Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:04 am

Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita

Minerva: Te dije todo lo que se, de verdad

Te entrega el mapa

Minerva: Si no confias en mi, entonces guianos tu, como dije, tengo una mision que cumplir, y no es de su interes

Te mira de una forma muy seria, notas que dice la verdad
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:07 am

no me interesa tu mision, quiero saber bien que hacemos aca y por que hay un guardian en la isla

tomo el mapa y empiezo a leerlo, siguiendo el camino

((no me gusta esto... ambos estamos en apuros, y Rise es el unico que esta bien,
ni si quiera fue lastimado... suerte x_x))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:18 pm


Minerva se cruza de brazos, mirandote fijamente

Minerva: Creeme, estoy tan sorprendida como tu, imagine que existirian peligros en la busqueda, pero un guardian?

Mantiene una daga en su mano, a la vez que Rise mantiene su espadon apoyando en su hombro, mientras que con una mano sostiene la empuñadura

Rise: Bueno, veanlo desde la siguiente perspectiva, logramos vencer al guardian, y eso nos da derecho a avanzar, y ademas el otro equipo murio, si encontramos los tesoros, nos llevaremos todo el credito

Te mira, y te indica el interior de la selva, haciendo un gesto para que los guies
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:54 pm

en eso tienes razon, aunque el credito noe s algo que me interese aca...


con una mano aparto las ramas, mientras con la otra sujeto el mapa y nos guio
por la selva

((quemaduras de mierda TwT...))

nunca antes me habian quemado, asi que no se muy bien que hacer, solo me tiro
el agua que tengo encima, dejando lo suficiente para beber xD

((recuerdo que entrando en zetsu uno se cura mas rapido...))

aplico zetsu xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:00 pm


Avanzan por unas 2 o 3 horas, la sensacion de hambre comienza a llenar sus estomagos, Rise les da algo de comida que el tenia y satisfacen la nesecidad, pronto cae la noche, y aun no consiguen nada.

Minerva: Condenada isla, es un laberinto

Rise: Nadie dijo que seria facil preciosa

Tu amigo observa a su alrededor

Rise: Que dices viejo zorro?, lavantamos nuestro campamento aqui?, no tengo problema en hacer la primera guardia

//Te debo el mapa de la isla xD//
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:19 am

si quieren hace un campamento, pero que el que haga guardia se quede ahi, los demas dormiremos
en los arboles


((dormir en el barco me deja dormir en donde sea xD))

empiezo a buscar ramas para crear un peque;o refugio, tambien una fogata, y si hay algo de comida

percepcion+7
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:27 am


//Para estos casos, se aplica sobrevivencia xD, pero, pa no cagarte el 20, la dejo pasar xD//

Encuentras muchas ramas, y a unos metros, unos arbustos con ballas

Minerva: Dormir en los arboles?, el terreno esta bien

Te indica el pequeño terreno llano en el cual se encuentran, Rise por su parte se aposta en el lugar

Rise: En vez de discutir estupideces, decidan quien tomara el siguiente turno, no pretendo quedarme toda la noche despierto, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:06 am

has lo que quieras, solo grita fuerte si te atacan

//sapbeee xD

empiezo a crear el refugio, la fogata, y luego me subo al arbol
a dormir

((debemos encontrar algo para comer en la ma;ana... si es
que no nos atacan anes.. ojala que nos ataque algo comestible xD))

me estiro en la rama, para dormir mientras sea mi turno

despiertenme cuando me toque el turno!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:08 am


Es una noche, para tu sorpresa, bastante tranquila, no hubo novedades nisiquiera durante tu turno de guardia, Rise aun guardaba algo de comida, y es lo que desayunan

Rise: Lamento informarles que es lo ultimo que me quedaba, ahora, tendremos que valernos por las nuestras

Minerva observa a su alrededor, pero no parece encontrar nada

Minerva: Bien, o nos dedicamos a buscar nuestra comida ahora, o continuamos avanzando
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:13 am

veremos algo en el camino

tomo mis cosas y como lo que haya

((a estar atento ahora))


tomo el mapa, y reviso donde va el camino ahora, y cuanto nos falta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:32 pm


//Era lo ultimo xD//

Rise: Bien gente, en marcha

Avanzas, lentamente comienzas a notar que dicho camino es una pendiente en subida, continuas ascendiendo hasta que llegas al borde de un acantilado, segun el mapa, debes seguir por el otro costado, miras a tu alrdedor, y no hay puente alguno, y el otro extremo esta a unos 4 o 5 mts de tu posicion.

Rise: No me digas que tenemos que saltar al otro lado


Minerva: es una locura, son 5 metros, comienzo a entender por que Alastor no busca sus propios tesoros
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:58 pm

5 metros?... son unas gallinas o.o...

guardo el mapa, miro el salto y tomo distancia

((a lo mas, si me caigo, sera un viaje entretenido xD))

empiezo a correr y salto

agilidad+10
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:27 pm


Cuando saltas te quedas corto, cubres una distancia de unos 4 metros, y pierdes el impulso, estas a punto de caer, cuando sientes unos brazos que te agarran, llegas a salvo al otro lado, junto con Rise

Rise: Usa Gyo

Te indica sus pies, Minerva aun sigue al otro lado

Minerva: No se preocupen por mi chicos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:23 pm

me sorprendo demasiado, mas por que iba gritando entretenido, apunto de sacar
mi remo para clavarlo en la pared xD

aplico gyo

no tienes que ser mi niñera, Rise xD

me rio y golpeo su hombro en agradecimiento, mirando a Minerva

Ya viste, es facil D:!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:29 pm


