponente caído, pero el propio "orgullo" de mi Katana no me lo permitiría, por lo cuál respetaré las propias normas que incluye portar esta arma)
-Mientras mi oponente se intenta levantar, cierro mis ojos e intento concentrarme-
Tirada de Concentración +4:
(Debo despejar mi mente y llegar a una paz mental, entremedio de toda esta pelea. Debo aprovechar que mi oponente se ha caído al suelo, para poder intentar sentir y crear un vínculo con mi arma, ya que desde ahora no será una simple Katana, ahora será una extensión más de mi propio cuerpo, con la cuál tendré un vínculo "espiritual" que me ayude a blandirla)
(Remediar la situación actual, con un vínculo especial con esta Katana, es algo que debí hacerlo desde un comienzo)
(Cuando pueda decir que esa afilada hoja es otra parte más de mi cuerpo, este entrenamiento habrá terminado, por lo que tendré que adaptarme a su peso, forma, textura, movimiento y hasta a los sonidos que hace cuando corto el aire o la blando en busca de un golpe hacia mi oponente)
//Por lo que mi segunda acción de mi turno la paso meditando y creando un vínculo con mi arma. No sé si deseas que haga una tirada de conocimientos debido a mi reflexión sobre la Katana, si lo encuentras necesario adjunto aquella tirada//
Tirada de Conocimientos +5:
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Miér Mar 28, 2012 3:36 pm | |
| //quede WoW. muy buen post...//
te empiezas a concentrar en tu arma, en tus conocimientos... empiesas a sentir que algo fluye de tu cuerpo a ella... algo muy tuyo, algo muy personal....
te empiesas a concentrar de tal manera, que no es como otras veces...aun escuchas tu alrededor, pero empiesas a sentir algo mas dentro tuyo. algo que no comprendes pero sabes que es muy fuerte, mas alla de tus demonios, empiesas a sentir tu aura...
//no sabes que sientes tu aura//
te asusta un poco, como la primera vez en todo. pero un segundo despues te tranquilizas
Median, vete!!
escuchas a Jorel hablar, despiertas de tu ensueño....
abres tus ojos y lo vez sonriendo....
vale muchacho, el entrenamiento simple termina ahora, iremos mas alla, pelearas contra mi...
se pone en pocicion de pelea a mano limpia, y una sonrisa aflora en tu rostro...
//denuevo, te doy la iniciativa...// |
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Miér Mar 28, 2012 11:17 pm | |
| (Qué es esta sensación tan extraña que siento, ¿acaso he podido crear un vínculo con mi Katana? ¿Será esta comunión un lazo tan fuerte?)
-Muchas preguntas comienzan a surgir en mi mente, que me dejan un tanto confundido-
-Mi poca atención con la realidad hace que no me de cuenta cuando el Median se retira, estoy en un trance en el cual las preguntas inundan mi cabeza y me encuentro separado de la realidad-
-Pero ese trance se termina cuando escucho la voz del Señor Eizinger-
-Lo quedo mirando fijamente-
(¿Acaso la "primera" etapa de mi entrenamiento ya culminó? ¿entrenamiento simple?)
(Sólo le di una patada al Median, nada más que eso. Pero fue lo último que hice lo que gatilló todo esto, por lo que el Señor Eizinger de alguna forma supo lo que yo intentaba lograr... pero ¿es eso posible?)
(Lo que lo hizo cambiar de decisión fue que yo intentara crear un lazo con mi arma, simulando a los grandes Samurais, pero ni siquiera sé si lo logré, eso sólo lo puedo determinar en la práctica. Pero ¿cómo le fue posible determinar qué es lo que pretendía!?, o sea, es posible esa "energía" que fluía a través de mí, hacia mi arma, la haya detectado el Señor Eizinger)
(¿Sería bueno preguntarle?... lo dudo, simplemente me responderá con un: "cuando seas mayor lo entenderás" o algo por el estilo... pero aún así no pierdo nada con preguntárselo directamente)
-Luego de unos segundos mirando al Señor Eizinger, rompo la armonía del lugar con una pregunta-
¿Qué es lo que le hizo cambiar de decisión y salir a entrenar conmigo, Señor Eizinger? A ese Median le quedaba mucha energía para seguir combatiendo, sin contar que con suerte le pude golpear una sola vez. Claramente el Median era mucho más fuerte que yo, y el nivel de usted está totalmente fuera de mi alcance... Si con suerte podía mantener un ritmo de entrenamiento luchando con mi Maestro Drizzt, con usted no tendré posibilidades... Pero no piense mal, ¡nunca he dado una pelea por perdida!
-Una sonrisa invade mi rostro, mientras espero paciente mi respuesta-
Acaso no me responderá mi pregunta, Señor Jack! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Miér Mar 28, 2012 11:33 pm | |
| Jorel te mira y dice...
esa arma estaba hecha para ti, dritzz la mando a hacer hace muchos años, y me la envio cuando llegaste, es una Katana Maly... su metal y su estructura esta hecho para absorver demonios.... cuando trataste de generar el vinculo, uno de tus demonios fue absorvido, y le dara poder, un poder especial, ahora no se cual de los 3, dudo que andros, solo queda saber si fue Malphaz o Zeros, solo tu lo sabras, ella te hablara en su momento....
luego de eso, te das cuenta como que algo falta en ti... como que una parte de ti no esta
]b]es rarra la sensacion, pero ahora esa espada y tu son uno, su vinculo es mas fuerte que la de cualquier guerrero, cada vez que peleen se iran haciendo mas fuerte, aprenderan del uno del otro...[/b]
en ese momento sientes una bibracion del arma y escuchas de una forma mas nitida a Zeros
((me gusta este cuerpo nuevo, siento que mi poder cambia))
y te das cuenta que su estructura cambia, el protector del filo sale un cuervo y de su pico sale la hoja, que es de color roja, y sientes un calor en los dedos.
|
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Jue Mar 29, 2012 7:52 pm | |
| -En voz baja balbuceo repito una que otra palabra que dijo el Señor Jack-Katana Maly... Absorber demonios...(Acaso mi Maestro Drizzt se anticipó a todo esto!?...)
(Bueno por un lado siento que algo me falta, que he perdido una parte de mi esencia, algo que se me ha "desprendido" de alguna manera, pero ese "vacío" lo completaré con esta magnífica arma. Además ahora tengo no sólo a mi lado la Katana que mi Maestro me mandó a forjar, sino que al mismo Demonio Zeros de mi lado)-Una sonrisa de felicidad corta mi rostro-(Ahora sí que estoy contento y seguro de mis lazos con esta arma)
(No se me pasó nunca por la cabeza que esta Katana estaba destinada a estar en mis manos, de hecho dudé de su propio pasado, y pensé que no me correspondería blandir esta espada... Pero ahora que sé la verdad de donde proviene, estoy totalmente orgulloso y honrado de tener esta arma en mi poder)-Tomo la Katana con ambas manos y la comienzo a observar detalladamente-(Necesito percibir de todas las formas posible esta Katana, ahora sí que tengo un lazo especial con ella...)-Quedo mirando fijo la Katana, para observar hasta el más mínimo detalle-(Determinar su peso, textura, filo, absolutamente todo, me es esencial en estos momentos)-Mis acciones y emociones, en estos momentos, no son tan diferentes a las de cualquier niño con un "juguete nuevo"-Esa alegría que desborda el alma de cada individuo, cuando tiene en su poder algo que tanto anhelaba, o que llegó a sus manos de alguna extraña forma. Ese gozo que no se puede contener en unos instantes, que hasta y contagia a todos a tu alrededor... eso es lo que realmente me está ocurriendo en esta peculiar situación. -Comienzo a blandir la Katana, cortando el aire que está a mi alrededor, y poniendo atención al sonido que hace con cada movimiento-
-Luego de unos cuantos cortes, me detengo-Ahora sí estoy en condición de pelear, Señor Eizinger(Muchas gracias Maestro, espero que junto a esta arma pueda lograr su liberación...)-Respiro un tanto aliviado y comienzo a pausar mi respiración, para calmar mi emocionado corazón-(Bueno como era de esperarse, fue Zeros quién fue absorvido por la Katana. Era el más "indicado") (Te veo contento en tu nueva "forma", creo que se asemeja demasiado a tu carácter, y además disfrutarás las peleas. Aún así me alegra tenerte de mi lado en los combates, como siempre quise...)-Empuño la Katana fuertemente con mi mano izquierda-(Ahora debo intentar ganar esta pelea, pero teniendo Zeros de a mi lado, por lo menos tendré un poco más de posibilidades de acertarle un golpe al Señor Eizinger)
(Como dije antes, debo respetar el orgullo de mi propia Katana, y ahora que Zeros es parte de ella, debo adaptarme a su forma de pelear, la cuál va ligada al carácter de ese Demonio. Por lo cuál un estilo de pelea directo es lo que más se adecua a su forma de ser)
(Para alguien engreído y orgulloso como Zeros, lo más recomendable será que tome el control de la pelea, con ataques directos y frontales. Además este Demonio siempre se ha vanagloriado de su buen desempeño en peleas, por lo cuál sería lo mejor atacar sin vacilar en ningún momento)-De un momento a otro, me lanzo contra mi oponente. En mi primer ataque mando un corte horizontal- -Justo al terminar de dar mi primer ataque, giro mi muñeca que empuña mi Katana, para dar un corte ascendente a mi rival-Tirada de Ataque +7 (1er Ataque): - Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tirada de Ataque +7 (2er Ataque):
Daño = 10
//Como anteriormente dije, no pondré ningún bonificador situacional ni extra a mis ataques o daño. Ya que eso va estrictamente ligado a tu interpretación de la situación// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Jue Mar 29, 2012 8:45 pm | |
| cuando lanzas tu primer ataque Jorel ya no estaba en ese lugar....
