| (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Sáb Mar 10, 2012 12:19 pm | |
| Caminan, para cuando llegan a la luz, notan que es otra habitacion, en ella, ven un muro de fuego de fuego bastante alto, entre las llamas, notan lo que parece ser una salida al otro lado de las llamas
Rise: Esto es hermoso
Minerva: Miren, hay un altar
Observas, sobre el altar, hay una inscripcion
- Código:
-
Despejate de todo lo mundano que llevas encima, o seras consumido por las llamas de la verdad |
|
| |
Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Sáb Mar 10, 2012 5:18 pm | |
| Miro las llamas, recordando al guardian que me quemo xD
((no tengo ganas de quemarme de nuevo... ratas))
miro a mis compa;eros cruzandome de brazos
parece que no somos los unicos que queremos verte desnuda xD... creen que a eso se refiere?... por que lo unico no mundano que tengo en mi, seria mi remo, armadura, corona y estatua... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Sáb Mar 10, 2012 6:40 pm | |
| Rise mira a la chica con una sonrisa, Minerva retrocede un poco
Minerva: A no, no pretendo desnudarme aqui, ni lo piensen
Parece bastante decidida a no hacerlo
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 11, 2012 11:01 pm | |
| me acerco al altar
los altares generalmente son para ofrendas... por que este tendria solo una inscripcion, y algo asi?... para mi nada de lo que llevo es mundano, y nada de lo que llevo es tracendental tampoco xD... a que mierda se refieren?
los miro a ver si piensan algo, aparte de ver a Minerva empelota xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 11, 2012 11:26 pm | |
| Minerva los observa con cara de "no me desnudare aqui", y esta muy autoconvencida,. Rise solo te mira
Rise: Viejo, aqui tu eres el genio, yo pienso en el espectaculo que puede llegar a ser Minerva, jejejeje
Es el mismo Rise de siempre
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 11, 2012 11:29 pm | |
| puedo ser un genio, pero nunca se me han dado bien con los acertijos, los odio...
((yo funciono con logica, no juegos x_x...))
miro el fuego
no entiendo como diferenciaran de todo lo mundano, asi que veremos que pasa
((despues de tanta prueba, esto es demasiado...))
pienso algo molesto y camino hacia las flamas para cruzarlas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Dom Mar 11, 2012 11:59 pm | |
| Al avanzar, estas parecen aumentar de tamaño y potencia, luego se extienden hacia ti, intentando tomar tu cuerpo y carbonizarlo, retrocedes hacia tu posicion anterior, el fuego vuelve a la normalidad Rise: Maldicion, estamos tan cerca, por que justo ahora
Minerva sigue un poco alejada, sin tomarles atencion
Rise: Mmmm, parece que no contaremos con ella hasta que esto se solucione, malditas llamas
Se acerca a ellas, y sucede lo mismo, retrocede a tiempo, al igual que tu
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 12:08 am | |
| Hey minerva, no me interesa si te veo desnuda o no, si quieres cierro los ojos, pero de momento necesito tu cerebro aca, de verdad apesto para los acertijos xD
me siento mirando las llamas
((su fuente no es natural, tienen control propio, y deben tener un comando... pero cual sera?...))
me acerco y saco la corona y la estatua, acercandolas al fuego a ver si de nuevo tratan de envolverme xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 12:16 am | |
| Ni siquiera la corona y la estatuilla surten efecto, las llamas se abalanzan sobre ti, retrocedes nuevamente
Rise: Bah, que mierda, al carajo con todo esto, no seria primera vez que una mujer me ve asi
Repentinamente se quita toda la ropa y equipo, y se lanza contra las llamas, curiosamente, estas no reaccionan, aun asi, escuchas los gritos de Rise
Rise: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 12:28 am | |
| sera wn xD!!!!... RIse imbecil, que te paso!?
