Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Lun Ene 02, 2012 9:15 pm | |
| Observas el piso, pero nada, si alguna vez hubo huellas, el tiempo las borro
Minerva: Entonces, nos estancamos aqui?
Compruebas el mapa, pero nada, el camino se detiene ahi, Minerva mira el altar
Minerva: Si se llevaron esta cosa, fue hace ya demasiado tiempo, maldicion
Se cruza de brazos, el tiempo pasa, lentamente, pronto sera de noche
|
| | | Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Mar Ene 03, 2012 2:00 am | |
| Minerva: Si, no encontre pistas, pero, encontre una habitacion, por decirlo de alguna forma, ahi podremos dormir y sin la necesidad de hacer guardia
Te indica unos pasillos, la sigues, y llegan a una habitacion, pequeña, donde caben facil 3 o 4 personas bien acomodadas
Minerva: Quienes habitarian este templo antes?
Acomoda su saco de dormir en el piso, pero no se acuesta
Minerva: Mañana encontraremos pistas, o algo que nos indique donde esta la reliquia
Dicho esto, se acuesta, tu estas algo frustrado, estas, segun el mapa, en el lugar, correcto, pero no hay rastro alguno de la corona
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Mar Ene 03, 2012 10:49 pm | |
| Notas que es el mapa correcto, y sigue indicando el mismo lugar, nada de caminos nuevos, puntos extra, nada, segun la informacion del mapa, la corona se encuentra ahi, pero el reciente descubrimiento te dice lo contrario
Minerva: No le des mas vuelta al asunto, mañana seguiremos la busqueda
Te dice la chica, quien aun no se dormia, notas que se coloca las manos en la nuca
Minerva: Y, bueno, quizas sean nuestros ultimos dias con vida, que tal si?... ya sabes a que me refiero, aprovechamos el momento
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Ene 04, 2012 12:04 am | |
| Minerva se encoje de hombros
Minerva: Como quieras
Dicho esto, se duerme, tu continuas la busqueda, tomas la antorcha, observas a tu alrededor, tu vista periferica denota una sombra, algo se cola en una habitacion, a unos metros a tu izquierda
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Ene 04, 2012 2:35 am | |
| Intentas moverte cautelosamente, pero estas tan emocionado que no lo lgoras, tus pisadas se escuchan, y aquella figura sale de su habitacion, y miara hacia todos lados, al parecer, no te ve, ya que se esconde nuevamente en su pieza
XXX: Seguro viene para aca
Lo escuchas decir
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Ene 05, 2012 2:29 am | |
| Estas vez te mueves con mayor sutileza, llegas a la habitacion, de reojo miras al interior, ves a una figura encapuchada
XXX: Maldicion, seguro que me quitaron la corona, ya no esta, maldicion, esperare a que duerman para arrebatarselas
Acto seguido, el tipo solo se dedica a putear xD
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Ene 05, 2012 10:23 pm | |
| eso sera dificil, no tenemos la corona
hablo desde la oscuridad
por que buscas tu la corona? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Vie Ene 06, 2012 1:06 am | |
| Escuchas como alguien desenvaina una espada
XXX: Mentira, la corona no esta, y ustedes ya estaban aqui cuando llegue, ustedes la tienen, damela, ahora
El sujeto dice eso, sabes que aun no te ve, pero aun asi, te "desafia"
XXX: Vamos, damela, la nesecito, es una mision importante
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Vie Ene 06, 2012 2:54 am | |
| calla tu puta boca o te matare... no tengo paciencia
desenvaino mi espada y activo gyo
tambien la necesito... y no estaba aca cuando llegamos... ahora, te puedes calmar o te puedo matar y despues revisar tu cadaver.... o podemos hablar
((por que tanta gente buscando la corona?... por que ahora?... y si es asi, quien se la llevo?))
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Dom Ene 08, 2012 10:16 pm | |
| XXX: Ja, si quieres hablar, entonces ven donde pueda verte, si permaneces escondido, no creo que podamos hablar frente a frente
Miras de reojo, el aura del sujeto fluye de forma normal
XXX: Vendras o no?
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Lun Ene 09, 2012 11:48 pm | |
| no tienes luz, no podras verme
me quedo donde estoy
puedes aceptar o no volvere a hablar, solo te atacare, cortare un brazo y te obligare a hablar
((no tengo paciencia...)) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Mar Ene 10, 2012 12:42 am | |
| XXX: De acuerdo
Esuchas un ruido metalico caer al piso
XXX: Te escucho, maldicion
El tipo comienza a gruñir y hechar putias xD
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Mar Ene 10, 2012 11:03 pm | |
| como dije, no tenemos la corona, al llegar, no estaba aca... tambien la necesitamos, asi que no podemos hacer nada, a menos que tu sepas donde mas esta, y podamos rastrearla... o puedes irte y buscarla por ti mismo...
cumplo mi palabra y al hablar guardo mi espada, pero sigo con ten y gyo
que tienes tu que decir?
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Mar Ene 10, 2012 11:35 pm | |
| XXX: Dado que no la tienes, no tiene sentido seguir aqui, espero que tengas suerte, y que yo no la encuentre primero
Enfunda su arma, lo deduces por el "ruido"
XXX: Si no esta en este templo, maldicion...
Una figura cubierta con capucha pasa por tu lado, evitandote, notas que su aura fluye de forma normal, esuchas que va muy enojado, al parecer por que no consiguio la corona
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Ene 11, 2012 1:17 am | |
| lo dejo ir, pero me devuelvo rapidamente donde morgana
((este templo... este...))
Morgana, despierta!
saco el mapa y lo miro
((otro templo... tal vez debajo de este?))
encontre a un tipo, tambien busca la corona, y dijo que no esta en este templo...debe haber otro! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Ene 11, 2012 1:39 am | |
| //Minerva xD//
Minerva comienza a despertar
Minerva: Que rayos?, como que otro templo, a que te refieres?
La notas aun somnolienta
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Ene 11, 2012 1:42 am | |
| //fail xD
le repito lo que dije, aun mirando le mapa //dime si ve alguna wea o no po xD
tal vez hay otro mas, y no lo vimos por pensar que seria el unico templo... mapa inutil | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Ene 11, 2012 6:35 pm | |
| El mapa te indica el mismo lugar
Minerva: El mapa dice otra cosa, y dudo que se equivoque, no nos fallo, hasta ahora
Se restriega los ojos y se levanta
Minerva: Deberias descansar, me temo que esto te esta sobrepasando
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Ene 12, 2012 1:27 am | |
| Intentas ver algo, pero el cansancio hace mella en tu percepcion, sumado al hecho que la corona no esta ahi, no logras concentrarte bien
Minerva: Claro, me quedare aqui, y dormire, y mañana continuare mi viaje, descansada
Se retira a su saco de dormir, dejandote con tus pensamientos y tribulaciones, el mapa no indica nada nuevo, pero te cuestionas el por que la corona no esta ahi
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita | |
| |
| | | | [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita | |
|