empiezas a buscarlo pero tu arma se impacienta
((vamos ya se donde esta))
sientes que tu espada te dice que esta atras, y te giras y lo ves un poco mas atras, comprendes que logro hacer el salto... aun no sabes como lo hace, pero intuyes que es por su habilidad con los medianes....
((luchemos, veamos que puedo hacer))
sientes un calor en tus dedos y te das cuenta que el filo se prende fuego.....
veo que estas conociendo los poderes de tu espada, a todo esto...¿como la llamaras??
//ya tu espada sube el daño a 10+fuerza, cuando esta con zeros y usa fuego gana un daño adicional de -3 por 1d3 post por quemaduras// |
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Jue Mar 29, 2012 11:08 pm | |
| -Con un tono un tanto meloso (demostrando mi hipocrecía), le pregunto:¿Así que usará el poder de su legado de Urantia, en nuestro entrenamiento?
Bueno, eso me hace pensar que se lo ha tomado en serio, y eso realmente me emociona.(Demostrémosle de lo que estamos hecho, Zeros!)-Corro hacia mi oponente, para no darle tregua alguna-
-Cuando comienzo a correr, la espada se enciende al igual que mi coraje, el cuál se denota en mis ojos-
-Pero a la mitad de mi camino, la pregunta del Señor Eizinger interrumpe mi carga. Paro en seco, ya que su pregunta me dejó descolocado-¿Que cómo la llamaré?-Mi expresión facial denota lo perplejo que me dejó su pregunta-(No me lo había preguntado antes, acaso ¿tendré que llamarla de alguna manera?...)
(Si me pongo a pensar soy una clase de persona que antepone siempre algún "rango" a los nombres de mis compañeros, además de siempre llamar a las cosas como se me de la gana. Por lo cuál debería llamar a mi Katana de una forma especial...)-Me desconcentro totalmente de la pelea. Esa pregunta realmente cautivó toda mi atención-
-Llevo mi mano derecha a mi mentón, para ponerme a pensar en algo. Bajando mi guardia completamante-(Bueno, si parto de la base que esta es una Katana, por lo cuál corresponde a una cultura la cuál conozco un poco, la japonesa. Debo llamarla con alguna palabra en su idioma)
(Además las Katanas son armas características de los Samurais, lo cuales se rigen por el código del Bushido... Por lo cual creo tener el nombre perfecto para esta. Además el nombre se adecua a la personalidad del Demonio que abosrbió)-Con una mirada fija al Señor Eizinger, respondo:La llamaré Jonetsu, palabra que significa Pasión en su idioma natal, Señor Eizinger.
Así refleja tanto el espíritu Samurai que contiene la Katana, por la pasión por los combates; junto con la personalidad del Demonio Zeros, quién tiene una predilección por las batallas y la sangre derramada. Tanto así que el frenesí que emana, Zeros en estos momentos, por la pelea se puede apreciar en este plano en forma de fuego.
