Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:08 am


El cuerpo de Minerva no reacciona, su mirada esta perdida en el vacio, Rise observa la situacion, mientras tu lanzas 3 ataques, el sujeto esquiva los primeros, pero el tercero logra impactar en su torso

Noun: Exelente, esto sera divertido

El sujeto se rie, luego te ataca lanzandote 3 patadas

//Ataque +13 x3//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado4_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_111 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_112

//Daño 20//

//En tu siguiente turno, tira reflejos, dicha tirada no contara como accion, asi que puedes realizar tus acciones de forma normal, luego hacer la tirada//
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:25 pm

reflejos+12
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_110

esquivo sus ataques con giros, y en el ultimo lanzo mi contrataque

cotnrataque+21
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_110

((es rapido y tiene buenos reflejos, casi me alcanzo... aun asi tengo la armadura
y mi ten, pero son 2... si tuviera mi tecnica))

maldigo por no tener tecnica, pero vuelvo a atacarlo, atento de Rise tambien

ataque+25
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado9_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado2010 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_110

para que mierda queiren la corona ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:41 pm


El sujeto de rojo esquiva la mayoria de tus ataques, pero logras impactarlo de lleno con uno de ellos, provocandole un profundo corte, te dispones a atacar, cuando un enorme espadon pasa cerca de tu rostro, Rise acaba de lazarte un ataque

Rise: Nuestro objetivo no te incumbe

Adopta una posicion de combate, cuando lo hace Noun recupera su posicion de combate normal

Noun: De verdad quieres luchar contra nosotros dos?

Rise: Nos llevaremos la corona amigo, vamos, nunca has podido vencerme en combate singular, crees que podras contra nosotros dos al mismo tiempo?

Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:45 pm

soy un poco mas fuerte que antes... y uno de ustedes ya esta sangrando... al menos lo matare antes de morir Very Happy

sonrio al fin entretenido, mirando a Minerva y sintiendo pena por ella, recordando a mi tripulacion pensando
que tal vez no los vere de nuevo

((espero que los libere si fallo... Elizabeth podra guiarlos... aunque si termino mal... podre ver si funciona
lo que queria hacer con mi tecnica))

con eso vuelvo a sonreir y ataco a Noun de nuevo

ataque+12
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1410 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado6_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado3_10

No me incumbira, pero si muero al menos sabre que se necesitaron 2 para matarme xD... asi es la vida
de los piratas >w<!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:52 pm


Atacas a Noun, pero Rise detiene tus golpes con su espada

Rise: Noun, llevate la corona, me encargare personalmente de Daemor

Noun lo mira sorprendido, sosteniendo su herida, no es de gravedad, pero lograste provocar un buen corte, el sujeto toma la corona, y se aleja lentamente, Rise te observa

Rise: Amigo, no intentes nada, acabemos con esto de una buena vez, sabes que siempre te e ganado, y asi como tu te has hecho mas fuerte, yo tambien

Sostiene su arma con ambas manos

Rise: Acabemos con esto de una buena vez, te cedo el primer ataque viejo amigo, uno contra uno, como en los viejos tiempo, pero esta vez, a muerte
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:11 pm

deja de llamarme amigo, sabes lo que le pasa a los traidores... recuerdas la cancion "keelhauled"?...

ignoro sus comentarios aunque tenga razon

la diferencia entre antes y ahora... es que antes te veia como un rival... ahora eres basura

como pocas veces, sujeto mi espada con 2 manos antes de atacarlo //esquiva y todo y bla xD

ataque+12
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado6_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado9_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1410
daño28
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:23 pm


Rise esquiva tus ataques facilmente, aunque, el ultimo lo hace por centimetros

Rise: Veo que tu habilidad no a disminuido amigo, pero, debo acabar con tu vida aqui

Te lanza tres ataques con su espadon

//Ataque +14 x 3//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_113 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado6_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1410

//Daño 30//


Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:28 pm

esquivo todos sus ataques tambien, aunque el primero, apenas, pero al esquivar el ultimo contraataco

contrataque+8
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado9_10

tendras que hacer algo mejor que eso

((aunque no me lastimo, pude sentir la potencia de ese ataque... mi armadura ayudara, pero
no demasiado, mi ten igual... debo matarlo luego))

ataque+12
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado8_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado9_10
daño28

((no tengo nada a mi alcanze para mejorar la pelea... y si usa nen creo que no saldre bien de esto, ni siquiera
se cual es su hatsu... mierda))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:59 pm


Logras esquivar sus ataques, Rise se mueve agilmente eludiendo tu contrataque, eso te descoloca un poco, para cuando lanzas tu siguiente golpe, das un mal paso, y caes de bruces al piso

Rise: Arriba, no luchare contra alguien que esta en el suelo, levantate, y continua luchando

Rise mantiene su posicion de combate
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:03 am

me levanto y me sacudo

hablas como si ya ubieras ganado

giro mi espada un poco y la vuelvo a sujetar

hace cuanto estas aliado con ese sujeto?... y para que quieres la corona?... sigo sin entender
por que tantos la quieren


me lanzo sobre el nuevamente, atacando y esperando su respuesta

ataque+12
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1110 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_113 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:19 am


//Levantarse, 2 acciones xD//

Atacas a Rise, pero este esquiva con facilidad

Rise: Parece que no llegaremos a nada

Agita su arma nuevamente, haciendo un triple arco hacia ti

//Atauqe +14 x3//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado2010 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado6_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:30 am

trato de esquivar el primer golpe, pero me es imposible

((!mierda!!))

siento como mi piel es cortada, no puedo evitar reirme tras el golpe y contraataqco
casi por innercia, trato de darle en la mano -4

contrataque+4
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado4_10

pv 128

no... espero que hables cuando te arrastre por el mar...