le grito preocupado, aunque no puedo parar de reirme xD
((como es que el era capitan xD?)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 12:44 am | |
| Rise: Rayos, los asuste, es que, no me creeran lo que hay al otro lado de las llamas, es increible
Es todo lo que dice, Minerva se relaja un poco, y notas que comienza a desnudarse
Minerva: Es ese tipo el que me incomoda la verdad
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 12:48 am | |
| le guiño un ojo a Minerva mientras me desnudo
ya se fue xD... hey rise, que hay, tiramos nuestra ropa o volveremos aca?
dejo mi ropa pero me pongo la corona xD, tambien dejo mi arma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 1:00 am | |
| Te desnudas completamente, al igual que Minerva, esta toma la corona al ver que la colocas sobre tu cabeza
Minerva: No seas tonto
Notas que desnuda es tal cual la imaginaste, rica CTM xD, deja la corona en el piso, y te empuja atravez de las llamas, cruzas, al otro lado te topas con Rise, luego cruza Minerva, Rise les indica una puerta cerrad, con una inascripcion "Son dignos de poseer la estatuilla viajeros"
Rise: es por esto que grite, jejejejeje
Repentinamente, las llamas desaparecen, y pueden recuperar todas sus pertenencias, se visten rapidamente
|
|
| |
Daemor Master
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 1:21 am | |
| Abres la puerta, y sales por el mismo arco de rocas en el que entraron
Rise: Rayos...
El anciano aun esta ahi "mirandolos"
Anciano: Veo que lo lograron, mis sinceras felicitaciones
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 1:25 am | |
| sonrio colgando las ramas en mi cabeza de nuevo
usted la a tenido todo el tiempo?
me acerco al anciano mas interesado aun
que fue todo eso?... nen? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 2:15 am | |
| El anciano solo sonrie
Anciano: No importa el cmino, lo importante es que el objetivo se cumplio, venian por la estatua, y la tienen
Rise te mira, luego al anciano, arqueando una ceja
Anciano: Confio en que la estatua estara en buenas manos, pueden partir viajeros
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 2:17 am | |
| supongo que tiene razon...
((al menos de momento esta en buenas manos...))
suspiro por eso, pero les señalo que nos internemos nuevamente en el desierto, mirando el mapa
una sola mierda mas y estaremos listos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 2:35 am | |
| Rise: Entonces, continuemos
El mapa indica hacia el Oeste
Minerva: Solo una mas, y todo terminara
Rise se rasca la cabeza
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 2:40 am | |
| solo esto... tenemos que hacernos mas fuerte... quiero matar a Alastor, eso no a cambiado...
((me pregunto si ese tipo me ayudaria con una tecnica nen...))
supongo que tu me apoyas en eso, Rise | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 7:34 pm | |
| Rise esboza una sonrisa
Rise: Prefiero dejarlo vivo, y hacerlo sufrir por el resto de su vida
Notas que mira al horizonte, y empuña su mano, recuerdas ese gesto, ya que solo lo hace cuando esta decidido a hacer algo
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 8:37 pm | |
| dejarlo vivo solo lo alentaria a vengarse
Tomo agua y me preparo para caminar por el desierto de nuevo xD
me pregunto que nos ense;ara con nen... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 8:59 pm | |
| Caminan hasta la noche, comen y beben moderadamente, se alistan para dormir
Rise: Por cierto, no nos hemos topado esos gusanos de nuevo, crees que aparezcan de nuevo?
Mira hacia todos lados, aunque a simple vista se ve que no hay nada
|
|
| |
Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 9:27 pm | |
| siempre es posible, aunque tal vez esten en otro lado
tomo el primer turno, enterrandome en la arena para vigilar xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Mar 12, 2012 9:51 pm | |
| Tu turno trascurre sin problemas, el frio de la noche se pasa un poco cuando te entierras, a lo lejos ves una luces, te alertas, pero para cuando observas mejor, las luces provienen de la ubicacion del Oasis, no hay novedades en tu turno, toca el siguiente, Rise o Minerva, debes decidir...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
| |
|
| |
| (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
|