Bueno, luego de mi explicación... ¿está preparado para el combate?-Nuevamente me concentro en la pelea, ahora un poco más aliviado al darle el nombre a mi Katana-(Me he sacado un peso de encima, pero a la vez me gusta el nombre que le he dado a la Katana, me siento conforme con su "bautismo")-Cargo contra mi oponente para darle una estocada horizontal-Tirada de Ataque +9 (debido al +2 de carga): - Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Daño 10 (+3 por quemadura, durante 1d3 turnos)
- Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
-Luego de mandar mi ataque, me sitúo lejos de mi oponente, ya que "pasé de largo" luego de mi ataque-
//Como carga dice que puedo movilizarme el doble de mi movimiento base, y el Señor Eizinger no estaba tan lejos (supongo), quiero utilizar el "movimiento" sobrante de carga, para situarme a unos 10 a 15 metros detrás del Señor Eizinger. O sea, que luego de acertar o no mi ataque, dependiendo del dado, quedar lejos de él// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Vie Mar 30, 2012 10:01 am | |
| //Por el 1 tiro 1d 4 1. te caes 2. te caes y tu arma cae a 1d4 mts 3. se cae tu arma 1d4 mts 4. te agredes de una forma humillante 1d4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
para 1 y 2 los mts son
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
mts//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Vie Mar 30, 2012 10:06 am | |
| //mala suerte//
sales corrieno en direccion a jorel pero este salta y queda sobre ti a 5 mts en un parad, pero escuchas un chirrido, como cuando aparecio levante ...
al pasar vas corriendo y miras atras para ver el origen del chirrido, y no te das cuenta de una pilar de metal que estaba cerca en el cual te azotas
//-5 pvs//
((fijate en el camino))
escuchas a Zeros y eso te da energias para continuar...
Jajaja
escuchas a Jorel
Travis si logras golpearme o enender como salto, da por conclido el entrenamiento especial...
salta y cae al suelo a 4 mts de ti |
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Lun Abr 09, 2012 12:12 pm | |
| -Me sobo en la parte que me golpeé, mientras miro a mis alrededores intentando determinar de dónde provino ese chirrido-(Maldición! estaba tan cerca de propinarle el golpe al Señor Eizinger... Acaso el chirrido que escuché tiene que ver con su capacidad de "teletransportarse" mediante esos "saltos")-Al sentir mi espada "vibrar" en mis manos y escucharla en mi cabeza, me da mucho más ánimo de seguir-(No te preocupes Zeros, esto sólo pasa una vez, ahora estaré más atento a mi entorno. No caeré en lo mismo nuevamente)-Escucho atentamente las palabras del Señor Jack-Me parece bien Señor Eizinger, creo que es muy justo de su parte poner esas reglas.(En tal caso espero cumplir ambas condiciones para concluir el entrenamiento)-Cuando el Señor Eizinger cae a 4 metros mio, me quedo quieto en mi posición-(Necesito ganar unos cuantos segundos. Espero que el no atacarlo de inmediato, ni de forma frenética, como lo hice anteriormente, me de ese preciado tiempo que necesito, ya que la duda en su accionar brotará)-Cierro mis ojos e intento concentrarme-Tirada de Concentración +4: - Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(Si ese chirrido tiene que ver con la "habilidad" de "salto" del Señor Eizinger, me será más fácil predecir cuándo y cómo lo hace)
(Probablemente ese "legado de Urantia" del cual tanto presume, tiene que estar relacionado, estrictamente, con su capacidad de dominar a los seres del plano espiritual. Por lo cuál ese chirrido que percibo es simplemente una alteración del plano terrestre, ya que se está rompiendo un "sello", proveniente del plano espiritual)
(Ahora mi siguiente paso es determinar si eso es correcto...)
(Como el Señor Eizinger es un humano, relacionado con lo paranormal, además de ser un cazador de demonio, la armonía que lo debería rodear debería ser similar, o tener alguna concordancia de notas, con los seres de Luz. O sea que deberían tener una misma resonancia que el eco espiritual de un Median de Luz)
(Esa misma melodía la tenía Mika-el cuando lo conocí, y el Median de Luz Ayaksakatalantaska. Así que simplemente debo recordar cómo sonaba esa melodía, y ver si al Señor Eizinger lo rodea la misma armonía)
-Intento escuchar la melodía que rodea al Señor Eizinger-
Tirada de Percepción +10 (8 Base y +2 debido a Enfrentar lo desconocido y Asesino de Demonios)
//Ventaja relacionada: Detectar el Bien y Detectar el Mal//
//Como antes sólo tenía detectar el Mal, simplemente por descarte podía determinar el "bien". Pero ahora que tengo ambas AEs, me es mucho más fácil dicernir sobre el Bien o el Mal, de hecho ahora puedo detectar tanto el bien, como el mal en los seres de Luz u Oscuridad, como en las personas. Además de poder determinar la "neutralidad" de alguien. Ya que según la habilidad que he estado desarrollando, puedo oír las alteraciones de la melodía del ambiente, y cuando esta desentone o tenga una perturbación, puedo determinar que algo del plano espiritual está alterando la sonata normal. Por lo cuál tiene que existir una melodía base, la cuál se ve alterada por los cambios, dependiendo de la naturaleza buena o mala//
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Lun Abr 09, 2012 1:47 pm | |
| //es asi con lo de las aes//
analizas tu entorno, ya concentrarte no te es tan dificil.... te das cuenta que alguna relacion hay entre los saltos y la melodia que escuchas....