((ese golpe fue perfecto... maldicion, necesito algo mas o puedo morir aca...))

ataque+12
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado5_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_111 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:35 am


Recibes el impacto, contraatacas a Rise, este desvia tus primeros ataques con facilidad, pero el ultimo, realizas un giro de muñeca, y lo impactas en un costado, haciendolo retroceder un par de pasos

Rise: Uno y uno, estamos a mano, jajajajaja


Gira sobre su eje para lanzarte 3 estocadas con su espadon

//Ataque +14//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado7_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:35 am

//Se va a piso con el 2do//
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:41 am

sonrio al verlo sangrar

ojala tuviera ron para tirartelo a la herida xD


((estamos igual, pero no lo dañe tanto como el a mi))

esquivo su primer ataque agachandome y contraataco de inmediato a su mano de nuevo

contra+4
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado4_10

lo miro caerse al piso y no dudo en atacarlo xD

te habria dejado pararte, pero me traicionaste y mataste a Minerva Very Happy

ataque+14
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_110 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_113 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:52 am


Rise rueda por el piso, y solo impactas uno de tus ataques, despues de eso, Rise se levanta, bastante molesto, te mira con furia

Rise: No desaprovechas ninguna oportunidad verdad?

Notas que su aura comienza a expandirse, ganar terreno y poder, observas su rostro, esta evidentemente furioso, adopta una posicion defensiva, su flujo de aura vuela alrededor de el
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:01 am

con otro enemigo habria esperado, tu no mereces nada por el estilo, basura

miro su aura con gyo, tratando de fijarme si la esta moviendo hacia algun lado, o solo usa
Ren

((puede que se prepare a atacar con ren, defenderse de mi ataque, o esperar que me acerque
para atacar, o tal vez es su tecnica... de todas formas tiene que lanzar su ataque, y soy rapido...
a menos que su aura se transforme en algo...))

lo pienso unos segundos, pero suspiro y lo ataco como mi naturaleza demanda xD

ataque+12
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_110 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado7_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:06 am


Rise recibe uno de tus golpes, aun asi, continua acumulando aura, notas que esta lentamente se condensa alrededor de su espadon, a pesar del golpe, Rise no se inmuta, y continua, esta vez, adopta una posicion defensiva, entra en defensa completa
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:23 am

((acumulando todo, defensa completa, tiende a atacar en circulos... o hara un remolino o una onda expansiva...))

mi logica rapida me dice eso, por lo que me mantengo ahi y lo ataco de nuevo

((si es un remolino, con esta aura no alcanzare a correr, pero si es un corte horizontal, puedo saltarlo))

me rio al atacarlo, entretenido por apostar mi vida en una pelea de este nivel, recordando que me hice pirata
en primer lugar por las emociones fuertes como esta xD

ataque+12
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1110 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado4_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:29 am


El aura alrededor parece desviar los ataques, pero, notas un breve brecha, es suficiente, realizas un ultimo golpe, y causa el efecto esperado, casi devastador, Rise se altera un poco, aun asi, continua acumulando aura, esta cada vez es mas intensa y poderosa, Rise mantiene su posicion
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:36 am

tienes buena concentracion :O!!

le grito asombrado, aun mas emocionado que antes

((era un buen rival... lastima que uno tiene que morir... y no quiero ser yo!))

trato nuevamente de golpearlo, al darme cuenta que mi golpe anterior tuvo un efecto
sobre el

((su aura es inmensa, si sintiera miedo, estoy seguro que ahora estaria muerto de miedo xD))

ataque+12
Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado6_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado7_10 , [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:39 am


Rise retoma su posicion de combate, al ver tus ataques, los esquiva con facilidad

Rise: Recibe esto viejo amigo

Clava su espadon en el suelo, una onda expansiva de aura viaja por el piso, estas demasiado cerca, debes esquivar, o el daño sera tremendo

Rise: Muere

//Reflejos CD 20//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:40 am


//Aclaracion, la onda expansiva forma un cono frente a Rise, algosimilar al cono de vision del comandos, si es que lo jugaste xD//
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue150/150[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue30/30[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Left_bar_bleue8975/10000[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:45 am

((un ataque doble, debere esquivarlo en el aire si es que no me golpea))

tomo aire y trato de saltar el ataque

reflejos+12
Daemor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Dado_114

nog asto tiempo responderle, solo trato de saltar del ataque y estar preparado cuando y si me ataca
en el aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:59 am


Logras esquivar el impacto, observas el piso, muchas gritas lo cubren, varios metros al frente

Rise: Lograste esquivarla, jajajajajajaja, lo supuse

Su actitud deja de ser hostil, su tono a cambiado, vuelve a ser el Rise de antes, tras aquel ataque, lo notas bastante exausto

Rise: Es un golpe devastador, pero, puse demasiado en juego, use demasiada aura en ese golpe, ahora apenas puedo mantenerme en pie

Cae al piso, completamente exausto

Rise: Daemor, se que te traicione, aun asi, quiero pedirte un favor, no opondre resistencia, matame si quieres, pero, solo te pido que me escuches una ultima vez, un ultimo favor, nada mas, por los viejos tiempos de acuerdo?

jadea, esta muy cansado, el impacto era poderoso, sabes que de no haber logrado esquivarlo, estarias muerto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita   [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo
» Daemor
» Ficha Daemor
» Daemor X Tripulacion X Brujula
» GRUPO 2 DAEMOR CAMUS ANGEL PKM FAZARK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: