Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 7:22 pm | |
| //vacile equivocacion, nom e referia a el xD
tomo la comida entonces de la cabaña como me dice
y aun no nos diras por que querias la corona? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 7:36 pm | |
| Van en direccion a la cabaña, la misma de donde conseguiste la corona, Kreek te da provisiones para una semana, a los tres, sin incluir los pescados
Kreek: Conseguire mas, jajajajaja, sobre tu pregunta, nunca dije que queria la corona
Te apunta con el dedo Kreek: Solo dije que mi deber es protegerla, y actualmente creo que esta bien protegida en tus manos, si cambio de parecer, simplemente la tomare, imagino que con esta comida y bebestibles estas bien, y no te preocupes por el Ron, puse una botella, jejejeje, si, solo una, hazla durar
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 7:45 pm | |
| miro su dedo con gyo a ver si hizo algo xD
gracias por las proviciones x3... y el ron...s era para ellos, yo decidi no tomar mas hasta que mi tripulacion este a salvo
distribuyo las provisiones en 2 y le paso una a Rise
iremos al desierto, tu tambien proteges ese tesoro, o tiene otro protector? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 7:57 pm | |
| Kreek: Tambien es de mi jurisdiccion, por decirlo de alguna forma
Al ver con Gyo, notas que es un simple dedo, su aura fluye de forma normal
Kreek: Si les va bien en esta mision, los tomare en consideracion, tengo planes para ustedes, tranquilo, antes de que digas algo, no son planes malignos, hay otras personas detras de los tesoros, y son muy capaces al igual que ustedes
Se cruza de brazos
Kreek: Quiero probar su determinacion, como dije, si consiguen este tesoro, les dare una recompensa
Rise: Seremos conejillos de indias
Kreek: Exacto, si tienen exito, los entrenare en el nen, se que lo usan, pero, aun hay cosas que desconocen, si tienen exito, podran aprender, si no lo logran, pues, es por que estaran muertos
Al escuchar eso, Minerva esboza una sonrisa, comparada con ustedes dos, ella es la mas debil en cuanto al Nen
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 7:59 pm | |
| me rio pero asiento
suena como un buen trato, mas por que no afecta nada de lo que haremos xD... y mi maestro nen fue bien basico x_x...
toco el hombro de Minerva para que no se sienta mal
bien Kreek, con suerte nos veremos pronto
le ofrezco mi mano, y luego vuelvo a mirar el mapa para volver a nuestra busqueda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 8:23 pm | |
| Kreek: Bien, se que volveran con vida
Extiende la mano y cierran el trato
Kreek: Bien, tienen todo, que esperan para conseguir la estatuilla?
Sonrie al decir estol ultimo
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 8:28 pm | |
| ya vamos x3
empiezo a caminar a donde debemos ir, siguiendo el maopa
((que viaje mas largo x3))
como vas Minerva? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 8:46 pm | |
| Minerva: Si te refieres a la herida, todo bien
La notas mejor
Minerva: Aun debe mejorar mas, pero el Zetsu me a ayudado a acelerar un poco la curacion
Caminan hasta llegar al borde mismo del desierto
Rise: Bien bien, cuanta distancia es aproximada hasta el tesoro?
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 8:50 pm | |
| miro el mapa para ver eso xD
veamos... X distancia
cierro el mapa y me pongo las ramas sobre la cabeza
noa busen el agua, tenemos que guardar para el camino de vuelta, si es que no hay agua a donde vamos
empiezo a caminar, comiendo una manzana o alguna fruta xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 9:14 pm | |
| Caminas, te internas en el desierto, el calor es insoportable
Rise: Eso esta a 3 dias de aqui, si tenemos suerte, las provisiones nos duraran, genial
Se internan cada vez mas, pronto el horizonte con aquellas verdes llanuras es reemplazados por dunas y dunas de caliente arena, se internan por aproximadamente un par de horas
Minerva: Eso si el calor no nos consume antes
//Tira percepcion//
|
| | | Daemor Master
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 10:31 pm | |
| Minerva te mira, arqueando una ceja
Minerva: Tuviste una oportunidad, no quisiste, ahora no te quejes, jejejeje
Rise los mira a ambos con cara de "no entiendo", cuando a lo lejos observas las dunas agitarse, cuando agudizas tu vista para ver mejor, observas una tormenta de arena, en unos 20 minutos los alcanzara
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 10:33 pm | |
| dije que te sacaras la ropa, no que me ofrecieras sexo desesperadamente de nuevo D:
la weveo riendome y al ver la tormenta dejo de reirme
ven eso niños?... una tormenta de arena viene hacia aca, la tendremos encima como en 20 minutos... alguna idea que ahcer en estos casos?... yo solo conocia la arena en la playa xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 10:47 pm | |
| Minerva se encoje de hombros
Minerva: Queria divertirme un poco, el viaje es peligroso, no me puedes culpar si queria un buen momento antes de nuestra posible muerte
Rise escucha la conversacion y te mira, incredulo, luego te responde
Rise: Tirense a la arena, si tienen mantas, podemos taparnos con ellas, la arena pasara sobre nosotros, cuando termine, podemos seguir, tienen mantas verdad?