tratas de escuchar la melodia del mundo y sientes que alrededor de Jack algo rarrao pasa, es como si un ente estubiera junto a el.... no lo puedes ver, pero oyes la misma frecuencia desafinada cuando algun ser de luz llega al plano terrenal
y, no me atacaras, pense que eso querias??
te pregunta jack. |
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Mar Abr 10, 2012 11:36 pm | |
| (Já! como lo pensé, el Señor Eizinger por lo menos dudó en atacarme)
(Ahora espero que no tenga intenciones de atacarme de ninguna forma, y que espere paciente a que le de un golpe o descubra su "truco". Esa es la gran desventaja cuando en una pelea existe demasiada diferencia entre los oponentes. Obviamente quién está muy seguro de su capacidad tiende a confiarse, con esto baja un poco la guardia y extrañamente se comporta un poco despreocupado, es de esa falsa confianza de la cuál me tengo que aprovechar)-Abro mis ojos y localizo a mi oponente-(Sé que hay algo o alguien junto a él, posiblemente un ente de Luz quién le ayuda a dar esos saltos. Ya que tengo una posible respuesta a esa pregunta, no debo contentarme simplemente con eso. Debo asegurarme de que mi hipótesis es cierta, además de determinar el ¿cómo lo hace? y si esos saltos siguen algún tipo de patrón)-Respondo con un tono desafiante la pregunta del Señor Eizinger:Claro que lo atacaré... pero todo a su debido tiempo...(He blandido mi Katana en varias ocasiones, intentando golpear al Señor Jack, y ninguna ha conseguido su cometido. Además, él ha "saltado" cuando efectúo un ataque, por lo cuál lo seguirá haciendo cada vez que lo ataque...)
(Debo anticiparme a sus movimientos, pero antes debo determinar el patrón de esos saltos, si es que existe alguno)-Me abalanzo contra mi oponente, no con intenciones de acertar un golpe, simplemente para atacarlo y ver cuál es su reacción-Tirada de Ataque +7: - Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Tirada de Ataque +7:
(Debo ver cuál es su reacción y determinar si es que puedo anticiparme a sus saltos, para luego no atacar al lugar en que mis ojos lo ven, sino el lugar al cuál llegará mediante su salto)
(Y debo encontrar ese patrón de movimiento lo antes posible. Por suerte una persona normal, aunque entrene mucho, nunca puede esconder ni ocultar, los patrones de movimientos que más le acomodan)
-Esbozo una sonrisa- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Miér Abr 11, 2012 12:07 am | |
| con esa sonrisa en la cara te lanzas contra jorel, pero tus cordones estan desabrichados y te tropiesas callendo al suelo.....
te paras y te lanzas en cotra de Jorel pero este esquiva tu ataque con uun salto hacia atras...
no veo que le pongas empeño...tal vez deba traer al median denuevo.....
te mira con desden para ver tu reaccion |
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Miér Abr 11, 2012 12:49 am | |
| -Al caerme intento poner mis manos para no golpear mi cara con el suelo-(Qué descuidado soy, cómo no me di cuenta de mis agujetas antes... Pero esto no me detendrá)
(Debo corregir mi error rápidamente, no corregirlo es el peor de todos los errores)-Estando en el suelo me lanzo contra mi oponente, impulsándome con mis manos, para tomar más velocidad-
-Una vez cortado el aire, noto que el Señor Eizinger saltó hacia atrás para esquivar mi ataque-(Mi zapatilla ha quedado un tanto suelta, eso será me jugará en contra, si continúo con mi pelea)-Las palabras del Señor Eizinger, no me sacan de quicio, de hecho ni siquiera causan algún efecto en mi. Ya he alcanzado un nivel mental superior en esta pelea, por lo que esos juegos mentales no causan mayor efecto en mi-(Genial! tal como lo supuse, él no me atacará, de hecho con lo acontecido él cree que soy demasiado torpe, por lo que no cree que pueda darle un golpe, o mucho menos darle una explicación del ¿cómo hace esos saltos?)
