Nombre PJ: Leviathan
Raza :Humano
Tamaño : Mediano / 1,70
Clase : Nomada
Dote de Clase: Gran fortaleza
Aptitud Especial de Clase: Aguantar el entorno
Dote : Combate con 2 armas
Aptitud Especial [de nivel 1] : Escaramuza atake
-----------------------
Ventajas : (total 45)
-Aliado Hijo de la Noche (10)
-Ambidiestro (10)
-Soportar el dolor (15)
-Intrepido (10)
Desventajas : total (50)
-Acusado Injustamente (15)
-Depresion (15)
-Ignorado (10)
-Instinto de Autodestruccion (10)
-----------------------
Atributos :
Fuerza 3
Resistencia 4
Destreza 4
Carisma 1
Manipulacion 1
Apariencia 3
Concentracion 2
Inteligencia 3
Astucia 3
----------------------
Habilidades : 5 pts
agilidad 2
percepcion 1
sigilo 2
---------------------
Equilibrio mental -5 = 5 habilidades con 4 puntos c/u
Esconderse 4
Subir 4
Supervivencia 4
Seguridad 4
Conducir 4
------------------
Historia
En un casa abandonada, a las afueras de la ciudad de York, un tipo raya un pequeño cuaderno, con letra casi ilegible, alumbardo por una fogata y las grandes luces que entran por la ventana de la ciudad distante....
"Ya no me es extraño estar aqui. Solo . Soportando el frio de la noche, pero mas aun el frio de la soledad.
Este es el unco lugar donde encuentro tranquilidad, fuera del ruido de la ciudad y esa gente que no presta atencion a nada. Ya no se como llegue aqui, pero la verdad es que lo e pasado mal.
Desde que naci, nunca he sacado los pies del barro, aun recuerdo a mi madre y hermanos, y esas comidas, donde no habia mucho que comer. Aun recuerdo mi casa, de madera, inestable, el olor del brasero.
Tenia la excusa perfecta para delinquir, no tenia mos dinero.
Ya no recuerdo cuantas veces e robado, ancianos, a mujeres, cuantas veces e entrado a casas, a autos.
Todo por esa maldita razon que mueve la vida, el dinero. Todo lo que tuve que dejar atras. A las personas que me amaban.
Todo lo que e vivido, se repite dia a dia. Esa maldita carcel, que me mantuvo 3 años sin ver la luz.
Debo reconocer que mucho aprendi de ella.
Ahora que porfin estoy fuera, quiero hacer las cosas diferentes.....pero no se por donde partir...."
Vestimenta
Un jeans (negro gastado), zapatillas, poleron canguro color azul, un pasamontañas negro, y guantes.
Accesorio
Una navaja (una mariposa) y una espada (un punzon).