Minerva se hace la tonta, dando a entender que no tiene
//Y creo que tu tampoco //
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 10:51 pm | |
| aha D:
miro mi equipaje y recuerdo que no tengo manta
eso sera algo dificil amigo, no tenemos mantas... supongo que si ponemos algo de tela sobre nuestros rostros y usamos shu en ellas, estaremos bien
hago la prueba, envolviendo mi cabeza en parte de mi polera y usando shu... con eso deberia endurecerla y aun asi, poder ver entre el genero xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 11:38 pm | |
| //Mira el ctm//
Usas Shu en la tela, para tu sorpresa, funciona, para cuando la tormenta llegar, pueden moverse atravez de ella mas protegido en lo que respecta a los ojos
Rise: Valla valla, y funciona
Aun asi, la tormenta es bastante fuerte, y va en aumento
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Lun Feb 13, 2012 11:48 pm | |
| uso ten a mi alrededor
espero que esto no sea un tornado... aun asi, caminemos juntos!
grito por si esta dificil escucharnos
((no podemos parar solo por esto)) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Feb 14, 2012 1:36 am | |
| A pesar del Ten, notas que la potencia de la tormenta va en aumento
Rise: Ahora entiendo por que Kreek nos dijo "si sobreviviamos", esto de verdad es fuerte
Minerva avanza al mismo ritmo tuyo, Rise va un poco mas atras, cuidando la retaguardia, para cuando la tormenta llega a su punto maximo, logran atravezarla, notan entre los tejidos de la tela el continua desierto, esta vez, mas tranquilo
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Feb 14, 2012 2:05 am | |
| suspiro ya mas calmado
vieron eso jovenzuelos, lo hicimos
cuando la arena no sople, me saco la tela
((un obstaculo menos, aunque fuera natural))
miro el mapa para ver cuanto falta
al menos si sobrevivimos, nos ahremos algo mas fuertes | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Feb 14, 2012 12:18 pm | |
| Rise: Eso no fue tan malo
Minerva: Kreek solo nos metio miedo, jajajaja
Continuan el camino despues de pasar la tormenta de arena, las cosas se ven bastante calmadas, avanzan casi un tercio del camino, cuando cae la noche, se alimentaron y bebieron bien, lo suficiente para resistir el dia, durante el dia el calor era insoportable, pero al caer la noche, la temperatura del desierto comienza a decender drasticamente
Rise: Nunca e estado en el desierto, es normal que la tempratura baje de esta forma?
|
| | | Daemor Master
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Feb 14, 2012 5:38 pm | |
| No logras ver ni encontrar nada, solo dunas y dunas de arena, notas a Rise revisando su bolso de viaje, al rato...
Rise: Sabia que estaba por aqui
Saca una manta grande, suficiente para dubrir dos personas
Rise: Bien, dos duermen, uno monta guardia, jajajajaja
Minerva arquea una ceja al ver el tono que usa
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Feb 14, 2012 5:53 pm | |
| oportunista xD...
me rio y me preparo a tomar el primer turno, usando ten me entierro un poco en la arena, para mantener el calor asi xD
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Feb 14, 2012 6:06 pm | |
| Rise y Minerva se duermen rapidamente, tu te preparas para tu turno de vigilancia, te entierras un poco en la arena, funciona algun tiempo, pero lentamente el calor es reemplazado por el frio de la noche
Rise: Toma bastardo...
Reaccionas ante las palabras de Rise, pero al verlo, notas que solo es un sueño, incluso le corre la baba por la comusira de los labios, vuelves a tu vigilancia
//Percepcion//
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro Mar Feb 14, 2012 6:19 pm | |
| percepcion+8
((estupido Rise...))
me mantengo atento y sigo con ten para mantenerme un poco mas caliente
((ssoy un pirata, esto es algo triste xD)) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
| |
| | | | (Daemor) La Estatuilla x Carrera contra el Tiempo x Un pasado Siniestro | |
|