Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Feb 08, 2012 4:08 am | |
| El cuerpo de Minerva no reacciona, su mirada esta perdida en el vacio, Rise observa la situacion, mientras tu lanzas 3 ataques, el sujeto esquiva los primeros, pero el tercero logra impactar en su torso
Noun: Exelente, esto sera divertido
El sujeto se rie, luego te ataca lanzandote 3 patadas
//Ataque +13 x3//
- Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
//Daño 20//
//En tu siguiente turno, tira reflejos, dicha tirada no contara como accion, asi que puedes realizar tus acciones de forma normal, luego hacer la tirada//
|
| | | Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Feb 08, 2012 10:25 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Feb 08, 2012 10:41 pm | |
| El sujeto de rojo esquiva la mayoria de tus ataques, pero logras impactarlo de lleno con uno de ellos, provocandole un profundo corte, te dispones a atacar, cuando un enorme espadon pasa cerca de tu rostro, Rise acaba de lazarte un ataque
Rise: Nuestro objetivo no te incumbe
Adopta una posicion de combate, cuando lo hace Noun recupera su posicion de combate normal
Noun: De verdad quieres luchar contra nosotros dos?
Rise: Nos llevaremos la corona amigo, vamos, nunca has podido vencerme en combate singular, crees que podras contra nosotros dos al mismo tiempo?
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Feb 08, 2012 10:45 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Feb 08, 2012 10:52 pm | |
| Atacas a Noun, pero Rise detiene tus golpes con su espada
Rise: Noun, llevate la corona, me encargare personalmente de Daemor
Noun lo mira sorprendido, sosteniendo su herida, no es de gravedad, pero lograste provocar un buen corte, el sujeto toma la corona, y se aleja lentamente, Rise te observa
Rise: Amigo, no intentes nada, acabemos con esto de una buena vez, sabes que siempre te e ganado, y asi como tu te has hecho mas fuerte, yo tambien
Sostiene su arma con ambas manos
Rise: Acabemos con esto de una buena vez, te cedo el primer ataque viejo amigo, uno contra uno, como en los viejos tiempo, pero esta vez, a muerte
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Feb 08, 2012 11:11 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Feb 08, 2012 11:23 pm | |
| |
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Feb 08, 2012 11:28 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Miér Feb 08, 2012 11:59 pm | |
| Logras esquivar sus ataques, Rise se mueve agilmente eludiendo tu contrataque, eso te descoloca un poco, para cuando lanzas tu siguiente golpe, das un mal paso, y caes de bruces al piso
Rise: Arriba, no luchare contra alguien que esta en el suelo, levantate, y continua luchando
Rise mantiene su posicion de combate
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 12:03 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 12:19 am | |
| |
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 12:30 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 12:35 am | |
| Recibes el impacto, contraatacas a Rise, este desvia tus primeros ataques con facilidad, pero el ultimo, realizas un giro de muñeca, y lo impactas en un costado, haciendolo retroceder un par de pasos
Rise: Uno y uno, estamos a mano, jajajajaja
Gira sobre su eje para lanzarte 3 estocadas con su espadon
//Ataque +14//
- Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 12:35 am | |
| //Se va a piso con el 2do// |
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 12:41 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 12:52 am | |
| Rise rueda por el piso, y solo impactas uno de tus ataques, despues de eso, Rise se levanta, bastante molesto, te mira con furia
Rise: No desaprovechas ninguna oportunidad verdad?
Notas que su aura comienza a expandirse, ganar terreno y poder, observas su rostro, esta evidentemente furioso, adopta una posicion defensiva, su flujo de aura vuela alrededor de el
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 1:01 am | |
| con otro enemigo habria esperado, tu no mereces nada por el estilo, basura
miro su aura con gyo, tratando de fijarme si la esta moviendo hacia algun lado, o solo usa Ren
((puede que se prepare a atacar con ren, defenderse de mi ataque, o esperar que me acerque para atacar, o tal vez es su tecnica... de todas formas tiene que lanzar su ataque, y soy rapido... a menos que su aura se transforme en algo...))
lo pienso unos segundos, pero suspiro y lo ataco como mi naturaleza demanda xD
ataque+12
- Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 1:06 am | |
| Rise recibe uno de tus golpes, aun asi, continua acumulando aura, notas que esta lentamente se condensa alrededor de su espadon, a pesar del golpe, Rise no se inmuta, y continua, esta vez, adopta una posicion defensiva, entra en defensa completa
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 1:23 am | |
| ((acumulando todo, defensa completa, tiende a atacar en circulos... o hara un remolino o una onda expansiva...))
mi logica rapida me dice eso, por lo que me mantengo ahi y lo ataco de nuevo
((si es un remolino, con esta aura no alcanzare a correr, pero si es un corte horizontal, puedo saltarlo))
me rio al atacarlo, entretenido por apostar mi vida en una pelea de este nivel, recordando que me hice pirata en primer lugar por las emociones fuertes como esta xD
ataque+12
- Daemor ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 1:29 am | |
| El aura alrededor parece desviar los ataques, pero, notas un breve brecha, es suficiente, realizas un ultimo golpe, y causa el efecto esperado, casi devastador, Rise se altera un poco, aun asi, continua acumulando aura, esta cada vez es mas intensa y poderosa, Rise mantiene su posicion
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 1:36 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 1:39 am | |
| Rise retoma su posicion de combate, al ver tus ataques, los esquiva con facilidad
Rise: Recibe esto viejo amigo
Clava su espadon en el suelo, una onda expansiva de aura viaja por el piso, estas demasiado cerca, debes esquivar, o el daño sera tremendo
Rise: Muere
//Reflejos CD 20//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 1:40 am | |
| //Aclaracion, la onda expansiva forma un cono frente a Rise, algosimilar al cono de vision del comandos, si es que lo jugaste xD//
|
| | | Daemor Master
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita Jue Feb 09, 2012 1:59 am | |
| Logras esquivar el impacto, observas el piso, muchas gritas lo cubren, varios metros al frente
Rise: Lograste esquivarla, jajajajajajaja, lo supuse
Su actitud deja de ser hostil, su tono a cambiado, vuelve a ser el Rise de antes, tras aquel ataque, lo notas bastante exausto
Rise: Es un golpe devastador, pero, puse demasiado en juego, use demasiada aura en ese golpe, ahora apenas puedo mantenerme en pie
Cae al piso, completamente exausto
Rise: Daemor, se que te traicione, aun asi, quiero pedirte un favor, no opondre resistencia, matame si quieres, pero, solo te pido que me escuches una ultima vez, un ultimo favor, nada mas, por los viejos tiempos de acuerdo?
jadea, esta muy cansado, el impacto era poderoso, sabes que de no haber logrado esquivarlo, estarias muerto
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita | |
| |
| | | | [Daemor] Tesoros de Dephesto x Minerva x La isla maldita | |
|