(Todo marcha bien, hasta tropezarme con mis propios cordones, ha sido de ayuda. Poco a poco el Señor Jorel ha bajado su guardia y no lo ha notado, debido a su exceso de confianza)-Mi expresión no cambia en lo absoluto, y sin decir palabra alguna sigo atacando-
-Me agacho sagazmente, poniendo mi mano derecha en el suelo, para afirmarme-
-Acto seguido lanzo una patada desde mi misma posición, no con intenciones de que mi patada de en mi oponente, sino que la zapatilla suelta, que tengo en ese pié, salga en dirección a mi rival-Tirada de Ataque +7: - Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//No sé si esto cuente como una tirada de ataque o de agilidad, en el caso de que fuese esta última la habilidad a utilizar, en vez de +7 sería +9. Queda a su criterio master//
(No se veía venir un ataque de ese tipo!)
-Giro mi muñeca derecha y empuño mi Katana con la izquierda, preparado para dar mi segundo ataque-
(Debo obligar al Señor Eizinger a utilizar su "salto", él simplemente intentará esquivar todos mis ataques, por lo cuál tengo que ponerlo en una situación "incómoda", para que instintivamente "salte". Es en ese momento donde tendré que anticiparme a su jugada)
-Mientras mi zapatilla va en el aire, con mi mano derecha me impulso en el suelo para cargar en contra de mi oponente-
Tirada de Ataque +7:
(Siempre que he atacado el Señor Eizinger ha esquivado mis golpes saltando, o moviéndose hacia atrás, por lo cuál me es sencillo determinar la dirección en la cuál me intentará esquivar mis golpes. Por ende, la forma más fácil de llevarlo a una situación "incómoda" y desfavorable para él, es dejarlo de espalda a una pared)
(Cuando logre ese cometido no tendrá ninguna otra opción que "saltar" y cuando eso ocurra estaré preparado)
-De manera estratégica estoy intentando que mis ataques sean lo más frontales posible, para llevar a mi oponente poco a poco hacia una muralla, y dejarlo contra la pared- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Miér Abr 11, 2012 1:24 pm | |
| //lo que tratas de hacer es una finta, pero dado tu rol te la paso como un ataque//
lanzas la patada y tu zapatilla sale volando en direccion de Jorel, que esquiva con un moviminto de su cabeza...
luego lanzas un ataque kon tu katana, que agarra entre sus palmas... te demuestra mucha fuerza ya que no la puedes sacar de donde esta...
aunque el fuego lo quema, no suelta el filo...y girando sus muñecas te hace perder el quilibrio y una vez en el aire te da una patada muy fuerte en el abdomen que sales hacia atras y chochas con un pilar, tu arma esta entre sus manos, pero pierde la forma de zeros y la tira a un lado....
debes estar preparado ante todo....
espera a que te levantes y te pregunta....
que sabes del aura? |
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Jue Abr 12, 2012 12:58 am | |
| (El Señor Eizinger vio a través de mi plan, él no necesitaba atacarme directamente, simplemente bloquear o detener mi ataque le bastaba para contra atacarme... Fui un idiota que no consideró ese factor)
-Maldiciendo en voz baja, uno que otro improperio, me levanto y sacudo mi ropa-
-Luego de escuchar la pregunta y haber perdido mi arma, comprendo que el entrenamiento ha terminado o por lo menos está en un receso momentáneo-
(Por qué hará esa clase de pregunta, o mejor dicho, ¿a qué quiere llegar con eso?)
-Mi vacilante actitud a responder su pregunta, demuestra lo confundido que me dejó aquella interrogante-
(Debo asumir que el Señor Eizinger tiene un objetivo que va más allá de mi respuesta. Considerando eso y el tipo de pregunta, debe haber algo oculto, y es ahí dónde quiere llegar el Señor Jack)
(Por lo demás, el entrenamiento ha entrado en un receso, ya que querrá que responda lo que sé con respecto al aura)
-Camino en dirección al Señor Eizinger, y cojo mi zapatilla que está en el suelo-
-Una vez que la tengo en mi poder, me siento en el suelo, y me pongo mi zapatilla-
Bueno, ahora que estoy un poco más cómodo, intentaré responder su pregunta...
