Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Vie Feb 24, 2012 12:49 pm | |
| El anciano te mira, sonriente
Anciano: El precio es tu vida
Al mirar la daga, no notas nada inusual en ella, exepto por el trabajo y material en el cual esta labrada, Rise la coloca en su corazon, bastante decidido, Minerva hace lo mismo, pero no muy convencida, el anciano no deja de sonreir
Rise: Lo hacemos al mismo tiempo?
|
| | | Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Vie Feb 24, 2012 6:15 pm | |
| solo si quieren entrar, pueden quedarse aca y matar al viejo si esta mintiendo
pongo la daga en mi corazon y respiro emocionado
esto es mas emocionante que jugar a "golpea la nariz del tiburon" xD
entierro la daga en mi corazon
((por cosas asi soy pirata xD)) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Vie Feb 24, 2012 6:50 pm | |
| Los tres lo hacen al mismo tiempo, pero apenas la punta de la daga toca sus carnes, el viejo lanza un grito
Anciano: DETENGANSE
Todos se detienen, solo quedan con un pequeño punto a modo de herida en el pecho
Anciano: Veo que estan dispuestos a sacrificar sus vidas, pueden pasar
El anciano mueve una mano, y una especie de portal se manifiesta en el arco de piedra
Anciano: Pueden cruzarlo con confianza, y conserven las dagas, les seran de utilidad, jejejejeej
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Vie Feb 24, 2012 6:55 pm | |
| ah?
levanto una ceja y guardo la daga en mi cinturon
que raro eres
les se;alo a todos que me sigan | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Daemor Master
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Vie Feb 24, 2012 10:09 pm | |
| No hay nada fuera de lo comun en el pasillo, Rise avanza un par de metros, y nada
Rise: Parece seguro
Avanza tranquilamente, hasta llegar al apuerta, Minerva a su vez, hace lo mismo, ambos se detienen frente a la puerta, indicandote que avances mediante señas
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Vie Feb 24, 2012 10:24 pm | |
| llego a la puerta y la empujo para abrirla
((una puerta tras un portal... eso quiere decir que no estamos en el desierto, si no fuimos transportados a otro lugar, la arquitectura es totalmente diferente...))
les se;alo que se preparen, yo solo entro en ten al abrir la puerta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Vie Feb 24, 2012 10:43 pm | |
| Empujas, pero no pasa nada
Rise: Hice lo mismo, pero no cede, esta trancada desde el otro lado
Minerva: O, esta con llave, jajajaja
//Tira percepcion//
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Sáb Feb 25, 2012 11:52 pm | |
| Observas un ladrillo en relieve, un ligero relieve, lo suficiente para que pase desapercibido ante un ojo inexperto, eso a un costado de la puerta, pareciera que se presiona, incluso da la impresion que puede ser retirado del lugar //Sacarlo, pa q se entienda xD//
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Feb 26, 2012 3:49 pm | |
| lo miro pensando un poco
((puede que al empujarlo o sacarlo abra, y la otra opcion sea una trampa))
atentos a lo que pueda pasar
tomo el ladrillo y trato de sacarlo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 27, 2012 12:40 am | |
| El ladrillo cede con suma facilidad, al interior del hueco observas 3 ranuras
Rise: Eso fue, muy obvio
Las ranuras coinciden con la forma del filo de la daga dorada
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 27, 2012 12:45 am | |
| miren esto
saco mi daga y la meto cerca de la cerradura
Al mismo tiempo?
espero que pongan sus dagas, y cuento hasta 3 xD
((3 personas, esto estaba planeado... no puede ser menos... pero por que?) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 27, 2012 9:59 pm | |
| Insertan las dagas, y las giran, al mismo tiempo, al hacerlo, la puerta se abre la puerta, al abrir, dan a una habitacion absolutamente oscura, no se ve nada, Minerva saca unas dagas
Minerva: Esto no me gusta
Rise saca su espadon, los mira a ambos
Rise: Si no van ustedes, voy yo
Se cola al interior, y desaparece en la obscuridad, Minerva se mantiene junto a ti
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 27, 2012 10:36 pm | |
| le se;alo con mi cabeza que camine, yo entro con ten y usando gyo por si eso ayuda, aunque veo bien en la oscuridad xD
((esto es mas y mas extra;o...))
saco mi remo y lo cubro con shu | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 27, 2012 11:04 pm | |
| //Aqui no ves nada, en tu caso, puedes ver en oscuridad normal, esta es una oscuridad sobrenatural, o lo q se llama "orcuridad verdadera" xD//
No notas nada, solo la oscuridad, a pesar de eso, decides entrar, al cruzar el umbral, llegas a una habitacion blanca, iluminada, la puerta detras de ti desaparece, ademas, estas solo, no distingues paredes ni nada, no sabes donde comienza ni termina la habitacion, repnetinamente, frente a ti, comienza a materializarce una figura, primero la silueta, la cual, te es familiar, lentamente va tomando forma y facciones definidas, cuando la observas mejor, es una copia exacta de ti, saca un remo como arma, un remo igual al tuyo, la figura te observa, es exactamente igual a ti, pero sus ojos son blancos, y tiene colmillos en lugar de dientes, una version retorcida de ti, la figura adopta una posicion de combate, se encuentra a 15 mets de tu posicion
//Ini +1//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Daemor Master
| | | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Feb 28, 2012 12:06 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Jue Mar 01, 2012 12:25 am | |
| |
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Jue Mar 01, 2012 5:50 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Jue Mar 01, 2012 2:32 pm | |
| //Sera por que no usa Nen? xD//
Recibes el ataque, pero cuando atacas nuevamente, realizas una mala maniobra, pierdes el equilibrio, la criatura no responde a tu pregunta, para cuando estas en el piso, decide atacarte, pero se detiene antes, guarda su remo y desaparece, la habitacion blanca esta nuevamente vacia, al fondo, a unos 20 mts, observas un rectangulo negro que se abre, al parecer, una salida...
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Jue Mar 01, 2012 3:44 pm | |
| //me tinca mas a que eres pajero y se te olvido ponerlo xD
me preparo a defenderme y esquivar, pero al verlo desaparecer me quedo en el piso un poco
ah o w o?
me paro despacio y camino hacia el rectangulo
((no entiendo nada o.o...)) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Jue Mar 01, 2012 6:27 pm | |
| Cuando cruzas el portal, llegas a otra habitacion igual a la anterior, la puerta "desaparece" tras de ti, frente a ti, aparece Alastor, te observa fijamente, sostiene el hacha entre sus manos, pero no realiza ningun movimiento, solo te observa, fijamente
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
| |
| | | | (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
|