Mi nombre es Andy.
A mis 18 años ya he recorrido casi medio mundo, sinceramente no se porqué lo hago, pero me gusta moverme mucho y encontrar la emosión de no saber que puede pasar, la rutina que vivia con mi familia la rompí a los 13 años.
Dia a dia iba al colegio de mi ciudad, mientras mi madré trabajaba en una cadena de televisión como productora, pasaba horas y horas allí y ya casi ni la veia, mi padré era abogado en ese entonces, siempre con problemas que resolver y ayudando a los demas, lo malo es que su trabajo era su primera prioridad y eso provocaba peleas y discuciones en la familia, mi hermano menor estaba al cuidado de la niñera, y mi hermana mayor ya se habia casado y se habia ido de la casa hace algun tiempo.
Parecia no faltarme nada, pero sinceramente no tenia lo que queria, asi que siguiendo el ejemplo de mi abuelo, me decidí a salir al mundo, conocer, aprender, y vivir dia a dia con intensidad. Dejé el colegio, y sin aviso, mas que una nota que dejé en la mesa del comedor, me largé de la casa sin destino, sin rumbo y sintiendo en ese momento la emosión mas grande que habia querido sentir.
Todo lo que se lo he aprendido en mis viajes, me es mas facil y cómodo estar viajando que establecerme en un punto.
Donde haya emosión, allí iré dispuesto a encontrarla.
Ficha: Aqui