(¿Será bueno dar una respuesta a una pregunta como esta?... El camino más sencillo sería responder que no conozco a lo que se refiere con el aura, así el me tendría que explicar todo, lo cuál sería lo mejor. Pero el responder de forma negativa podría traer uno que otro inconveniente, dependiendo del criterio del Señor Eizinger. Podría ser hasta perjudicial...)
(Esta no es más que otra prueba a mis conocimientos, y evaluará lo que dirá dependiendo de mi respuesta...)
(Que lío más grande, ¿qué es lo que haré!?)
-Luego de una decena de segundos sentado pensado, rompo el silencio del lugar para entregar mi respuesta-
Bueno, el aura en el ámbito de la parapsicología, es simplemente un campo energético que se observa como una radiación luminosa, que puede tener cualquier color del espectro visible, la cuál rodea a las personas u objetos como una especie de halo.
Eso sería lo más "correcto" que podría decir con respecto a su pregunta.
Ahora si usted me pregunta cómo sé eso, pues bien, mi gran percepción y legado con el plano espiritual me ha permitido presenciar ese tipo de fenómeno. Ya sea visualmente en un ser de Luz u Oscuridad, o en otra forma perceptiva, ya sea audición o tacto.
(¿A qué es lo que quiere llegar el Señor Eizinger?) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Jue Abr 12, 2012 11:48 pm | |
| el tambein se sienta en el suelo y prende un cigarro...
todo lo que dices es correcto, pero el aura es mas que eso, es lo que nos da poder. esta presente en todos los seres vivos, humanos, animales plantas.....
los legados de Lorien, son la maniestacion personal del aura, no en todos es igual a otros.... tu hermana, Jack, Jared y yo sabemos usar una habilidad que no todos conocen.... tu maestro, Drizz estaba buscando ese poder antes de ser capturado... para poder protegerte.... ahora que lo pienso podria haberselo enseñado hace muchos años, pero mi obstinacion de descubrir los legados de Lorien por si mismo fue mi error. por eso te lo enseñare yo....
pero debes decirme si tienes una sospecha de como puedo saltar....
espera tu respuesta |
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Dom Abr 15, 2012 11:42 pm | |
| -Después de escuchar las palabras del Señor Eizinger, me quedo en silencio por bastante tiempo-
Pocas veces como en esta ocasión, mi mente está completamente nublada. No puedo pensar en algo razonable, sino que los sentimientos y emociones que me invaden en estos momentos superan mi capacidad racional.
-Con la mirada fija en el piso, mirando a la nada, y un tanto cabizbajo, me levanto. Doy unos cuantos pasos para quedar al lado del Señor Eizinger, que está todavía sentado, y le doy un puñetazo directo a su cara, mientras le digo:
¡Maldito bastardo! por su culpa mi Maestro está en la situación en la que se encuentra en estos momentos.
La ira me ha dominado, completamente. Mi puño nunca vaciló cuando golpeé al Señor Jack, mientras en mi mente una imagen clara aparecía... no existía otro culpable más que él. Mi visión se nubla de a poco, sólo escucho unas voces que me dicen: "La culpa del destino de Drizzt siempre ha sido de él", "Es un maldito", "Él siempre lo ha sabía y no te lo había dicho".
-Luego de golpear al Señor Jack, me quedo en silencio por unos momentos-
-Sin esperar alguna respuesta o alguna represalia, me doy media vuelta y comienzo a caminar-
-Al alejarme unos cuantos metros, giro mi cabeza, para arrojarle una que otra palabra sobre mi hombro-
-Con un tono despectivo le digo:
Su salto lo logra por ese Median, o ente de Luz que siempre lo acompaña.
-Apunto a su lado derecho, donde percibo una alteración a la armonía ambiental-
Es así junto con ese poder el cual usted describe como aura, cómo usted puede lograr su salto... Ahora que le respondí mi pregunta déjeme tranquilo.