Usas Gyo, y notas que el Aura en los pies de Rise, es ligeramente mayor al resto del cuerpo, aun asi, no parece estar en ninguna de las tecnicas basicas del Nen

Rise: Aplicacion de Gyo, jejejejeje

Minerva desde el otro lado se cruza de brazos, en eso, esboza una sonrisa, revisa su morral, y saca una cuerda, en cuyo extremo hay una pieza de metal, amarra el otro extremo, y lanza la punta hacia ustede, Rise la observa con cara de "si tenias una cuerda, debiste decirlo antes" xD, Rise y tu sostienen la cuerda, para cuando Minerva llega al otro lado, le da un tiro a la cuerda, mirandolos con una sonrisa, mientras la recoje y vuelve a guardar
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:27 pm

como hiciste eso o.o?... usaste gyo para darle mas fuerza a tu pisada o.o?

me sorprende un poco, pero ayudo a Minerva

(sera maraca xD...))

podrias haber avisado... en fin, vamos TwT

vuelvo a sacar el mapa, y a revisar el camino para seguir

((debi pensar en eso con gyo o.o))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:01 pm


Rise: Si mal no recuerdo, te dije que Gyo es concentrar parte de tu aura en una zona especifica del cuerpo, el uso mas comun?, ojos, asi puedes ver el aura de los demas, pero, si usas Gyo en otras zonas, pues bueno, sucede eso que acabas de ver, potencias dicha zona


Minerva escucha atenta la explicacion de Rise, luego le dice

Minerva: Pues bien, tendras que enseñarme esa cosa llamada Gyo, si es del nen, debo aprenderlo, apenas domino las 4 bases

Rise se encoje de hombros, y los tres continuan el camino, caminan por el acantilado, sorteando osbtaculos, para cuando llegan a la pendiente descendiente es aproximadamente medio dia, una vez ahi, divisan a lo lejos lo que parece ser un poblado pequeño

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita IMG_470995_G

Rise: Parece que estamos de suerte, no debe estar muy lejos, creo que maximo a un dia de camino
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:19 am

debemos encontrar algo que comer antes...

veo si mis heridas han curado un poco con el zetsu xD....

((esos peligros son normales para un pirata... por que nos envio por algo
tan mundano?))

y que hace un pueblo ahi?

miro en el mapa, a ver si esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:25 am


Tus heridas tienen mejor aspecto, la quemadura aun no sana por completo, pero heridas de menor consideracion ya casi no tienen rastro, ademas, compruebas que el pueblo no aparece en el mapa

Rise: Bien, separemonos, no creo que sea una buena idea, lo admito, pero, no tenemos muchas opciones


Minerva se sostiene la cabeza con ambas manos
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:14 am

tienes algun mejor plan, jovenzuela?

digo coloquialmente solo para jugar xD

((es un pueblo nuevo... pero que haran aca, si este lugar estaba bajo el cuidado del guardian...
eso quiere decir que estaban en su control, o aca esta la persona que el servia...))

esto no me gusta mucho... el debio haber sabido de esto, y a ellos no los amenazaba por algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:23 am


Minerva: A estas alturas, creeme, cualquier plan es bienvenido

Observan el pueblo unos segundos mas

Rise: Tienes razon, el guardian hablaba de mantener alejados los intrusos, pero, que hace ese maldito pueblo aqui?, es lo que tenemos que averiguar, de momento, busquemos comida, mantengo el plan de separarnos, en tal caso, encontremonos en 2 horas mas, aqui mismo

Minerva asiente, y se aleja en direccion norte, Rise te mira, y se larga en direccion sur, sin esperar tu respuesta

//Como dato, el pueblo esta hacia el este, como dijo Rise, es un dia de camino aprox////
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:36 am

al oeste sera...

empiezo a caminar, atento a mis alrededores, y buscando algo
de comer

((si fuera el mar x?x...))

percepcion+8
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Dado3_10
supervivencia+2
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:50 am


Caminas unos 2 o 3 minutos, cuando a la distancia observas unas huellas, te acercas, y notas que son las huellas de un jabali, para tu suerte, viaja en tu misma direccion, calculas que ha pasado hace unos 30 o 40 minutos por ese lugar, si tienes suerte, lo alcanzaras, y tendran una buena comida

//20 a sobrevivencia, cabron xD//
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:55 am

//sapbeeeeeeee xD

((uuh, tosino *o*))

empiezo a correr, mirando las huellas, para saber cuando bajar la velocidad xD

((y si uso gyo como dijo, correre mas rapido o.o?))

trato de hacer eso

pn+12
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Dado8_10

percecepcion+8
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Dado3_10

supervivencia+2
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:51 pm


//Al rastrear, te mueves a la mitad de tu velocidad xD, exepto si tienes la dote, rastreador veloz xD//

Sigues la huellas, con cautela, al cbao de unos 100 metros, el rastro parece perderse, observas con mayor atencion, y notas un par de metros mas alla una huellas que turcen hacia la izquierda, junto a ellas, aparecen otras huellas, de momento, irreconocibles para ti

//Tira supervivencia again//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo
» Daemor
» Ficha Daemor
» Daemor X Tripulacion X Brujula
» GRUPO 2 DAEMOR CAMUS ANGEL PKM FAZARK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: