| Mi personaje XP + historia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varumung Conocido
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 34 Localización : Sin rumbo alguno
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (1800/3000)
| Tema: Mi personaje XP + historia Dom Jul 05, 2009 8:18 pm | |
| Nombre PJ : Kyo Shigure Edad: 19 Raza : Nephilim, “Demonio”
Tamaño : Mediano / 1,75 Clase : Samurai Urbano Dote : CALLEJEOAptitud Especial [de nivel 1] : Escaramuza (ataque) _______________Ventajas : -Ambidiestro-Generocidad-Recistencia a las enfermedades-Simpatico a los animales-Soportar el dolor Desventajas : -Acusado injustamente -Culpa -Ignorado -Enemigo mortal-VanidosoAtributos : Fuerza 3 Resistencia 3 Destreza 3 _______________Carisma 2 Manipulacion 2Apariencia 3_______________Consentracion 3Inteligecia 3Astucia 2_______________Habilidades : (Creo que esto va despues no?) _______________Bueno creo que lo vasico esta XP espero que este bien _______________ Mañana trabajare en la historia :P
Como niño, Kyo Shigure nunca conoció a sus padre lo mas cercano que tuvo a su familia, eran su maestro de kendo y su mejor amigo Ginji. El era un joven amable pero bastante sensible, llegando a llorar con facilidad, y con un trauma por la idea de que mató a alguien, a pesar de que tuvo que hacerlo para salvar a su amigo Ginji, aunque de ese momento noto que tenia una naturaleza extraña no la de un humano común. Asustado y con dudas sobre donde corresponde en el mundo, él deseaba proteger a aquellos que le importaban, por esa razón comienza un nuevo camino. En el cual tuvo muchos hechos los cuales marcaron su vida por completo. Uno de ellos fue el asesinato de su maestro, su maestro fue acecinado por un espadachín del clan Zabuka, pero a quien vieron ultimo en la escena del crimen fue, por esa razón fue acusadlo injustamente tuvo que huir con el objetivo de encontrar a ese acecino. Otro de los hechos que marco su vida fue el encuentro con el acecino de su maestro. Después de matarlo despiadadamente igual que hizo con su maestro, ver los ojos de la hija de ese sujeto, los cuales lo recordaron a el de niño, esos ojos llenos de pureza, las lagrimas de la niña que caían para el, eran como miles de puñales que cortaban en miles de pedazos su corazón, eso le hizo entender que lo que hizo no sirvió para nada. De ese momento el se dirigió a los montes para poder meditar y decidió cambiar su vida por completo aunque sin saber como comenzó un nuevo camino.
Bueno esta es la historia de mi personaje (es lo mejor que pude hacer )
Bueno si es que no les gusta la cambiare ^^
- Spoiler:
Apariencia
| |
|
| |
Varumung Conocido
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 34 Localización : Sin rumbo alguno
| Tema: Re: Mi personaje XP + historia Dom Jul 05, 2009 9:00 pm | |
| Hatsu - Varumung ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
Agilidad (Destreza)
Percepción (Astucia)
Sigilo (Destreza)
Supervivencia (Astucia) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi personaje XP + historia Dom Jul 05, 2009 9:04 pm | |
| |
|
| |
Varumung Conocido
| Tema: Re: Mi personaje XP + historia Dom Jul 05, 2009 9:05 pm | |
| Genial! aunq creo queme vaa costar trabajo pensar una havilidad deese estilo | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Mi personaje XP + historia Lun Jul 06, 2009 5:42 pm | |
| editado , agregue la historia aqui mismo para que quede mas ordenado :P
| |
|
| |
Varumung Conocido
| Tema: Re: Mi personaje XP + historia Lun Jul 06, 2009 5:50 pm | |
| Ok ^^ Como niño, Kyo Shigure no conoció a sus padre lo mas cercano que tuvo a una familia eran su maestro de kendo y su mejor amigo Ginji. El era un joven amable pero bastante sensible, llegando a llorar con facilidad, y con un trauma por la idea de que mató a alguien, a pesar de que tuvo que hacerlo para salvar a su amigo Ginji, aunque de ese momento noto que tenia una naturaleza extraña no la de un humano común. Asustado y con dudas sobre donde corresponde en el mundo, él deseaba proteger a aquellos que le importaban, por esa razón comienza un nuevo camino. En el cual tuvo muchos hechos los cuales marcaron su vida por completo. Uno de ellos fue el asesinato de su maestro, su maestro fue acecinado por un espadachín del clan Zabuka, y a el fue a quien vieron ultimo en la escena del crimen, por esa razón fue acusadlo injustamente tuvo que huir con el objetivo de encontrar a ese acecino. Otro de los hechos que marco su vida fue el encuentro con el acecino de su maestro. Después de matar al vastardo despiadadamente igual que hizo el Zabuka con su maestro, ver los ojos de la hija de ese sujeto, los cuales lo recordaron a el de niño, esos ojos llenos de pureza, las lagrimas de la niña que caían para el, eran como miles de puñales que cortaban hacian pedasos su corazón, eso le hizo entender que lo que hizo no sirvió para nada. De ese momento el se dirigió a los montes para poder meditar y decidió cambiar su vida por completo aunque sin saber como comenzó un nuevo camino. Bueno esta es la historia de mi personaje (es lo mejor que pude hacer ) Bueno si es que no les gusta la cambiare ^^ Imagen del personaje - Spoiler:
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Mi personaje XP + historia Lun Jul 06, 2009 11:26 pm | |
| ya la habia agregado eso quice decir XD
esta en el 1er post por si te fijas XD | |
|
| |
Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: Mi personaje XP + historia Jue Jul 09, 2009 1:28 am | |
| caballero, consulta, ¿usted ya tiene master? | |
|
| |
Varumung Conocido
| Tema: Re: Mi personaje XP + historia Jue Jul 09, 2009 2:26 pm | |
| Jajajaja no aun no ^_^ :P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi personaje XP + historia | |
| |
|
| |
| Mi personaje XP + historia | |
|