-Me dirijo hacia donde estaba mi espada y la tomo- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Lun Abr 16, 2012 11:41 am | |
| Jorel recibe tu golpe, lleno de furia, lleno de pena...... y se queda mirando lo que haz hecho.... luego cuando le explicas sobre sus saltos.... queda anodadado.
se levanta y se acerca a ti y te abraza.....
se que tienes rabia por lo que paso con dritzz, si debi enseñarle el Nen hace muchos años. pero el sabia que esto es asi, cuando decidío protegerte, siempre antepuso su vida para salvarte..... asi que solo te explicaba un error que cometi, y que no pretendo volver a hacer....
tu puedes ser mas grande que Dritzz....
dicho eso te suelta, y prende un cigarro.... dandote la espalda....
tu entrenamiento especial a termina, cumpliste las condiciones que te puse... esta en ti quedarte y aprender para rescatar a dritzz o irte ahora y realizar todo solo.... |
| | | Hoppus Conocido
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Lun Abr 16, 2012 10:44 pm | |
| (Cuanto anhelaría responder con la segunda opción a esa pregunta, "realizar todo solo"... Añoro el día en que eso ocurra, pero para mi triste realidad eso sucederá en un futuro muy lejano. Todavía dependo demasiado de mi Maestro, o de mis propios compañeros)
(Todavía soy muy débil... un débil que no puede darse el lujo de hacer lo que quiere... un débil que ha dejado el campo de batalla en innumerables ocasiones debido a que se ha enfrentado a un enemigo muy poderoso... un débil que ha dejado atrás a algunos seres queridos ya que no fue capaz de protegerlos... un débil que ha visto morir a camaradas o a personas realmente importantes...)
(Detesto la condición de ser un débil en esta vida!)
-De espalda al Señor Eizinger empuño fuertemente mi Katana con ambas manos, demostrando la impotencia que he sentido a lo largo de toda mi vida por ser alguien débil-
-Recién cuando empuño mi Katana, mi ira desaparece. Ahora soy conciente de la realidad que me atañe-
(Ese sentimiento de culpa y de impotencia es algo que no se puede olvidar fácilmente... Deja un sabor amargo de boca)
-Comienzo a caminar, mientras le contesto la interrogante al Señor Jorel:
No puedo darme el lujo de desperdiciar un ofrecimiento como el suyo, Señor Eizinger... Usted es una persona realmente fuerte, y lamento haberlo golpeado, no sé qué es lo que me sucedió minutos atrás.
Es como si Zeros me haya controlado, nunca he sido así de temperamental y realmente lo siento.
(¿Acaso las personalidades de mis demonios se van compenetrando más y más con mi actuar?)
Pero debo decir que yo paso. He tenido suficiente por hoy. Si su propuesta sigue en pié mañana la aceptaría gustoso, ya que necesito toda la ayuda posible para rescatar a mi Maestro.
No podría hacer nada en estos momentos, en los cuales mi cabeza no está del todo fría, y mis pensamientos poco claros.
-Me doy vuelta para mirar al Señor Eizinger a los ojos-
Sé que usted no tuvo la culpa del destino de Drizzt, simplemente fueron unas duras palabras que salieron de mi boca sin haberlas pensado previamente... también lo siento por mis dichos.
(Fui un completo idiota al tratar de esa forma al Señor Eizinger, no me puedo perdonar mi actuar. Más no puedo hacer nada por ahora, simplemente aprender de mi error cometido)
-Sigo mi caminar, hacia donde dejé mis pertenencias en el suelo-
(No puedo desperdiciar llevar un entrenamiento con el Maestro de mi Maestro, además en mi plan inicial tenía contemplado entrenar durante un par de semanas, por lo que no dista de lo que tenía en mente)
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Mar Abr 17, 2012 11:33 am | |
| te alejas de Jorel y te sientas solo cerca de una ventana a mirar la puesta del sol.... no te habias dado cuenta que habian estado todo el dia entrenando.... vez como llega May del encargo de Jorel....
sacas tu espada, Jonetsu y la miras bien.... ahora parece una Katana normal. no como hace un rato con el cuervo representando a Zeros....
miras al cielo y solo piensas en tu maestro...
((debes ser fuerte Travis.... tu maestro aun esta vivo.....))
te dice Malphaz.... sabe que lo dice por que han generado algun tipo de vinculo ustedes 2, siendo tu demonio personal, tus emosiones le afectan, como las de el a ti......
asi pasa la noche y te levantas al otro día, no hay noticias del equipo Ookami aun pero sabes que estan realizando su trabajo en forma efectiva.
Buenos dias Travis, espero que hoy hayas desperta descansado.... tengo que admitir que te as vuelto muy fuerte.... estas listo para tu entrenamiento sobre el nen?
te pregunta Jorel.... y ves en sus ojos que no existe rencor hacia ti |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo | |
| |
| | | | Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo | |
|