Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Andy

Ir abajo 
AutorMensaje
andy
Poblador
Poblador
andy


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Stgo

Ficha del PJ
PV's:
Historia de Andy Left_bar_bleue60/60Historia de Andy Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Historia de Andy Left_bar_bleue1/1Historia de Andy Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Historia de Andy Left_bar_bleue0/1000Historia de Andy Empty_bar_bleue  (0/1000)

Historia de Andy Empty
MensajeTema: Historia de Andy   Historia de Andy I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:59 am

Mi nombre es Andy.

A mis 18 años ya he recorrido casi medio mundo, sinceramente no se porqué lo hago, pero me gusta moverme mucho y encontrar la emosión de no saber que puede pasar, la rutina que vivia con mi familia la rompí a los 13 años.

Dia a dia iba al colegio de mi ciudad, mientras mi madré trabajaba en una cadena de televisión como productora, pasaba horas y horas allí y ya casi ni la veia, mi padré era abogado en ese entonces, siempre con problemas que resolver y ayudando a los demas, lo malo es que su trabajo era su primera prioridad y eso provocaba peleas y discuciones en la familia, mi hermano menor estaba al cuidado de la niñera, y mi hermana mayor ya se habia casado y se habia ido de la casa hace algun tiempo.

Parecia no faltarme nada, pero sinceramente no tenia lo que queria, asi que siguiendo el ejemplo de mi abuelo, me decidí a salir al mundo, conocer, aprender, y vivir dia a dia con intensidad. Dejé el colegio, y sin aviso, mas que una nota que dejé en la mesa del comedor, me largé de la casa sin destino, sin rumbo y sintiendo en ese momento la emosión mas grande que habia querido sentir.

Todo lo que se lo he aprendido en mis viajes, me es mas facil y cómodo estar viajando que establecerme en un punto.
Donde haya emosión, allí iré dispuesto a encontrarla.

Ficha: Aqui
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Andy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Andy
» La historia de Mi Pj
» Sigue la historia ....
» Mi personaje XP + historia
» Historia: WinZerO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: